Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Las acciones de Sony en Kadokawa son en conjungo con CyberAgent.
From Software es buena por Miyazaki basicamente.
Salió hace nada que se trataba muy mal al personal y que habia mucha rotacion...
Algarro14 escribió:
Buste escribió:Sony hace un año o asi creo que compro ya acciones de Kadokawa (creo que un 2 o un 5%?)

No se,yo ya me creo todo y no descarto nada
Vamos que yo a dia de hoy ni diria “es imposible”

Tienen un 2%, un 4 bandai namco y un 8% Tencent

Antes que la compre Tencent prefiero mil veces que lo haga Sony o Microsoft
No quiero ver uno de los mejores estudios y con mayor talento en manos de esa gente ni loco

@Auron83 A dia de hoy no he pagado 80 pavos por nigun juego,eso de los 80 es una “mentira” o forma de ningunear con el tema

He visto el Horizon 2 y Gran Turismo dia lanzamiento a 60 euros en carrefour,que tu vayas al Game o compres en la store de play juegos a 80 pavos es tu problema compañero

Por cierto,From Software hoy en parte esta donde esta,por que Sony en su dia apoyo y financio el desarrollo de Demons Souls,el padre de todo lo que vino despues,el resto ya lo conocemos

Lo digo por que Sony suele comprar estudios con los que durante años ha estado colaborando o financiando

Aun asi espero que mantengan su independencia,no quiero mas compras por parte de nadie por que el camino que esta tomando esto es malo para nosotros,que 3/4 compañias se queden con todo el sector seria una putada,asi de claro

Dwyane escribió:From Software es buena por Miyazaki basicamente.
Salió hace nada que se trataba muy mal al personal y que habia mucha rotacion...

Fue desmentido eso que has dicho
En cuanto a Miyazaki es la cabeza visible y el mayor talento del sector,sus juegos son unicos y llevan su sello pero tambien sabe rodearse de gente con talento en el estudio

Dark Souls 2 (el patito feo) no participo y es un juegazo que sigue dando un bofeton en la cara a muchos juegos,pero tambien es verdad que su ausencia noto en muchos tramos del juego como el diseño artistico y de escenarios
A mi me da igual el precio de la gasolina, yo siempre le echo 20e
carlosniper escribió:A mi me da igual el precio de la gasolina, yo siempre le echo 20e

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió: @Auron83 A dia de hoy no he pagado 80 pavos por nigun juego,eso de los 80 es una “mentira” o forma de ningunear con el tema

He visto el Horizon 2 y Gran Turismo dia lanzamiento a 60 euros en carrefour,que tu vayas al Game o compres en la store de play juegos a 80 pavos es tu problema compañero

Si tienes la PS5 digital no puedes comprar la versión física, para ellos los 80 pavos no es ninguna "mentira". Que en tu caso no te pase no significa que a millones de personas si les pueda pasar. Además el precio oficial afectará indirectamente a las ofertas. Si el digital estuviera por 70 en lugar de estar por 80, es bastanta posible que en el Carrefuour lo puedieran comprar a 50 y no 60. Hay juegos que no salen ya en formato físico y sólo tienes opción digital.

carlosniper escribió:A mi me da igual el precio de la gasolina, yo siempre le echo 20e

Pero tendrás que echar entonces gasolina cada menos tiempo, entonces te afecta. [fiu]
varios escribió:
Buste escribió: @Auron83 A dia de hoy no he pagado 80 pavos por nigun juego,eso de los 80 es una “mentira” o forma de ningunear con el tema

Si tienes la PS5 digital no puedes comprar la versión física, para ellos los 80 pavos no es ninguna "mentira". Que en tu caso no te pase no significa que a millones de personas si les pueda pasar. Además el precio oficial afectará indirectamente a las ofertas. Si el digital estuviera por 70 en lugar de estar por 80, es bastanta posible que en el Carrefuour lo puedieran comprar a 50 y no 60. Hay juegos que no salen ya en formato físico y sólo tienes opción digital.

