Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

tiku escribió:
kastelen escribió:

Al menos ya hay una fecha aproximada xD

No me jugaria un euro a que sale en Primavera del proximo año.
triki1 escribió:
tiku escribió:
kastelen escribió:

Al menos ya hay una fecha aproximada xD

No me jugaria un euro a que sale en Primavera del proximo año.

Precisamente por eso he puesto "aproximada" xD
Habrá que saber para algunas compañías qué es primavera 2023. XD
Es posible que coincida con la salida del próximo sistema de Nintendo la verdad.
VicenHuelva escribió:@Stylish por lo que dan a entender no, quien tenga el now pasa automáticamente al tier 3, supongo que por eso han quitado el now de la store para que nadie pille ahora la sub por 60 pavos y que se le actualice a la de 120.

Hostia que cabrones, cuando lo he mirado hace un rato se podía pillar la suscripción anual.
orioloriol escribió:
VicenHuelva escribió:@Stylish por lo que dan a entender no, quien tenga el now pasa automáticamente al tier 3, supongo que por eso han quitado el now de la store para que nadie pille ahora la sub por 60 pavos y que se le actualice a la de 120.

Hostia que cabrones, cuando lo he mirado hace un rato se podía pillar la suscripción anual.

Suerte la tuya. Por lo visto si entras en la web del Now sin loguear y le das a comprar la de un mes, luego le das hacia atrás en el navegador y te deja pillar un año. Cosas de cookies, supongo.

Yo iba a suscribirme, pero va a ser que no.
orioloriol escribió:

Leo esto por el subforo de PS5, que puede venirle de perlas a muchos.

Gente, si habéis estado suscritos alguna vez a Ps Now y vais desde la misma videoconsola en la Store al apartado de suscripciones, podéis comprar 12 meses e incluso extender el período más tiempo.
kastelen escribió:

Aquí la noticia es que Aonuma se ha cortado el pelo.
El usuario medio de xbox, imagino que se va a reir del servicio de suscripción de Sony, es cuestión de tener el Combo Gamepass + Retroarch y no hay plus ni now que valga, ni fucionandolos llegas a competir contra eso

_revan_ escribió:El usuario medio de xbox, imagino que se va a reir del servicio de suscripción de Sony, es cuestión de tener el Combo Gamepass + Retroarch y no hay plus ni now que valga, ni fucionandolos llegas a competir con eso

El usuario medio de Xbox no tiene ni puta idea de instalar los emuladores. Jugará a lo que tenga en Game Pass porque le dará de sobra.

Pero para el que sea un poco espabilado lo de RetroArch en Series es la polla.
Es un poco raro que Sony no haya incluido algun servicio de video en su tier mas alto, habria ayudado para que se apuntase bastante gente.
mocolostrocolos escribió:
_revan_ escribió:El usuario medio de xbox, imagino que se va a reir del servicio de suscripción de Sony, es cuestión de tener el Combo Gamepass + Retroarch y no hay plus ni now que valga, ni fucionandolos llegas a competir con eso

El usuario medio de Xbox no tiene ni puta idea de instalar los emuladores. Jugará a lo que tenga en Game Pass porque le dará de sobra.

Pero para el que sea un poco espabilado lo de RetroArch en Series es la polla.

Y el usuario medio dudo que tenga ni gamepass, y más viendo los números del gamepass y que más de uno lo tendrá solo porque tiene pc y no xbox

@triki1 No van a sumar los meses si tienes now y plus ahora mismo, como para que incluyan crunchyroll en la suscripción, como dice mi abuela "milagros a lourdes"
Por cierto, con este retraso se confirma que la secuela de BOTW va a tener el ciclo de desarrollo más largo de ningún Zelda.

