Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Painkiller666 me en Europa, en EEUU es un Boom enorme
efecto mariposa es que un tio demuestra que el metal liquido se mueve en vertical y en seguida salen los que tienen tanta personalidad como un calcetin a defender a una compañia multimillonaria a la que se la suda la gente porque son incapaces de encajar las criticas a decir 20 temas diferentes a ver cual cuela para desviar la atencion.

para las proximas rebajas compraos una personalidad.
Si es que hay que reirse xD
mocolostrocolos escribió:Imagen

El Chinatown detective agency no lo conocía de nada y lo he estado ojeando y pinta bien, le echaré un tiento
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

El Chinatown detective agency no lo conocía de nada y lo he estado ojeando y pinta bien, le echaré un tiento

En principio flojo para mi pero le he echado un ojo al lost in random y no pinta mal tampoco.
Buf el juego de la super empatia...
Me ha hecho gracia lo de la súper empatía, de qué va? Es royo arreglar los problemas socioafectivos con los poderes del corazón?, de hecho me recuerda a la chica que invocaba el poder del corazón en el capitán planeta. Igual le doy un atino.
Lo del UE5 es una locura.

Y estos que estan con Perfect Dark tambien bajo UE5 se pasan totalmente al motor para el proximo Tomb Raider

mocolostrocolos escribió:Lo del UE5 es una locura.

Vaya conjunto de herramientas, quien no las use se va a quedar atrás, literalmente.
Stylish escribió:

Vaya conjunto de herramientas, quien no las use se va a quedar atrás, literalmente.

Un gran problema de la industria a día de hoy es que quien use su motor propio tiene que enseñar a los nuevos trabajadores a usarlo antes de empezar a trabajar. Usando UE te aseguras que la mayoría saben usarlo y si encima es un pepino de motor eso que te llevas.
LaGarrota escribió:efecto mariposa es que un tio demuestra que el metal liquido se mueve en vertical y en seguida salen los que tienen tanta personalidad como un calcetin a defender a una compañia multimillonaria a la que se la suda la gente porque son incapaces de encajar las criticas a decir 20 temas diferentes a ver cual cuela para desviar la atencion.

Menos mal que tú puedes explicarnos como ser un tío con personalidad que sabe encajar las críticas y que jamás se pondría a defender una compañía multimillonaria.

LaGarrota escribió:enesima vez que la gente se hace una paja mental del tamaño del oceano pacifico por creerse a la prensa que vive del clikbait y de vender mentiras para luego lloriquear y culpar a nintendo de que no cumples las espectativas que ellos solitos se han creado en sus cabezas, luego lo acaban comprando, que esa es otra.

por cierto, ayer esa prensa maravillosa seguia con la mentira, hasta eurogamer, esa pagina seria que todos debemos alabar y comerle la polla porque son muy serios y contratan a mujeres seguía vendiendo la moto por la tarde buscando la visita barata y la mentira.

LaGarrota escribió:
alvarez1981 escribió:De los peores e3 del los últimos años solo queda Nintendo Direct para solucionar algo el e3 cada vez le veo menos futuro al e3

tienes tu un historial de mensajes como para venir a decir que es malo.

LaGarrota escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Nintendo no me extrañaría que ni sacase Selects. Con el plan de ventas que tienen… se la suda que el cliente pague menos o se haga con títulos menores al precio ajustado.

ahora dilo sin llorar y como si nintendo no fuese tu colega y sí una empresa.

LaGarrota escribió:no tengo una switch ni la voy a tener, por supuesto no tuve el bayonetta primero porque vendió una mierda y si nintendo no paga el segundo no hubiese salido nunca, pero me voy a quejar de que este no tiene graficazos de nueva generación mientras llevo 20 horas fichando jugadores en el fifa.
VicenHuelva escribió:
Stylish escribió:

Un gran problema de la industria a día de hoy es que quien use su motor propio tiene que enseñar a los nuevos trabajadores a usarlo antes de empezar a trabajar. Usando UE te aseguras que la mayoría saben usarlo y si encima es un pepino de motor eso que te llevas.

Pues sí. Es un poco una mierda todo eso de que no haya variedad de motores y al final todos tengan que tirar hacia el mismo.
Colen escribió:
LaGarrota escribió:efecto mariposa es que un tio demuestra que el metal liquido se mueve en vertical y en seguida salen los que tienen tanta personalidad como un calcetin a defender a una compañia multimillonaria a la que se la suda la gente porque son incapaces de encajar las criticas a decir 20 temas diferentes a ver cual cuela para desviar la atencion.

