Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Dwyane escribió:
triki1 escribió:
Dwyane escribió:Tencent es china


¿Y?

Pues entiendo que los reguladores chinos no pondrán ningun problema en que empresas chinas compren fuera de china.


No es el regulador chino el que tiene que dar su veredicto sobre si una empresa chiná incumple alguna regla antimonopolio en la UE, UK, Japón o EEUU, son los reguladores que tienen esa competencia en cada territorio. El regulador chino puede decir que no hay problema que Tencent compré Sony, Microsoft y Nintendo pero los organismos de los otros países dirán que para el carro que eso no se va a permitir.
mocolostrocolos escribió:


Si lo llegan a sacar en PC simultaneamente y llegan a implementar la misma politica le destrozan el juego durante años en dicha plataforma.
Lo del GT es cagarla pero bien, ya de normal la gente se queja por este tipo de cosas tan descompensadas como para encima sacar un parche que lo haga más difícil...

Es mejor ser cabron y luego rebajarlo que al revés, aunque al final se quede en la misma mierda, pero yo creo que quedarían mucho mejor de cara al público.
Realmente todo esto ya pasaba en GT6 y no recuerdo que en su día se le diera tanto bombo.

Bueno, GT6 es incluso peor porque sin servidores online a dia de hoy o le metes mil horas de farmeo o no puedes comprar los mejores coches (y también tenia micropagos para aburrir)

Personalmente como no juego online y solo lo he comprado para el modo de un jugador, me da bastante igual todo el tema de los micropagos y el farmeo (que no tanto el always online...)
ryo hazuki escribió:Realmente todo esto ya pasaba en GT6 y no recuerdo que en su día se le diera tanto bombo.

Bueno, GT6 es incluso peor porque sin servidores online a dia de hoy o le metes mil horas de farmeo o no puedes comprar los mejores coches (y también tenia micropagos para aburrir)

Personalmente como no juego online y solo lo he comprado para el modo de un jugador, me da bastante igual todo el tema de los micropagos y el farmeo (que no tanto el always online...)


GT6 salió eclipsado por el lanzamiento de PS4.
Salvo Starfield los otros igual ya los jugamos en una nave espacial

*Insertar meme Star Citizen
@Beko7 the outher the world 2 sale también seguro
jose2488 escribió:@Beko7 the outher the world 2 sale también seguro

Teniendo en cuenta que lo presentaron el año pasado con un logo en llamas... Habra que esperar y bastante
jose2488 escribió:@Beko7 the outher the world 2 sale también seguro


Como pronto en el 2024 teniendo en cuenta que el Avowed se supone que saldria en el 2023 y eso siendo optimista porque no estoy muy seguro que Microsoft quiera lanzar mas de un gran RPG "puro" por año y hay que hacer hueco si o si al Fable.
Beko7 escribió:
jose2488 escribió:@Beko7 the outher the world 2 sale también seguro

Teniendo en cuenta que lo presentaron el año pasado con un logo en llamas... Habra que esperar y bastante


Pues que se tomen su tiempo, que se nota que eso fue lo que les hizo falta para el primero...y dinero claro. Aspectos que esta visto MS esta dando a raudales a sus developers.... [+risas] [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:Realmente todo esto ya pasaba en GT6 y no recuerdo que en su día se le diera tanto bombo.

Bueno, GT6 es incluso peor porque sin servidores online a dia de hoy o le metes mil horas de farmeo o no puedes comprar los mejores coches (y también tenia micropagos para aburrir)

Personalmente como no juego online y solo lo he comprado para el modo de un jugador, me da bastante igual todo el tema de los micropagos y el farmeo (que no tanto el always online...)


En GT6 se podían vender los coches y había farmeos muy lucrativos. Mismamente hacías el campeonato del Red Bull, lo ganabas, te regalaban un Red Bull estandar, lo vendías, y entre recompensas más el dinero del coche sacabas más de 1 millón de créditos. Luego era sólo repetir.

