Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

También han anunciado el nuevo One Piece para PC, que por algún motivo no lo habían hecho antes.

Bandai Namco va a full con el PC, a ver si anuncian también el Digimon Cyber Sleuth.
Gamerlol escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Tales of Berseria y los God Eater 1 y 2 saldrán en PC.

El año que viene como voy a retocar el PC en función de las nuevas gráficas y los requisitos de Occulus me viene de lujo esto XD

A ver si no vienen capados a 30fps.

Tu y yo sabemos que eso es sólo durante un tiempo XD

Sí, pero me toca la polla xD

Namco-Bandai se está portando que te cagas con los usuarios del PC desde hace 2 o 3 años.
GWG de Junio

Killer Instinct Season 1: Ultra Edition
Zheroes

Dirt Showdown
Deus Ex Human Revolution

Genial lo del KI. Es la versión que viene con el KI clásico. Así que son 5 juegos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:GWG de Junio

Zheroes

Dirt Showdown
Deus Ex Human Revolution

Genial lo del KI. Es la versión que viene con el KI clásico. Así que son 5 juegos.

Me dá en la nariz que lo han hecho así porque a primeros de año sale la versión de Windows 10.

Será el primer juego con crossbuy? ^__^

Zheroes

Dirt Showdown
Deus Ex Human Revolution

Ehin?

Como GWG de junio? Enero y te has liado o soy yo que no me he enterado de algo :(

Ah, vale, si, ya lo he leido, si que te has liado con el mes, pensando ya en le veranito? jajaja. Pues mesazo! queria el deus ex

Imagen
Brainfart xD

January y june xD
mocolostrocolos escribió:Brainfart xD

January y june xD

Jajaja, te han volado ya 6 meses del 2016! XXD Tienes ganas de ver el próximo E3 se ve... XD
Otro teaser de Remedy dejando entrever que lo siguiente será Alan Wake 2

https://youtube.com/watch?v=wYzMNIT0Kgc

Creo que se puede dar por hecho.
Circuitos urbanos para Driveclub, al final con la tonteria esta peña se lo ha currado muchisimo

Imagen

https://twitter.com/DRIVECLUB/status/679051830924546048
mocolostrocolos escribió:Otro teaser de Remedy dejando entrever que lo siguiente será Alan Wake 2

https://youtube.com/watch?v=wYzMNIT0Kgc

Creo que se puede dar por hecho.

El primero fue un juegazo, más que por su jugabilidad (repetitiva a más no poder) por su historia.

Es el juego con el que más miedo he pasado.

"No es un lago, es un océano" :)
Si con la tontería el DriveClub se está quedando un juego la mar de majo... eso si, fragmentado en 40 DLCs...
Shawen escribió:Si con la tontería el DriveClub se está quedando un juego la mar de majo... eso si, fragmentado en 40 DLCs...

Creo que es de los pocos juegos donde el Season Pass de verdad ha tenido sentido. Quiero decir, ha tenido contenido significativo, de forma constante y consistente en el tiempo, por un precio razonable.

También es verdad que, seguramente, el juego no valía 60€ cuando salió. :-| Cuando saquen la actualización a VR (si es que no la quieren cobrar...) fijo que sacan un recopilatorio con todos los DLC: un juegazo.
Si el season pass hubiese abarcado todo el dlc, te daría la razón.
mocolostrocolos escribió:Si el season pass hubiese abarcado todo el dlc, te daría la razón.

Abarca todo el dlc (de coches).
No he visto nada al respecto pero Coleco va a lanzar una nueva consola se cartuchos. En realidad han tomado un proyecto que fracasó en indigogo. Por lo visto será capaz de reproducir juegos en 8,16 y 32bits, aprovechando que hay ahora tanto juego indi como Shovel Knight y demás que usan ese aspecto puede resultar interesante.
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:Si el season pass hubiese abarcado todo el dlc, te daría la razón.

Es que si tienes que especificar no es todo.

