Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Fixito está baneado por "troll"
LostsoulDark escribió:Confirmado, si quieren su PS5 mantenerla en horizontal

Al menos los alejara un mayor tiempo de tenerla que llevar al servicio, al menos yo no me animaria a cambiar metal liquido.

es de pta verguenza es como el tema de los oleds si quieres usarla que sea con brillo y color cero o se quema [qmparto] segun los expertozzzz [plas] [rtfm]
Fixito escribió:
LostsoulDark escribió:Confirmado, si quieren su PS5 mantenerla en horizontal

Al menos los alejara un mayor tiempo de tenerla que llevar al servicio, al menos yo no me animaria a cambiar metal liquido.

es de pta verguenza es como el tema de los oleds si quieres usarla que sea con brillo y color cero o se quema [qmparto] segun los expertozzzz [plas] [rtfm]

No debemos apelar al ridiculo para analizar estas cuestiones, si bien la tecnología oled ha mejorado bastante si la usas inapropiadamente se pueden dar quemados, si siguen incluyendo herramientas en las pantallas para limpiar el panel es por algo.

Si en 1 año la esponja de la PS5 absorbió algo de metal liquido, no sabemos que pueda pasar en una consola que este en esa posición 5 años, no podemos abrirla solo para ver como anda, pero creo que suena bastante sensato solo acostarla, creo que es un buen consejo.
Rokzo escribió:Cancelado el E3 y aquí discutiendo por un puñetero juego de beisbol me cago en todo

Bueno podríamos decir que es un reflejo de la decadencia de la relevancia del E3 como evento...y yo con el goso en un poso porque es el único evento en vivo y en directo que me interesa en la vida, y lo digo en serio, incluso era de los que estaba así cada cuatro años:

Imagen

Bastante triste me deja esta noticia, ni siquiera la he querido leer... :( :( :(
Fixito está baneado por "troll"
@LostsoulDark hombre pues tanto las consolas actuales como la tecnología oled no son precisamente baratas y mas si vemos la situación económica del país es mas mundial, son nuestras cosas y nos las follamos como queremos, por eso este tipo de "detalles" se me hacen un poco insultantes pero peores quienes lo defienden
Una pena lo del e3 pero viendo la evolución de las principales compañías con sus eventos propios estaba claro que era cuestión de tiempo, en mi opinión le quita un poco de emoción al mundillo, los eventos propios quedan muy diluidos con anuncios intrascendentes y poco interesantes.
Shiro_himura escribió:
jose2488 escribió:HOSTIA PUTA, que el articulo de Kotaku es un invento usando de fuentes......Glassdor, un portal donde tu o yo podemos decir que hemos trabajado en tal sitio y poner lo que queramos JAJAJA ME DESPOLLO

https://mobile.twitter.com/eXtas1stv/st ... 7885104140

Algunos dicen que es un medio serio :-|

Kotaku? igual que cuando anuncio a bombo y platillo el retraso de Halo Infinite a 2022 porque lo habian visto en una cuenta troll [qmparto]
Roaagen escribió:No soporto a Geoff Keighley. No soy muy odiador de nada/cualquier persona relacionada con los videojuegos, pero planeo convertirme en su odiador número1.

.....

Y tú de quién eres clon?
cuando salió ps5 ya hubo gente que dijo que ponerla en vertical podria dar problemas, aunque eran todo conjeturas, que los de ahora o no, ni idea, pero entra dentro de la logica que algo liquido se vaya hacia donde tira la gravedad, imagino que lo normal es que todo ese hueco donde está el metal deba estar bien sellado y lleno del propio metal, asi no se va hacia abajo, es como una botella llena hasta el borde que no tiene aire.
Si a día de hoy, alguien sigue tomando a Kotaku como un medio serio, que se lo haga mirar XD
Sony se ha cargado a 90 personas del departamento de ventas y marketing de PlayStation:

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... g-staffers
¡Oh, no! No habrá E3... voy a ir a llorar por la perdida de algo actualmente innecesario e irrelevante. [+risas]

Me alegro por Kirby. Me lo terminé anteayer y que gozada de juego.
Neo-Harkell escribió:¡Oh, no! No habrá E3... voy a ir a llorar por la perdida de algo actualmente innecesario e irrelevante. [+risas]

La parte que veíamos los mortales cada vez era más innecesaria, con internet no hay motivo alguno para hacer todas y cada una de la conferencias en tres días y encima algunas a horas de mierda para los europeo
A mi me da pena porque cosas como el E3 de 2015 no se volveran a repetir nunca, pero por otro lado los ultimos años han sido bastante decepcionantes :(
Hombre pues a mi me da pena lo del E3, y eso que no solia ver ninguna conferencia ni nada, porque por lo general eran un coñazo y encima a horarios de mierda. Pero molaba levantarse y ver en portada el resumen de todo lo presentado.
Pues para mi el E3 era muy disfrutón. Toda una semana pendiente de bombazos o filtraciones, de todo el sector localizado en un sitio y de los medios generalistas haciéndose eco de cosas que normalmente ignoran.

