Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
Mulzani escribió:
Si todo eso está muy bien, pero a día de hoy el líder no es Game Pass. Aún le queda un camino por recorrer.

Pero no se puede comparar PSPlus con Game Pass.

PSPlus se compararía con Xbox Live Gold, mientras que PSNow con GamePass. No entiendo lo de comparar un servicio de suscripción para jugar online (con regalías) a un servicio de suscripción de juegos a demanda.

Ahora mismo estaría la cosa así:
GamePass >>>>> PSNow (suscripción juegos bajo demanda)
PSPlus >= Xbox Live Gold* (suscripción juego online)
PSNetwork >> Xbox Live (usuarios activos plataforma)

*Incluye usuarios de GamePass Unlimited

Lo que se ha dicho es que Game Pass es el servicio líder:

Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.

Si se parecen o no, si van a otro publico no importa, el servicio de Sony será comparado si o si con GAMEPASS.

Yo no he comparado las prestaciones de los servicios entre sí.

Las cuentas pedídselas a otro.

Yo creo que se entiende que se habla de un servicio similar a Netflix, donde tienes muchos juegos que puedes jugarlos sin comprar nada mientras pagues la subscripción. El Plus y Gold es otra cosa distinta.
@mocolostrocolos por delante que me la pela absolutamente las ventas y los ratios. Si me importaran no me habría comprado jamás una Xbox.

Pero el debate que estáis teniendo viene de la última presentación de Microsoft dónde habla muy claro de los sistemas de streaming de juegos y no de servicios como puede ser el Gold, el PSN+ o el online de Nintendo.

https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... FUybwO7vpw

Según los datos de la propia Microsoft el reparto en este tipo de servicio queda así:

Gamepass 60%
Apple Arcade 9%
Google Pass 7%
PSNow 7%
Ea Play 7%
Ubisoft...

Si alguien dice que Netflix es el líder de los servicios de suscripción no creo que nadie venga a desmentir esto diciendo que Spotify tiene aún más.

Gamepass vs PSNow
Netflix vs HBO
Spotify vs Amazon Music

Y repito, me la pela y si por mi fuera le daría una medalla a todos los campeones suscritos al PSN+
Ah bueno, si hay que hacer distinciones de servicios según sople el viento, entonces si, gamepass es el lider del mercado absoluto xD
Auron83 escribió:@mocolostrocolos por delante que me la pela absolutamente las ventas y los ratios. Si me importaran no me habría comprado jamás una Xbox.

Pero el debate que estáis teniendo viene de la última presentación de Microsoft dónde habla muy claro de los sistemas de streaming de juegos y no de servicios como puede ser el Gold, el PSN+ o el online de Nintendo.

Según los datos de la propia Microsoft el reparto en este tipo de servicio queda así:

Gamepass 60%
Apple Arcade 9%
Google Pass 7%
PSNow 7%
Ea Play 7%
Ubisoft...

Si alguien dice que Netflix es el líder de los servicios de suscripción no creo que nadie venga a desmentir esto diciendo que Spotify tiene aún más.

Gamepass vs PSNow
Netflix vs HBO
Spotify vs Amazon Music

Y repito, me la pela y si por mi fuera le daría una medalla a todos los campeones suscritos al PSN+

Haciendo trampas al solitario también soy líder.

El criterio de Microsoft puede ser misa, PS+ es un servicio de gaming.
Chupa chups es lider ha vendido mas que todas las consolas juntas

🤷

Hostias, no me jodais que de verdad no veis esto claro :
Plus = gold
Psnow = gamepass

Si es lo puto mismo 🤣🤣🤣🤣
Nuhar escribió:Chupa chups es lider ha vendido mas que todas las consolas juntas

🤷

Hostias, no me jodais que de verdad no veis esto claro :
Plus = gold
Psnow = gamepass

Si es lo puto mismo 🤣🤣🤣🤣

Pero si nadie está negando esa comparación.

Pero, a día de hoy, PS+ es un servicio que tiene el doble de usuarios que Game Pass.
@mocolostrocolos claro, pero para que sirve esa comparacion? Que objetivo tiene? No lo entiendo, no ofrecen lo mismo y tampoco cuestan ni similar.

Como mucho saber cuantos pagan gold o plus nos sirve para saber los usuarios que están realmente activos y podrían pagar psnow o gamepass
Nuhar escribió:@mocolostrocolos claro, pero para que sirve esa comparacion? Que objetivo tiene? No lo entiendo, no ofrecen lo mismo y tampoco cuestan ni similar.