Ni punto de comparación con lo que es ahora. Ni tan siquiera lo del GT Sport, donde también estaban ya los micropagos, es comparable a lo que pasa actualmente con GT7. En el Sport ya sólo por hacer los kms diarios, te regalaban un coche. Mejor o peor, pero cada día un coche de regalo.

En GT7 las recompensas dan risa, los tickets de las ruletas es un timo donde siempre sacas miserias de manera general, no se pueden vender coches, compras de vehículos mediante invitación (con caducidad), mejoras de vehículos que SOLO se pueden conseguir en las ruletas, vehículos usados con "unidades limitadas" y coches legendarios con precios prohibitivos que aparecen temporalmente y algunos incluso también con "unidades limitadas".

Se mire como se mire, son maneras típicas de juegos de móviles sacacuartos o del modelo F2Play. No tienen excusa posible, y no no es como en GT6 ni de broma.

En esta comparativa queda todo más claro:

Gran Turismo 6 – 3.55m credits/hr
Gran Turismo Sport – 2.04m credits/hr
Gran Turismo 7 (v1.06) – 1.75m credits/hr
Gran Turismo 4 – 1.69m credits/hr
Gran Turismo 2 – 1.35m credits/hr
Gran Turismo 5 – 0.87m credits/hr
Gran Turismo 7 (v1.07) – 0.85m credits/hr
Gran Turismo 3 – 0.50m credits/hr
Gran Turismo 1 – 0.50m credits
davidDVD escribió:


[tadoramo]


Que yo sepa no hay ningún Mass Effect nuevo anunciado.
alucardson escribió:
Beko7 escribió:
jose2488 escribió:@Beko7 the outher the world 2 sale también seguro

Teniendo en cuenta que lo presentaron el año pasado con un logo en llamas... Habra que esperar y bastante


Pues que se tomen su tiempo, que se nota que eso fue lo que les hizo falta para el primero...y dinero claro. Aspectos que esta visto MS esta dando a raudales a sus developers.... [+risas] [+risas] [+risas]


Eso tiene su parte buena y su parte mala, no siempre es aconsejable dar barra libre a un estudio, la cuestion es acertar a que estudio le viene bien emplear una estrategia mas "dura" y otra mas "blanda". De momento parece que MS plantea la estrategia de que hagan lo que les salga de las pelotas durante el tiempo que quieras, ya veremos lo que dura eso y en que momento empiezan a cortar esa estrategia, sobre todo en algunos estudios tipo 343 o The Iniciative. Igual aprovechan que si se aprueba lo de Activision van a tener que meter mano alli si o si para reorganizar otros estudios.

@Mapache Power

triki1 escribió:
@Mapache Power



Juer, pues o no me enteré o se me había olvidado... y siendo fan de la saga tiene su mérito [+risas]
@Beko7 2024 según la hoja de ruta de obsidian, normal si a peincipio de 2023 lanzan avowed

@triki1

Avowed principio 2023
The outher World 2 2024

Fable es un juego de acción aventura, no un RPG puro eh?
jose2488 escribió:@Beko7 2024 según la hoja de ruta de obsidian, normal si a peincipio de 2023 lanzan avowed

@triki1

Avowed principio 2023
The outher World 2 2024

Fable es un juego de acción aventura, no un RPG puro eh?

Fable es un mundo abierto de accion/RPG
jose2488 escribió:@Beko7 2024 según la hoja de ruta de obsidian, normal si a peincipio de 2023 lanzan avowed

@triki1

Avowed principio 2023
The outher World 2 2024

Fable es un juego de acción aventura, no un RPG puro eh?


