Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@LostsoulDark Pero es que leo lo de SSD mágico y es reducirlo al absurdo, es mucho más que eso (un SSD salido de Hogwarts)... como lo será otras cosas que llevará XsX y no han trascendido tanto (la que se equipara en su rango) Cerny debería explicarlas en una charla [poraki]

No hay magia aquí (ojalá), es el curro que se pegaran los desarrolladores [carcajad]

En fin, se espera un salto... que ya no hay Jaguar ;)
Bueno, a algunos se les fue la boca con el SSD y a otros con los 12TF. Esas dos supuestas superioridades claras están por demostrar y creo que va a ser difícil de comprobar porque las cosas tochas serán exclusivas.
davidDVD escribió:@LostsoulDark Pero es que leo lo de SSD mágico y es reducirlo al absurdo, es mucho más que eso (un SSD salido de Hogwarts)... como lo será otras cosas que llevará XsX y no han trascendido tanto (la que se equipara en su rango)

No hay magia aquí (ojalá), es el curro que se pegaran los desarrolladores [carcajad]

Lo del SSD ¨mágico¨ justo surgió por lo absurdo del comunicado de Sony, es haber puesto los reflectores en algo que existía desde hace años y darles nuevos atributos, ósea un SSD es un SSD con menores o mejores especificaciones punto.

Por eso se empezó a decir que era un SSD mágico ya que según hacia cosas que otros SSD no [+risas], hubo ríos de tinta electrónica defendiendo lo que decía Sony e incluso se planteo que le iba a dar la vuelta al poder bruto superior que tiene la Series X con un ............................ si con un SSD. ósea todos comprando una nueva grafica y el truco era comprar un mejor SSD. [qmparto]

Ahora ya siendo serios, la realidad es que lo que si puede equiparar PS5 a Series X sin mayor problema, es justamente con el FSR, eso si te lo puedo asegurar, porque los jugadores de consola jugamos a 60fps, no necesitamos en la mayoría de casos mas y ambas consolas pueden llegar a 1440p/60fps usándolo, bueno incluso a 4k/60fps.
nachobarro escribió:Aquí los únicos que llamaban a Spartacus el Gamepass de Sony eran los insiders y periodistas, y ya sabemos el motivo, clicks y luego poder hatear, ya que en ningún caso iban a meter los juegos de Playstation Studios en el servicio day one (dicho por Jim Ryan hará hace más de 1 año). Bloomberg y Grubb creo que clavaron con sus reports que esto era simplemente una fusión del Plus y Now.

La única forma de que Sony meta sus juegos Day One es si tuviera la capacidad de Microsoft de quemar dinero infinito, y spoiler, no la tiene ni la tendrá.

Pues claro que no es el gamepass de sony xq qué es el gamepass:

Online + juego en la nube + juegos por suscripción + descuentos

Y qué es Spartacus

No es el gamepas claro que no, es el gamepass pero mal
Bueno pues a contar los dias desde hoy para que desaparezca el gold. [carcajad]
papatuelo escribió:
nachobarro escribió:Aquí los únicos que llamaban a Spartacus el Gamepass de Sony eran los insiders y periodistas, y ya sabemos el motivo, clicks y luego poder hatear, ya que en ningún caso iban a meter los juegos de Playstation Studios en el servicio day one (dicho por Jim Ryan hará hace más de 1 año). Bloomberg y Grubb creo que clavaron con sus reports que esto era simplemente una fusión del Plus y Now.

La única forma de que Sony meta sus juegos Day One es si tuviera la capacidad de Microsoft de quemar dinero infinito, y spoiler, no la tiene ni la tendrá.

Y qué es Spartacus

No es el Gamepass de Sony porque esto es un simple rebranding y unificación del Plus y el Now.

No puede ser competidor del Gamepass si no tiene el principal reclamo del mismo, los juegos de Playstation Studios de salida desde el día 1. A día de hoy como ya ha dicho Jim Ryan esto no va a suceder porque no les es rentable y su modelo de negocio es distinto que el de Microsoft.