Tampoco incluía la expansión de Superbikes.
Yo tengo el season pass y creo que no abarca todo el contenido de coches eh (y las motos tampoco). ¿es posible que haya un segundo season? (No lo se)
Shawen escribió:Yo tengo el season pass y creo que no abarca todo el contenido de coches eh (y las motos tampoco). ¿es posible que haya un segundo season? (No lo se)

Creo que el último pack de coches salió en julio y se incluía en el Season Pass.
David Ricardo escribió:

Es que si tienes que especificar no es todo.

Tampoco incluía la expansión de Superbikes.

La expansión de superbikes, como su nombre indica, es de motos. El season pass incluye todo el contenido de coches hasta ahora. Para las motos, tienes que pillar el bikes.

Shawen escribió:Yo tengo el season pass y creo que no abarca todo el contenido de coches eh (y las motos tampoco). ¿es posible que haya un segundo season? (No lo se)

Sí abarca todo el contenido de coches, lo que pasa que hay algunos coches que para utilizarlos tienes que cumplir requisitos como tener un nivel determinado o pertenecer a un club.

De segundo season hubo rumores pero el director de juego dijo hace poco en un podcast que de momento no hay planes de un segundo season pass.
Pero vuelvo a lo mismo, que el SP no incluye todo el dlc.

Veremos si con los nuevos circuitos vienen también nuevos coches, que sinceramente, con la cantidad de coches que hay ya, tampoco pasaría nada si no se incluyesen.
Y mientras tanto en la facción verde...

http://majornelson.com/2015/12/21/the-official-list-of-deals-on-xbox-stores-countdown-the-biggest-sale-ever/

+10% de descuento por ser gold, ojito.