Fable siempre se ha considerado un RPG, que luego lo sea o no pues ya es cuestionable, para mi no lo es pero siempre se ha considerado como tal...........y lo de Avowed a comienzos del 2023 saliendo el Starfield en Noviembre del 2022 no lo veo ni de coña y mas cuando un juego de esa envergadura viendo los precedentes de Obsidian necesita una promocion grande por ser una nueva IP, no es el caso de Bethesda que siempre presenta sus juegos pocos meses antes de lanzarse, necesita todo el calendario de eventos que tenga programados en el 2023 para promocionarse y luego lanzarse.
Neo-Harkell escribió:Solo 5 años para sacar esas carpetas [qmparto]

lo peor del tema es que 3ds tenia carpetas y un menu de inicio cojonudisimo, para mi el mejor de cualquier consola, al menos de las que he tenido, y no son capaces de sacarlo de lanzamiento, esperan 5 añazos.
Los fable siempre han sido RPGs muy ligeritos, y además hay que tener en cuenta que del nuevo se encarga Playground. Al menos en mi cabeza me lo imagino más como uno de esos sandbox con toques RPG que se estilan actualmente (Assassins, Far Cry, Horizon, ect...) que un "auténtico" RPG, lo que haría que pudiese convivir con los juegos de Obsidian, Bethesda y cia.

Del TOW2 ya dijeron que estaba muy muy verde en el propio anuncio del juego, así que le quedarán años por delante aun. Avowed intuyo que tienen pensado sacarlo durante 2023, y supongo que será un juego de menor magnitud que un TES, aunque pueda ser más profundo como RPG.


PD: Espero ver gameplay de Fable y Avowed en Junio, y más info sobre su fecha de salida.
@triki1 bueno esto viene de WC eh, avowed y contrabanad en los primeros 6 meses de 2023, luego ya veremos cual sale 1 xd, uno en febrero y otro en mayo? Ya veremos
jose2488 escribió:@triki1 bueno esto viene de WC eh, avowed y contrabanad en los primeros 6 meses de 2023, luego ya veremos cual sale 1 xd, uno en febrero y otro en mayo? Ya veremos


Si puedes tener razon, es probable, simplemente bajo mi punto de vista seria un planteamiento erroneo pero tampoco se el grado de envergadura que tiene el Avowed, creo que una nueva IP debe de tener publicidd y salir en una fecha de calendario que no se solape de cerca con otros juegos del mismo genero. Y lo mas probable es que este equivocado, Sony ha sacado el Horizon al lado del Elden Ring y parece que ha triunfado pero yo creo que eso no se debe de hacer asi.
A mi me gustan los souls y no me llamaba ni sekiro ni los ni oh.

Una ambientación u otra dentro de una misma mecánica de juego también afecta a que una misma persona le sea más fácil comprar todo por ver "juegos diferentes" y que haya sectores que no compren una determinada ambientacion.

En cualquier caso me gustaría ver más contenido de los juegos, yo lo vi todo un poco verde y sin saber muy bien que es lo quw me vendían.
Técnicamente ha sido Elden Ring el que ha salido al lado de Horizon, ya que primero se fechó para el 28 de enero, y tras haber anunciado Horizon que salía el 18 de febrero, se retrasó al 25 de febrero.
Parece que el día llegará... VRR en PS5 [toctoc]



Próximamente: compatibilidad con la frecuencia de actualización variable para PS5

También nos complace anunciar que está planeado el lanzamiento de la frecuencia de actualización variable (VRR) para PS5 en los próximos meses. En los TV y monitores de PC compatibles con HDMI 2.1, VRR sincroniza de forma dinámica la frecuencia de actualización de la pantalla con la salida gráfica de la consola PS5. Se optimiza el rendimiento visual de los juegos de PS5 al minimizar o eliminar los artefactos visuales, como los saltos de fotogramas y el efecto ‘tearing’. La experiencia de juego de muchos títulos de PS5 es más fluida, ya que los escenarios se renderizan al instante, los gráficos son más nítidos y el retardo de entrada se reduce. Los juegos de PS5 lanzados con anterioridad se pueden optimizar para VRR a través de un parche y los próximos juegos es posible que incluyan compatibilidad con VRR desde el lanzamiento.

Imagen

Como opción adicional, también puedes aplicar VRR a los juegos de PS5 que no sean compatibles. Esta función puede mejorar la calidad de vídeo de algunos juegos. Si se producen efectos visuales inesperados, puedes desactivar esta opción en cualquier momento. Tanto VRR como esta opción adicional se pueden activar o desactivar.

