Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

La verdad es que viendo que FSR funciona en vega no veo el problema para ps5. Otra cosa es que la implementación sea distinta, menos eficiente que en seriesx y que con el checkerboard ya en uso no les interese.
Pero decir "quiero el fifa" esta muy extendido, a ver como se pueden resentir las ventas si hay otro juego de otra compañía que se llama fifa.

Todo depende de la mierda o no que sea el nuevo fifa.
Patatascocacola escribió:Con lo maravillosas que son las tres consolas y que andéis así...

Fixed
Hubo esto hace un rato. Alguna cosa interesante.

Nuhar escribió:Pero decir "quiero el fifa" esta muy extendido, a ver como se pueden resentir las ventas si hay otro juego de otra compañía que se llama fifa.

Todo depende de la mierda o no que sea el nuevo fifa.

Eso mismo estaba pensando yo. Cojo palomitas para ver como le sale esta jugada a EA XxD
Sobre el FSR 2.0 y demás, sigue sin requerir hardware especifico como si lo hace DLSS con los tensor cores.. así qué basicamente puede funcionar en cualquier hardware (de mejor o peor manera eso si).

En su dia ya paso con el FSR qué salió gente diciendo qué eso era solo para Xbox etc.. y Bueno ya sabemos qué se ha usado hasta en switch.
Lirathyra escribió:En su dia ya paso con el FSR qué salió gente diciendo qué eso era solo para Xbox etc.. y Bueno ya sabemos qué se ha usado hasta en switch.

Lo del anuncio en Xbox y demas sera porque tendran algun acuerdo de marketing, nada mas, desde el momento que no requiere hardware especifico eso se podra implementar en todas las plataformas, con mejor o peor rendimiento pero se podra implementar.

Edit:

A pesar de que yo soy digamos desconfiado con este tipo de denuncias ( que se producen mucho despues de los hechos) todo parece indicar que Microsoft va a tener que entrar en Activision y sobre todo Blizzard estilo Gengis Khan.
davidDVD escribió:
Patatascocacola escribió:Con lo maravillosas que son las tres consolas y que andéis así...

Fixed

Por supuesto, he puesto 2 porque principalmente la guerra viene entre los fans de Xbox y ps.
Pues de algo sirve quejarse

Gran Turismo 7: An update from Polyphony Digital

We know that this is not the Gran Turismo experience you expect and we will be making a goodwill gesture in the form of a non-paid credit pack of 1 million Cr. available to those players who may have been affected*. You will see this hit your accounts shortly. Make sure you log into the game before April 25 to claim the credits.

Updates which will come into effect beginning of April:

Increase rewards in the events in the latter half of the World Circuits by approximately 100% on average.
Addition of high rewards for clearing the Circuit Experience in all Gold/All Bronze results.
Increase of rewards in Online Races.
Include a total of eight new one-hour Endurance Race events to Missions. These will also have higher reward settings.
Increase the upper limit of non-paid credits in player wallets from 20M Cr. to 100M Cr.
Increase the quantity of Used and Legend cars on offer at any given time.
Beyond this there will be a few additional patches deployed between now and the end of April which will add new cars and tracks and make some other fixes.

Finally, we also want to take the opportunity to lay out some of the near-term updates we are working on. We can’t confirm an exact date or specifics yet, but will give advance notice via http://www.gran-turismo.com.

Increase the payout value of limited time rewards as we develop as a live service.
Further World Circuit event additions.
Addition of Endurance Races to Missions including 24-hour races.
Addition of Online Time Trials and awarding of rewards according to the player’s difference with the top ranked time.
Make it so cars can be sold.
Pero si a mí me han dicho que el juego está perfecto.

¿Qué hace PD pidiendo disculpas y volviendo a ajustar las recompensas del juego?

Coñas aparte, ¿veis lo importante que es quejarse de las cosas que se hacen mal? Es que no pasa absolutamente nada por reconocer que una compañía que te gusta la caga y exigirle que arreglen las cosas.
mocolostrocolos escribió:Pero si a mí me han dicho que el juego está perfecto.

¿Qué hace PD pidiendo disculpas y volviendo a ajustar las recompensas del juego?

Coñas aparte, ¿veis lo importante que es quejarse de las cosas que se hacen mal? Es que no pasa absolutamente nada por reconocer que una compañía que te gusta la caga y exigirle que arreglen las cosas.

