Algarro14 escribió:Buste escribió:Sony hace un año o asi creo que compro ya acciones de Kadokawa (creo que un 2 o un 5%?)
No se,yo ya me creo todo y no descarto nada
Vamos que yo a dia de hoy ni diria “es imposible”
Tienen un 2%, un 4 bandai namco y un 8% Tencent
Antes que la compre Tencent prefiero mil veces que lo haga Sony o Microsoft
No quiero ver uno de los mejores estudios y con mayor talento en manos de esa gente ni loco
@Auron83 A dia de hoy no he pagado 80 pavos por nigun juego,eso de los 80 es una “mentira” o forma de ningunear con el tema
He visto el Horizon 2 y Gran Turismo dia lanzamiento a 60 euros en carrefour,que tu vayas al Game o compres en la store de play juegos a 80 pavos es tu problema compañero
Por cierto,From Software hoy en parte esta donde esta,por que Sony en su dia apoyo y financio el desarrollo de Demons Souls,el padre de todo lo que vino despues,el resto ya lo conocemos
Lo digo por que Sony suele comprar estudios con los que durante años ha estado colaborando o financiando
Aun asi espero que mantengan su independencia,no quiero mas compras por parte de nadie por que el camino que esta tomando esto es malo para nosotros,que 3/4 compañias se queden con todo el sector seria una putada,asi de claro
Dwyane escribió:From Software es buena por Miyazaki basicamente.
Salió hace nada que se trataba muy mal al personal y que habia mucha rotacion...
Fue desmentido eso que has dicho
En cuanto a Miyazaki es la cabeza visible y el mayor talento del sector,sus juegos son unicos y llevan su sello pero tambien sabe rodearse de gente con talento en el estudio
Dark Souls 2 (el patito feo) no participo y es un juegazo que sigue dando un bofeton en la cara a muchos juegos,pero tambien es verdad que su ausencia noto en muchos tramos del juego como el diseño artistico y de escenarios