5 años y medio entre SS y BOTW. Más de 6 para BOTW2.
Me parece mucho para un trabajo de reciclado del primero, al margen de que hicieran una expansión del primero, es mucho tiempo como para retrasarlo porque esté inacabado, incluso con pandemia, es posible que sea más por coincidencia de fechas o coincidencia con salida de nuevo sistema.
lichis escribió:
orioloriol escribió:

Suerte la tuya. Por lo visto si entras en la web del Now sin loguear y le das a comprar la de un mes, luego le das hacia atrás en el navegador y te deja pillar un año. Cosas de cookies, supongo.

Yo iba a suscribirme, pero va a ser que no.

Que va, lo he visto pero no me he suscrito.
@orioloriol SI te interesa, en tu caso, ya digo que todavía podrías hacerlo según comentan.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, con este retraso se confirma que la secuela de BOTW va a tener el ciclo de desarrollo más largo de ningún Zelda.

5 años y medio entre SS y BOTW. Más de 6 para BOTW2.

Tienen que dar tiempo a que salga la nueva version del la Switch
_revan_ escribió:El usuario medio de xbox, imagino que se va a reir del servicio de suscripción de Sony, es cuestión de tener el Combo Gamepass + Retroarch y no hay plus ni now que valga, ni fucionandolos llegas a competir contra eso

Pues gracias a la noticia de hoy los próximos días los voy a dedicar a crearme una pequeña colección de juegos de PSX y PlayStation 2 para jugar en la Series X.

A ver si término antes de semana Santa el elden ring y dedico los días libres a darle caña a los emuladores.

Los juegos del señor de los anillos de PS2 funcionan en la Series X?
lichis escribió:@orioloriol SI te interesa, en tu caso, ya digo que todavía podrías hacerlo según comentan.

Nada nada, he intentado los métodos que dicen por aquí pero ni desde navegador ni desde la store de PS4 (no tengo la 5).
@mocolostrocolos y de retro de momento nada, solo 15 de ps2 y 0 de psx xd
A ver si lo entiendo… Sony tiene los emuladores de PSX, PS2 y PSP (PS3 en la nube) pero solo puedes jugar a los juegos que ellos te digan con la suscripción de 17€ al mes. Es decir, ni puedes comprar esos juegos en la tienda ni mucho menos meter el CD si ya los tienes. Si quieres retro, paga suscripción. [+risas]
mocolostrocolos escribió:Si se consigue el Tier 3 a un precio barato anual, igual le doy un tiento.

Pues 49€ al año me saldría (falta que se haga la conversión) hice dos años para probarlo... espero que no sea un cagarro [+risas]

PD. Los precios en Xbox están muy bien, ya, ojalá estuvieran ahí los juegos de PlayStation Studios (y day one) [tomaaa]
Contestacion muy meh para lo que es el gamepass si teniamos dudaa se confirma que para Sony es imposible ofrecer algo del calibre de su competencia.

Si te interesan los exclusivos de Sony irlos comprando cuando vayan bajando para todo lo demas PC o Xbox y si lo que se busca ea ahorrar Series S/Gamepass es imbatible.
Aquí los únicos que llamaban a Spartacus el Gamepass de Sony eran los insiders y periodistas, y ya sabemos el motivo, clicks y luego poder hatear, ya que en ningún caso iban a meter los juegos de Playstation Studios en el servicio day one (dicho por Jim Ryan hará hace más de 1 año). Bloomberg y Grubb creo que clavaron con sus reports que esto era simplemente una fusión del Plus y Now.

La única forma de que Sony meta sus juegos Day One es si tuviera la capacidad de Microsoft de quemar dinero infinito, y spoiler, no la tiene ni la tendrá.
nachobarro escribió:La única forma de que Sony meta sus juegos Day One es si tuviera la capacidad de Microsoft de quemar dinero infinito, y spoiler, no la tiene ni la tendrá.