Las quejas con fundamento hacen buen caldo, pero también hay que entender que el tema de la moneda del juego a muchos jugadores no nos afecta demasiado, por mi genial, como llevo tiempo diciendo debían tocarlo para satisfacer al mayor número de jugadores posibles.

A ver si pulen el juego y lo dejan perfecto, que es evidente que el juego ha salido con la mentalidad de estar años activo y con actualizaciones constantes.

No se yo si Nintendo escucharía una buena queja xD
VicenHuelva escribió:

Tienes razón, pero para poder escuchar primero hay que tener oídos.
Muy aclaratorio era que los que más se quejaban eran gente que había comprado el juego y los que más lo defendían era gente que no había comprado el juego.

Me alegro que el usuario exigente termine siendo escuchado, algo cada vez más difícil con la sociedad de ofendiditos a la que hemos llegado.
VicenHuelva escribió:

Ni de coña, ellos ven que la gente sigue pasando por caja hagan lo que hagan y eso es señal de que lo están haciendo cojonudamente (por muy mal que me parezca a mí no poder comprar sus juegos a 20€ después de un par de años de su salida).
Por cierto he visto que ya hay devs que trabajaban en starfield que han migrado a elders scroll 6.......vamos que starfield sale a final de año casi es un hecho
jose2488 escribió:Por cierto he visto que ya hay devs que trabajaban en starfield que han migrado a elders scroll 6.......vamos que starfield sale a final de año casi es un hecho

Genial, le tengo muchas ganas a Starfield. Yo hoy Kirby y Triangle Strategy a tope, Elden Ring ya. Elder Scroll 6 espero que esté a la altura de la saga, imagino que le quedará un par de años mínimo.
mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:

Tienes razón, pero para poder escuchar primero hay que tener oídos.

Para una vez que escuchan y ponen carpetas en switch después de seis años, encima nos quejamos :o

Ya sólo falta que integren un sistema de logros/trofeos online, algo que para nada es demandado por sus consumidores [burla2]
Que no existan logros/trofeos a estas alturas en las consolas de Nintendo no tiene nombre
Auron83 escribió:Que no existan logros/trofeos a estas alturas en las consolas de Nintendo no tiene nombre

Acaban de poner las carpetas y las recompensas, hace poco el Bluetooth, no seas impaciente, dales otros años de respiro🤣
Spartacus la proxima semana, pense que lo anunciarian esta semana.

jose2488 escribió:Por cierto he visto que ya hay devs que trabajaban en starfield que han migrado a elders scroll 6.......vamos que starfield sale a final de año casi es un hecho

Eso es información oficial o de rumores? Si es lo primero, pon enlace.
@Auron83 pues a mi me gusta que no tenga logros y que sea jugar por jugar, nada de andar buscando el platino o llegar a los 1000 puntos y esta. No se, creo que los logros han hecho mas mal que bien...
@Tel3mako solo tienes que ir a linkedin y ver a algunos directores que se han pasado de starfield elders scroll 6, pero para ver ciertos perfiles debes estar registrado y algunos incluso de pago xd
Painkiller666 escribió:@Auron83 pues a mi me gusta que no tenga logros y que sea jugar por jugar, nada de andar buscando el platino o llegar a los 1000 puntos y esta. No se, creo que los logros han hecho mas mal que bien...

A quien no le interesen no debería de afectarle que tengan o no porque van a seguir jugando de la misma forma, pero negar su importancia para un gran numero de jugadores, demuestra que Nintendo sigue en una burbuja y que ciertamente tienen un serio problema a la hora de leer como avanza la industria.

Una opción mas no deberia de ser algo malo, mas bien todo lo contrario
Painkiller666 escribió:@Auron83 pues a mi me gusta que no tenga logros y que sea jugar por jugar, nada de andar buscando el platino o llegar a los 1000 puntos y esta. No se, creo que los logros han hecho mas mal que bien...

Pues yo pienso al revés. Los logros o trofeos han hecho que en ciertas ocasiones alargará mi "tiempo de prueba" de un juego por el "ya que estoy, saco ese logro" para al final jugar más o incluso acabarlo después de un contacto inicial que no me convencía.