Ya lo dije hace unos días, llamar a "Spartacus" el Gamepass de Sony es un mero reclamo de clicks por parte de periodistas, personalidades y publicaciones del mundillo. Cualquiera que estuviera un poco atento, sabía perfectamente que de Gamepass esto iba a tener poco, ya que Sony no tiene ningún motivo para copiar el modelo de negocio de Microsoft. (a parte de no tener motivos, economicamente no tiene el músculo financiero de Microsoft).

En resumidas cuentas, el "hype" creado por este servicio por parte de los insiders y demás se está usando para echar mierda sobre Sony, as usual.

Si a Sony dentro de un tiempo le cuadran las cuentas y les apetece añadir sus juegos dia 1 al Plus y ser una competencia real al Gamepass pues estupendo, habrá mucha gente que saldrá ganando. Yo los juegos de Sony los compro en físico, y tengo la otra consola como máquina de Gamepass para la que no pienso comprar ningún juego ni físico ni digital, por lo que para mí, que Sony tenga o no tenga Gamepass me da bastante igual a día de hoy.

Yo seguiré pagando el Plus básico anual por 45€ y tan contento, no necesito más servicios de streaming ni me interesa jugar a PS1, PS2 o PS3.
nachobarro escribió:
papatuelo escribió:

Y qué es Spartacus

No es el Gamepass de Sony porque esto es un simple rebranding y unificación del Plus y el Now.

No puede ser competidor del Gamepass si no tiene el principal reclamo del mismo, los juegos de Playstation Studios de salida desde el día 1. A día de hoy como ya ha dicho Jim Ryan esto no va a suceder porque no les es rentable y su modelo de negocio es distinto que el de Microsoft.

Ya lo dije hace unos días, llamar a "Spartacus" el Gamepass de Sony es un mero reclamo de clicks por parte de periodistas, personalidades y publicaciones del mundillo. Cualquiera que estuviera un poco atento, sabía perfectamente que de Gamepass esto iba a tener poco, ya que Sony no tiene ningún motivo para copiar el modelo de negocio de Microsoft. (a parte de no tener motivos, economicamente no tiene el músculo financiero de Microsoft).

En resumidas cuentas, el "hype" creado por este servicio por parte de los insiders y demás se está usando para echar mierda sobre Sony, as usual.

Si a Sony dentro de un tiempo le cuadran las cuentas y les apetece añadir sus juegos dia 1 al Plus y ser una competencia real al Gamepass pues estupendo, habrá mucha gente que saldrá ganando. Yo los juegos de Sony los compro en físico, y tengo la otra consola como máquina de Gamepass para la que no pienso comprar ningún juego ni físico ni digital, por lo que para mí, que Sony tenga o no tenga Gamepass me da bastante igual a día de hoy.

Yo seguiré pagando el Plus básico anual por 45€ y tan contento, no necesito más servicios de streaming ni me interesa jugar a PS1, PS2 o PS3.

Tienes razón, no es como gamepass. Es como gamepass pero sin lo mejor de gamepass.
papatuelo escribió:
nachobarro escribió:
papatuelo escribió:

Y qué es Spartacus

Tienes razón, no es como gamepass. Es como gamepass pero sin lo mejor de gamepass.

Y más caro, aparte de que es el único sistema de backups de partidas guardadas en PS5.
papatuelo escribió:
nachobarro escribió:
papatuelo escribió:

Y qué es Spartacus

Que paradoja, que Sony tenga su propio Gamepass (PS Now) desde 2014, antes de que existiera el propio Gamepass [fumeta]

Lo de hoy es un rebranding, es bastante obvio. Que tu lo quieres llamar Gamepass de Sony y decir que es malo muy malo? Okay me parece bien, pero no es algo nuevo entonces xD

El día que para Sony su modelo de negocio gire principalmente a una suscripción y streaming de videojuegos, sacarán un verdadero rival de Gamepass con todos sus juegos "day one". Por ahora ese día no ha llegado.
Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.

