VicenHuelva escribió:A ver como van descifrando la cosa.
Se está hablando de que no van a sumar los meses, que por ejempo si tienes:
-Plus hasta enero 2023
-Now hasta diciembre 2022
Pasarías a tener:
- Plus essencial hasta enero 2023
- Plus premium hasta diciembre 2022
Es decir se te acaba el premium y te queda un mes de essencial.
Veremos como evoluciona la cosa y veo si desde mi cuenta me dejan extender el now como se dice pero una vez más la comunicación de Sony no vale un duro.
No es cuestion de la comunicacion, si no que como son unos peseteros, hay cosas que no les conviene esclarecer.
Ya lo de quitar el año de Now del Store es una declaracion de intenciones, como hicieron con GoT cuando anunciaron la director's.
Tiene pinta que no habra ni conversion ni historias, con el rollito de essencial y demas, si ahora tienes 3 años de plus pues te quedas con 3 años de eseencial y si pagas un mes suelto pues disfrutaras de un mes de Premium y luego todo lo que tenias como essencial.
En fin menudo lio, y encima el streaming solo soportado en PC y PS, por lo que no es tan atractivo al no poder disfrutar en una tablet o un movil del catalogo. Y es que aunque lo hiciesen, me gustaria ver si le meten control tactil a ciertos juegos.
Esta claro que iran añadiendo cosas a medida que pase el tiempo y vean que otros le apretan mas y les van pillando, de hecho lo mas facil y rapido es lo mas demandado...poner sus first el dia uno.
Yo viendo el panorama, solo picaria si veo que se empiezan a dar de tortas con MS por poner juegos dia 1 o a los pocos meses como esta haciendo esta ultima, y si rivaliza en cuanto a catalogo third, con alguna oferta que les de por poner (un 50% de descuento como hicieron con el plus y el now el año pasado) pues entonces si que entraria, en la opcion intermedia, pues la retro no me interesa y el streaming solo desde el movil/tablet.
Un saludo.