No soy ningún completista, pero si que es un detalle a mayores que en mi caso incentiva (si están bien puestos claro, porque los hay que son horribles). Cuestión de gustos supongo.

jose2488 escribió:@Tel3mako solo tienes que ir a linkedin y ver a algunos directores que se han pasado de starfield elders scroll 6, pero para ver ciertos perfiles debes estar registrado y algunos incluso de pago xd

Podrías hacer una captura?
Esta en portada, pero suscripción de 6e la mes para tener ventajas en GTA online xddd
triki1 escribió:Spartacus la proxima semana, pense que lo anunciarian esta semana.

Si o si tiene que venir acompañado de App para movil, que yo me fumaba algún juego de PS1 en la tablet.
Y lo suyo sería que me sumasen los meses de Plus y Now con el tier 3 de Espartaco pero soy realista y de los peseteros espero lo justo.
Lo que ni entiendo es que lo sigan llamando el Gamepass de Sony o el competidor de Gamepass cuando no tiene nada que ver [+risas]
A ver el qué tal, es un movimiento clave e importantísimo para Sony, estaré atento a ver.
nachobarro escribió:Lo que ni entiendo es que lo sigan llamando el Gamepass de Sony o el competidor de Gamepass cuando no tiene nada que ver [+risas]

Ya te lo digo yo, gamepass genera clicks, sony genera clicks, la gente solo lee el titular, si luego el “gamepass” de sony no es un gamepass podrán meter noticias poniendo por los suelos el “gamepass” de sony y ganar tráfico de los fanboys de Xbox poniendo a caldo a sony
nachobarro escribió:Lo que ni entiendo es que lo sigan llamando el Gamepass de Sony o el competidor de Gamepass cuando no tiene nada que ver [+risas]

Antes el now era el Gamepass de Sony, ahora será el Spartacus y así con cualquier tipo de suscripción, lo que sea por unos clics.
Don_Boqueronnn escribió:A ver el qué tal, es un movimiento clave e importantísimo para Sony, estaré atento a ver.

¿El unificar Plus y Now? Oooh

PD. A ver qué juegos retro meten... lo que a priori más me llama de todo esto, en la Tier 3... ya tienen que ser Top, las Trials (al estilo EA Access) me interesan cero si toca pagar por ello.
Claro que si, lo de llamar al servicio Spartacus el "Gamepass" de Sony es una conspiración de los usuarios de Xbox ¬_¬

No tiene nada que ver que el servicio de Microsoft haya creado tendencia y una nueva forma de consumir videojuegos.

Ojalá más pronto que tarde Sony termine cediendo y veamos en su servicio de suscripción los juegos de sus estudios el día de lanzamiento sin pagar un € más. Porque imagino que la chorrada de que un servicio como gamepass no puede ofrecer juegos de calidad ya nadie lo mantiene.

Creo que viene porque cuando surgieron los primeros rumores sobre el tema los "insiders" comentaban que las fuentes internas de Sony lo catalogaban mas o menos asi, como el rival del Gamepass o algo parecido........y por supuesto porque tiene que haber polemica, si no hay "salsa" no hay clicks, si no hay clicks no hay pasta de publicidad [sonrisa]
Auron83 escribió:Ojalá más pronto que tarde Sony termine cediendo y veamos en su servicio de suscripción los juegos de sus estudios el día de lanzamiento sin pagar un € más. Porque imagino que la chorrada de que un servicio como gamepass no puede ofrecer juegos de calidad ya nadie lo mantiene.

Y Nintendo... ya puestos.

PD. Por mí que lo hagan, ¿qué puede salir mal? :-|

Voto por Ragnarök, Spider-Man 2, Wolverine/etc y los Zelda/Mario/etc próximos sin coste adicional a la suscripción. Que las ROMs antiguas y los "PS Hits" en el Collection ya huelen...
davidDVD escribió:
Auron83 escribió:Ojalá más pronto que tarde Sony termine cediendo y veamos en su servicio de suscripción los juegos de sus estudios el día de lanzamiento sin pagar un € más. Porque imagino que la chorrada de que un servicio como gamepass no puede ofrecer juegos de calidad ya nadie lo mantiene.

Voto por Ragnarök, Spider-Man 2, Wolverine/etc y los Zelda/Mario/etc próximos sin coste adicional a la suscripción. Que las ROMs antiguas y los "PS Hits" en el Collection ya huelen...

Nintendo ya puesto no porque te saca un Animal Crossing o un Mario Kart 8 y te vende 50 millones de juegos sin bajar un solo €.

Ahora explicame porque un Forza Horizon 5 y un Starfield pueden salir en un servicio de suscripción pero en cambio un Gran Turismo 7 o un Spider-Man Miles Morales no pueden.