Si se parecen o no, si van a otro publico no importa, el servicio de Sony será comparado si o si con GAMEPASS.
nachobarro escribió:Que paradoja, que Sony tenga su propio Gamepass (PS Now) desde 2014, antes de que existiera el propio Gamepass [fumeta]

Lo de hoy es un rebranding, es bastante obvio. Que tu lo quieres llamar Gamepass de Sony y decir que es malo muy malo? Okay me parece bien, pero no es algo nuevo entonces xD

El día que para Sony su modelo de negocio gire principalmente a una suscripción y streaming de videojuegos, sacarán un verdadero rival de Gamepass con todos sus juegos "day one". Por ahora ese día no ha llegado.

Originalmente el Now solo era streaming, hasta 2018 no dejaba descargar juegos, un año después de que saliera el gamepass.
Homelander está baneado por "Troll"
LostsoulDark escribió:Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.

Si se parecen o no, si van a otro publico no importa, el servicio de Sony será comparado si o si con GAMEPASS.

te tienes que reír [qmparto]
Fixito está baneado por "troll"
@Homelander si de los sonyers [qmparto] [poraki]
Homelander está baneado por "Troll"
Fixito escribió:@Homelander si de los sonyers [qmparto] [poraki]

Desde 2013 sufriendo, todo pasa.
@papatuelo la hostia se ha oído hasta en machupichu 😅😅😅😅

Os dais cuenta del ridículo que estáis haciendo algunos? Es como decir que neetflixx y amazon prime NO son competencia porqie amazon prike tiene cosas de pago dentro del servicio y neetflix no.....

Mola eso de que le bailes el agua a sony portadas sus mierdas...pero tíos....dignidad por dios....que es vuestro dinero.....coño....
LostsoulDark escribió:Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.

Game Pass tiene unos 25M de usuarios.

PS+ tiene unos 50M de usuarios.

¿De qué va a ser el líder Game Pass?
mocolostrocolos escribió:

EL PS+ tiene mas suscriptores pero para ser justos con esa comparativa habria que añadir a la cifra de Gamepass los suscriptores del GOLD.
@mocolostrocolos creo que se refiere al servicio de juegos de alquiler y streaming. Stadia, PSNow, Apple Arcade, etc
triki1 escribió:

EL PS+ tiene mas suscriptores pero para ser justos con esa comparativa habria que añadir a la cifra de Gamepass los suscriptores del GOLD.

Lo sé, pero el chaval ha hablado de Game Pass como servicio líder.

Y es que solo PS+ le dobla en suscriptores.

Gold va a morir tarde o temprano fagocitado por GP. Desconozco los números actuales de gente que *solo* tenga Gold.

@Auron83 Líder es el primero. Game Pass tiene la mitad de suscriptores que otro servicio como PS+. Otra cosa es que comparemos qué es mejor por el coste de cada servicio. Pero Game Pass a día de hoy no es líder de nada.
triki1 escribió:

Gold va a morir tarde o temprano fagocitado por GP. Desconozco los números actuales de gente que *solo* tenga Gold.

@Auron83 Líder es el primero. Game Pass tiene la mitad de suscriptores que otro servicio como PS+. Otra cosa es que comparemos qué es mejor por el coste de cada servicio. Pero Game Pass a día de hoy no es líder de nada.

No habra algun servicio online "raro" chino del que aqui no hemos hablado en la vida que tenga muchos mas suscriptores que PS+ y Gamepass? Es una especulacion que suelto porque sabiendo los numeros que se mueven por alli supongo que habra cosas parecidas aunque sea para moviles que desconocemos.
(mensaje borrado)
triki1 escribió:
triki1 escribió:

No habra algun servicio online "raro" chino del que aqui no hemos hablado en la vida que tenga muchos mas suscriptores que PS+ y Gamepass? Es una especulacion que suelto porque sabiendo los numeros que se mueven por alli supongo que habra cosas parecidas aunque sea para moviles que desconocemos.