En estos temas del online y demas Sony siempre va por detras de Microsoft y luego mayormente emula lo que hacen los de Redmon. Y el Ryan hoy ha comentado lo de siempre, que les gusta su estrategia pero que las cosas en esta industria cambian muy rapidamente............lo haran mas tarde que temprano, es cierto, pero lo terminaran haciendo.
A ver como van descifrando la cosa.
Se está hablando de que no van a sumar los meses, que por ejempo si tienes:
-Plus hasta enero 2023
-Now hasta diciembre 2022
Pasarías a tener:
- Plus essencial hasta enero 2023
- Plus premium hasta diciembre 2022
Es decir se te acaba el premium y te queda un mes de essencial.

Veremos como evoluciona la cosa y veo si desde mi cuenta me dejan extender el now como se dice pero una vez más la comunicación de Sony no vale un duro.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que los juegos first no los van a meter en el servicio porque no lo necesitan ahora mismo, venden muy bien, y encima deberían si o si unificar todo con pc y nube porque si no siempre estarán limitados por el número de consolas.
Todo puede ocurrir en le futuro pero no lo veo a corto plazo está generación
triki1 escribió:
nachobarro escribió:La única forma de que Sony meta sus juegos Day One es si tuviera la capacidad de Microsoft de quemar dinero infinito, y spoiler, no la tiene ni la tendrá.

En estos temas del online y demas Sony siempre va por detras de Microsoft y luego mayormente emula lo que hacen los de Redmon. Y el Ryan hoy ha comentado lo de siempre, que les gusta su estrategia pero que las cosas en esta industria cambian muy rapidamente............lo haran mas tarde que temprano, es cierto, pero lo terminaran haciendo.

What? El plus lleva regalando juegos desde ps3 y teniendo nube desde antes que él gold sin contar que el juego en streaming también lleva más tiempo en playstation que en xbox, en lo único que ha ido delante microsoft es que han empezado antes a dar juegos de lanzamiento en su servicio, y bueno si consideras algo positivo cobrar por el online también han ido por delante

EDITO: Bueno en verdad en tema de conectividad entre usuarios, tema chats y demás microsoft lleva mucho más por delante que sony
Ya podrían haber metido Crunchyroll en algún tier... le das mas visibilidad (lo que han hecho con esto vaya, dársela al Now y punto)
VicenHuelva escribió:A ver como van descifrando la cosa.
Se está hablando de que no van a sumar los meses, que por ejempo si tienes:
-Plus hasta enero 2023
-Now hasta diciembre 2022
Pasarías a tener:
- Plus essencial hasta enero 2023
- Plus premium hasta diciembre 2022
Es decir se te acaba el premium y te queda un mes de essencial.

Veremos como evoluciona la cosa y veo si desde mi cuenta me dejan extender el now como se dice pero una vez más la comunicación de Sony no vale un duro.

No es cuestion de la comunicacion, si no que como son unos peseteros, hay cosas que no les conviene esclarecer.

Ya lo de quitar el año de Now del Store es una declaracion de intenciones, como hicieron con GoT cuando anunciaron la director's.

Tiene pinta que no habra ni conversion ni historias, con el rollito de essencial y demas, si ahora tienes 3 años de plus pues te quedas con 3 años de eseencial y si pagas un mes suelto pues disfrutaras de un mes de Premium y luego todo lo que tenias como essencial.

En fin menudo lio, y encima el streaming solo soportado en PC y PS, por lo que no es tan atractivo al no poder disfrutar en una tablet o un movil del catalogo. Y es que aunque lo hiciesen, me gustaria ver si le meten control tactil a ciertos juegos.

Esta claro que iran añadiendo cosas a medida que pase el tiempo y vean que otros le apretan mas y les van pillando, de hecho lo mas facil y rapido es lo mas demandado...poner sus first el dia uno.

Yo viendo el panorama, solo picaria si veo que se empiezan a dar de tortas con MS por poner juegos dia 1 o a los pocos meses como esta haciendo esta ultima, y si rivaliza en cuanto a catalogo third, con alguna oferta que les de por poner (un 50% de descuento como hicieron con el plus y el now el año pasado) pues entonces si que entraria, en la opcion intermedia, pues la retro no me interesa y el streaming solo desde el movil/tablet.