Menos mal que tú puedes explicarnos como ser un tío con personalidad que sabe encajar las críticas y que jamás se pondría a defender una compañía multimillonaria.

LaGarrota escribió:enesima vez que la gente se hace una paja mental del tamaño del oceano pacifico por creerse a la prensa que vive del clikbait y de vender mentiras para luego lloriquear y culpar a nintendo de que no cumples las espectativas que ellos solitos se han creado en sus cabezas, luego lo acaban comprando, que esa es otra.

por cierto, ayer esa prensa maravillosa seguia con la mentira, hasta eurogamer, esa pagina seria que todos debemos alabar y comerle la polla porque son muy serios y contratan a mujeres seguía vendiendo la moto por la tarde buscando la visita barata y la mentira.

LaGarrota escribió:
alvarez1981 escribió:De los peores e3 del los últimos años solo queda Nintendo Direct para solucionar algo el e3 cada vez le veo menos futuro al e3

tienes tu un historial de mensajes como para venir a decir que es malo.

LaGarrota escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Nintendo no me extrañaría que ni sacase Selects. Con el plan de ventas que tienen… se la suda que el cliente pague menos o se haga con títulos menores al precio ajustado.

ahora dilo sin llorar y como si nintendo no fuese tu colega y sí una empresa.

LaGarrota escribió:no tengo una switch ni la voy a tener, por supuesto no tuve el bayonetta primero porque vendió una mierda y si nintendo no paga el segundo no hubiese salido nunca, pero me voy a quejar de que este no tiene graficazos de nueva generación mientras llevo 20 horas fichando jugadores en el fifa.

ni uno de esos es de defender a nadie por sus cagadas.
por cierto, el ultimo no es mio, porque tengo la switch de salida
Como en todo hay pros y contras

La principal pega de que todos utilicen Unreal Engine es que con los años da la sensación de ¨Juegos hechos en serie¨ se hacen evidentes los mismos fallos, como lo fue el tiempo excesivo de carga de texturas en versiones anteriores pero por otro lado los estudios tienen los recursos muy limitados y los dedican a desarrollar juegos o nuevos motores, luego logran sacar un motor para terminar usándolo en 2 juegos y regresar al Unreal.

También se percibe que hay mucha rotación de programadores, como que tampoco seria muy practico estar constantemente capacitando nuevo personal a que las consigas ya capacitadas bajo una herramienta ampliamente utilizada.

Al final creo que hace mas bien que mal que haya un motor que domine.
mocolostrocolos escribió:

Tengo mucha curiosidad de ver algo del Gears Of War 6 y como luce gráficamente. No se sabe nada del desarrollo de esta nueva entrega?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Auron83 escribió:

Tengo mucha curiosidad de ver algo del Gears Of War 6 y como luce gráficamente. No se sabe nada del desarrollo de esta nueva entrega?

Se sabe que están con el y con una nueva IP que seguramente llegue antes.

Ventas marzo en UK
Xbox
Switch
PS5
@Algarro14 en eeuu el.mes de marzo va a ser una auténtica locura las que han puesto allí a la venta según están diciendo los analistas

Desconocia que el Everwild de RARE fuese hecho con Unreal 5, pense que era propio o tal vez una adaptacion del Forza como han hecho los de Playground con Fable.
triki1 escribió:

Desconocia que el Everwild de RARE fuese hecho con Unreal 5, pense que era propio o tal vez una adaptacion del Forza como han hecho los de Playground con Fable.

Lo mismo ha pasado por 7 motores diferentes y 4 reinicios.