Content Title Content Type Discount Notes
Adventures of Pip Xbox One Game 50% / 40% Countdown
Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition Xbox One Game 33% / 25% Countdown
Batman: Arkham Knight Xbox One Game 35% / 25% Countdown
Batman: Arkham Knight Premium Edition Xbox One Game 40% / 30% Countdown
Batman: Arkham Knight Season Pass Add-On 35% / 25% Countdown
Battlefield Bundle Xbox One Game 40% / 30% Countdown
Borderlands: The Handsome Collection Xbox One Game 60% / 50% Countdown
Brothers: A Tale of Two Sons Xbox One Game 33% / 25% Countdown
Call of Duty: Black Ops III Xbox One Game 17% / 10% Countdown
Call of Duty: Black Ops III Digital Deluxe Edition Xbox One Game 20% / 10% Countdown
Destiny: The Taken King Add-On 25% / 15% Countdown
Destiny: The Taken King – Digital Collector’s Edition Xbox One Game 35% / 25% Countdown
Destiny: The Taken King – Legendary Edition Xbox One Game 33% / 25% Countdown
Don’t Starve: Giant Edition Xbox One Game 33% / 25% Countdown
Dragon Age: Inquisition Xbox One Game 40% / 30% Countdown
Dragon Age: Inquisition Trespasser Add-On 33% / 25% Countdown
Dragon Age: Inquisition – Game of the Year Edition Xbox One Game 60% / 50% Countdown
Dragon Ball Xenoverse Xbox One Game 50% / 40% Countdown
EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR Xbox One Game 50% / 40% Countdown
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious Digital Edition Xbox One Game 50% / 40% Countdown
Forza Horizon 2: Playground Select Car Pack Add-On 75% / 67% Countdown
Forza Horizon 2: Storm Island Xbox One Game 75% / 67% Countdown
Forza Motorsport 5 Alpinestars Car Pack Add-On 75% / 67% Countdown
Forza Motorsport 5 Bondurant Car Pack Add-On 75% / 67% Countdown
Forza Motorsport 5 Hot Wheels Car Pack Add-On 75% / 67% Countdown
Forza Motorsport 5 Top Gear Car Pack Add-On 75% / 67% Countdown
Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition Xbox One Game 50% / 40% Countdown
Forza Motorsport 6 and Forza Horizon 2 Bundle Xbox One Game 33% / 25% Countdown
Forza Motorsport 6 Deluxe Edition Xbox One Game 20% / 10% Countdown
Forza Motorsport 6 Standard Edition Xbox One Game 15% / 5% Countdown
Forza Motorsport 6 Ultimate Edition Xbox One Game 25% / 15% Countdown
Frozen Free Fall: Multiplayer Character Pack Xbox One Game 33% / 25% Countdown
Grand Theft Auto V Xbox One Game 40% / 30% Countdown
Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card Xbox One Game 50% / 40% Countdown
Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle Xbox One Game 50% / 40% Countdown
Grand Theft Auto V & Whale Shark Cash Card Bundle Xbox One Game 50% / 40% Countdown
Halo 5: Guardians Xbox One Game 20% / 10% Countdown
Halo 5: Guardians – Digital Deluxe Edition Xbox One Game 25% / 15% Countdown
King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember Xbox One Game 85% / 75% Countdown
King’s Quest: The Complete Collection Xbox One Game 33% / 25% Countdown
LEGO Batman 3: Beyond Gotham Xbox One Game 67% / 60% Countdown
LEGO Batman 3: Beyond Gotham Deluxe Edition Xbox One Game 67% / 60% Countdown
LEGO Marvel Super Heroes Xbox One Game 75% / 67% Countdown
Mad Max Xbox One Game 33% / 25% Countdown
Madden NFL 16 Xbox One Game 60% / 50% Countdown
Madden NFL 16 Deluxe: Season Edition Xbox One Game 60% / 50% Countdown
Minecraft: Story Mode – The Complete Season (Episodes 1-5) Xbox One Game 25% / 15% Countdown
NBA 2K16 Xbox One Game 25% / 15% Countdown
NBA 2K16 200,000 VC Add-On 15% / 5% Countdown
NBA 2K16 35,000 VC Add-On 15% / 5% Countdown
NBA 2K16 75,000 VC Add-On 15% / 5% Countdown
NBA 2K16 Michael Jordan Special Edition Xbox One Game 33% / 25% Countdown
Neverwinter Zen 1000 Zen Add-On 15% / 0% Countdown
Neverwinter Zen 11000 Zen Add-On 15% / 0% Countdown
Neverwinter Zen 2000 Zen Add-On 15% / 0% Countdown
Neverwinter Zen 23000 Zen Add-On 15% / 0% Countdown
Neverwinter Zen 500 Zen Add-On 15% / 0% Countdown
Neverwinter Zen 5300 Zen Add-On 15% / 0% Countdown
OlliOlli Xbox One Game 67% / 60% Countdown
Ori and the Blind Forest Xbox One Game 50% / 40% Countdown
Peggle 2 Magical Masters Edition Xbox One Game 60% / 50% Countdown
Pro Evolution Soccer 2016: Digital Exclusive Bundle Xbox One Game 33% / 25% Countdown
Rare Replay Xbox One Game 17% / 10% Countdown
Rise of the Tomb Raider Xbox One Game 33% / 25% Countdown
Rise of the Tomb Raider Deluxe Edition Xbox One Game 33% / 25% Countdown
Sierra Games Collection Xbox One Game 50% / 40% Countdown
State of Decay: Year-One Survival Edition State of Decay: Year Xbox One Game 50% / 40% Countdown
Super Mega Baseball: Extra Innings Xbox One Game 33% / 25% Countdown
The Escapist Holiday Bundle Xbox One Game 50% / 40% Countdown
The LEGO Movie Videogame Xbox One Game 75% / 67% Countdown
The Witcher 3: Wild Hunt Xbox One Game 50% / 40% Countdown
Titanfall Deluxe Edition Xbox One Game 75% / 67% Countdown
Toy Soldiers War Chest: Hall of Fame Edition Xbox One Game 40% / 30% Countdown
Toy Soldiers: War Chest Xbox One Game 40% / 30% Countdown
Transformers: Devastation Xbox One Game 50% / 40% Countdown
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Xbox One Game 25% / 15% Countdown
Zoo Tycoon & ScreamRide Fun Pack Xbox One Game 40% / 30% Countdown
Gracias por la info @eloskuro

Yo ya he pillado el Toy Soldier War Chest (la edición completa).

Según tengo entendido cada día sacan ofertas nuevas, y estas que has puesto están hasta el 28, luego volverán a cambiar.

Quieren nuestro dinero.
Joer, lo único que me interesa es el ROTR y lo sigo viendo caro. A ver si anuncian de una vez la fecha de lanzamiento en Pc de manera oficial.
mocolostrocolos escribió:Pero vuelvo a lo mismo, que el SP no incluye todo el dlc.