No es que vaya a llorar, pero con el fin del E3 (yo creo que no vuelve) se me escapa parte de la infancia, realmente ya estaba muerto el día que Sony decidió no ir, y las consolas se comenzaron a presentar a golpe de evento.

Para el recuerdo quedan aquellas conferencias de Konami, el tatuaje de GTA, y otras mil historias.

A decir verdad, prefiero el modelo actual, donde cada día puede caer un bombazo, pero si tiro de nostalgia... [+furioso]
Al ritmo que van todos comprando estudios vamos a sustituir el e3, gamescom, tgs,... Por el evento de Xbox, playstation y Tencent 🤣🤣🤣
Nuhar escribió:Al ritmo que van todos comprando estudios vamos a sustituir el e3, gamescom, tgs,... Por el evento de Xbox, playstation y Tencent 🤣🤣🤣

Bueno, gran parte de la gracia del E3 era justo las conferencias/eventos.

Los dos/tres días pre-E3 con las conferencias de Microsoft, Sony, Nintendo, EA, Ubisoft, los colados de Konami... eso se disfrutaba muchísimo, no sólo por el console-war, sino por poder comentar por IRC o el foro todos los anuncios, mientras te apretabas una bolsa de Dorito's
Espero que el E3 vuelva más adelante.
Don_Boqueronnn escribió:Espero que el E3 vuelva más adelante.

En teoría parece que en 2023 volverá, que esta por ver, de manera presencial.
A mi como sea me gustaba el E3, digo de todos modos presencial o no la mayoria lo veiamos desde casa. [+risas]

Ojala en verdad regrese en 2023.
Ojalá algún día poder discutir sanamente cuales fueron los principales factores para que se genere semejante burbuja de una compañia fantasma de historial inexistente.
Abandoned es el mayor vaporwave junto a Star Citizen de los ultimos 10 años xD
ryo hazuki escribió:Abandoned es el mayor vaporwave junto a Star Citizen de los ultimos 10 años xD

Se le podrá llamar muchas cosas a Star Citizen, pero vaporware seguro que no.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Abandoned es el mayor vaporwave junto a Star Citizen de los ultimos 10 años xD

Bueno, pues lo llamamos estafa directamente xD
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:

Yo solo con lo que llevo jugado ya lo tengo rentabilizado, pero oye, si tu lo dices...
ryo hazuki escribió:A mi me da pena porque cosas como el E3 de 2015 no se volveran a repetir nunca, pero por otro lado los ultimos años han sido bastante decepcionantes :(

Hay momentos del E3 que quedarán para siempre en mi memoria. Anuncios como Shenmue 3 o Final Fantasy VII Remake me marcaron.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -historia/

Si tuviera que dar un voto al mejor evento del E3 sería la conferencia de Sony en el E3 de 2015 donde se anunciaron de golpe: Final Fantasy VII Remake, Shenmue 3 y The Last Guardian.
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:

Joder.... vaporware o estafa [facepalm]
Neo-Harkell escribió:¡Oh, no! No habrá E3... voy a ir a llorar por la perdida de algo actualmente innecesario e irrelevante. [+risas]

es que el e3 no son conferencias, es una de esas ferias donde se junta todo lo tecnologico, como el de los moviles de barcelona (que telita tambien pero bueno) pero de todo, que tambien en 2022 ya es menos necesario lo presencial, pero en fin, que eso, que no es solo conferencias de videojuegos.

culpa de la prensa, que le dan bombo a chorradas sin contrastar una mierda por cuatro clic rapidos, y la gente que se lo ha creido, tela, ridiculo.
De Blue Box lo sorprendente es que alguien haya tenido fe en su proyecto y que Sony le haya prestado los reflectores

Blue Box 6 años de promesas rotas

Pero vaya que son buenos vendiendo humo.
LaGarrota escribió:

es que el e3 no son conferencias, es una de esas ferias donde se junta todo lo tecnologico, como el de los moviles de barcelona (que telita tambien pero bueno) pero de todo, que tambien en 2022 ya es menos necesario lo presencial, pero en fin, que eso, que no es solo conferencias de videojuegos.

culpa de la prensa, que le dan bombo a chorradas sin contrastar una mierda por cuatro clic rapidos, y la gente que se lo ha creido, tela, ridiculo.