Expectante estoy por ver si eres capaz de argumentar tus palabras.

+1
Auron83 escribió:Nintendo ya puesto no porque te saca un Animal Crossing o un Mario Kart 8 y te vende 50 millones de juegos sin bajar un solo €.

Ahora explicame porque un Forza Horizon 5 y un Starfield pueden salir en un servicio de suscripción pero en cambio un Gran Turismo 7 o un Spider-Man Miles Morales no pueden.

[comor?] Que yo estoy a favor.

Que PlayStation ha empezado metiendo el 'Collection' ese (juegazos de PS4, pero con sus meses/años a sus espaldas) y Nintendo metiendo DLCs de lanzamiento, quien lo iba a secir... quizás no lo tengamos ahí a corto-medio plazo, pero a largo (PS6/New Switch) quien sabe como evoluciona esto.

Todo son ventajas, y ningún inconveniente :-|

PD. Me gustaría saber los presupuestos de cada marca, no sé, para 'TLOU2' (Naughty Dog) y para un Zelda (Nintendo); quizás es más costoso el primero y quieran todavía ir a lo seguro en esto de recuperar la inversión (... quién estaría mejor posicionado para dar ese paso... PlayStation o Nintendo)

EDIT. La idea de PlayStation sería... lanzarlo en PS5 (vender los millones correspondientes), más adelante lanzarlo en PC (a precio algo reducido, vender los millones correspondientes) y por último ponerlo en Spartacus regalao.

Únicamente pido una cosa: que sigan trabajando en traer los juegos que me interesan, sin bajar el listón en los que MÁS me interesan, siendo así no me voy a quejar... que ellos –PlayStation– se estrujen los sesos en competir.
@VicenHuelva los juegos en streaming son en el tier 3, 16 euros/mes según bloomberg y Grubb

Edito dicen 16 xd no 26

Tier 1 10 euros
Tier 2 13 euros
Tier 3 16 euros
26 pavos al mes?????

JAJAJAJAJJAJA
Spartacus imagino que quedara dentro del ecosistema de Playstation, no he oído en ningún momento que vaya a ofertarse en PC como el Gamepass, aunque pudiera hacerlo a través del PSNOW, no?
jose2488 escribió:@VicenHuelva los juegos en streaming son en el tier 3, 26 euros/mes según bloomberg y Grubb

Diría que Bloomberg no ha dado precios solo el Grubb y no 26 sino 16 y pagando mes a mes sin tener en cuenta pagos trimestrales o anuales.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

Que poquito se juegan los juegos de tango, aunque es bueno que este sea el más jugado
Pues parece que ahora si que puede ser la definitiva y anuncien esta semana algo del nuevo servicio, porque lo de esta semana con la actualización y que la gente se haya quedado sin plus huele a que han metido algún cambio para el futuro y se han olvidado de que ese cambio aún no esta activo
Nintendo siendo Nintendo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mario-64/

No entiendo porque se siguen molestando en perseguir este tipo de cosas [facepalm]
Auron83 escribió:
davidDVD escribió:

Nintendo ya puesto no porque te saca un Animal Crossing o un Mario Kart 8 y te vende 50 millones de juegos sin bajar un solo €.

Porque Sony actualmente es la que domina y no siente la necesidad de hacer ese movimiento y porque vendiendolo fuera del servicio ganan mas dinero.
Todo eso a día de hoy, mañana...
Sony no puede permitírselo.
Y porqué sí podría un Miles Morales y no un Elden Ring... o es ¿qué lleguen los "Tier 1/2" (Days Gone, Dreams, GaaS) y los "Tier 3" (Ragnarök, TLOU2) sean como ha sido toda la vida...? Pagando de lanzamiento y meses/años más tarde sin coste añadido a la suscripción.

"La película de ‘Lightyear’ no llegará directamente a Disney Plus, sino al cine"... algunas todavía siguen haciendo esto.
Y 45 días después a Disney+ si nos atenemos a los últimos estrenos.
orishem escribió:Sony no puede permitírselo.

Sony es la segunda empresa dedicada a los videojuegos que mas dinero genera, poder claro que pueden, otro tema es que les resulte mas o menos rentable.

Es que parece que hablamos como si los de Sony fueran unos muertos de hambre que a duras penas llegan a fin de mes xD
81650 respuestas