Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Auron83 Ni idea de si tiene que salir o no en el nuevo playstation plus, lo que está claro es que si sale en gamepass es porque los de MLB han obligado a sony
@Auron83 Y por eso aun no he comprado la Switch. Nintendo me parece la compañía que peor trata a sus usuarios, un ejemplo que espero que no sigan el resto de las compañías (por muy buenos que puedan ser los juegos que saquen).
Plage escribió:@Auron83 Ni idea de si tiene que salir o no en el nuevo playstation plus, lo que está claro es que si sale en gamepass es porque los de MLB han obligado a sony

Hombre les habrán obligado a que desarrollen una versión para las consolas Xbox y que entre en el Gamepass será una negociación aparte de Microsoft.

Lo que tendría cero sentido es que un juego desarrollado por Sony salga en el servicio de suscripción de otra plataforma y en la tuya con un servicio más caro hagas pasar a sus usuarios por la compra del juego.
@Auron83 Exacto, que me he expresado mal xD. Sobre lo de salir o no, ya te digo que ni idea, yo también lo sacaría en el nuevo plus porque dudo que genere tanto dinero como para que salga rentable ponerlo solo a la venta y no en el plus
mocolostrocolos escribió:https://www.metalgear35th.com/

Se viene. Nah en verdad seguro que es una máquina de pachinko
Confirmado, si quieren su PS5 mantenerla en horizontal

Al menos los alejara un mayor tiempo de tenerla que llevar al servicio, al menos yo no me animaria a cambiar metal liquido.
mocolostrocolos escribió:https://www.metalgear35th.com/

Fake.
LostsoulDark escribió:Confirmado, si quieren su PS5 mantenerla en horizontal

Al menos los alejara un mayor tiempo de tenerla que llevar al servicio, al menos yo no me animaria a cambiar metal liquido.

[qmparto]
nachobarro escribió:
LostsoulDark escribió:Confirmado, si quieren su PS5 mantenerla en horizontal

[qmparto]

Si es lo más normal... también con la refrigeración líquida, puede salirse el agua y joderte el PC.

[fiu]
Auron83 escribió:
Plage escribió:@Auron83 Ni idea de si tiene que salir o no en el nuevo playstation plus, lo que está claro es que si sale en gamepass es porque los de MLB han obligado a sony

Hombre les habrán obligado a que desarrollen una versión para las consolas Xbox y que entre en el Gamepass será una negociación aparte de Microsoft.

Lo que tendría cero sentido es que un juego desarrollado por Sony salga en el servicio de suscripción de otra plataforma y en la tuya con un servicio más caro hagas pasar a sus usuarios por la compra del juego.

La versión de xbox es editada y distibuida por la propia MLB, ellos son los que deciden las condiciones en las que sale el juego en esa plataforma, no sony.

Y Sony dudo que ponga lass versiones suyas en el now de salida porque al menos en Estados Unidos y Japón es una franquicia que vende bastante.

Europa es un caso aparte pero igualmente dudo que lo pusieran cuando ninguno de los anteriores esta en el now
La verdad es que es un buen consejo para evitar futuros dolores de cabeza, desde que se anuncio el metal liquido se sabia que es algo que tendria sus pegas, como lo seria el que pudiera cualquier persona darle mantenimiento y por supuesto se podria ver comprometida la posicion en que se pudiera poner la consola, estas cuestiones solo el tiempo las podria contestar y pues ya hay indicios que la esponjiĺla que le pusieron absorve el metal liquido, en algun momento el nivel no sera suficiente para transmitir calor y lo peor es que se filtre algo y haga corto, acostandola se reducen mucho este problema, andan muy sencibles.
Parece que Microsoft se ha cargado Undead Labs (State of Decay) y lo ha convertido en un mini-blizzard.

Allegations Of Sexism, Bullying, And Burnout: Inside The Microsoft Studio Behind State Of Decay 3

https://kotaku.com/state-of-decay-3-xbo ... 1848728682
Pues voy yo con otro "parece".

