› Foros › Multiplataforma › General
davidDVD escribió:@LostsoulDark Pero es que leo lo de SSD mágico y es reducirlo al absurdo, es mucho más que eso (un SSD salido de Hogwarts)... como lo será otras cosas que llevará XsX y no han trascendido tanto (la que se equipara en su rango)
No hay magia aquí (ojalá), es el curro que se pegaran los desarrolladores
nachobarro escribió:Aquí los únicos que llamaban a Spartacus el Gamepass de Sony eran los insiders y periodistas, y ya sabemos el motivo, clicks y luego poder hatear, ya que en ningún caso iban a meter los juegos de Playstation Studios en el servicio day one (dicho por Jim Ryan hará hace más de 1 año). Bloomberg y Grubb creo que clavaron con sus reports que esto era simplemente una fusión del Plus y Now.
La única forma de que Sony meta sus juegos Day One es si tuviera la capacidad de Microsoft de quemar dinero infinito, y spoiler, no la tiene ni la tendrá.
papatuelo escribió:nachobarro escribió:Aquí los únicos que llamaban a Spartacus el Gamepass de Sony eran los insiders y periodistas, y ya sabemos el motivo, clicks y luego poder hatear, ya que en ningún caso iban a meter los juegos de Playstation Studios en el servicio day one (dicho por Jim Ryan hará hace más de 1 año). Bloomberg y Grubb creo que clavaron con sus reports que esto era simplemente una fusión del Plus y Now.
La única forma de que Sony meta sus juegos Day One es si tuviera la capacidad de Microsoft de quemar dinero infinito, y spoiler, no la tiene ni la tendrá.
Pues claro que no es el gamepass de sony xq qué es el gamepass:
Online + juego en la nube + juegos por suscripción + descuentos
Y qué es Spartacus
No es el gamepas claro que no, es el gamepass pero mal
nachobarro escribió:papatuelo escribió:nachobarro escribió:Aquí los únicos que llamaban a Spartacus el Gamepass de Sony eran los insiders y periodistas, y ya sabemos el motivo, clicks y luego poder hatear, ya que en ningún caso iban a meter los juegos de Playstation Studios en el servicio day one (dicho por Jim Ryan hará hace más de 1 año). Bloomberg y Grubb creo que clavaron con sus reports que esto era simplemente una fusión del Plus y Now.
Y qué es Spartacus
No es el Gamepass de Sony porque esto es un simple rebranding y unificación del Plus y el Now.
No puede ser competidor del Gamepass si no tiene el principal reclamo del mismo, los juegos de Playstation Studios de salida desde el día 1. A día de hoy como ya ha dicho Jim Ryan esto no va a suceder porque no les es rentable y su modelo de negocio es distinto que el de Microsoft.
Ya lo dije hace unos días, llamar a "Spartacus" el Gamepass de Sony es un mero reclamo de clicks por parte de periodistas, personalidades y publicaciones del mundillo. Cualquiera que estuviera un poco atento, sabía perfectamente que de Gamepass esto iba a tener poco, ya que Sony no tiene ningún motivo para copiar el modelo de negocio de Microsoft. (a parte de no tener motivos, economicamente no tiene el músculo financiero de Microsoft).
En resumidas cuentas, el "hype" creado por este servicio por parte de los insiders y demás se está usando para echar mierda sobre Sony, as usual.
Si a Sony dentro de un tiempo le cuadran las cuentas y les apetece añadir sus juegos dia 1 al Plus y ser una competencia real al Gamepass pues estupendo, habrá mucha gente que saldrá ganando. Yo los juegos de Sony los compro en físico, y tengo la otra consola como máquina de Gamepass para la que no pienso comprar ningún juego ni físico ni digital, por lo que para mí, que Sony tenga o no tenga Gamepass me da bastante igual a día de hoy.
Yo seguiré pagando el Plus básico anual por 45€ y tan contento, no necesito más servicios de streaming ni me interesa jugar a PS1, PS2 o PS3.
papatuelo escribió:nachobarro escribió:papatuelo escribió:
Y qué es Spartacus
No es el Gamepass de Sony porque esto es un simple rebranding y unificación del Plus y el Now.
No puede ser competidor del Gamepass si no tiene el principal reclamo del mismo, los juegos de Playstation Studios de salida desde el día 1. A día de hoy como ya ha dicho Jim Ryan esto no va a suceder porque no les es rentable y su modelo de negocio es distinto que el de Microsoft.