Como mucho saber cuantos pagan gold o plus nos sirve para saber los usuarios que están realmente activos y podrían pagar psnow o gamepass

Pues que dentro del mundo del Gaming, Game Pass es un servicio que aún tiene mucho que recorrer.

Es bastante sencillo de entender.
@Nuhar Pues yo no lo veo tan claro, no, y ojo que a mí me la suda todo esto bastante, soy usuario de PlayStation de la 1 a la 4 (y acompañaré a la Series S con la PS5 cuando se pueda comprar por 500€) y también soy usuario de Gamepass, con el que estoy encantado (PS Now lo dejé en su momento). Tengo la suerte (por primera vez en mi vida) de poder ser usuario de ambas plataformas, pero aquí veo algo de trampa.
En realidad, para mí la posible comparación más o menos real llegará a partir de junio, en todo caso. A día de hoy, con Gamepass Ultimate, Gamepass ya no es sólo equivalente PSNow, pues engloba ahí el Gold, equivalente a PS Plus, ¿no?
Nuhar escribió:@mocolostrocolos claro, pero para que sirve esa comparacion? Que objetivo tiene? No lo entiendo, no ofrecen lo mismo y tampoco cuestan ni similar.

Pues que dentro del mundo del Gaming, Game Pass es un servicio que aún tiene mucho que recorrer.

Es bastante sencillo de entender.

Ah, ok, no entendía...

Por supuesto que tiene que avanzar, yo creo que a corto plazo, debería buscar los 40 millones

Subir de ahí yo creo que empezará a ser muy complicado
Auron83 escribió:@mocolostrocolos por delante que me la pela absolutamente las ventas y los ratios. Si me importaran no me habría comprado jamás una Xbox.

Gamepass 60%
Apple Arcade 9%
Google Pass 7%
PSNow 7%
Ea Play 7%
Ubisoft...

Gamepass vs PSNow
Netflix vs HBO
Spotify vs Amazon Music

Tengo ganas de ver las volteretas dentro de 3 meses.
No es que Plus=Gold pero Plus extra tiene online y no se puede comparar con Gamepass estandar que no incluye gold pero GP ultimate tiene EA acces y no se puede comparar con PS+premium.
Si vamos a seguir con discusiones absurdas, ha dicho servicio líder.

Como no ha especificado, algunos dicen que el servicio líder no es gamepass, que es el PS+.

Pero ha dicho servicios, no servicios de videojuegos. Entonces, podríamos decir que el líder es Netflix.
Bilintx escribió:Si vamos a seguir con discusiones absurdas, ha dicho servicio líder.

Como no ha especificado, algunos dicen que el servicio líder no es gamepass, que es el PS+.

Pero ha dicho servicios, no servicios de videojuegos. Entonces, podríamos decir que el líder es Netflix.

A ver si encuentras a alguien que haya dicho que el servicio líder es PS+.
@mocolostrocolos Estás a un paso de que te llamen sonyer, primer aviso jajajajaja
Plage escribió:@mocolostrocolos Estás a un paso de que te llamen sonyer, primer aviso jajajajaja

No sería la primera vez.
Bilintx escribió:Si vamos a seguir con discusiones absurdas, ha dicho servicio líder.

Nadie, todos estamos se acuerdo que el servicio líder es Spotify, seguido por YouTube y el Real Madrid y sus 13 copas de europa.

@plage no seas tan pelota y vayas de víctima que precisamente donde más tirria se le tiene a @mocolostrocos es en el hilo de tus colegas [bye]
Auron83 escribió:

Nadie, todos estamos se acuerdo que el servicio líder es Spotify, seguido por YouTube y el Real Madrid y sus 13 copas de europa.

@plage no seas tan pelota y vayas de víctima que precisamente donde más tirria se le tiene a @mocolostrocos es en el hilo de tus colegas [bye]

La verdad genera animadversión, soy consciente [qmparto]

Sobre todo por lo de las 13 copas [barret]
Auron83 escribió:

La verdad genera animadversión, soy consciente [qmparto]

Sobre todo por lo de las 13 copas [barret]

Yo me creo que te las aprietas pero igual deberías beber un poco menos entre semana.
@mocolostrocolos yo soy un pobre desgraciado, del Atleti y con una Xbox :( .