Según Jez Corden, parece que Microsoft tiene pensado crear un "plan familiar" para hasta 5 usuarios en Gamepass.
Sony continua siendo del grupo de estudios que le es rentable estrenar día 1 títulos en gamepass:

MLB The Show 22 día 1 GAMEPASS

Lo raro es que no han anunciado que se estrenara en su nuevo servicio, en ese nuevo servicio no será rentable hacerlo?

En algún futuro estrenaran títulos en el gamepass de PC?
LostsoulDark escribió:Sony continua siendo del grupo de estudios que le es rentable estrenar día 1 títulos en gamepass:

Lo raro es que no han anunciado que se estrenara en su nuevo servicio, en ese nuevo servicio no será rentable hacerlo?

Teniendo en cuenta que en Xbox no lo distribuye Sony, y ya fue lo mismo que la anterior edición, lo dices desde el desconocimiento o desde el conocimiento obviando lo que te interesa?
eR_XaVi escribió:
LostsoulDark escribió:Sony continua siendo del grupo de estudios que le es rentable estrenar día 1 títulos en gamepass:

Teniendo en cuenta que en Xbox no lo distribuye Sony, y ya fue lo mismo que la anterior edición, lo dices desde el desconocimiento o desde el conocimiento obviando lo que te interesa?

Matices a todo le podemos dar pero es un juego de Sony Estudios beneficiándose del Gamepass, como otros estudio también lo hacen, al final se ha convertido en parte fundamental del ciclo comercial de muchas editoras.

Hace poco Ryan dijo que no era rentable sacar juegos día 1 en un servicio y sale uno de Sony Estudios en GAMEPASS que alguien me explique ya no digamos que es por lo menos curioso que los usuarios de Sony lo tengan que comprar y los de Xbox solo instalar.

Y ojo es el segundo año que lo hacen, ósea que no es un experimento, están aprovechando nuevamente el beneficio que les dio, todos los argumentos de que no es rentable GAMEPASS se caen y por la misma Sony.
LordVulkan escribió:Parece que Microsoft se ha cargado Undead Labs (State of Decay) y lo ha convertido en un mini-blizzard.

Allegations Of Sexism, Bullying, And Burnout: Inside The Microsoft Studio Behind State Of Decay 3

Por Neogaf leí ayer que el antiguo director había sido entrevistado por este asunto y daba su versión antes de salir el artículo porque sabía por donde iban a enfocar el tema, para soltar mierda...... Ni idea de quién tiene razón porque el venía a decir que acabo saturado con el trabajo en el estudio y expuso como fue la enttevista con dicho medio, hace tiempo que no leo Kotaku pero por lo poco que leí allí no deben estar precisamente en su mejor momento, poco más y los ponían como el Sálvame del periodismo.
Yo no me meto en ninguna página la verdad, me informo por aquí de lo que pasa sin tampoco entrar en el caso de que enlacéis noticias, con vuestra opinión ya me hago una idea, tampoco uso redes sociales, pero da la impresión de que la prensa estos días está que arde y a tope con la desinformación y la guerra de consolas. Menudos follones debe de haber montado en los foros de esos portales.
LostsoulDark escribió:
eR_XaVi escribió:

Matices a todo le podemos dar pero es un juego de Sony Estudios beneficiándose del Gamepass, como otros estudio también lo hacen, al final se ha convertido en parte fundamental del ciclo comercial de muchas editoras.

Hace poco Ryan dijo que no era rentable sacar juegos día 1 en un servicio y sale uno de Sony Estudios en GAMEPASS que alguien me explique ya no digamos que es por lo menos curioso que los usuarios de Sony lo tengan que comprar y los de Xbox solo instalar.

Y ojo es el segundo año que lo hacen, ósea que no es un experimento, están aprovechando nuevamente el beneficio que les dio, todos los argumentos de que no es rentable GAMEPASS se caen y por la misma Sony.

Es un juego encargado para que lo hiciera Sony.

Y decir lo que dices sin saber el acuerdo económico, es cuánto menos curioso.

Pero bueno si sabes cómo se distribuye el acuerdo de encargo de videojuego, más después si Sony cuánto se lleva por juego en Xbox y cuánto la MLS que es la distribuidora, sería bueno que lo pusieras. Así lo leemos todos. Sino solo es hablar por hablar y omitir y tergiversar sin saber la información entera.