Si te fijas, en ningún momento he dicho que PS+ sea el servicio líder. Solo he recalcado que Game Pass no lo es comparandolo con uno que le dobla en suscriptores.

No sé si habrá algún servicio chino que supere los 50M de usuarios.
Respecto al nuevo servicio de Playstation, para mi ni fu ni fa, entiendo que tendrá su público no obstante, y posiblemente sea bastante exitoso.

Eso sí, lo de la retrocompatibilidad con PS1 Y PS2 es criminal, si permiten su descarga significa que funcionarán mediante emulador, con lo que no hay excusa para poder dejarte usar tus antiguos juegos de PS2 y PS1 que ya posees. Es decir, sería un sinsentido que en Xbox Series puedas jugar a cualquier juego de dichas consolas a 1080p con una calidad muy mejorada y que en PS5 tengas que comerte los juegos que Sony quiera y ya, al módico precio de 17€ mensuales.
Kogoro Dormente escribió:Respecto al nuevo servicio de Playstation, para mi ni fu ni fa, entiendo que tendrá su público no obstante, y posiblemente sea bastante exitoso.

Eso sí, lo de la retrocompatibilidad con PS1 Y PS2 es criminal, si permiten su descarga significa que funcionarán mediante emulador, con lo que no hay excusa para poder dejarte usar tus antiguos juegos de PS2 y PS1 que ya posees. Es decir, sería un sinsentido que en Xbox Series puedas jugar a cualquier juego de dichas consolas a 1080p con una calidad muy mejorada y que en PS5 tengas que comerte los juegos que Sony quiera y ya, al módico precio de 17€ mensuales.

Si no estoy equivocado, hace ya dos generaciones que via hard no se pueden leer juegos de PSX por no tener la longitud de onda necesaria (CD), y dudo ahora mismo sin irme a leer documentación, si es el mismo caso con PS2, al usar ésta CD's, DVD's de una capa y DVD de dos capas.

No sabía que las Xbox actuales leían hasta CDs, la verdad.
tiku escribió:
Kogoro Dormente escribió:Respecto al nuevo servicio de Playstation, para mi ni fu ni fa, entiendo que tendrá su público no obstante, y posiblemente sea bastante exitoso.

Si no estoy equivocado, hace ya dos generaciones que via hard no se pueden leer juegos de PSX por no tener la longitud de onda necesaria (CD), y dudo ahora mismo sin irme a leer documentación, si es el mismo caso con PS2, al usar ésta CD's, DVD's de una capa y DVD de dos capas.

No sabía que las Xbox actuales leían hasta CDs, la verdad.

Mi novia usaba la One como reproductor de CDs xD
En el sector de videojuegos, gamepass es el servicio REFERENTE en cuestion de "alquiler, streaming, abono,...", lo mas parecido a un Netflix de videojuegos. ¿Y por que digo Netflix y no hbo o Disney + o amazon prime? Pues porque es otro REFERENTE de su sector.

Y que hoy sea GP no significa que playstation o stadia o... Le pase la mano por la cara, se coman el mercado y dentro de 10 años el referente sea otro y haya caído en el olvido el GP, como por ejemplo pasó en el mundo de las tablets, que no se comian un colin, sacó apple el ipad y desbordó.

No es quien llegue primero sino quien sepa venderse mejor.

Y yo creo que playstation está haciendo muy bien su trabajo, no necesita sacar una copia del GP, ha sacado algo más cutre porque esperan que sus juegos first sigan vendiendo millones y mientras contentar a parte de sus clientes con un servicio similar y dejen de mirar al GP con buenos ojos.

Que el gamepass les sigue comiendo terreno y avanzan demasiado en suscriptores? Entonces ya pondrian sus juegos de salida. Para mi es la estrategia más logica, ni Ms lanzó el GP con juegos first de salida, lo puso después.
Yo me hago viejo, no me he enterado de un carajo de lo que ha publicado Sony, me "preocuparé" en su momento, cuando salga.