Ya lo dije hace unos días, llamar a "Spartacus" el Gamepass de Sony es un mero reclamo de clicks por parte de periodistas, personalidades y publicaciones del mundillo. Cualquiera que estuviera un poco atento, sabía perfectamente que de Gamepass esto iba a tener poco, ya que Sony no tiene ningún motivo para copiar el modelo de negocio de Microsoft. (a parte de no tener motivos, economicamente no tiene el músculo financiero de Microsoft).
En resumidas cuentas, el "hype" creado por este servicio por parte de los insiders y demás se está usando para echar mierda sobre Sony, as usual.
Si a Sony dentro de un tiempo le cuadran las cuentas y les apetece añadir sus juegos dia 1 al Plus y ser una competencia real al Gamepass pues estupendo, habrá mucha gente que saldrá ganando. Yo los juegos de Sony los compro en físico, y tengo la otra consola como máquina de Gamepass para la que no pienso comprar ningún juego ni físico ni digital, por lo que para mí, que Sony tenga o no tenga Gamepass me da bastante igual a día de hoy.
Yo seguiré pagando el Plus básico anual por 45€ y tan contento, no necesito más servicios de streaming ni me interesa jugar a PS1, PS2 o PS3.
Tienes razón, no es como gamepass. Es como gamepass pero sin lo mejor de gamepass.
papatuelo escribió:nachobarro escribió:papatuelo escribió:
Y qué es Spartacus
Tienes razón, no es como gamepass. Es como gamepass pero sin lo mejor de gamepass.
nachobarro escribió:Que paradoja, que Sony tenga su propio Gamepass (PS Now) desde 2014, antes de que existiera el propio Gamepass
Lo de hoy es un rebranding, es bastante obvio. Que tu lo quieres llamar Gamepass de Sony y decir que es malo muy malo? Okay me parece bien, pero no es algo nuevo entonces xD
El día que para Sony su modelo de negocio gire principalmente a una suscripción y streaming de videojuegos, sacarán un verdadero rival de Gamepass con todos sus juegos "day one". Por ahora ese día no ha llegado.
LostsoulDark escribió:Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.
Si se parecen o no, si van a otro publico no importa, el servicio de Sony será comparado si o si con GAMEPASS.
LostsoulDark escribió:Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.
Si se parecen o no, si van a otro publico no importa, el servicio de Sony será comparado si o si con GAMEPASS.
mocolostrocolos escribió:LostsoulDark escribió:Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.
Game Pass tiene unos 25M de usuarios.
PS+ tiene unos 50M de usuarios.
¿De qué va a ser el líder Game Pass?
triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:LostsoulDark escribió:Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.
EL PS+ tiene mas suscriptores pero para ser justos con esa comparativa habria que añadir a la cifra de Gamepass los suscriptores del GOLD.
mocolostrocolos escribió:triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:
EL PS+ tiene mas suscriptores pero para ser justos con esa comparativa habria que añadir a la cifra de Gamepass los suscriptores del GOLD.
Lo sé, pero el chaval ha hablado de Game Pass como servicio líder.
Y es que solo PS+ le dobla en suscriptores.
Gold va a morir tarde o temprano fagocitado por GP. Desconozco los números actuales de gente que *solo* tenga Gold.
@Auron83 Líder es el primero. Game Pass tiene la mitad de suscriptores que otro servicio como PS+. Otra cosa es que comparemos qué es mejor por el coste de cada servicio. Pero Game Pass a día de hoy no es líder de nada.
triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:triki1 escribió:
Lo sé, pero el chaval ha hablado de Game Pass como servicio líder.
Y es que solo PS+ le dobla en suscriptores.
Gold va a morir tarde o temprano fagocitado por GP. Desconozco los números actuales de gente que *solo* tenga Gold.
@Auron83 Líder es el primero. Game Pass tiene la mitad de suscriptores que otro servicio como PS+. Otra cosa es que comparemos qué es mejor por el coste de cada servicio. Pero Game Pass a día de hoy no es líder de nada.
No habra algun servicio online "raro" chino del que aqui no hemos hablado en la vida que tenga muchos mas suscriptores que PS+ y Gamepass? Es una especulacion que suelto porque sabiendo los numeros que se mueven por alli supongo que habra cosas parecidas aunque sea para moviles que desconocemos.
Kogoro Dormente escribió:Respecto al nuevo servicio de Playstation, para mi ni fu ni fa, entiendo que tendrá su público no obstante, y posiblemente sea bastante exitoso.