Que suerte la de todos aquellos madridistas con PlayStation 5 que pueden decir con orgullo que tienen 13 champions y 50 millones de suscriptores en el PSN+
Auron83 escribió:@mocolostrocolos yo soy un pobre desgraciado, del Atleti y con una Xbox :( .

Que suerte la de todos aquellos madridistas con PlayStation 5 que pueden decir con orgullo que tienen 13 champions y 50 millones de suscriptores en el PSN+

Para que luego digan que Dios no castiga dos veces :(

Ánimo, de todo se sale.

@Juaner en mis tiempos buenos 13 era algo fácil. El paso del tiempo es inexorable [mad]
Qué precisamente le comentes a @Juaner sobre el paso del tiempo es poesía pura [666]

Juanín, con cariño :*

Gamepass 60%
Apple Arcade 9%
Google Pass 7%
PSNow 7%
Ea Play 7%
Ubisoft...

Gamepass vs PSNow
Netflix vs HBO
Spotify vs Amazon Music

Pero el que empezó a hacer estos malabares fuiste tu para declarar a el servicio de Sony como el líder, podríamos entonces ponernos a sumar los usuarios del gold y gamepass pero creo que eso no nos lleva a nada, Gamepass es el
servicio líder de videojuegos bajo demanda y como han dicho los compañeros lo mas cercano que tiene Sony es el PSnow que prácticamente no pinta, lo que realmente esta haciendo Sony es unificar sus servicios.

Pero comparar Gamepass con PSPlus se ve bastante forzado, pero como te decía es cuestión de tiempo para que al rato nadie pueda argumentar lo contrario, al decir verdad ya desde ahorita cuesta convencer que Sony liderea algo.
LostsoulDark escribió:

Gamepass 60%
Apple Arcade 9%
Google Pass 7%
PSNow 7%
Ea Play 7%
Ubisoft...

Gamepass vs PSNow
Netflix vs HBO
Spotify vs Amazon Music

Pero el que empezó a hacer estos malabares fuiste tu para declarar a el servicio de Sony como el líder, podríamos entonces ponernos a sumar los usuarios del gold y gamepass pero creo que eso no nos lleva a nada, Gamepass es el
servicio líder de videojuegos bajo demanda y como han dicho los compañeros lo mas cercano que tiene Sony es el PSnow que prácticamente no pinta, lo que realmente esta haciendo Sony es unificar sus servicios.

Pero comparar Gamepass con PSPlus se ve bastante forzado, pero como te decía es cuestión de tiempo para que al rato nadie pueda argumentar lo contrario, al decir verdad ya desde ahorita cuesta convencer que Sony liderea algo.

Busca el mensaje donde digo que PS+ es el servicio líder.
LostsoulDark escribió:

LostsoulDark escribió:Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.

Si se parecen o no, si van a otro publico no importa, el servicio de Sony será comparado si o si con GAMEPASS.

Game Pass tiene unos 25M de usuarios.

PS+ tiene unos 50M de usuarios.

¿De qué va a ser el líder Game Pass
?

Estas negando que sea el lider diciendo que PS+ tiene mas usuarios, si eso no es decir que el de Sony es el líder entonces que dijiste?
Ah, que sigue la discusión? xD
@Auron83 Vaya no sabía que eras Jada Smith y no sabías entender las bromas, espero que tu pareja no venga a pegarme

EDITO: Edito el mensaje para decir que es una broma, por acaso alguien no lo pilla y tal
LostsoulDark escribió:
LostsoulDark escribió:

LostsoulDark escribió:Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.

?

Estas negando que sea el lider diciendo que PS+ tiene mas usuarios, si eso no es decir que el de Sony es el líder entonces que dijiste?

Niego que Game Pass sea el líder porque PS+ le dobla en usuarios.

No digo que PS+ sea el líder.

No sé quién es el líder porque como comentaba @triki1 igual en China hay un servicio que cuadruplica a PS+.

Lo que sí sé es que por número de usuarios, Game Pass no es el servicio líder de gaming.
tiku escribió:Qué precisamente le comentes a @Juaner sobre el paso del tiempo es poesía pura [666]

Juanín, con cariño :*

Porque para ti no pasa, no te jode xD mientras te siga sacando 1min por km no te quiero oir piar, pajaro.
LostsoulDark escribió:

?

Niego que Game Pass sea el líder porque PS+ le dobla en usuarios.

No digo que PS+ sea el líder.

No sé quién es el líder porque como comentaba @triki1 igual en China hay un servicio que cuadruplica a PS+.

Lo que sí sé es que por número de usuarios, Game Pass no es el servicio líder de gaming.