Ten en cuenta que los resultados pueden variar en función del TV que uses y del juego al que juegues. Cuando se acerque el lanzamiento de esta función, compartiremos más detalles, como algunos de los títulos que serán compatibles con VRR mediante un parche del juego.

Parece que es lo que oí hace unos días, que se incluiría en el SDK 5.00 y se iría testando... pues nada, al menos ya hay comunicado oficial sobre el soporte.
davidDVD escribió:Parece que llegó el día... VRR en PS5 [toctoc]



No, VRR llegará en unos meses. El día tendrá que esperar.

Y los juegos tendrán que ser parcheados uno a uno:

Previously released PS5 games can be fully optimized for VRR through a game patch and future games may include VRR support at launch.


Se podrá implementar para juegos que no lo soporten igualmente:

As an added option, you can also choose to apply VRR to PS5 games that don’t support it. This feature may improve video quality for some games. If this results in any unexpected visual effects, you can turn off this option at any time. Both VRR and this secondary option can be turned on or off.
Tendrán que ser actualizados uno a uno? Vamos bien entonces, porque seguro que muchas desarrolladoras pasarán de llevar el trabajo [triston]
El estándar HDMI es una basura y la mitad de sus características son opcionales, se nota que Sony no diseñó PS5 ni sus teles con esta característica en mente y ahora les está dando quebraderos de cabeza.

Ojalá todo el mundo usara DisplayPort.
Tel3mako escribió:Tendrán que ser actualizados uno a uno? Vamos bien entonces, porque seguro que muchas desarrolladoras pasarán de llevar el trabajo [triston]


No, habrá una manera de "forzarlo" pero puede no ser tan eficiente como hacerlo uno a uno.

La verdad es que es un poco confuso el artículo xD
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:Tendrán que ser actualizados uno a uno? Vamos bien entonces, porque seguro que muchas desarrolladoras pasarán de llevar el trabajo [triston]


No, habrá una manera de "forzarlo" pero puede no ser tan eficiente como hacerlo uno a uno.

La verdad es que es un poco confuso el artículo xD


Ah bueno, entonces habrá que esperar a probarlo y ver en que se queda al final.
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:Tendrán que ser actualizados uno a uno? Vamos bien entonces, porque seguro que muchas desarrolladoras pasarán de llevar el trabajo [triston]


No, habrá una manera de "forzarlo" pero puede no ser tan eficiente como hacerlo uno a uno.

La verdad es que es un poco confuso el artículo xD


Confuso y Sony...no te creo XD
LaGarrota escribió:
Neo-Harkell escribió:Solo 5 años para sacar esas carpetas [qmparto]

lo peor del tema es que 3ds tenia carpetas y un menu de inicio cojonudisimo, para mi el mejor de cualquier consola, al menos de las que he tenido, y no son capaces de sacarlo de lanzamiento, esperan 5 añazos.


Es demencial que algo tan tonto haya tardado tanto. Al menos ya podemos organizar ese desmadre de menú.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:Tendrán que ser actualizados uno a uno? Vamos bien entonces, porque seguro que muchas desarrolladoras pasarán de llevar el trabajo [triston]


No, habrá una manera de "forzarlo" pero puede no ser tan eficiente como hacerlo uno a uno.

La verdad es que es un poco confuso el artículo xD


Ah bueno, entonces habrá que esperar a probarlo y ver en que se queda al final.


Realmente se cubren de forma lógica como en temas de retro o auto HDR hacen todas. Lo normal es que vaya bien en la inmensa mayoría y quizá alguien tenga que desarrollar algo en específico si cuenta con alguna particularidad. Pero vamos, la posibilidad de que no vaya al 100%, aunque sea del 99% luego, deben y tienen que advertirla las empresas, sean quienes sean.