Si no me enterado mal, son unos 400 juegos de PS4/PS5, vía descarga, y unos 350 entre PS3 (streaming ¬_¬ ), PS2 y PSX, también en descarga estos últimos. Además de lo que ofrecía ya de por si PS+.

No han comentado si existirán salidas del servicio, a lo GP, o si se mantendrán en el servicio. Entiendo que será lo primero.

En números me convence, 700 juegos son muchos, sobre todo si son los más populares, ya veremos las "faltas" que hay o si esta lleno esto de Fifa 16.

Decepcionado que no incluya crunchyroll, total, ese ya lo estoy pagando.

En cuanto a la evidente comparativa con GP, pues desconozco el nº de juegos que tiene el servicio, diría que unos 300 o así, pero donde realmente se mueve bien el servicio de MS es la salida y entrada de títulos indies y en en sus juegos day one. Creo que cada servicio tiene su interés.

Y en cuanto a precio, pues los veo similares si hablamos de precio oficial, creo que GP Ultimate son unos 13€/mes y este servicio de Sony sería unos 17€/mes. Ya veremos las ofertas anuales y demás.

Yo miraré los toros desde la barrera por ahora.
@LostsoulDark Es que son máquinas que trabajan totalmente diferente, su enfoque, con menos TF y frecuencias más altas PS5 logra exprimir sus componentes; y la gente se asustó al principio... a mí ese planteamiento me empieza a gustar más qué el que se usa comúnmente en sobremesa (lo empezó a usar Switch, varios niveles de frecuencias)

No se, mejor pasar del marketing y empaparse de cómo funcionan cada sistema.

EDIT. @mocolostrocolos Hombre ya, y un Pentiun II .. yo me refería del nivel de implementación... a esos niveles que llegaron Switch o PS5... buscar las frecuencias óptimas para exprimir el hardware.
Hay que decir que de ese número de juegos que puso extra (+350) se incluyen la retro.

Lo único que tiene que hacer playstation en este momento en su servicio es sacar los first maximo 12 meses después y sacar algún juego third de salida de vez en cuando como hace Ms, con eso yo creo que le va a ir bien dentro de su estrategia.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Nuhar Sony tiene ahora mismo antes de lanzar el servicio ya 50 millones de usuarios, gamepass 25, pero es que el crecimiento del servicio de PlayStation es mucho más limitado y dudo que sus cifras se muevan más allá de un par de millones.
Están limitados mientras sigan cerrados en una plataforma, porque siempre tendrán un límite de consolas y dentro de eso de usuarios, ya que aunque vendan 100 millones de PS5 no van a ser ese número de usuarios
Tendrían que abrirse al 100% al pc y a la nube y yo eso sí que no lo veo a corto/medio plazo en el tema subscripción porque tendrías que ofrecer exactamente lo mismo, es decir todos sus juegos no a cuenta gotas.
También, desde el punto de vista de Sony lo veo correcto, N° 2 en ingresos y saben que cuando saquen un juego va a vender millones, si el juego vende mal pues a los 6 meses lo metes al servicio y le das un pequeño impulso.
@Algarro14 50 millones del plus , cuantos tiene en psnow? Creo que eran unos 5 millones

Xbox creo que también andaba por los 40-50 millones de gold, hace tiempo que no se sabe el dato exacto.
la campaña que ha comenzado por parte de ciertas paginas con la ayuda de los usuarios a los que llevan años cultivando es asquerosa, no vas a leer ni un comentario negativo de un usuario de ps5, como mucho vas a leer uno neutral, los demas van a ser todos dandole la vuelta a todo y retorciendo al maximo para que sea mejor el psn plus y gastarse 80 euros que game pass, si un redactor tiene que decir que eso es porque el forza 5 es un juego menor, se dice.

cero informacion, todo manipulacion, quien se tome en serio la prensa a dia de hoy, lo siento a quien le moleste porque no es personal, pero es gilipollas, y llevan asi desde las primeras revistas dedicadas a una marca concreta, tipo mega sega y demas.
Nuhar escribió:@Algarro14 50 millones del plus , cuantos tiene en psnow? Creo que eran unos 5 millones

Xbox creo que también andaba por los 40-50 millones de gold, hace tiempo que no se sabe el dato exacto.

