Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Spain - Week 12, 2022 - Retail - Vandal

1. Kirby y la tierra olvidada (Switch): 23.250 / New
2. Leyendas Pokémon Arceus (Switch): 2.800 / >203.000
3. Gran Turismo 7 (PS5): 2.550 / ~29.000
4. Horizon Forbidden West (PS5):
5. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
6. Elden Ring (PS4)
7. FIFA 22 (Switch)
8. FIFA 22 (PS4)
9. GhostWire: Tokyo (PS5): 1.450 / New
10. Grand Theft Auto V (PS4)

Fuera del Top10

Rune Factory 5 (Switch): 1.200 / New
Tiny Tina's Wonderlands (PS5): 850 / New
Tiny Tina's Wonderlands (PS4): 500 / New
Tiny Tina's Wonderlands (XBS): 200 / New
Tiny Tina's Wonderlands (XBO): 60 / New
GhostWire: Tokyo (PC): 60 / New

Hardware:

Switch: 5.050 / 95.400 YTD
PS5: 2.600 / 16.238 YTD
XBS: 1.350 (700S | 650X) / 18.050 YTD
PS4: 50 / 3.145 YTD

Parece que se han estabilizado las ventas de PS5, aunque están muy lejos de las de año pasado para esta época
Con cuántas unidades vendidas de un videojuego en España se puede considerar un éxito? Hay algún tipo de baremo definido? Por curiosidad.
LordVulkan escribió:

Esto fue un anuncio que hicieron para el P4U, no para el P4G en PS4, antes de que la gente se ilusione.

Estoy llorando de la alegria [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
exar escribió:

Estoy llorando de la alegria [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aaaaah!! Esto si que no me lo esperaba, que pasada
mocolostrocolos escribió:State of Decay 3, anunciado en 2020 con fecha prevista de lanzamiento en 2023.

Avowed, anunciado en 2020 con fecha prevista de lanzamiento en 2023.

Ori & The Will of the Wisps se anunció en 2017 y salió en 2020.

Halo Infinite, anunciado en junio de 2018 y salida en diciembre 2021.

¿Sigo?

Para que luego digan que no eres un fanatico de Sony.

Micrososft anuncio esos títulos porque no tenía NADA para anunciar, pero en 2021 anunció que iba a modificar su política de anuncios, para mostrar solo lo que era inminente su salida.

Todos los ejemplos que dices son previos a esa nueva política.
exar escribió:

Yo he quedado igual.

Al leer que es la continuación de Monkey Island 1 y 2 es que que te llenas de regocijo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este es el Half Life 3 de las aventuras gráficas. [toctoc]
alucardson escribió:
exar escribió:

Yo he quedado igual.

Al leer que es la continuación de Monkey Island 1 y 2 es que que te llenas de regocijo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Al ser el Return no es una secuela de The Escape?
Al no de ir plataformas, me imagino que será multi.
mocolostrocolos escribió:
alucardson escribió:
exar escribió:

Yo he quedado igual.

Esto es lo que ha puesto Benzo en la noticia:

Benzo escribió:Apenas tenemos detalles sobre Return to Monkey Island. Por ahora podemos confirmar que se trata de la continuación de Secret of Monkey Island (1990) y Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (1990), dos juegos desarrollados por LucasArts que aún residen en el recuerdo de no pocos jugadores. La comunidad no solo echa en falta poder seguir con la historia del pirata de nombre estúpido Guybrush Threepwood, sino que también quiere aventuras gráficas, un género que parece haber sido olvidado.[/i]

El Escape no fue realizado por Ron Gilbert, y es considerado como la oveja negra de la trilogía. Es como la secuela "no oficial". Si no recuerdo mal se suponía que Ron Gilbert ya estaba trabajando en la verdadera secuela.

Es como el Residente Evil 3 de las aventuras graficas (perdón por seguir con las similitudes) [+risas]
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:State of Decay 3, anunciado en 2020 con fecha prevista de lanzamiento en 2023.

