Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pensar que el 99% de la gente se va a internet a comprar códigos para las suscripciones es ser bastante iluso
Muchos pagan el Gamepass por lo mismo que pagan Netflix, para navegar por su catalogo y matar el aburrimiento, no por nada en especifico, tambien divierte descubrir algo nuevo y al menos a mi me pasa que tengo ganas locas de ver algo random que rompa la rutina al igual con los juegos cuando andas quemado con algun genero no hay nada mejor que descubrir alguna locura indie.
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:

Difiero que el 99% haga esas cosas, solo tienes que ver Netflix, lo facilísimo que es hacerse una cuenta turca, y fuera de internet no conozco a nadie que la tenga, todo el mundo pagando los sangrantes 18€.

Yo pongo ahora mismo en google "codigo netflix" y no me sale nada para poderlo pagar más barato ( @Buste y si pongo "código EldenRing" no me sale ninguno a 10€...). Pongo "código gamepass ultimate" y me salen pantallazos de eneba, cdkeys.... Entras, pagas , te lo dan y lo canjeas. Ya tienes el gamepass a menos de 10€ al mes. Vamos.... lo mismo ¬_¬

Me compre un juego hace dos meses
Lo vendo por 50 en el game cuando sale elden ring y me compro el Elden Ring poniendo 10 euros
Todo en la misma tienda,en 1 minuto

Asi de facil y sencillo

No,no, no. Eso no tiene nada que ver con conseguir un juego o una subscripción más barata de su precio oficial, el EldenRing te costó igual que a los demás. Si parte de su precio lo costeaste con la venta de un juego como si parte lo costeas por vender un jersey en wallapop
@O Dae_soo hombre que si que tiene que ver
Igual que otros se buscan otros “caminos” para sacarlo mas barato

Cual es el precio oficial del GamePass?13 euros al mes?
Cual es el precio de un juego de PS5?80 euros no?

Yo no he pagado en mi vida 80 euros por un juego de PS5
Los tengo comprados por 40 euros

De verdad,no es tan dificil de entender
Precio oficial
Precio alternativo
Yo pago religiosamente todos los meses el precio oficial.
Buste escribió:@O Dae_soo hombre que si que tiene que ver
Igual que otros se buscan otros “caminos” para sacarlo mas barato

Cual es el precio oficial del GamePass?13 euros al mes?
Cual es el precio de un juego de PS5?80 euros no?

Yo no he pagado en mi vida 80 euros por un juego de PS5
Los tengo comprados por 40 euros

De verdad,no es tan dificil de entender
Precio oficial
Precio alternativo

Lo que no es difícil de entender es que una cosa es el precio y otra cómo consigues pagarlo.
El precio de tu EldenRing era el oficial.Lo que tú hiciste fue usar la venta de un juego como medio de pago. No es lo mismo un medio de pago que un precio
El precio de la suscripción al gamepass mediante claves es más barato que el oficial pagado via consola.
En fin, joder, es obvio
Menuda gimnasia mental hacéis algunos.

Es exactamente lo mismo en ambos casos, busarse la vida para pagar menos, pero los precios oficiales son oficiales para todos.
Patatascocacola escribió:Yo pago religiosamente todos los meses el precio oficial.

Pues serás del 1% que lo paga a precio completo , porque todo el mundo (el 99%) busca códigos en Google.

Serás troll seguramente.
Sabéis que este no es el hilo de "Hablemos De Lo Que Queramos", ¿no? [toctoc]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Algarro14 escribió:

Yo creo que tarde o temprano éstos se deshacen de sus estudios, "alquilaran" sus licencias y se centraran en sus medios de comunicacion y plataformas de streaming.
Por donde andan los listos que decían que era inminente la compra de Sony de FromSoftware, WB, Konami ? [rtfm]
juanmahl9 escribió:Por donde andan los listos que decían que era inminente la compra de Sony de FromSoftware, WB, Konami ? [rtfm]

Por el mismo sitio que los listos que decian que era inminente la compra de Sega por Microsoft.
(mensaje borrado)
triki1 escribió:
juanmahl9 escribió:Por donde andan los listos que decían que era inminente la compra de Sony de FromSoftware, WB, Konami ? [rtfm]

Por el mismo sitio que los listos que decian que era inminente la compra de Sega por Microsoft.

Hostia, pero ahí había indicios bastante evidentes, nada comparable a los rumores posteriores que ha habido con otras compañías.

Que por cierto, la guerrita de consolas que quieres empezar, pues no tiene mucho sentido porque en vez de comprar Sega, ha comprado Activision.
tnucsoid escribió:
triki1 escribió:

Hostia, pero ahí había indicios bastante evidentes, nada comparable a los rumores posteriores que ha habido con otras compañías.

Que por cierto, la guerrita de consolas que quieres empezar, pues no tiene mucho sentido porque en vez de comprar Sega, ha comprado Activision.

¿Y que indicios habia de que Microsoft iba a comprar Sega? xD

Pero si, mejor que compraran Activision, que Sega esta muy bien como y donde esta actualmente
tnucsoid escribió:Que por cierto, la guerrita de consolas que quieres empezar

Imagen
¿Dónde quedó el rumor de que RockSteady estaba haciendo un Superman rollo los de Batman?

Recuerdo que estuvo bastante sonando y molaría bastante
Rokzo escribió:¿Dónde quedó el rumor de que RockSteady estaba haciendo un Superman rollo los de Batman?

Creo que enterrado cuando presentaron el Escuadrón Suicida. Aunque algo de cierto habia que al final pues Superman esta ahi
Beko7 escribió:SSD magico

Rokzo escribió:¿Dónde quedó el rumor de que RockSteady estaba haciendo un Superman rollo los de Batman?