Un saludo.
Sony tiene que hacerse mirar la política de comunicación que tiene con el usuario desde hace unos años.

No puede ser que de algo positivo como debería ser la presentación de un sistema de suscripción con 3 alternativas diferentes acabe dejando un poso negativo, con muchas dudas y poca transparencia.

Se creen intocables pero no lo son.
Pues menuda basura de servicio.

Lo unico que cambia es que ahora para tener el Now tambien tienes que pagar el plus por cojones.

Yo seguire de essencial pelao y que se metan los otros dos tiers por donde les guste.

Y yo que he pasado un par de dias con miedo a que me vendiaran la moto de las subscripciones... Menos mal [qmparto]
Auron83 escribió:Sony tiene que hacerse mirar la política de comunicación que tiene con el usuario desde hace unos años.

No puede ser que de algo positivo como debería ser la presentación de un sistema de suscripción con 3 alternativas diferentes acabe dejando un poso negativo, con muchas dudas y poca transparencia.

Es que si me paro a mirar yo pago plus y now, en mi caso por el mismo precio tendré mas juegos.
Pero ahora no se me conviene renovar el now ahora cuando se me acabe, esperar a que salga todo y actializar el tier 1 a tier 3 o joderme por pillar años de plus cuando estaba de oferta en vez de años de now que son los que ahora te dan el privilegio.
Una buena noticia que solo consigue que me toque las pelotas xD

@Moraydron Yo también tenía pensado lo de PS1/PS2/PSP en la tablet, sobre todo para no cargar con todo los cacharros para los findes en el pueblo pero se ve que una app cuesta mucho hacerla.

Al final me pillaré un año de Gold lo actualizo por un euro a Ultimate y le daré a la nube, que me saldrá más barato que actualizar el plus jajajaja
Siendo honestos, en estos momentos a Sony las cosas se les han ido de las manos, por las razones que sean, es lo de menos, pero decían que:

-Creían en las generaciones, casi todo sigue saliendo en PS4 porque su modelo depende de la base de usuarios que tengan y aunque PS5 se vende bastante bien necesitan aun mucho de la base de usuarios anterior, la verdad mejor no haber dicho nada y por supuesto porque diablos no trabaron mejor en la retro compatibilidad algo que Micro si tiene bastante pulido.

-Los servicios no son sustentables, traducción; con los recursos que tiene Sony es verdad que no es sustentable para una empresa como Micro vaya que lo es y no solo es la venta del servicio la visibilidad y comunidad de usuarios que tienen sus principales títulos esta al nivel de los mas grandes, para que anunciar un servicio que claramente es de menores alcances, dejaron de creer en su proyecto original?

-El SSD mágico les iba a dar una clara ventaja técnica, bueno si salen los títulos en PS4 me queda claro que era una tomada de pelo descarada, yo diría una troleada épica a sus usuarios que muchos vimos hasta con ternura como se se defendía esto por algunos usuarios extremos, claro este tema ya lo dejo Sony de lado.

-Creían en los juegos para un jugador, pero claro adquieren a Bungie para todo lo contrario.

Por supuesto es bueno que tengan la capacidad de reinventarse al vuelo, por algo han sido por muchos años la marca líder, pero es claro que esta generación Sony no dicta las tendencias, eso ya paso a manos de Micro, guste o no.
Auron83 escribió:Sony tiene que hacerse mirar la política de comunicación que tiene con el usuario desde hace unos años.

Viendo las fechas el anuncio me suena mas a un anuncio de cara a los inversores que otra cosa, por algo dan un plazo de varias meses para empezar el servicio y los detalles los iran aclarando posteriormente. En dos dias se cierra el trimestre y el año fiscal de Sony y hay que anunciar cosas que tengas guardadas de cara a los resultados anuales y el cierre de cuentas asi que no es de extrañar que se dijese por varios insiders que esta semana la empresa iba a anunciar varias cosas.
nachobarro escribió:Aquí los únicos que llamaban a Spartacus el Gamepass de Sony eran los insiders y periodistas, y ya sabemos el motivo, clicks y luego poder hatear, ya que en ningún caso iban a meter los juegos de Playstation Studios en el servicio day one (dicho por Jim Ryan hará hace más de 1 año).