En este caso más que la prensa, han sido los deseos y pajas mentales de parte de una comunidad bastante concreta.
Ahora me da igual darle visitas a la web más amarillista que existe en España, quiero pensar que es una troleada del 1 de abril, pero si no lo es, tela marinera [Alaa!]
Imagen
Imagen
@25sycomore @Stanjov mi opinión, si a vosotros os parece bien un juego que lleva de desarrollo mas de 10 años, que habra recaudado mas de 500 millones via crowdfunding, que venden navecitas a precio "de saldo" y que siga siendo un early access y que la campaña para un jugador estará lista "cuando este lista", pues que queréis que os diga, esto es un juego para consola y lo hace EA, Ubi Soft o Sony y habría que ver los comentarios... [qmparto]

Creo que cierta secuela esta "Más allá del bien y el mal" [+risas] en cuanto a vaporware de la ultima decada... ;)
alucardson escribió:

Creo que cierta secuela esta "Más allá del bien y el mal" [+risas] en cuanto a vaporware de la ultima decada... ;)

Comparar el retraso del zelda con la estafa que ha sido el abandoned y como con ayuda de la prensa os han chuleado sólo porque supuestamente era de la plei y de kojima demuestra muchas cosas, una es la madurez de un niño de teta, otra es como un grupo de niñatos con el respaldo de la prensa, porque consiguen visitas, han creado una guerra tóxica que a nadie sensato le importa, sólo a sus mesias de YouTube y twitch, a los que siguen como borregos.
Y eso lo podéis aplicar a usuarios de cualquier consola, que en todas partes cuecen habas.
@LaGarrota "Más allá del bien y el mal" = Beyond good and evil [+risas]
VanSouls escribió:Ahora me da igual darle visitas a la web más amarillista que existe en España, quiero pensar que es una troleada del 1 de abril, pero si no lo es, tela marinera [Alaa!]
Imagen
Imagen

Si no lo es dirán que sí lo es, ahora cuando la cagan nunca falta la confiable de "era bait".
Da penilla lo del E3. Muchos años siguiendo el evento y muy buenos recuerdos.
alucardson escribió:

El tema es que diria que casi nadie tiene hype por este juego, como si diera igual si sale o no xD
Por si vemos algo interesante

ryo hazuki escribió:@25sycomore @Stanjov mi opinión, si a vosotros os parece bien un juego que lleva de desarrollo mas de 10 años, que habra recaudado mas de 500 millones via crowdfunding, que venden navecitas a precio "de saldo" y que siga siendo un early access y que la campaña para un jugador estará lista "cuando este lista", pues que queréis que os diga, esto es un juego para consola y lo hace EA, Ubi Soft o Sony y habría que ver los comentarios... [qmparto]

Bien no me parece, es muy, muy mejorable y a saber que sale al final, pero una estafa no es

La verdad es que no los culpo, ese Kotick es una lacra intocable, después de pasada la tormenta mas de una vez me he preguntado si con ese dinero no hubieran mejor podido comprar otros estudio con franquicias exitosas y dejar que Activision se pudriera sola.
@LostsoulDark la única forma de que kotick se vaya es la adquisición, asique deberían estar a favor.

Kotick esta blindado, no van a poder hacerle nada, es un asco pero es la realidad aunque no guste, aparte de que no hay pruebas para hacerle nada.
VanSouls escribió:Ahora me da igual darle visitas a la web más amarillista que existe en España, quiero pensar que es una troleada del 1 de abril, pero si no lo es, tela marinera [Alaa!]
Imagen
Imagen

Igual dice la verdad, el pc gaming show del año pasado fue tan malo que preferia terminarme el superman 64 10 veces seguidas
LostsoulDark escribió:

La verdad es que no los culpo, ese Kotick es una lacra intocable, después de pasada la tormenta mas de una vez me he preguntado si con ese dinero no hubieran mejor podido comprar otros estudio con franquicias exitosas y dejar que Activision se pudriera sola.

Sería perfecto que para no poner trabas a la compra Kotick tuviera que salir sin indemnización.
@Stylish eso es imposible, está blindado, otra cosa es que algún juicio de los que hay pueda hacerle daño durante o tras la compra, pero eso poco tiene que con la adquisición.

Esto es muy bueno para Ms, que no se ha le de temas de monopolio, solo de ésto.
81650 respuestas