Pero si, da los matices, para saber el acuerdo.
LordVulkan escribió:Parece que Microsoft se ha cargado Undead Labs (State of Decay) y lo ha convertido en un mini-blizzard.

Hay una frase en la entrevista que me ha gustado mucho.
"Una de las maldiciones de un juego de servicio en vivo es que si funciona bien, nunca puedes dejar de trabajar en él."
LostsoulDark escribió:
eR_XaVi escribió:

Y dale, que es la MLB la que decide sacar el juego en gamepass porque ellos LO DISTRIBUYEN en xbox, Sony mas allá de desarrollar el juego, ni pincha ni corta en la distribución de las versiones de xbox y switch [reojillo]
eR_XaVi escribió:
LostsoulDark escribió:
eR_XaVi escribió:Teniendo en cuenta que en Xbox no lo distribuye Sony, y ya fue lo mismo que la anterior edición, lo dices desde el desconocimiento o desde el conocimiento obviando lo que te interesa?

Pero bueno si sabes cómo se distribuye el acuerdo de encargo de videojuego, más después si Sony cuánto se lleva por juego en Xbox y cuánto la MLS que es la distribuidora, sería bueno que lo pusieras. Así lo leemos todos. Sino solo es hablar por hablar y omitir y tergiversar sin saber la información entera.

Yo lo veo muy sencillo para el éxito comercial de MLB The Show es imprescindible su paso por GAMEPASS por el dinero que les da Micro así como la visibilidad, esto no es ningún secreto, quita presión a los estudios para que se animen a sacar adelante proyectos mas personales, y no lo digo yo, esto lo han dicho muchos estudios que festejan lo que es GAMEPASS.

Los contratos que comentas y demás convenios no veo que hagan diferencia en el argumento base; MLB The Show es un juego que se beneficia del modelo GAMEPASS.

No fue decisión de SONY llevar MLB a GAMEPASS

No fue idea de Sony pero al final les llega el beneficio indirecto y a nadie le dan pan que llore verdad? sin embargo porque no arreglan que llegue también en el servicio propio?
@LordVulkan y de donde sacas ahí que se han cargado el estudio?...si han pasado de 60 personas a más de 120.....desde 2018 para pasar de hacer AA, a juegos triple A.....
lichis escribió:Pues voy yo con otro "parece".

Según Jez Corden, parece que Microsoft tiene pensado crear un "plan familiar" para hasta 5 usuarios en Gamepass.

Pues confirmado, muy buen movimiento de MS.
lichis escribió:Pues voy yo con otro "parece".

Pues ya era hora de q retomaran la idea.

Hay q recordar q el always online q tanto haterio levantó era para compartir juegos con 10 familiares, tal y como sí se hace en PC donde el console-war no ha dejado a los usuarios sin esa posibilidad.
LostsoulDark escribió:
eR_XaVi escribió:
LostsoulDark escribió:

Yo lo veo muy sencillo para el éxito comercial de MLB The Show es imprescindible su paso por GAMEPASS por el dinero que les da Micro así como la visibilidad, esto no es ningún secreto, quita presión a los estudios para que se animen a sacar adelante proyectos mas personales, y no lo digo yo, esto lo han dicho muchos estudios que festejan lo que es GAMEPASS.

Los contratos que comentas y demás convenios no veo que hagan diferencia en el argumento base; MLB The Show es un juego que se beneficia del modelo GAMEPASS.

No fue idea de Sony pero al final les llega el beneficio indirecto y a nadie le dan pan que llore verdad? sin embargo porque no arreglan que llegue también en el servicio propio?

Por el primer párrafo entiendo que dices que Sony tiene presión para hacer el juego y gracias al Gamepass se ha hecho. Sino a que viene eso?

El juego se beneficia, y ahora te da igual lo que pongan en el contrato, pero tu primera intervención no decías lo mismo.

Como sabes que le llega el beneficio indirecto si los contratos te dan igual y no sabes hasta qué punto cobra Sony por ello.

Por que puede ser un encargo, cobrado y el resto hecho por la liga incluyendo los costes de distribución e ingresos.

Lo dicho, según el párrafo pones lo que te rota.