El now creo que el último dato oficial era de 3.5, el gold hace mucho que ya no salen cifras, aunque yo creo que sorprendentemente es mayor del que ae puede creer.
A mí se me queda corto. Lo de que los juegos de PS3 sean en streaming incluso en PS5 es decepcionante, y que todo lo retro vaya al tier máximo es una putada. Como cosas buenas, los precios anuales son más o menos razonables a la espera de ver lo que ofrecen realmente (los mensuales me parecen absurdamente altos). Ganas de ver el catálogo clásico pese a todo, por que a mí es lo que más me interesa de esta nueva suscripción.
Ante Gamepass palidece, pero sí creo que la fusión de los dos servicios y la creación de tiers sí le puede funcionar para relanzar PS Now, que como servicio independiente nunca funcionó, y que yo creo que es uno de los grandes objetivos de todo esto.
davidDVD escribió:@LostsoulDark Es que son máquinas que trabajan totalmente diferente, su enfoque, con menos TF y frecuencias más altas PS5 logra exprimir sus componentes; y la gente se asustó al principio... a mí ese planteamiento me empieza a gustar más qué el que se usa comúnmente en sobremesa (lo empezó a usar Switch, varios niveles de frecuencias)

El uso de diferentes frecuencias del procesador es más viejo que el cagar.

Mismamente PSP lo hacía ya hace 18 años.
Hangla Mangla escribió:A mí se me queda corto. Lo de que los juegos de PS3 sean en streaming incluso en PS5 es decepcionante, y que todo lo retro vaya al tier máximo es una putada. Como cosas buenas, los precios anuales son más o menos razonables a la espera de ver lo que ofrecen realmente (los mensuales me parecen absurdamente altos). Ganas de ver el catálogo clásico pese a todo, por que a mí es lo que más me interesa de esta nueva suscripción.
Ante Gamepass palidece, pero sí creo que la fusión de los dos servicios y la creación de tiers sí le puede funcionar para relanzar PS Now, que como servicio independiente nunca funcionó, y que yo creo que es uno de los grandes objetivos de todo esto.

yo tengo la duda de si xbox series o ps5 puede emular una ps3, porque no puede ser retrocompatible a pelo porque la arquitectura de ps3 era el coño la bernarda con los dos chips aquellos.
alguien sabe si realmente puede ser emulada en una consola actual?
No se decía que era la "semana playstation" con 3 anuncios gordos?
Ayer el espartacus que si pero no.
Hoy que tocará?
davidDVD escribió:@LostsoulDark Es que son máquinas que trabajan totalmente diferente, su enfoque, con menos TF y frecuencias más altas PS5 logra exprimir sus componentes; y la gente se asustó al principio... a mí ese planteamiento me empieza a gustar más qué el que se usa comúnmente en sobremesa (lo empezó a usar Switch, varios niveles de frecuencias)

El uso de diferentes frecuencias del procesador es más viejo que el cagar.

Mismamente PSP lo hacía ya hace 18 años.

Y la SNES con la velocidad de las ROMS...
VicenHuelva escribió:No se decía que era la "semana playstation" con 3 anuncios gordos?
Ayer el espartacus que si pero no.
Hoy que tocará?

Sea lo que sea, no tiene nada que ver con Sony.
Yo todavía no sé por qué la gente dice que el nuevo PS Plus es un rebranding de Now cuando ni siquiera han dicho qué juegos van a entrar. Igual me he perdido algo, pero no sé.