¿Sigo?

Micrososft anuncio esos títulos porque no tenía NADA para anunciar, pero en 2021 anunció que iba a modificar su política de anuncios, para mostrar solo lo que era inminente su salida.

¿Tienes enlace del cambio de su política de anunciar juegos? Tengo curiosidad. Eso significaría que The Outer Worlds 2 que se anunció en 2021 sin fecha prevista, debería salir este año o el que viene a más tardar

Lo mismo con el de Indiana Jones que solo tenemos un logo

exar escribió:

Que erección mas tonta
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Spain - Week 12, 2022 - Retail - Vandal

1. Kirby y la tierra olvidada (Switch): 23.250 / New
2. Leyendas Pokémon Arceus (Switch): 2.800 / >203.000
3. Gran Turismo 7 (PS5): 2.550 / ~29.000
4. Horizon Forbidden West (PS5):
5. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
6. Elden Ring (PS4)
7. FIFA 22 (Switch)
8. FIFA 22 (PS4)
9. GhostWire: Tokyo (PS5): 1.450 / New
10. Grand Theft Auto V (PS4)

Fuera del Top10

Rune Factory 5 (Switch): 1.200 / New
Tiny Tina's Wonderlands (PS5): 850 / New
Tiny Tina's Wonderlands (PS4): 500 / New
Tiny Tina's Wonderlands (XBS): 200 / New
Tiny Tina's Wonderlands (XBO): 60 / New
GhostWire: Tokyo (PC): 60 / New

Hardware:

Switch: 5.050 / 95.400 YTD
PS5: 2.600 / 16.238 YTD
XBS: 1.350 (700S | 650X) / 18.050 YTD
PS4: 50 / 3.145 YTD

Parece que se han estabilizado las ventas de PS5, aunque están muy lejos de las de año pasado para esta época

que significa YTD??
lastima lo del Wonderlands, es muy buen juego con un gran doblaje que esperaba que vendiese mejor
@fernanwall las acumuladas durante el año
alucardson escribió:
exar escribió:

Yo he quedado igual.

Monkey island 3, el auténtico!!!

Da igual el precio
Os juro que casi se me salta el corazón con lo de Monkey Island.
Bilintx escribió:Al no de ir plataformas, me imagino que será multi.

A Devolver le gusta mucho eso de enseñar la patita para que alguien le pague la exclusividad temporal.
Hombre, este juego deberia ser multi para que lo disfrute la mayor gente posible. Pero si MS metiese pasta y dejase a Double Fine involucrarse en el proyecto...
tnucsoid escribió:

¿Sigo?

¿Contraband, Indiana Jones y The Outer Worlds 2 cuándo salen?
Tel3mako escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo prefiero saber que algo exista (aunque solo sea un logo en llamas) aun a costa de esperar varios años para jugarlo.

Mañana sale Naughty Dog y dice que last of us 3 esta en desarrollo y me alegran el dia, aunque tenga que esperar hasta 2025

Ya se sabe que estará en desarrollo, incluso dijeron que ya tenían la base del argumento principal hechos en espera de ponerse a plena producción.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1037753

Pero a mi eso no me vale, yo quiero algo mas oficial [+risas]
ryo hazuki escribió:
Tel3mako escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo prefiero saber que algo exista (aunque solo sea un logo en llamas) aun a costa de esperar varios años para jugarlo.

Mañana sale Naughty Dog y dice que last of us 3 esta en desarrollo y me alegran el dia, aunque tenga que esperar hasta 2025

Ya se sabe que estará en desarrollo, incluso dijeron que ya tenían la base del argumento principal hechos en espera de ponerse a plena producción.