Y a mi que salga o no me da igual, ni pago gamepass ni iba a comprarlo en físico.
LostsoulDark escribió:Yo lo veo muy sencillo para el éxito comercial de MLB The Show es imprescindible su paso por GAMEPASS por el dinero que les da Micro así como la visibilidad

Esto lo has pensado bien antes de escribirlo?
MLB lleva años siendo un éxito y generando muchísimo dinero, si ha pasado a ser multiplataforma es porque la MLB quiere aún más dinero.
eR_XaVi escribió:
LostsoulDark escribió:
eR_XaVi escribió:Es un juego encargado para que lo hiciera Sony.

Por el primer párrafo entiendo que dices que Sony tiene presión para hacer el juego y gracias al Gamepass se ha hecho. Sino a que viene eso?

El juego se beneficia, y ahora te da igual lo que pongan en el contrato, pero tu primera intervención no decías lo mismo.

Como sabes que le llega el beneficio indirecto si los contratos te dan igual y no sabes hasta qué punto cobra Sony por ello.

Por que puede ser un encargo, cobrado y el resto hecho por la liga incluyendo los costes de distribución e ingresos.

Lo dicho, según el párrafo pones lo que te rota.

Y a mi que salga o no me da igual, ni pago gamepass ni iba a comprarlo en físico.

Por supuesto que no se ha hecho gracias al GAMEPASS la entrega de este año, pero su inclusión en el servicio si es parte fundamental de su ciclo comercial, si el del año pasado hubiera sido un fracaso a ver si hubiera salido la entrega de este año ni por encargo ni de ninguna forma, Sony al menos se beneficia porque este año vuelve a salir y seguramente ya será una entrega anual y que pisara este servicio.

Jim Ryan insiste que no es rentable estrenar juegos en un servicio, pero no indica en que servicio no lo es, quizá en su servicio si seria un suicidio comercial pero otra cosa es GAMEPASS que cada vez mas editoras entran al servicio, tenemos a una Square Enix probando no estrenar Guardianes de la Galaxia en Gamepass y probando suerte con un Outraiders, al final terminan viendo conveniente meter a ambos, y ya no digamos todos los que han pasado y siguen de esta editora, en verdad no es rentable?, pero para quien? la que suelta el billete es una Micro que suda dinero y por supuesto tienen todo perfectamente calculado y perfectamente provisionado.

Seria rentable God of War de PC en gamepass, toda evidencia apunta que si y mucho para Sony y demostrado que no afectaría sus ventas ya que muchas semanas estuvieron los juegos de Micro en las primeras posiciones de ventas en Steam, otra cosa es que se estén viendo lastrados por un modelo que ellos mismo ayudaron a forjar ya hace mas de 40 años, están muy verdes en sus servicios, no están hechos para atraer nuevos usuarios sino cobrarles mas a los que ya tienen y el buen Ryan despotrica vs un servicio que ya cuenta con un juego de sus estudios por lo conveniente que es, es abstracto la verdad.

@VicenHuelva

Y tu estas reflexionando lo que dices?

Ósea están haciendo mas rentable su franquicia no? y si son tan ambiciosos no creo que sigan en GAMEPASS por error, siguen porque les es muy conveniente, al final es el mensaje un servicio gana/gana para todos.
P13RR3 escribió:E3 2022 digital cancelado?

https://twitter.com/WillJPowers/status/ ... 1vdYA&s=19

Odio los eventos digitales, esta todo demasiado preparado, no hay cabida para la improvisacion ni las grandes cagadas ni momentos epicos que se contagian al publico en general. Se que no va a ocurrir pero si las compañais hacen alguna presentacion me gustaria que fuera en directo, en un ambiente con periodistas y publico como en el E3 antiguo.
No aguanto a Geoff Keighley. No soy muy hater de nada / nadie relacionado con videojuegos, pero planeo hacerme su hater número 1.
lichis escribió:No aguanto a Geoff Keighley. No soy muy hater de nada / nadie relacionado con videojuegos, pero planeo hacerme su hater número 1.

Ponte a la cola, ese puesto le ocupo yo desde hace tiempo, Mr. Doritos siempre me ha dado la impresion de ser mas falso que Judas.
LostsoulDark escribió: @VicenHuelva

Ósea están haciendo mas rentable su franquicia no? y si son tan ambiciosos no creo que sigan en GAMEPASS por error, siguen porque les es muy conveniente, al final es el mensaje un servicio gana/gana para todos.