Lo que sí es una cerdada es que la retro sea de pago y no puedas usar tus juegos originales, bastante hostil con el usuario fiel de las plataformas de Sony.
Stylish escribió:Yo todavía no sé por qué la gente dice que el nuevo PS Plus es un rebranding de Now cuando ni siquiera han dicho qué juegos van a entrar. Igual me he perdido algo, pero no sé.

Lo que sí es una cerdada es que la retro sea de pago y no puedas usar tus juegos originales, bastante hostil con el usuario fiel de las plataformas de Sony.

Porque el grueso de la operacion, es hacer un rebranding para parecerse más a gamepass. ¿Que aprovechen para potenciarlo con más juegos? Pues es posible, pero eso lo podrían haber hecho igual antes con PS Now.
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
-El SSD mágico les iba a dar una clara ventaja técnica, bueno si salen los títulos en PS4 me queda claro que era una tomada de pelo descarada, yo diría una troleada épica a sus usuarios que muchos vimos hasta con ternura como se se defendía esto por algunos usuarios extremos, claro este tema ya lo dejo Sony de lado.

Horizon 2 tarda unos pocos segundos en cargar en ps5, en ps4 mas de un minuto.

Hasta el dia de hoy es el mayor salto generacional que existe, pero claro, para eso hay que tener una ps5 y comprobarlo por uno mismo [rtfm]

Esto es lo mínimo que se espera de un SSD y pasa igual en Xbox y en la PC desde hace años, en este ultimo ya se hicieron mil pruebas y ya sabemos que esperar y que no de un SSD por muy rápido que sea, Sony quiso hacer creer que era una clara ventaja por tener un SSD mas rápido, pero la realidad es que frente al que trae la Series X o la S es básicamente lo mismo y dependiendo del juego hay algunos que incluso cargan mas rápido en Series X [+risas] .

Por supuesto si es un avance para las consolas venir con SSD pero vamos a estas alturas ya hubiera sido una mentada que hubieran salido con discos mecánicos.

Y lo peor es que quien saca mas partido de esto es justamente Micro con el Quick resume [fiu]

Tambien Xbox nos hizo creer que la tremenda potencia de Series X haría algo inalcanzable para otras máquinas...y estamos viendo que el desempeño es como la PS5, e incluso en muchos casos, la mejor versión es la de PS5 [+risas]

Así que cada compañía va a intentar engrandecer lo que ellos tienen.
parrotxo escribió:
LostsoulDark escribió:

Esto es lo mínimo que se espera de un SSD y pasa igual en Xbox y en la PC desde hace años, en este ultimo ya se hicieron mil pruebas y ya sabemos que esperar y que no de un SSD por muy rápido que sea, Sony quiso hacer creer que era una clara ventaja por tener un SSD mas rápido, pero la realidad es que frente al que trae la Series X o la S es básicamente lo mismo y dependiendo del juego hay algunos que incluso cargan mas rápido en Series X [+risas] .

Por supuesto si es un avance para las consolas venir con SSD pero vamos a estas alturas ya hubiera sido una mentada que hubieran salido con discos mecánicos.

Y lo peor es que quien saca mas partido de esto es justamente Micro con el Quick resume [fiu]

Tambien Xbox nos hizo creer que la tremenda potencia de Series X haría algo inalcanzable para otras máquinas...y estamos viendo que el desempeño es como la PS5, e incluso en muchos casos, la mejor versión es la de PS5 [+risas]

Así que cada compañía va a intentar engrandecer lo que ellos tienen.

Los sistemas los van a aprovechar al maximo los exclusivos y compañías como rockstar, las demás pues lo que se está viendo

Mas que cifras es el servicio que mas ofrece y que esta moldeando el futuro del gaming, ya doblo a Stadia y por supuesto hizo que Sony al menos intentara hacer algo con sus servicios y no solo abarca consolas, esta convenciendo a mucho peceros, muchos ahora ya fans de juegos de Micro.

