LordVulkan escribió:DiGiL escribió:Como saquen una steam machine con buena relacion calidad-precio y compatible con el dualsense le dan porculo a las consolas tradicionales por mi parte.
Yo creo que la estrategia seguida con la Steam Deck es la acertada.
Sacar algo a un precio competitivo con las consolas (e.g. rendimiento similar a una PS5 base por 600 euros) y allanar el terreno para que Asus, MSI y demás saquen cacharros del mismo estilo con mejores prestaciones a mayor precio.
Algo similar al Beelink SER9 en formato.
Con AMD además no queda más remedio que hacerlo así, no creo que pudieran sacar algo con una potencia gráfica cercana a PS5 Pro por menos de 1100/1200 euros.
Supongo que tienes razón, pero si la ps5 pro la venden por 800, no veo descabellado vender una deck de sobremesa en un rango de precio similar, digamos entre 850 y 950 a perdida (como hizo valve con la deck) y que apunte a 2k/60fps como mínimo
Y teniendo en cuenta que sería un cacharro en el que tendrías acceso al catálogo de Sony, al de Xbox y al de nintendo, además de 30 años de retrocompatibilidad en PC, online gratuito, préstamo familiar, mods, emulación y todo lo que conlleva, para el catálogo y las posibilidades que tendría, sería un precio mas que justo, por qué tampoco habría nada en el mercado que ofreciera nada ni remotamente parecido
Y si la hacen estilo series x, mejor que mejor
Aunque de sacar una sobremesa, dudo mucho que valve la vaya a lanzar luego, me imagino que esto ya se irá para la próxima generación, sabemos que valve ya está trabajando en la compatibilidad de steam OS con ARM y también quiere empezar a licenciar a terceros, así que quieren extender steam y que se pueda ejecutar en cualquier aparato independiente de su hardware, sean móviles, consolas chinas, tablets y demases, dentro de toda esa expansión también caerá la steam deck 2, así que una consola de sobremesa de valve no la vería ni loco antes de ps6 y la nueva Xbox
Aunque mala estrategia no es, por qué tendrías cubierto prácticamente todo el mercado
DiGiL escribió:Como saquen una steam machine con buena relacion calidad-precio y compatible con el dualsense le dan porculo a las consolas tradicionales por mi parte.
Y que lo digas, yo estoy en las mismas, uso el PC conectado a la tv con el modo consola de steam y la uso como una sobremesa cualquiera, pero llevo años esperando que exista un cacharro así, y si valve se lanza y saca algo potente igual y hasta me planteo dejar de comprar PC tradicionales como lo llevo haciendo tantos años
Estoy en un limbo por qué prefiero jugar en el sofá y el mando, pero me gusta la potencia y la libertad de los PC y no hay ningún producto para mí cumpla esas expectativas y valve sería la única con potencial de llevarlo a buen puerto