Es lo más tangible que tenemos del juego en años. El motor que usa.
@mocolostrocolos ya se anunció en unreal 4 en 2019 eh, cono sea of thieves
El Everwild fue lo que mas me gusto de aquella presentacion de los juegos "next gen" para las Series S/X y era solo un concept art porque no habia nada desarrollado en ese momento, pero luego unos meses depues anunciaron que reiniciaban el desarrollo del juego lo cual probablemente significa que lo poquito que se vio jamas se volvera a ver y si van a trasladar el juego a UE5 pues vaya otro retraso significativo, a ver si dentro de 2 años se muestra algo pero yo ya no le guardo esperanzas al juego que entre reinicio y cambio de motor me huele a desarrollo estilo Metroid Prime 4 y me pone cosa mala [mad]
@Machinicle reinicio en mecánicas jugábles, todo lo demás sigue intacto, el arte...todo. por ejemplo el anterior director no quería que en el juego hubiera nada de acción, combate etc, y eso no convencía al equipo. No es un reinicio de tirarlo todo a la basura xd, nose donde habrás leído eso
LaGarrota escribió:

ni uno de esos es de defender a nadie por sus cagadas.
por cierto, el ultimo no es mio, porque tengo la switch de salida

viewtopic.php?p=1751809825

Ni tu propia ironía...
Vaya que es un SSD magico

Y otra prueba del metal liquido
Los ingenieros de Sony se pegan 2 años con esto del metal líquido, y los hingenieros de YouTube en dos tardes lo tumban.

Lo mejor es que todavía hay garantía para las unidades de lanzamiento y no (no han esperado ni a eso para seguir tirando mier-), la abren... todo muy normal (por no decir otra cosa)
La duda es, quien vende la consola sin plásticos y sobre todo, por qué, he visto portátiles reventadas vendidas como "buen estado", pero perder o romper las tapas de la consola es totalmente innovador.
davidDVD escribió:Los ingenieros de Sony se pegan 2 años con esto del metal líquido, y los hingenieros de YouTube en dos tardes lo tumban.

Lo mejor es que todavía hay garantía para las unidades de lanzamiento y no (no han esperado ni a eso para seguir tirando mier-), la abren... todo muy normal (por no decir otra cosa)

Y sigue el mismo usuario con la misma cantinela......
LostsoulDark escribió:Vaya que es un SSD magico

Y otra prueba del metal liquido

Unos cuantos Horrores de ingeniería y fallos seguros a mediano y largo plazo, pocas dudas o críticas de la fuente, segun se ve un buen pellizco de usuarios tendrán que pasar por SAT

@davidDVD como cualquier humano, los ingenieros se equivocan, la negación son etapas del duelo
Algunos no os cansáis de hacer el ridículo.
A mi me parece genial que al año y medio de salir la consola, con una solución térmica novedosa y por lo tanto atípica en un producto de masas, se analice y se muestre su estado con el tiempo. Es información totalmente pro-usuario y, como bien enseña el del video, solo recomienda ponerla horizontal porque ha visto que efectivamente el metal líquido contenido se puede desplazar por gravedad y la esponjilla lo sostiene, es decir, hace su trabajo. Para mi esta es la información util, confirmar que no está completamente encapsulado con cierta presión, si no libre en una cantidad medida, yo esto no lo sabía. Es decir, funciona bien pero en horizontal el trabajo de la esponjilla se supone que tiene menor incidencia y puedes evitar que llegue a derramarse o filtrarse en caso de fallo, vibraciones, pequeños golpes o que se reseque el plastico/goma. Se sabe que los plásticos se resecan con el tiempo y calor, esto conlleva que la efectividad de su función se vea mermada o no cumpla. Yo tengo claro que ningún producto de masas llevaría una solución tan concreta y de esta alta capacidad de transmisión de calor si no fuera muy necesario por las características del chip que se va a disipar, de ahí la relevancia del asunto. La fiabilidad de las consolas está muy en entredicho desde la generación de Xbox 360 y Ps3 y las soldaduras sin plomo, no hace falta que lo explique. Mi PS4 pro rev. B murió a los 3 años y medio con un uso ridículamente bajo y siempre bien colocada. Es que concretamente me ha durado más o menos lo que mi Xbox 360 revisión original en salirle las 3 luces rojas ¿debo creer que esto es normal? ¿Es malo interesarse por estos temas e informarse? Yo creo que es más que normal que en un foro específico de videojuegos se hable de estos temas y se trate de llegar a algunas conclusiones, sean las que sean.
@malosoxxx
Muchas páginas al inicio se habló del posible error de que viniese el SSD soldado, de que se usará el metal líquido y el posible desplazamiento o desborde, lo que se observa es que el desplazamiento si que puede ser un problema al tenerla en vertical, y la declaración grabada del técnico del SAT sugieren un problema recurrente del SSD, aún peor la solución, dame la tuya, paga un poco más de la mitad del precio y te mandamos una refurbished
Viendo el esperpento de consola que es la playstation 5 diría que los ingenieros de YouTube tiene la misma credibilidad que los ingenieros de Playstation.
Confiad en los ingenieros de Nintendo, no es posible que hayan hecho unos mandos que a los pocos meses den problemas de drift. Bueno, o en los de Sony.