Eso sí, lo de la retrocompatibilidad con PS1 Y PS2 es criminal, si permiten su descarga significa que funcionarán mediante emulador, con lo que no hay excusa para poder dejarte usar tus antiguos juegos de PS2 y PS1 que ya posees. Es decir, sería un sinsentido que en Xbox Series puedas jugar a cualquier juego de dichas consolas a 1080p con una calidad muy mejorada y que en PS5 tengas que comerte los juegos que Sony quiera y ya, al módico precio de 17€ mensuales.
tiku escribió:Kogoro Dormente escribió:Respecto al nuevo servicio de Playstation, para mi ni fu ni fa, entiendo que tendrá su público no obstante, y posiblemente sea bastante exitoso.
Eso sí, lo de la retrocompatibilidad con PS1 Y PS2 es criminal, si permiten su descarga significa que funcionarán mediante emulador, con lo que no hay excusa para poder dejarte usar tus antiguos juegos de PS2 y PS1 que ya posees. Es decir, sería un sinsentido que en Xbox Series puedas jugar a cualquier juego de dichas consolas a 1080p con una calidad muy mejorada y que en PS5 tengas que comerte los juegos que Sony quiera y ya, al módico precio de 17€ mensuales.
Si no estoy equivocado, hace ya dos generaciones que via hard no se pueden leer juegos de PSX por no tener la longitud de onda necesaria (CD), y dudo ahora mismo sin irme a leer documentación, si es el mismo caso con PS2, al usar ésta CD's, DVD's de una capa y DVD de dos capas.
No sabía que las Xbox actuales leían hasta CDs, la verdad.
Nuhar escribió:@Algarro14 50 millones del plus , cuantos tiene en psnow? Creo que eran unos 5 millones
Xbox creo que también andaba por los 40-50 millones de gold, hace tiempo que no se sabe el dato exacto.
davidDVD escribió:@LostsoulDark Es que son máquinas que trabajan totalmente diferente, su enfoque, con menos TF y frecuencias más altas PS5 logra exprimir sus componentes; y la gente se asustó al principio... a mí ese planteamiento me empieza a gustar más qué el que se usa comúnmente en sobremesa (lo empezó a usar Switch, varios niveles de frecuencias)
No se, mejor pasar del marketing y empaparse de cómo funcionan cada sistema.
Hangla Mangla escribió:A mí se me queda corto. Lo de que los juegos de PS3 sean en streaming incluso en PS5 es decepcionante, y que todo lo retro vaya al tier máximo es una putada. Como cosas buenas, los precios anuales son más o menos razonables a la espera de ver lo que ofrecen realmente (los mensuales me parecen absurdamente altos). Ganas de ver el catálogo clásico pese a todo, por que a mí es lo que más me interesa de esta nueva suscripción.
Ante Gamepass palidece, pero sí creo que la fusión de los dos servicios y la creación de tiers sí le puede funcionar para relanzar PS Now, que como servicio independiente nunca funcionó, y que yo creo que es uno de los grandes objetivos de todo esto.
mocolostrocolos escribió:davidDVD escribió:@LostsoulDark Es que son máquinas que trabajan totalmente diferente, su enfoque, con menos TF y frecuencias más altas PS5 logra exprimir sus componentes; y la gente se asustó al principio... a mí ese planteamiento me empieza a gustar más qué el que se usa comúnmente en sobremesa (lo empezó a usar Switch, varios niveles de frecuencias)
No se, mejor pasar del marketing y empaparse de cómo funcionan cada sistema.
El uso de diferentes frecuencias del procesador es más viejo que el cagar.
Mismamente PSP lo hacía ya hace 18 años.
Stylish escribió:Yo todavía no sé por qué la gente dice que el nuevo PS Plus es un rebranding de Now cuando ni siquiera han dicho qué juegos van a entrar. Igual me he perdido algo, pero no sé.
Lo que sí es una cerdada es que la retro sea de pago y no puedas usar tus juegos originales, bastante hostil con el usuario fiel de las plataformas de Sony.
LostsoulDark escribió:ryo hazuki escribió:LostsoulDark escribió:
-El SSD mágico les iba a dar una clara ventaja técnica, bueno si salen los títulos en PS4 me queda claro que era una tomada de pelo descarada, yo diría una troleada épica a sus usuarios que muchos vimos hasta con ternura como se se defendía esto por algunos usuarios extremos, claro este tema ya lo dejo Sony de lado.
Horizon 2 tarda unos pocos segundos en cargar en ps5, en ps4 mas de un minuto.
Hasta el dia de hoy es el mayor salto generacional que existe, pero claro, para eso hay que tener una ps5 y comprobarlo por uno mismo
Esto es lo mínimo que se espera de un SSD y pasa igual en Xbox y en la PC desde hace años, en este ultimo ya se hicieron mil pruebas y ya sabemos que esperar y que no de un SSD por muy rápido que sea, Sony quiso hacer creer que era una clara ventaja por tener un SSD mas rápido, pero la realidad es que frente al que trae la Series X o la S es básicamente lo mismo y dependiendo del juego hay algunos que incluso cargan mas rápido en Series X .