Veremos si con los nuevos circuitos vienen también nuevos coches, que sinceramente, con la cantidad de coches que hay ya, tampoco pasaría nada si no se incluyesen.

El season pass incluye todo el dlc de Driveclub. No incluye Driveclub bikes y sus subsecuentes dlc, porque se considera un juego independiente.

También van a añadir coches nuevos. Nunca está de más. Para mí el problema con los coches es que hay algunas categorías como es la de superdeportivos que estan superpobladas, y luego otras como deportivos y, sobre todo, compactos las tienen más abandonadas.
mocolostrocolos escribió:Joer, lo único que me interesa es el ROTR y lo sigo viendo caro. A ver si anuncian de una vez la fecha de lanzamiento en Pc de manera oficial.

Pero si te sale a 30€ en Singapur y es una novedad xD
De hecho compartiendo cuenta te sale a 15€ :cool:
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Joer, lo único que me interesa es el ROTR y lo sigo viendo caro. A ver si anuncian de una vez la fecha de lanzamiento en Pc de manera oficial.

Pues eso, caro para lo que es. Yo le entiendo [+risas]

Pillaos el Transformers que ese sí que mola XD
Spark89 escribió:
eloskuro escribió:

Pues eso, caro para lo que es. Yo le entiendo [+risas]

Pillaos el Transformers que ese sí que mola XD

Ya te digo que mola XD

15 euros es lo que estoy dispuesto a pagar por ROTR en PC, sin compartir cuenta ni hostias xD
Compartir cuenta es una forma de hablar :P

No influye en nada a la hora de jugar xD

Y cuando el juego salga en pc va a salir a 50 euros xD Tendrás que esperarte una temporada a que baje de precio. Que el juego ha salido en noviembre :P

Pero compralo donde quieras. Yo solo trataba de ayudarte.
Transformer para la saca. Le tenia ganas pero no pangado 50 euros
a mí que el transformers me pareció super monótono...(y simple como un botijo [+risas] ).
eloskuro escribió:Compartir cuenta es una forma de hablar :P

Y cuando el juego salga en pc va a salir a 50 euros xD Tendrás que esperarte una temporada a que baje de precio. Que el juego ha salido en noviembre :P

Sé perfectamente de lo que hablabas, y me juego tu dedo meñique del pie derecho a que el juego está a menos de 20 euros en sitios como kinguin, g2a, etc la primera semana.

Si el Mad Max lo pillé por 14 euros de salida en PC xD
kxalvictor escribió:a mí que el transformers me pareció super monótono...(y simple como un botijo [+risas] ).

Si que puede hacerse monótono como cualquier hack'n slash, supongo, además de contar con el inconveniente de la repetición de escenarios. Pero vamos, con la variedad de armas que hay y tal al final, el combate al menos, no se hace tan monótono como puede parecer en un principio. No es lo mismo llevar a Optimus con un martillo que a Bumblebee con sus puños :p

A mí me encantó [amor]
eloskuro escribió:Compartir cuenta es una forma de hablar :P

Sé perfectamente de lo que hablabas, y me juego tu dedo meñique del pie derecho a que el juego está a menos de 20 euros en sitios como kinguin, g2a, etc la primera semana.

Si el Mad Max lo pillé por 14 euros de salida en PC xD

Me fio más de compratir la biblioteca con mi mejor amigo que comprar juegos en g2a ;)
Era un ejemplo como otro cualquiera. Nunca me han revocado ninguna key de G2A, GMG o CDKeys, por poner otras tiendas de claves.

Y podría jugarlo en One perfectamente con la cuenta de un amigo que me la deja sin problemas, pero como digo, este juego prefiero jugarlo en PC.
[oki]
mocolostrocolos escribió:Pero vuelvo a lo mismo, que el SP no incluye todo el dlc.

A ver, no jodamos.

Evolution marcó la hoja de ruta del único Season Pass disponible hasta el momento, y lo han cumplido estrictamente.
Además, han ido actualizando el juego base para todo el mundo.
Además, se le ha dado soporte más allá del tiempo definido en el Season Pass con el lanzamiento de la expansión Bikes.
Además, hay eventos continuamente.