Pero tendrás que echar entonces gasolina cada menos tiempo, entonces te afecta. [fiu]

Hombre, se pueden conseguir tarjetas de 50€ a 43€ en muchos sitios, básicamente te lo terminas ahorrando igual.
Stylish escribió:
varios escribió:

Hombre, se pueden conseguir tarjetas de 50€ a 43€ en muchos sitios, básicamente te lo terminas ahorrando igual.

Cuando estaban a 70€ te ahorrabas mucho más con esas tarjetas.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:
varios escribió:

Cuando estaban a 70€ te ahorrabas mucho más con esas tarjetas.

Y cuando a los 3 meses los ponían a 39€ no te digo nada... xD
Unos precios nada competitivos comparados con GamePass, la verdad.
Si se consigue el Tier 3 a un precio barato anual, igual le doy un tiento.
mocolostrocolos escribió:Si se consigue el Tier 3 a un precio barato anual, igual le doy un tiento.

120 al año, lo mismo que su ahora pagas plus+now pero con la retro.
Edit: y con estos juegos al principio
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo esperaré a la típica oferta para hacerme con la subscripción
VicenHuelva escribió:
mocolostrocolos escribió:Si se consigue el Tier 3 a un precio barato anual, igual le doy un tiento.

Teniendo en cuenta que he pagado menos de eso por 3 años de Game Pass, me parece caro xD

Por cierto, los juegos de PS3 no son nativos, sino por streaming.

Vamos a ver, que la puta Steam Deck emula la PS3 con más o menos éxito. ¿Me estáis diciendo que en Sony son incapaces de contratar a la peña detrás del RCSP3?
VicenHuelva escribió:

Teniendo en cuenta que he pagado menos de eso por 3 años de Game Pass, me parece caro xD

Vamos a ver, que la puta Steam Deck emula la PS3 con más o menos éxito. ¿Me estáis diciendo que en Sony son incapaces de contratar a la peña detrás del RCSP3?

Es probable que el problema sea el "más o menos". Todavía CELL tenía especificaciones a las que el procesador de PS4 no podía llegar.
1. Nada de Vita.
2. Ni una palabra sobre mejoras en los juegos de PS1, PSP, PS2 o PS3.
3. Nada de retrocompatibilidad con los juegos digitales de PS1, PSP y PS2 comprados para PS3 y PS4.

Teniendo en cuenta que ya eran juegos emulados, no les costaba nada añadirlos y habrían quedado de puta madre. Parece que les están obligando a dar este servicio y van a lo mínimo.

EDIT: Y que a estas alturas no vayan a incluir en el servicio de streaming juegos de PS5 también tiene tela.
Stylish escribió:
VicenHuelva escribió:120 al año, lo mismo que su ahora pagas plus+now pero con la retro.

Es probable que el problema sea el "más o menos". Todavía CELL tenía especificaciones a las que el procesador de PS4 no podía llegar.

Me refería claramente a emularlos en PS5.
Ah, que los saves en la nube de Playstation siguen siendo de pago??????
Xsato7 escribió:
Auron83 escribió:La compra de From Software por parte de Sony no beneficia ni a los usuarios de PlayStation que pasarían de pagar 70€ a pagar 80€.

Igual es el momento para que Sony haga la compra de un gran estudio como FS y saque también sus juegos desde el día 1 en PC.

Curiosa forma de ver las cosas, visto así a los usuarios de PlayStation no les interesa que Sony compre ninguna compañía, igual que a los fanáticos de la otra...

Si Sony compra From Software tendré que pagar 80€ por jugar al próximo Dark Souls.

Si Microsoft compra From Software tendré que pagar 0€ por jugar al próximo Dark Souls.

Llamame loco, pero como jugador multiplataforma y buscando mi beneficio económico no tengo dudas de que empresa prefiero que compre estudios importantes.
Ojo que los usuarios de Now van a pasar automáticamente al tier más alto del nuevo Plus.
17€ el tier3 mensual, 120€ al año...menuda diferencia!

