A mi me parece genial que al año y medio de salir la consola, con una solución térmica novedosa y por lo tanto atípica en un producto de masas, se analice y se muestre su estado con el tiempo. Es información totalmente pro-usuario y, como bien enseña el del video, solo recomienda ponerla horizontal porque ha visto que efectivamente el metal líquido contenido se puede desplazar por gravedad y la esponjilla lo sostiene, es decir, hace su trabajo. Para mi esta es la información util, confirmar que no está completamente encapsulado con cierta presión, si no libre en una cantidad medida, yo esto no lo sabía. Es decir, funciona bien pero en horizontal el trabajo de la esponjilla se supone que tiene menor incidencia y puedes evitar que llegue a derramarse o filtrarse en caso de fallo, vibraciones, pequeños golpes o que se reseque el plastico/goma. Se sabe que los plásticos se resecan con el tiempo y calor, esto conlleva que la efectividad de su función se vea mermada o no cumpla. Yo tengo claro que ningún producto de masas llevaría una solución tan concreta y de esta alta capacidad de transmisión de calor si no fuera muy necesario por las características del chip que se va a disipar, de ahí la relevancia del asunto. La fiabilidad de las consolas está muy en entredicho desde la generación de Xbox 360 y Ps3 y las soldaduras sin plomo, no hace falta que lo explique. Mi PS4 pro rev. B murió a los 3 años y medio con un uso ridículamente bajo y siempre bien colocada. Es que concretamente me ha durado más o menos lo que mi Xbox 360 revisión original en salirle las 3 luces rojas ¿debo creer que esto es normal? ¿Es malo interesarse por estos temas e informarse? Yo creo que es más que normal que en un foro específico de videojuegos se hable de estos temas y se trate de llegar a algunas conclusiones, sean las que sean.