Yo no veo nada raro ni confuso, vaya: hay opción automática, y si no, que el desarrollador haga parche. Eso es lo que dicen xD
En mi caso particular (PS5) estoy viviendo un inicio de generación curioso, no se paran de escuchar críticas pero yo estoy disfrutando como un enano, y no por los juegos next gen tipo Returnal, Deathloop, Ratchet o Demons Souls, que también, sino por la inmediatez y sensación de producto redondo (aquí juega mucho el Dualsense) que son estas nuevas consolas.

Me encantaría que todo lo relacionado con la nueva generación "explote" y se abandone la anterior generación, pero cosas como Gt7, Elden Ring o Horizon FW, están haciendo la falta de stock en todos los lados sea más llevadero.
mocolostrocolos escribió:No, VRR llegará en unos meses. El día tendrá que esperar.

Y los juegos tendrán que ser parcheados uno a uno:

Previously released PS5 games can be fully optimized for VRR through a game patch and future games may include VRR support at launch.


Se podrá implementar para juegos que no lo soporten igualmente:

As an added option, you can also choose to apply VRR to PS5 games that don’t support it. This feature may improve video quality for some games. If this results in any unexpected visual effects, you can turn off this option at any time. Both VRR and this secondary option can be turned on or off.

Pero el parche es para optimizarlos, de quererse, o eso parece ser.

Los juegos de PS5 lanzados con anterioridad se pueden optimizar para VRR a través de un parche y los próximos juegos es posible que incluyan compatibilidad con VRR desde el lanzamiento.


PD. Todo lo que sea optimizar algo... yo no me quejaré [poraki]


Lo que deberían empezar a poner es el HGIG, que Sony y Microsoft son fundadoras y poco uso le dan.
¿Existen parches específicos para optimizar el VRR en los juegos de Series X... o básicamente cualquier juego de PC?
mocolostrocolos escribió:¿Existen parches específicos para optimizar el VRR en los juegos de Series X... o básicamente cualquier juego de PC?

El único sentido que tiene eso es que un juego parta de la base de que la GPU es la que le está marcando cada cuanto tiempo tiene que calcular un frame nuevo vía V-SYNC, y el juego se lave las manos y no lo controle internamente.

Si alguna desarrolladora hace los juegos así, mejor que se dedique al parchís y abandone este mundillo.
pers46 escribió:KIRBY...

87 en METACRITIC (33 análisis)
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... and?ref=hp
84 en OPENCRITIC (36 análisis)
https://opencritic.com/game/12682/kirby ... otten-land


Juego que sacan, juego que está bien puntuado. Son increíbles estos tíos.
mocolostrocolos escribió:¿Existen parches específicos para optimizar el VRR en los juegos de Series X... o básicamente cualquier juego de PC?


Series X soporta freesync, así que el VRR como que da un poco igual no?
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Existen parches específicos para optimizar el VRR en los juegos de Series X... o básicamente cualquier juego de PC?


Series X soporta freesync, así que el VRR como que da un poco igual no?

FreeSync no es más que el nombre comercial de la implementación de AMD de VRR.
Da igual, las tres hacen lo mismo (G-Sync Ultimate, Freesync Premium Pro y estándar VRR)
¿Para cuándo estaba fechado Gotham Knights? ¿Este año?
tiku escribió:¿Para cuándo estaba fechado Gotham Knights? ¿Este año?


Sí, octubre creo recordar.
Cuidado con la actualizacion de Playstation que puede dar problemas con la verificacion de la suscripcion a PSN y puede impedir entrar en juegos con online.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... bec60347f6


PD: Spartacus,Spartacus........................
triki1 escribió:Cuidado con la actualizacion de Playstation que puede dar problemas con la verificacion de la suscripcion a PSN y puede impedir entrar en juegos con online.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... bec60347f6


PD: Spartacus,Spartacus........................

Pues antes en el descanso que he tenido para comer, queria jugar al Diablo II, y ni siquiera podia elegir ni dificultad del pj. Ahora no se si era cosa de Blizzard o de la actu.
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