Por supuesto si es un avance para las consolas venir con SSD pero vamos a estas alturas ya hubiera sido una mentada que hubieran salido con discos mecánicos.
Y lo peor es que quien saca mas partido de esto es justamente Micro con el Quick resume
parrotxo escribió:LostsoulDark escribió:
Esto es lo mínimo que se espera de un SSD y pasa igual en Xbox y en la PC desde hace años, en este ultimo ya se hicieron mil pruebas y ya sabemos que esperar y que no de un SSD por muy rápido que sea, Sony quiso hacer creer que era una clara ventaja por tener un SSD mas rápido, pero la realidad es que frente al que trae la Series X o la S es básicamente lo mismo y dependiendo del juego hay algunos que incluso cargan mas rápido en Series X .
Por supuesto si es un avance para las consolas venir con SSD pero vamos a estas alturas ya hubiera sido una mentada que hubieran salido con discos mecánicos.
Y lo peor es que quien saca mas partido de esto es justamente Micro con el Quick resume
Tambien Xbox nos hizo creer que la tremenda potencia de Series X haría algo inalcanzable para otras máquinas...y estamos viendo que el desempeño es como la PS5, e incluso en muchos casos, la mejor versión es la de PS5
Así que cada compañía va a intentar engrandecer lo que ellos tienen.
mocolostrocolos escribió:LostsoulDark escribió:Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.
LostsoulDark escribió:mocolostrocolos escribió:LostsoulDark escribió:Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.
Mas que cifras es el servicio que mas ofrece y que esta moldeando el futuro del gaming, ya doblo a Stadia y por supuesto hizo que Sony al menos intentara hacer algo con sus servicios y no solo abarca consolas, esta convenciendo a mucho peceros, muchos ahora ya fans de juegos de Micro.
Hay que recordar que Micro viene de muy atras desde el penoso lanzamiento de One, realmente se dedicaron a planear bien su futuro aunque claro muchos se rieron de que llevaran su catalogo a PC, la retrocompatibilidad, y estrenos dia 1 en su servicio, hoy Sony sigue sus pasos que decian muchos eran absurdos.
Gamepass es el servicio a vencer por ser el referente, si Nintendo o Valve sacaran un servicio igual lo comparariamos todos con Gamepass, el de Sony es simplemente lo que hay para los usuarios de Sony.
mocolostrocolos escribió:LostsoulDark escribió:mocolostrocolos escribió:
Mas que cifras es el servicio que mas ofrece y que esta moldeando el futuro del gaming, ya doblo a Stadia y por supuesto hizo que Sony al menos intentara hacer algo con sus servicios y no solo abarca consolas, esta convenciendo a mucho peceros, muchos ahora ya fans de juegos de Micro.
Hay que recordar que Micro viene de muy atras desde el penoso lanzamiento de One, realmente se dedicaron a planear bien su futuro aunque claro muchos se rieron de que llevaran su catalogo a PC, la retrocompatibilidad, y estrenos dia 1 en su servicio, hoy Sony sigue sus pasos que decian muchos eran absurdos.
Gamepass es el servicio a vencer por ser el referente, si Nintendo o Valve sacaran un servicio igual lo comparariamos todos con Gamepass, el de Sony es simplemente lo que hay para los usuarios de Sony.
Si todo eso está muy bien, pero a día de hoy el líder no es Game Pass. Aún le queda un camino por recorrer.
LostsoulDark escribió:
Esta bien, pero aqui estare cuando lo tengas que reconocer
mocolostrocolos escribió:LostsoulDark escribió:...
Si todo eso está muy bien, pero a día de hoy el líder no es Game Pass. Aún le queda un camino por recorrer.
Mulzani escribió:mocolostrocolos escribió:LostsoulDark escribió:...
Pero no se puede comparar PSPlus con Game Pass.
PSPlus se compararía con Xbox Live Gold, mientras que PSNow con GamePass. No entiendo lo de comparar un servicio de suscripción para jugar online (con regalías) a un servicio de suscripción de juegos a demanda.
Ahora mismo estaría la cosa así:
GamePass >>>>> PSNow (suscripción juegos bajo demanda)
PSPlus >= Xbox Live Gold* (suscripción juego online)
PSNetwork >> Xbox Live (usuarios activos plataforma)
*Incluye usuarios de GamePass Unlimited
Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.