Esto que hace Sony es un movimiento obligado por el éxito del Gamepass de Microsoft. Sin el Gamepass Sony no hubiera movido un dedo.

Que la calidad del servicio sea bastante inferior no impide que ambas opciones se puedan comparar y con más razón aún cuando Sony y sus huevazos morenos se permite el lujo de poner unos precios por encima de los de Microsoft.
DiGiL escribió:Pues menuda basura de servicio.

Lo unico que cambia es que ahora para tener el Now tambien tienes que pagar el plus por cojones.

Yo seguire de essencial pelao y que se metan los otros dos tiers por donde les guste.

Y yo que he pasado un par de dias con miedo a que me vendiaran la moto de las subscripciones... Menos mal [qmparto]

No hombre no, ahora si te la suda los juegos retro y el streaming, puedes tener los juegos de PS4/PS5 y el Plus por 90 pavos al año, mas barato que antes.

Y bueno, con el pack completo espero que tengan una buena seleccion de juegos retro para atraer a los usuarios, por que si no, entre que el streaming solo rula en PC y si el extra retro que incluyes se resumen en 4 juegos mal contaos...la gente como mucho ira al tier 2.

@Auron83 los precios no son por encima de los de MS por que aunque mensualmente sea mas caro, anualmente es mas barato, de hecho el tier 2 sale mas barato que el gamepass suelto.

Otra cosa es la conversion, que entonces si que sale mucho mas barato el GPU.

Ironicamente, si a MS le da por poner el gold gratuito, entonces nos va a salir mas caro el gamepass que el tier 2 del Plus xD.

@VicenHuelva ojo que no es solo la app, que se tiraran un año facilmente, luego para meter control tactil otro añito mas minimo, si es que lo hacen xD.

Un saludo.

PD: Muy fan de que los cabrones pongan el Death stranding normal en vez de la Directors cut...como no han especificado y viendo el historial del Plus, pues ya me lo huelo. Y capaces son de poner el pack Spidey+Morales pero no poner el remaster.
Auron83 escribió:
nachobarro escribió:Aquí los únicos que llamaban a Spartacus el Gamepass de Sony eran los insiders y periodistas, y ya sabemos el motivo, clicks y luego poder hatear, ya que en ningún caso iban a meter los juegos de Playstation Studios en el servicio day one (dicho por Jim Ryan hará hace más de 1 año).

Esto que hace Sony es un movimiento obligado por el éxito del Gamepass de Microsoft. Sin el Gamepass Sony no hubiera movido un dedo.

Que la calidad del servicio sea bastante inferior no impide que ambas opciones se puedan comparar y con más razón aún cuando Sony y sus huevazos morenos se permite el lujo de poner unos precios por encima de los de Microsoft.

Es que muchos cometen el error de pensar solo en el usuario tradicional que se casa con una marca, hoy en día están los consumidores tradicionales que compran juegos y los usuarios de servicios que poco les interesa la marca con que sea un servicio que les funcione lo pillan, en ese sentido se va a evaluar los servicios de Sony vs los de Micro y considera que para Gamepass ni siquiera se necesita comprar consola si ya tienes PC, el servicio de Sony no es para atraer nuevos usuarios al igual que el de NIntendo es para exprimir aun mas a los que ya tienen cautivos, triste pero cierto.
Auron83 escribió:

Con tu permiso, me gustaría añadir a esa frase, que si Micro no hubiese mimado tanto al PC, Sony ni se le habría pasado por la cabeza ver a la plataforma PC como opción, eso lo sabemos todos.
VanSouls escribió:
Auron83 escribió:

Con tu permiso, me gustaría añadir a esa frase, que si Micro no hubiese mimado tanto al PC, Sony ni se le habría pasado por la cabeza ver a la plataforma PC como opción, eso lo sabemos todos.