Parece que es un game pass sin los juegos dia 1, a ver como van lidiando con los thirds y si hacen como MS que algunos salen dia 1.

Yo creo que si controlan bien los tiempos de salida podria estar bien.
Se sabe el catálogo completo de las consolas retro que va a ofrecer Sony de sus consolas antiguas?, a mi eso es lo que más interesante me parece, si ha logrado llegar a acuerdos con las thirds para sacar una gran cantidad y calidad de juegos retro podría entrar a valorar si merece más o menos la pena.
orioloriol escribió:Ojo que los usuarios de Now van a pasar automáticamente al tier más alto del nuevo Plus.

Pues eso sí es interesante. Habrá que buscar alguna suscripción al Now barata.
orioloriol escribió:Ojo que los usuarios de Now van a pasar automáticamente al tier más alto del nuevo Plus.

¿No es al segundo nivel?

¿No es al segundo nivel?

Habla del Playstation Plus Premium en el blog, que es el tercer tier. El segundo es el Extra.
orioloriol escribió:

¿No es al segundo nivel?

Habla del Playstation Plus Premium en el blog, que es el tercer tier. El segundo es el Extra.

Joder pues de puta madre.
lichis escribió:

Pues eso sí es interesante. Habrá que buscar alguna suscripción al Now barata.

Hace meses que no lo ponen de oferta en la Store y en las páginas de códigos suele estar hasta mas caro que precio oficial.
Auron83 escribió:
Xsato7 escribió:
Auron83 escribió:La compra de From Software por parte de Sony no beneficia ni a los usuarios de PlayStation que pasarían de pagar 70€ a pagar 80€.

Igual es el momento para que Sony haga la compra de un gran estudio como FS y saque también sus juegos desde el día 1 en PC.

Curiosa forma de ver las cosas, visto así a los usuarios de PlayStation no les interesa que Sony compre ninguna compañía, igual que a los fanáticos de la otra...

Si Sony compra From Software tendré que pagar 80€ por jugar al próximo Dark Souls.

Si Microsoft compra From Software tendré que pagar 0€ por jugar al próximo Dark Souls.

Llamame loco, pero como jugador multiplataforma y buscando mi beneficio económico no tengo dudas de que empresa prefiero que compre estudios importantes.

La suscripcion del GamePass no son 0€ como comentas.

No se si estará bien explicado, en el blog pone:
Si tienes plus pasas al tier 1
Si tienes now pasas al tier 3
Si tienes plus+now pasas al tier 3

A quien se le gaste el plus le sale mas rentable no renovarlo y pillar solo el now para luego pasar al tier 3.
Don_Boqueronnn escribió:Se sabe el catálogo completo de las consolas retro que va a ofrecer Sony de sus consolas antiguas?, a mi eso es lo que más interesante me parece, si ha logrado llegar a acuerdos con las thirds para sacar una gran cantidad y calidad de juegos retro podría entrar a valorar si merece más o menos la pena.

Pienso exactamente lo mismo. Para mi es lo más atractivo del servicio, siempre y cuando expliquen bien catálogo y mejoras del mismo.
VicenHuelva escribió:

No se si estará bien explicado, en el blog pone:
Si tienes plus pasas al tier 1
Si tienes now pasas al tier 3
Si tienes plus+now pasas al tier 3

A quien se le gaste el plus le sale mas rentable no renovarlo y pillar solo el now para luego pasar al tier 3.

A mi se me acaba justamente en Junio, así que ese mes lo pillaré aunque me quede un par de días sin jugar online.
Con todo esto me han entrado muchas ganas de volver a jugar a los juegos de la PlayStation original y veo que Internet esta lleno de roms.

Alguno ha probado los juegos de PSX en el emulador RetroArch de Xbox?
Auron83 escribió:Con todo esto me han entrado muchas ganas de volver a jugar a los juegos de la PlayStation original y veo que Internet esta lleno de roms.