Hay que recordar que Micro viene de muy atras desde el penoso lanzamiento de One, realmente se dedicaron a planear bien su futuro aunque claro muchos se rieron de que llevaran su catalogo a PC, la retrocompatibilidad, y estrenos dia 1 en su servicio, hoy Sony sigue sus pasos que decian muchos eran absurdos.

Gamepass es el servicio a vencer por ser el referente, si Nintendo o Valve sacaran un servicio igual lo comparariamos todos con Gamepass, el de Sony es simplemente lo que hay para los usuarios de Sony.
LostsoulDark escribió:

Mas que cifras es el servicio que mas ofrece y que esta moldeando el futuro del gaming, ya doblo a Stadia y por supuesto hizo que Sony al menos intentara hacer algo con sus servicios y no solo abarca consolas, esta convenciendo a mucho peceros, muchos ahora ya fans de juegos de Micro.

Hay que recordar que Micro viene de muy atras desde el penoso lanzamiento de One, realmente se dedicaron a planear bien su futuro aunque claro muchos se rieron de que llevaran su catalogo a PC, la retrocompatibilidad, y estrenos dia 1 en su servicio, hoy Sony sigue sus pasos que decian muchos eran absurdos.

Gamepass es el servicio a vencer por ser el referente, si Nintendo o Valve sacaran un servicio igual lo comparariamos todos con Gamepass, el de Sony es simplemente lo que hay para los usuarios de Sony.

Si todo eso está muy bien, pero a día de hoy el líder no es Game Pass. Aún le queda un camino por recorrer.
LostsoulDark escribió:

Si todo eso está muy bien, pero a día de hoy el líder no es Game Pass. Aún le queda un camino por recorrer.

Esta bien, pero aqui estare cuando lo tengas que reconocer [rtfm]
LostsoulDark escribió:
Esta bien, pero aqui estare cuando lo tengas que reconocer [rtfm]

¿Cuando tenga que reconocer qué? ¿Saber que 50 es más que 25?

Pero si yo creo que Game Pass es un servicio que se folla por delante, por detrás y por las orejas al resto de servicios de la industria xD

Pero eso no significa ser el líder. El líder es el primero. Game Pass no lo es. Asumidlo.
LostsoulDark escribió:...

Pero no se puede comparar PSPlus con Game Pass.

PSPlus se compararía con Xbox Live Gold, mientras que PSNow con GamePass. No entiendo lo de comparar un servicio de suscripción para jugar online (con regalías) a un servicio de suscripción de juegos a demanda.

Ahora mismo estaría la cosa así:
GamePass >>>>> PSNow (suscripción juegos bajo demanda)
PSPlus >= Xbox Live Gold* (suscripción juego online)
PSNetwork >> Xbox Live (usuarios activos plataforma)

*Incluye usuarios de GamePass Unlimited
Mulzani escribió:
LostsoulDark escribió:...

Pero no se puede comparar PSPlus con Game Pass.

PSPlus se compararía con Xbox Live Gold, mientras que PSNow con GamePass. No entiendo lo de comparar un servicio de suscripción para jugar online (con regalías) a un servicio de suscripción de juegos a demanda.

Ahora mismo estaría la cosa así:
GamePass >>>>> PSNow (suscripción juegos bajo demanda)
PSPlus >= Xbox Live Gold* (suscripción juego online)
PSNetwork >> Xbox Live (usuarios activos plataforma)

*Incluye usuarios de GamePass Unlimited

Lo que se ha dicho es que Game Pass es el servicio líder:

Lo siento pero todo servicio que salga de ahora en adelante será comparado directamente con GAMEPASS porque es el servicio líder, así como cualquier servicio nuevo de streaming de video es comparado siempre con Netflix, eso no se puede evitar y Micro lo sabe, por eso se querían adelantar a todos.

Yo no he comparado las prestaciones de los servicios entre sí.

Las cuentas pedídselas a otro.
(mensaje borrado)
81650 respuestas