Y si Sony no hubiese puesto al borde del abismo a MS, esta no hubiese hecho la inversion bestial que lleva haciendo desde hace 4 años. Es lo que tiene la competencia, cuando te apretan, mejoras.

Si a Sony le apretan mucho, ya veras como los first con mas de un año de tiempo entrar todos de golpe en el Now...he incluso algunos mas nuevos.

un saludo.
A mí me gustaría ver de una vez el SSD mágico en manos de Naughty Dog... sin uno en PS3 sacaron algo prácticamente imposible en dicho hardware (TLOU), sin uno una vez más más de lo mismo (U4/TLOU2)

Esto lo usarán plenamente los first-party... todavía algunos no nos entertamos (engloba a todo el sistema de almacenamiento, pero comprendo que no merece la pena informarse correctamente de algo que no interesa; es normal)

PD. Que luego un PC con una gráfica y equipo acorde lo podrá mover, pues de lujo... pero ahí está lo necesario en la consola para que hagan el juego (si tienen mejor hardware, con más movidas, mejores juegos y ports)
@Moraydron Yo no entro en batallitas que algunos ya tenemos cierta edad, lo siento, pero debo rectificarte, pues Sony no tiene nada que ver, fue la mala gestión de Don Mattrick que casi hunde la marca, no tiene NADA que ver aquí Sony.
VanSouls escribió:Con tu permiso, me gustaría añadir a esa frase, que si Micro no hubiese mimado tanto al PC, Sony ni se le habría pasado por la cabeza ver a la plataforma PC como opción, eso lo sabemos todos.

https://twitter.com/Nibellion/status/15 ... AY14dExkqA

Jin Ryan: "La forma en que el mundo está cambiando tan rápidamente en este momento, nada es para siempre", nos dice. "¿Quién hubiera dicho hace cuatro años que se publicaría AAA PlayStation IP en PC? Comenzamos el año pasado con Horizon Zero Dawn, luego Days Gone y ahora God of War, una versión para PC enormemente pulida y lograda de ese juego. Hemos tenido un gran éxito crítico y un gran éxito comercial, y todos han hecho las paces con eso y están completamente tranquilos con eso. Miro hacia atrás cuatro años y creo que nadie lo hubiera visto venir

Solo es una cuestión de tiempo ver los juegos de Sony el día de lanzamiento en PC aunque luego tengan que hacer otra vez las paces con su sector de fans más ultra
VanSouls escribió:@Moraydron Yo no entro en batallitas que algunos ya tenemos cierta edad, lo siento, pero debo rectificarte, pues Sony no tiene nada que ver, fue la mala gestión de Don Mattrick que casi hunde la marca, no tiene NADA que ver aquí Sony.

No entras en batallitas pero vienes a puntualizar que no fue que Sony lo hiciese bien. Menuda contradiccion. Que aqui ya nos conocemos todos.

Un saludo.
davidDVD escribió:A mí me gustaría ver de una vez el SSD mágico en manos de Naughty Dog... sin uno en PS3 sacaron algo prácticamente imposible en dicho hardware (TLOU), sin uno una vez más más de lo mismo (U4/TLOU2)

Esto lo usarán plenamente los first-party... todavía algunos no nos entertamos (engloba a todo el sistema de almacenamiento, pero comprendo que no merece la pena informarse correctamente de algo que no interesa; es normal)

Y que esperas en concreto del SSD mágico? lo único que le puede sacar Naugthty Dog son mejores tiempos de carga y lectura y claro serán milisegundos en comparación a lo que ya hay en Xbox y PC, le han puesto SSD mas lentos que el de fabrica a PS5 y magia funciona igual.