Es que Superman es muy dificil de adaptar a los videojuegos. Estas hablando de un personaje con poderes casi divinos.
silenius escribió:

Gracias por postearlo, si no lo hubieras hecho se me hubiera pasado sin saberlo al desplazarme deslizando con el dedo el menú de los nuevos lanzamientos cuando buscaba el cronocross.

Un día le voy a tener que echar tiempo a investigar a ver el qué me he podido dejar. Es una pasada lo que sale cada mes, demasiado.
Al parecer han anunciado Kingdom Hearts 4

Esto es lo que hablábamos el otro dia sobre anunciar juegos a largo plazo.

Cualquiera sabe que esto va para fácilmente 5 o 6 años hasta que salga, pero supongo que a alguien le hara ilusión saber que existe xD
ryo hazuki escribió:Esto es lo que hablábamos el otro dia sobre anunciar juegos a largo plazo.

Cualquiera sabe que esto va para fácilmente 5 o 6 años hasta que salga, pero supongo que a alguien le hara ilusión saber que existe xD

No van a tardar 5-6 años, tirale 2-3.
Mucha fe teneis en Square me parece a mi xD
Nvidia filtrando juegos, y consolas.
Que más queda por salir de lo del leak de Nvidia?
COCONUT_EOL escribió:Que más queda por salir de lo del leak de Nvidia?

Ghost of Tsushima
Sackboy: A Big Adventure
Gran Turismo 7
HELLDIVERS 2
Horizon Forbidden West
Returnal
Demon Souls
Ratchet and Clank (no specified game)
Déraciné
COCONUT_EOL escribió:Que más queda por salir de lo del leak de Nvidia?

Aquí tienes un link a una lista mas amplia eur la que te acaba de poner filtrando, parece, solo A Sony (¿?) para que veas la magnitud de todo xD

No está actualizada, pero puedes ver qué aún hay cositas interesantes como el cacareado FFIX Remake, el FF Tactics (¿aka Ogre Tàctics?) o el Bioshock 2022 y Dragon's Dogma 2.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... force_now/
En esa lista veo mas X que _/ asique mucha paja

(Aparte que ni de coña sale Bayonetta 3 en pc o final fantasy 9 remake xD)

Que unos cuantos hayan acertado creo que ha sido mas por casualidad que por otra cosa
ryo hazuki escribió:En esa lista veo mas X que _/ asique mucha paja

Que unos cuantos hayan acertado creo que ha sido mas por casualidad que por otra cosa

¿Unos cuantos? ¿Incluyendo lanzamientos en PC que muchos negaban?

El camino de la lista es inexorable, más allá de que algún concepto de juego este malinterpretado (remasters, remakes, etc), pero vamos, creo que es innegable que el asunto cae por su propio peso xD

Y de Square no te fíes un pelo, sea un remake o un remaster, si FFIX estaba en esa base de datos era por algo xD
Se están cumpliendo todos los lanzamientos que salían en la dichosa lista, creo que pocas dudas hay ya de que antes o después se van a ir confirmando los que faltan.
El leak de Nvidia es el nuevo Nostradamus
También estaba SMTV, y en los archivos internos del propio juegos salía PS4 y PC

Fuera de eso, habrá que seguir esperando Bloodborne Remastered (para darle otra vuelta ya sin stutter), los dos TLOU Remake/Remastered (para fundirlo a pasadas otra vez)... y soñar con que ATLUS mueva un dedo y saque la colección de algunos SMT HD en Switch (que en 3DS ya se paró la producción de cartuchos)

Estás en fase de negación.
mocolostrocolos escribió:

Estás en fase de negación.

Si, sera eso xD

Pero guarda este post para cuando square anuncie el remake de final fantasy 9
Veo raro a Sora con tanto "realismo" y menos cartoon, será porque en la nueva saga será menos Disney? KH4 subirá un nivel más y meterá solo Star Wars o también les dejarán meter a los Vergadores?
Tengo curiosidad por la llave-espada-laser.

VicenHuelva escribió:Veo raro a Sora con tanto "realismo" y menos cartoon, será porque en la nueva saga será menos Disney? KH4 subirá un nivel más y meterá solo Star Wars o también les dejarán meter a los Vergadores?
Tengo curiosidad por la llave-espada-laser.

Yo todavía lo estoy asimilando.

Es jodidamente raro y maravilloso a la vez.
Star Wars confirmadisimo en el trailer
A mi me parece un juego genérico hecho por fans con assets gratuitos de Unreal Engine, tiene 0 personalidad.

Beko7 escribió:Star Wars confirmadisimo en el trailer

Imagen

Acabo de ver esto y puede ser Endor.

Igual es una locura xD
Las imágenes de KH4 del sofá parecen más un render de promotora de viviendas que un videojuego, me ha molado 0.
LordVulkan escribió:A mi me parece un juego genérico hecho por fans con assets gratuitos de Unreal Engine, tiene 0 personalidad.

Como la mayoría de los trailers, sobretodo últimamente que son anuncios de trabajo.
Si meten mundos de star wars que al menos metan cosas de las peliculas clásicas, que estos son capaces de meter escenarios y personajes de la última trilogia xD
ryo hazuki escribió:Si meten mundos de star wars que al menos metan cosas de las peliculas clásicas, que estos son capaces de meter escenarios y personajes de la última trilogia xD

Mejor con la primera en orden de historia con el mejor personaje jamas creado en Star Wars.........

Imagen
80884 respuestas