Pero que tengo que reflexionar, el juego era un éxito antes y lo es ahora, van a seguir en Gamepass para hacer mas dinero.
Tu has dicho que para ser un éxito les es imprescindible Gamepass y eso no es verdad porque ya era un éxito el año anterior de Gamepass y el anterior y el anterior.
La franquicia MLB the show lleva siendo conocida desde 2006, pero parece que solo ahora que sale multiplataforma y sale en gamepass es exitosa [qmparto]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Mlb the show es una bestialidad lo que vende en USA, de ahí que MS seguro hicieron un gran esfuerzo para dar valor al pass, es como si aquí meten el FIFA prácticamente
VicenHuelva escribió:

Pero que tengo que reflexionar, el juego era un éxito antes y lo es ahora, van a seguir en Gamepass para hacer mas dinero.
Tu has dicho que para ser un éxito les es imprescindible Gamepass y eso no es verdad porque ya era un éxito el año anterior de Gamepass y el anterior y el anterior.

Si fue cualquier cosa su llegada a Gamepass la edicion 2021 fue la mas exitosa se toda la historia de la saga y la primera vez que supera a FIFA.

Mlb The Show 2021 la entrega mas exitosa se su historia

Es la forma en que muchas editoras estan alcanzando nuevos hitos, otro juego por el que debe agradecer Sony es por la comunidad que le llego a Destiny 2 gracias tambien al gamepass.

Si es tan malo el gamepass porque no sacan a Destiny 2 del servicio y lo hacen exclusivo del suyo?
LostsoulDark escribió:
VicenHuelva escribió:

Si fue cualquier cosa su llegada a Gamepass la edicion 2021 fue la mas exitosa se toda la historia de la saga y la primera vez que supera a FIFA.

Es la forma en que muchas editoras estan alcanzando nuevos hitos, otro juego por el que debe agradecer Sony es por la comunidad que le llego a Destiny 2 gracias tambien al gamepass.

Si es tan malo el gamepass porque no sacan a Destiny 2 del servicio y lo hacen exclusivo del suyo?

Pero cuando he dicho yo que sea malo que esté en gamepass, que gamepass sea malo o que no alcance nuevos hitos?
Repito:
VicenHuelva escribió:
LostsoulDark escribió:
VicenHuelva escribió:Pero que tengo que reflexionar, el juego era un éxito antes y lo es ahora, van a seguir en Gamepass para hacer mas dinero.

Pero cuando he dicho yo que sea malo que esté en gamepass, que gamepass sea malo o que no alcance nuevos hitos?
Repito:

Pues al menos fue imprescindible para por primera vez un juego de deportes de Sony haber superado al intocable FIFA, pero si desde tu punto de vista eso fue morralla esta bien, de seguro ese juego hubiera logrado eso sin GAMEPASS algún, algún dia........................
LostsoulDark escribió:
VicenHuelva escribió:
LostsoulDark escribió:

Repito:

Pues al menos fue imprescindible para por primera vez un juego de deportes de Sony haber superado al intocable FIFA, pero si desde tu punto de vista eso fue morralla esta bien, de seguro ese juego hubiera logrado eso sin GAMEPASS algún, algún dia........................

Que el juego haya salido de forma simultánea en 4 plataformas distintas influye mas para su éxito que el que salga en gamepass, pero bueno, podemos seguir con la comedia de que la franquicia sobrevive y es exitosa gracias al bendito gamepass [barret]
@LostsoulDark pero tu sabes leer? En serio por favor enlazame donde he dicho que sea morralla? Donde he dicho que sea malo que esté en gamepass? Donde he dicho algo negativo de que el juego sea multiplataforma?
Enserio enlazamelo porque o estoy loco o te estás montando una película espectacular.
"Para MLB The Show y su éxito es imprescindible su salida en Gamepass" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esa franquicia no tuviera éxito desde que San Diego Studio la desarrolla desde hace ya bastantes años que la hubieran dejado de lado. Que se convirtió en la entrega de la saga más vendida era bastante obvio que pasaría, te estrenas en Xbox donde seguramente también hay un buen número de fanáticos de beisbol, que pasara lo contrario sería una tragedia, con lo cual de imprescindible nada.