Alguno ha probado los juegos de PSX en el emulador RetroArch de Xbox?

Mejor usa el Duckstation. Va de lujo.

Yo he probado hasta juegos de PSP en resolución 8x en la Series X.
Stylish escribió:

Me refería claramente a emularlos en PS5.

Y yo. No creo que PS5 tenga potencia suficiente para hacer un emulador "profesional" a nivel de CPU. Obviamente la CPU es mucho más potente, pero no tanto más potente como para ello.
Stylish escribió:
Y yo. No creo que PS5 tenga potencia suficiente para hacer un emulador "profesional" a nivel de CPU. Obviamente la CPU es mucho más potente, pero no tanto más potente como para ello.

@mocolostrocolos joder muchas gracias porque no conocía este emulador.

Esta misma tarde me busco los Siphon Filter y un WnningEleven 6FE con el parche de Sologoles que tengo a buen recaudo.
A mi lo que no me gusta es que no puedas pillarte sólo la suscripción de juegos, sin el online.

Para los que sólo jugamos single player es una desventaja.
Stylish escribió:

Bueno, esa es su opinión. Todo el mundo tiene la suya. Nota que yo he dicho "NO CREO".
Stylish escribió:
Stylish escribió:

Bueno, esa es su opinión. Todo el mundo tiene la suya. Nota que yo he dicho "NO CREO".

Por supuesto. Yo opino que es mejor creer a alguien que se dedica profesionalmente al desarrollo y la emulación, y que además está muy bien considerado en la industria.
Ya no se puede pillar un año de Now???? Creo que lo acaban de quitar. Ya me extrañaba a mí que dejasen abierto algo que nos beneficiase. Pues nada, pasando.
Mapache Power escribió:A mi lo que no me gusta es que no puedas pillarte sólo la suscripción de juegos, sin el online.

Y la gente que tiene la suscripción para el PC en que situación quedan?
lichis escribió:Ya no se puede pillar un año de Now???? Creo que lo acaban de quitar. Ya me extrañaba a mí que dejasen abierto algo que nos beneficiase. Pues nada, pasando.

A mi solo me sale la de un mes, han quitado la de 3 y 12 meses.
Auron83 escribió:
Mapache Power escribió:A mi lo que no me gusta es que no puedas pillarte sólo la suscripción de juegos, sin el online.

Se le actualiza al tier 3 y podrá seguir con el streaming en pc.
VicenHuelva escribió:
lichis escribió:Ya no se puede pillar un año de Now???? Creo que lo acaban de quitar. Ya me extrañaba a mí que dejasen abierto algo que nos beneficiase. Pues nada, pasando.

A mi solo me sale la de un mes, han quitado la de 3 y 12 meses.
Auron83 escribió:

Se le actualiza al tier 3 y podrá seguir con el streaming en pc.

Multiplicando el precio, ¿no? No estoy muy puesto en el Now.
@Stylish por lo que dan a entender no, quien tenga el now pasa automáticamente al tier 3, supongo que por eso han quitado el now de la store para que nadie pille ahora la sub por 60 pavos y que se le actualice a la de 120.
VicenHuelva escribió:Se le actualiza al tier 3 y podrá seguir con el streaming en pc.

Pasando de pagar 10€ a 17€, precios oficiales, luego si hay ofertas y demas pues ya se vera pero vamos, supone un incremento muy muy grande.......a mi me parece caro, ademas, esta incluido EA PLAY?
Auron83 escribió:

Pasaran de pagar 60€ a pagar 120€
kastelen escribió:

Creo que esto ya se lo esperaba todo el mundo, por mucho que hubiera fé en muchas partes... pero viendo lo que afecta a todas las compañías, y lo cuestionabkle del desarrollo interno de algunos títulos en Nintendo, blanco y en botella.

Al menos ya hay una fecha aproximada xD
[facepalm] bueno, me toca pedir alguna que otra disculpa por haber sido un poco pedante con el tema de los rumores del retraso de la secuela de Zelda.
81650 respuestas