Siempre cuesta demasiado concederle cualquier cosa a Micro [+risas]

Alguien debe ser el líder supongo, no creo que sea Nintendo o esa compañía china que no creo que estrene sus juegos día 1 en su servicio,

Sony dobla a los usuarios de gamepass pero su juntamos a los de Gold ya no seria esa situación aparente de supremacía, pero insisto estamos hablando de videojuegos bajo demanda, contratas y juegos lo que esta disponible, para quien busca esto no hay mejor servicio ni con mas usuarios, pero bueno el tiempo dirá quien tenia la razón.
No es cuestión de tener razón o no, sino de saber leer y hacer las comparaciones correctas.

Game Pass es el mejor servicio del mundillo, pero por desgracia no es el más utilizado.

No sé si llegará a los niveles de PS+, pero no me extrañaría que lo consiga en cuanto se cierre el acuerdo de Activision y lleguen los primeros pesos pesados de Bethesda.
Honestamente es incluso difícil clasificar a PS+ y Gold como servicios, son mas una renta de servidores, en cambio Gamepass si es un servicio con juegos bajo demanda.

Los primeros literalmente nos obligan a pagarlo para jugar online y el Gamepass es un cambio de chip para el consumo de contenido, es lógico que tengan muchos mas usuarios Plus y Gold si no se pagan literalmente son una barrera para disfrutar al 100% gran cantidad de títulos..
Esta tarde se anuncia que Sony compra Konami, Nintendo a Platinum, Microsoft que ya le aprueban lo de Activision y mañana sacan la beta del Overwatch 2 y nos olvidamos de comparar suscripciones.
Y SEGA saca Dreamcast 2 [burla2]
Neo-Harkell escribió:Y SEGA saca Dreamcast 2 [burla2]

Con una dreamcast mini me conformo [amor]
Neo-Harkell escribió:Y SEGA saca Dreamcast 2 [burla2]

Nah, a SEGA que la compre Micro [sati]
Fixito está baneado por "troll"
Homelander escribió:
Fixito escribió:@Homelander si de los sonyers [qmparto] [poraki]

Desde 2013 sufriendo, todo pasa.

jajaa lo banearon [fiu]
LordVulkan escribió:Imagen

¿Esto de donde sale?
Shiro_himura escribió:
LordVulkan escribió:Imagen

¿Esto de donde sale?

De la presentación de las dedicadas de Intel que acaba de terminar.
Shiro_himura escribió:Valgame dios

Creo que te has confundido, XeSS es el DLSS de Intel, no tiene nada que ver con Xbox XD
Sony va a empezar a sacar juegos de su catálogo de PS+ Collection:

Persona 5 will leave the PS Plus Collection on May 11. Add the game to your game library before then to continue to access it while you have an active PlayStation Plus subscription5.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Sony va a empezar a sacar juegos de su catálogo de PS+ Collection:

Persona 5 will leave the PS Plus Collection on May 11. Add the game to your game library before then to continue to access it while you have an active PlayStation Plus subscription5.

Pero esta bien que si lo has añadido a la librería puedas seguir accediendo

Parece que Kojima no ha estado trabajando en Abandoned durante los últimos 6 meses...
LordVulkan escribió:

Parece que Kojima no ha estado trabajando en Abandoned durante los últimos 6 meses...

No se cuantas veces he tenido este juego en el carrito y me arrepiento en el ultimo segundo y lo cambio por otro [qmparto]
LordVulkan escribió:

Ésto dije el 4 de Marzo en este hilo........

Para mi viendo el panorama es carne de cañon para que alguna grande les compre por cuatro perras en breve.

El euromillon desde luego no lo veo con tanta claridad, me cago en Dios.
Netease ya tenia una gran parte de QD asique lo veo un paso logico.

Aparte que con la mierda que le cayó al estudio y a David Cage tampoco creo que hubieran muchos interesados en comprar la compañia.

Compañía que por cierto no ha sacado nada desde Detroit y ya ha llovido y no se espera que el juego star wars salga pronto precisamente xD
A falta de datos oficiales, PS5 podría estar vendiendo a un ritmo ligeramente superior al de Nintendo Switch:

A menos que esté usando datos de los reportes fiscales, de VGchartz no hay que creerse ni el nombre de su dominio.

Por eso están baneados como fuente seria de ventas en muchos foros referencia, porque se les ha pillado ya muchas veces inventando y extrapolando datos sin sentido.
81650 respuestas