Lo interesante será ver ahora que sale en Switch, ya veremos como se comporta ahí, si hacen una versión decente para la híbrida pueden tener otro mercado importante ahí.
LostsoulDark escribió:
VicenHuelva escribió:

A ver, ponte freno por que ya has empezad a venirte arriba y mezclar churras con merinas como te pasa siempre.

Sobre Destiny 2:

-El exito de Destiny 2 y el boom de su comunidad fue gracias a que el juego saliese en PC y sobretodo STEAM, nada de gamepass.
-El juego es F2P, y las expansiones ya no estan en gamepass de consolas(de pc puede que esten durante una temporada por que llego maas tarde que en consola), de hecho yo que le he metido muchas horas tanto en PS como en Xbox y migree la cuenta de PS a Xbox, ahora lo he hecho al reves por que en la Xbox no tengo nada, y si quiero jugar al DLC de la luna pues tengo que hacerlo en PS.

Las editoras no estan alcanzando hitos por gamepass, lo estan alcanzando por salir en mas plataformas. Y en la noticia que has enlazado sobre el exito de MLB 2021...te la has leido? Precisamente hablar de exito en VENTAS.

Ojo que segun tu logica, si ahora MLB 2022 vende mejor que el 2021 te tocara decir que fue gracias a Switch, y que para la saga, Switch es imprescindible y que bueno, Switch es fundamental para todas las editoras y bla bla bla.

Un saludo.
Cancelado el E3 y aquí discutiendo por un puñetero juego de beisbol me cago en todo
En ningún lugar he dicho tampoco que GAMEPASS sea la panacea, he dicho que ya forma parte del ciclo comercial de muchas editoras y que esta demostrado que no afecta las ventas del titulo, por lo que va implícito que por supuesto se que las ventas también se necesitan, el Gamepass es como una demo extendida y los buenos títulos terminan vendiendo una copia.

Destiny 2 ya traía una comunidad importante pero por supuesto el GAMEPASS le sumo bastante y dicho sea de paso el servicio tiene una gran sinergia con juegos con este modelo, pero ya sabemos que todo lo que sea reconocer cualquier cosa positiva a Micro a algunos les cuesta bastante y terminan en la negación.

Para no revolvernos el punto central que maneje es la sustentabilidad del servicio, para las editoras es sustentable? claro que lo es, y merece una mención especial que ahora Sony tenga 2 de sus franquicias mas importantes montadas en el, para los usuarios es sustentable, pues creo que no necesita respuesta y por ultimo para Micro es sustentable? pues con lo que han invertido ya traspasaron la linea del no retorno, yo creo que ya no se trata de fe, es una realidad que les esta funcionando para sus planes a futuro.

Que cala de estos comentarios?

Que sepan bien en su interior que hasta Sony se ha beneficiado de GAMEPASS y lo seguirá haciendo cuando pueda, que no paso el escenario apocalíptico que Micro destruía la vida gamer como la conocemos, que el mundo ya no se mueve a base de venta de consolas y por ultimo que Sony poco a poco se esta volviendo un espectador del rumbo que toma la industria siguiendo el rastro que le dejan para terminar haciendo lo que dijeron que no era rentable.

Y pues aquí la dejo antes de que clamen mi ban 2022 primavera/verano [qmparto]
HOSTIA PUTA, que el articulo de Kotaku es un invento usando de fuentes......Glassdor, un portal donde tu o yo podemos decir que hemos trabajado en tal sitio y poner lo que queramos JAJAJA ME DESPOLLO

https://mobile.twitter.com/eXtas1stv/st ... 7885104140
(mensaje borrado)
jose2488 escribió:HOSTIA PUTA, que el articulo de Kotaku es un invento usando de fuentes......Glassdor, un portal donde tu o yo podemos decir que hemos trabajado en tal sitio y poner lo que queramos JAJAJA ME DESPOLLO

https://mobile.twitter.com/eXtas1stv/st ... 7885104140

Algunos dicen que es un medio serio :-|
81650 respuestas