También podíais confiar en los de Microsoft en 2005, ¿como iban a sacar un producto del que fallaban más de la mitad de las unidades?

Yo no sé qué hay de cierto en todo esto del T-1000, pero tampoco creo que en Sony hayan tenido en vertical unidades ensambladas en la cadena de montaje durante un año y medio antes de la salida de la consola para verificar que su sistema de encapsulado no pueda fallar a la larga.
De que me sirve mirar el mal pasado de otros. Me interesa el ahora y el ahora es que la play es un esperpento, derrame líquido o no. Que ya no es una turbina supersónica? Solo faltaría que además siguiese con esa aberración.

De momento con el Coil wine, el drifft o los muelles del dualsense creo que ya cumple
Cuando he leído t-1000 pensaba que ibas por este lado 🤣🤣🤣

Que casualidad también desborda Metal líquido 🤣🤣🤣

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pensaba que esto estaba libre de guerra de consolas y que se era más maduro
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

Han llegado a 80.000, vaya locura va a ser lo de este juego
Algarro14 escribió:

Han llegado a 80.000, vaya locura va a ser lo de este juego

Me lo regaló mi novia ayer y me pasé La Amenaza Fantasma.

El juego es cojonudo, pero con lo completista que me he vuelto últimamente me da un poco de ansiedad, sinceramente.

Más de 1000 ladrillos azules. Su puta madre.
Cuantos ingenieros expertos en ps5 hay y es curioso que todos vengan del foro de Xbox [qmparto]
Por si alguien no recuerda la premisa del hilo:
Intentemos dejar las rencillas personales, fobias y sobre todo parafilias varias al margen.
Todo el mundo de mi entorno estaba con el hype del LEGO.

A mi me parece que jugar 1 de vez en cuando está divertido pero que le hace a este gran diferente? Lo hablo sin haber visto un mísero video, es que me suelen parecer muy clonicos los lego, al final me estáis calentando 🤣🤣🤣
Nuhar escribió:Todo el mundo de mi entorno estaba con el hype del LEGO.

A mi me parece que jugar 1 de vez en cuando está divertido pero que le hace a este gran diferente? Lo hablo sin haber visto un mísero video, es que me suelen parecer muy clonicos los lego, al final me estáis calentando 🤣🤣🤣

Pues no cambia mucho más allá de que en lugar de ser vista cenital es vista en tercera persona y hay apuntado libre.
Que ganas de que empiecen los eventos... ya queda menos para ver el Silksong en uno de ellos :-|
Gran decision ha de ser invertir en NFT,s de juegos que dejaran de tener soporte [facepalm]

Ghost Recon Breakpoint no recibirá más actualizaciones; Ubisoft cesa su soporte

Con Ubisoft tengo una relacion de amor/odio que resulta bizarra.
LostsoulDark escribió:Gran decision ha de ser invertir en NFT,s de juegos que dejaran de tener soporte [facepalm]

Es una compañía que no me cae mal, pero ni soporto sus juegos ni soporto sus políticas, y ahora además a la primera de cambio deja tirado un juego con nfts, pues menuda manera de dar confianza.
LaGarrota escribió:
LostsoulDark escribió:Gran decision ha de ser invertir en NFT,s de juegos que dejaran de tener soporte [facepalm]

Es una compañía que no me cae mal, pero ni soporto sus juegos ni soporto sus políticas, y ahora además a la primera de cambio deja tirado un juego con nfts, pues menuda manera de dar confianza.

Yo a veces digo que los odio pero la realidad es que he comprado casi todos sus juegos [+risas], ando jugando sin prisas el AC Odyssey y vaya juegazo, otro que tengo pendiente es el Inmortal Fenix Rising y con lo poco que lo he jugado merece la pena, lo deje pendiente para dedicarme a el de tiempo completo, el Far Cry 5 también me gusto, tienen sus defectos pero también hay que decirlo sus juegos bajan muy rápido de precio por todo lo que ofrecen, esto compensa bastante algunos detalles negativos.

Pero los NFT se cuecen aparte, la verdad no veo por donde cogerlos para pensar que es buena idea invertir en ellos.
81650 respuestas