Fue el propio Druckman quien dijo que ya tenía el argumento base de TloU 3, con lo que me parece información lo suficientemente oficial. Ya me parece incluso más que un logo en llamas.
Tel3mako escribió:
ryo hazuki escribió:
Tel3mako escribió:

Fue el propio Druckman quien dijo que ya tenía el argumento base de TloU 3, con lo que me parece información lo suficientemente oficial. Ya me parece incluso más que un logo en llamas.

Ya, ya, pero que lo tenga escrito no significa que oficialmente el juego este en desarrollo, al final que el juego salga adelante es decisión final de Sony

Pero que igualmente lo dije mas como ejemplo, todos sabemos que uno de estos años saldrá, es una de las sagas mas importantes de PlayStation XD

¿Espérate a la conferencia de Microsoft, no?
@ryo hazuki se ve claramente que mínimo esta en pre-produccion, sino Druckman no perdería ese precioso tiempo en algo que no estuviera en firme. Están en NaughtyDog para malgastar tiempo [+risas]
tnucsoid escribió:

Dices que en 2021 cambiaron su política de anuncios. Estos juegos se anunciaron en 2021.

¿Tienes el enlace dónde hablen de ese cambio de política?
@mocolostrocolos a mi me suena que existen esas declaraciones pero que son antes incluso de salir las nuevas consolas, al final todos los directivos tienen de estas.
Recordemos que la misma Xbox dijo que los exclusivos serían intergeneracionales durante dos años y al final el último es halo infinite, todo lo que viene ya es exclusivo de nueva generación jaja
Algarro14 escribió:@mocolostrocolos a mi me suena que existen esas declaraciones pero que son antes incluso de salir las nuevas consolas, al final todos los directivos tienen de estas.
Recordemos que la misma Xbox dijo que los exclusivos serían intergeneracionales durante dos años y al final el último es halo infinite, todo lo que viene ya es exclusivo de nueva generación jaja

Porque precisamente en Noviembre habrán pasado los 2 años xD
Personalmente y sin hablar de una compañía en concreto a mi me parece bien que no te anuncien el juego con 5 años de antelación porque luego se cancela, se reinicia, se retrasa y se tiende a enseñar evidentemente humo, porque lo que tienen lo tienen en pre-alpha o en papel, entiendo que a principio de la generación tengan que tratar de engañar a la gente para que se compren el hardware pero la experiencia ya nos dice que hasta que no pasen 3 años mínimo de la salida pues tampoco es que vayamos a ver nada significativamente superior ya que los tiempos de desarrollo para que se noten esos grandes saltos generacionales pues requieren muchos años de desarrollo. Lo ideal para mi es que anuncien lo que va a salir en ese mismo año fiscal y si no tienen nada para ese año fiscal, pues que no anuncien nada y que se organicen mejor y que si enseñan algo que sea el juego ya prácticamente terminado.
Algarro14 escribió:@mocolostrocolos a mi me suena que existen esas declaraciones pero que son antes incluso de salir las nuevas consolas, al final todos los directivos tienen de estas.

Pues no han tardado ni un año en desdecirse si esas declaraciones son de hace 2 años.
A mi me gusta que anuncien los juegos cuando haya algo que mostrar...lo demás es humo.
tnucsoid escribió:

Dices que en 2021 cambiaron su política de anuncios. Estos juegos se anunciaron en 2021.

Yo estoy esperando el enlace también
Estas son mis políticas, si no les gustan tengo otras.
Rokzo escribió:
tnucsoid escribió:

A mi no me suena de nada y desde luego en caso de haberlas dicho mintieron al instante.
https://mobile.twitter.com/Richie3f20/s ... 3729981445

Ya están llegando más correos a los.miembros insiders para una nueva Beta del forzá motorsport.

La primera fue en mayo 2021
No han anunciado los juegos para la primera quincena de Abril de Gamepass no?
Y ya llevamos 5 dias
@Dwyane Hoy los sabrás, que toca.
Rokzo escribió:
tnucsoid escribió:

A ver si @tnucsoid puede aportar pruebas de lo que dice.