Que el juego salió regular y tarde, pero el soporte posterior ha sido impecable. Han añadido un montón de funciones que ha demandado la comunidad, y la adición de ciudades es una más de esas peticiones. Prefiero una estrategia como la de DriveClub, en el que añaden contenido significativo de forma regular (gratuito y de pago) a que me vengan con entregas anuales, la verdad.
Pero si lo comparas con forza horizon 2 aun no tiene ni un cuarto de contenido.
@wabo

Nadie se ha quejado del soporte que ha dado Evolution al juego.

Pero no debería de sorprender a nadie tampoco, ya que al poco de salir ya dijeron que veían Driveclub como un "servicio" al que ir aportando contenido de valor cada X tiempo, en lugar de ser una saga.

¿Qué coño tiene que ver Forza Horizon 2 en esta conversación?

Cuando son conceptos de juego muy distintos.
mocolostrocolos escribió:@wabo

Estamos de acuerdo en que estamos de acuerdo. [+risas]
mocolostrocolos escribió:@wabo

Pero no debería de sorprender a nadie tampoco, ya que al poco de salir ya dijeron que veían Driveclub como un "servicio" al que ir aportando contenido de valor cada X tiempo, en lugar de ser una saga.

¿Qué coño tiene que ver Forza Horizon 2 en esta conversación?

Cuando son conceptos de juego muy distintos.

Wabo ha dicho que prefiere el concepto de driveclub. Pagar x el core de un juego y que vaya mejorando durante años, a que te vendan un juego completo.
eloskuro escribió:Wabo ha dicho que prefiere el concepto de driveclub. Pagar x el core de un juego y que vaya mejorando durante años, a que te vendan un juego completo.

No, ha dicho que prefiere juegos que se vayan llenando de contenido a sagas anuales, no tergiverses.

Y yo también, por cierto.
eloskuro escribió:Wabo ha dicho que prefiere el concepto de driveclub. Pagar x el core de un juego y que vaya mejorando durante años, a que te vendan un juego completo.

No, ha dicho que prefiere juegos que se vayan llenando de contenido a sagas anuales, no tergiverses.

Y yo también, por cierto.

Creo que tmb tergiversas mís palabras. No sé que mosca te ha picado hoy conmigo. Está haceindo referencia al Driveclub. Y el driveclub salió con poquiuta cosa de contenido. Eso es decir exactamente lo que yó he apuntado.
O_o

Cuanto más completo esté el juego menos tendrá que mejorar en contenido no? Es de lógica. Si el juego te viene pelado, pues necesitará más tiempo para darte más pistas, modos y coches.

Forza horizon 2 ha metido en este tiempo dlcs extra con contenidos e incluso coches gratis. No le veo mucho problema a ninguno de los dos conceptos si se llevan bien.

Los forza normales han dado coches y pistas gratis tmb, a parte de sus packs de pago.

A nadie le gusta comprar un juego y que te vengan unos pocos coches y pistas(con x trazados de la misma pista que quieras)

Estar unos meses con tan poca cosa es odioso, pero entiendo que ahora el driveclub tenga algo más de punch. Ahora ya va pareciendo un juego completo.
Y dale, que nadie ha hablado de Forza Horizon 2 ni de Forza en general, que no viene a cuento. Bueno, sí, si quieres comparar dos filosofías de juegos que no tienen nada que ver, pero tú mismo.

Si quieres comparar FH2 con un juego, hazlo con The Crew, por ejemplo.
mocolostrocolos escribió:Y dale, que nadie ha hablado de Forza Horizon 2 ni de Forza en general, que no viene a cuento. Bueno, sí, si quieres comparar dos filosofías de juegos que no tienen nada que ver, pero tú mismo.

Si quieres comparar FH2 con un juego, hazlo con The Crew, por ejemplo.

Pero si el driveclub era el forza killer O_o

En mi humilde opinion el driveclub se parece mil veces más al forza horizon 2 que al forza normal.

El forza normal son pistas de competición. No son trazados por zonas bonitas con clima dinamico como el forza horizon 2 y el drive club. Que son juegos más de sport y de carreras undergound.

Que en driveclub te choques contra muros invisibles es un falta de tiempo en el desarrollo juego, no es por su estilo predefinido.