Está feo ir faltando al respeto a la gente basándote en mentiras o deseos del mundo de Yupi.
¿Creéis que el retraso de BotW 2 tiene por objeto, más allá de pulirlo y demás, hacerlo coincidir con una eventual revisión/sucesora de Switch? Tanto en la forma como en los tiempos coincidiría con los visto con Switch y BotW cuando aún se rumoreaba la famosa NX.
Kogoro Dormente escribió:¿Creéis que el retraso de BotW 2 tiene por objeto, más allá de pulirlo y demás, hacerlo coincidir con una eventual revisión/sucesora de Switch? Tanto en la forma como en los tiempos coincidiría con los visto con Switch y BotW cuando aún se rumoreaba la famosa NX.

Tengo 0 dudas al respecto xD
Kogoro Dormente escribió:¿Creéis que el retraso de BotW 2 tiene por objeto, más allá de pulirlo y demás, hacerlo coincidir con una eventual revisión/sucesora de Switch? Tanto en la forma como en los tiempos coincidiría con los visto con Switch y BotW cuando aún se rumoreaba la famosa NX.

Diría que Nintendo es la única compañía que se guarda juegos ya acabados y pulidos.
Entre pandemia retrasos y más se le han juntado Splatoon 3, Mario Strikers, Bayonnetta, Pokemon españita, Fire Emblem Warrior, Xenoblade, Mario+Rabbids ..... Para que sacar el Zelda? Si llevan años sacando solo un juego gordo y siendo la más vendida xD
Ya se lo guardan para el año que viene, Zelda, expansión de Pokemon, con suerte un Mario algunos más de estos que se retrase y ya tienen el año completo.
@mocolostrocolos @VicenHuelva por una parte es una pena porque la verdad que me apetecía mucho un nuevo Zelda 3D, pero el hecho de ver una sucesora de Switch (quién sabe si mediante reescalado IA a través de DLSS) con más potencia... me llama mucho. Con suerte ofrece retrocompatibilidad.
Dwyane escribió:No han anunciado los juegos para la primera quincena de Abril de Gamepass no?
Y ya llevamos 5 dias

Se anuncian el primer y tercer martes de cada mes, en el hilo del Game Pass ya se ha puesto una filtración.

https://generacionxbox.com/nuevos-titulos-xbox-game-pass-abril-2022/

SaluDOS.
VicenHuelva escribió:

Diría que Nintendo es la única compañía que se guarda juegos ya acabados y pulidos.
Entre pandemia retrasos y más se le han juntado Splatoon 3, Mario Strikers, Bayonnetta, Pokemon españita, Fire Emblem Warrior, Xenoblade, Mario+Rabbids ..... Para que sacar el Zelda? Si llevan años sacando solo un juego gordo y siendo la más vendida xD
Ya se lo guardan para el año que viene, Zelda, expansión de Pokemon, con suerte un Mario algunos más de estos que se retrase y ya tienen el año completo.

Es que te pones a mirar los juegos que supuestamente salen este año y da la sensación de que todos pueden salir entre buenos y sobresalientes y que el Zelda ecplisaría demasiado a cualquiera.

Ah, falta por ver lo que pasa con el Advance Wars, que está terminado pero no lo quieren sacar.
Neo-Harkell escribió:Yo veo la hipotética Switch Pro acompañando Zelda Botw2.

Me autocito. Yo ya lo dije hace un año... En plan broma pero ahora lo veo posible [qmparto]

Joder, es tan obvio que no sería ni una sorpresa. Ya hicieron lo mismo con el primero.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Quién será ese Billbilkun que filtra todos los juegos mensuales de todas las compañías.
Primera quincena un poco meh
Flojo el gamepass, lo mejor es el Life is strange y aun tengo el primero sin terminar, por fortuna aun estoy con el Guardianes y tengo el Tunic pendiente.
81650 respuestas