Que el forza horizon 2 tengas esa opcion de más no significa que sea otro tipo de juego.

SOn juegos de coches arcade, como PGR, need for speed o ridge racer, por mucho que cada juego tenga sus caracteristicas diferenciales, que les hacen únicos, en el mismo estilo de juegos de conducción.

No vamos a hacer que driveclub solo compita contra sí mismo.
O directamente no tienes por qué compararlo con nada si esta generación no hay nada que se le parezca.
Hilo de Noticias y Rumores sobre Forza [+risas]

@eloskuro FH y DC se parecen en que son arcades, y ya. Está más cerca la filosofía de (Underground 2 en adelante) NFS de FH que de DC ;) No creo que nadie en Sony se plantease DC como el "nada" killer, simplemente, cubre un hueco en el catálogo que no cubría GT. DC es, si es que se quiere comparar, el sucesor espiritual de PGR4.
mocolostrocolos escribió:O directamente no tienes por qué compararlo con nada si esta generación no hay nada que se le parezca.

wabo:
Pero si sony lo vendrió como forza killer O_o

Imagen

La frase es de VG24/7, pero la imagen es de un video pormocional del juego. Sobran las palabras...

Claro... Y si sale el GT 2017 con mil coches, cientos de circuitos y además cuando no compites tienes mundo abierto?
NO se podria comprar con forza 6 y decir que forza estaría basnte incompleto en comparación con el GT porque como AÑADIDO en GT puedes cocger el coche desde un punto a otro? Eso ya hace que no sean el mismo CONCEPTO y blablabla... No se podrian comparar...

[boing] No ocurriría eso y lo sabes ;)

Aqui de lo que hablabamos es del tipo de concepto de vendernos un juego a medias y luego ir dandole contenido hasta estar completo. Y la linea es muy delgada entre darnos contenido desde el pincpio que esté bien y luego cubrir las espectativas a que se retrase mas de medio año y siga el juego en cueros y con fallos... Que luego se lo han currado graficamente? Si, pero ya podrian haber esperado a sacarlo completo con el clima dinamico bien implementado etc... Al princpio vendieron una demo mal hecha. Tarde y mál. Engañando con la espera de la gente que queria la versión plus y no se la daban.

Luego han mejorado y mejoraran en 2016, pero coño. Hacia mucha falta. Ahora ya se puede considerar juego que alguien se compraria al 100%. Pero no se puede decir que este juego sea la mejor manera de venderte un juego con este concepto.

Los early access al menos te dicen que son early access y sabes que te compras. aqui te estan vendiendo el juego completo desde el inicio. Esas cosas hay que decirlas.

Con Dead or alive, Killer instict etc... sabes que el core es gratis con 1 o 2 personajes y puedes comprar tus packs de luchadores de forma economica o comprarte el juego completo. Sabiendo en KI que cada temporada te viene con sus 8 luchadores.

Hay mil variantes de este concepto de juego de ir mejorando a medida que pasa el tiempo, pero hay que ser claro y hacerlo bien.

Un Drive club Early access o Beta gratis hubiese bastado.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:O directamente no tienes por qué compararlo con nada si esta generación no hay nada que se le parezca.

Pero si sony lo vendrió como forza killer O_o

Seré el tercero que te dirá que el concepto no tiene nada que ver al de Forza Horizon o un Motorsport, pero seguirás emperrado en el sí. Posiblemente probándolo saldrías de dudas.

Y por cierto, cúando se vendió como un Forza Killer? Tienes ejemplos de ello? No me suena que se posicionase de esa forma desde Sony, pero si tienes evidencias, encantado de verlo, porque lo desconozco.

Bastante tenían en Sony con limpiar un poco el desastre que fue este producto en su inicio como para andar metidos en más cosas. Después del parche del clima (no por este añadido, sino por todo lo que se tocó a nivel jugable en los sucesivos parches) pasó a ser una experiencia muy recomendable, pero antes, pfff, que locura de desastre.
Ya dieron un DriveClub "gratis" con contenido recortado, el PS+ Edition.

El cual, por cierto, te permitía conseguir el Platino del juego si no me equivoco.
81078 respuestas