Por supuesto un SSD mejora en general el performance pero no le pidamos cosas que recaen de lleno en la CPU y GPU, si Sony tuviera algo relevante que mostrar ya lo hubieran hecho pero en cambio se ven lastrados a seguir la estela de Micro con los servicios.

Si buscas algo mas relevante a un simple ssd, mejor hay que seguir los avances en las tecnologías de escalado esto si que podría llevar a las consolas actuales a otros vuelos, esto créeme no lo hará, fue una patética muestra del marketing mas descarado de Sony.
LostsoulDark escribió:
-El SSD mágico les iba a dar una clara ventaja técnica, bueno si salen los títulos en PS4 me queda claro que era una tomada de pelo descarada, yo diría una troleada épica a sus usuarios que muchos vimos hasta con ternura como se se defendía esto por algunos usuarios extremos, claro este tema ya lo dejo Sony de lado.

Horizon 2 tarda unos pocos segundos en cargar en ps5, en ps4 mas de un minuto.

Hasta el dia de hoy es el mayor salto generacional que existe, pero claro, para eso hay que tener una ps5 y comprobarlo por uno mismo [rtfm]
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:

Horizon 2 tarda unos pocos segundos en cargar en ps5, en ps4 mas de un minuto.

Hasta el dia de hoy es el mayor salto generacional que existe, pero claro, para eso hay que tener una ps5 y comprobarlo por uno mismo [rtfm]

Esto es lo mínimo que se espera de un SSD y pasa igual en Xbox y en la PC desde hace años, en este ultimo ya se hicieron mil pruebas y ya sabemos que esperar y que no de un SSD por muy rápido que sea, Sony quiso hacer creer que era una clara ventaja por tener un SSD mas rápido, pero la realidad es que frente al que trae la Series X o la S es básicamente lo mismo y dependiendo del juego hay algunos que incluso cargan mas rápido en Series X [+risas] .

Por supuesto si es un avance para las consolas venir con SSD pero vamos a estas alturas ya hubiera sido una mentada que hubieran salido con discos mecánicos.

Y lo peor es que quien saca mas partido de esto es justamente Micro con el Quick resume [fiu]
LostsoulDark escribió:Y que esperas en concreto del SSD mágico? lo único que le puede sacar Naugthty Dog son mejores tiempos de carga y lectura y claro serán milisegundos en comparación a lo que ya hay en Xbox y PC, le han puesto SSD mas lentos que el de fabrica a PS5 y magia funciona igual.

Por supuesto un SSD mejora en general el performance pero no le pidamos cosas que recaen de lleno en la CPU y GPU, si Sony tuviera algo relevante que mostrar ya lo hubieran hecho pero en cambio se ven lastrados a seguir la estela de Micro con los servicios.

Si buscas algo mas relevante a un simple ssd, mejor hay que seguir los avances en las tecnologías de escalado esto si que podría llevar a las consolas actuales a otros vuelos, esto créeme no lo hará, fue una patética muestra del marketing mas descarado de Sony.

Bueno, el tiempo dirá si resulta ser algo patético.

Espero la demo de Matrix en third-party y que vaya algo más allá en los equipos tochos de PlayStation... los que verdaderamente aprovecharán el sistema (concretamente en Naughty Dog, donde tienen al ICE Team). Ya te digo, quisiera ver algo de los de California.

Echando la vista atrás, los proyectos de PlayStation Studios (como se llaman ahora)... los grandes proyectos, veo que hacen uso de las tecnologías que incorporaban PS3 y PS4, PS5 es una mejoría superior a lo que se esperaba de por sí (yo me esperaba poca cosa, y veo que se molestaron en incluir cosas interesantes para los desarrolladores; lo explicó Cerny para el que no se durmió)

Repito, a mejor hardware se espera mejores resultados y nos beneficiamos los jugadores (luego que cada desarrolladora/compañía opte por lo que crea oportuno para su videojuego/negocio). Cada una tiene su enfoque... no será: "no vamos a ver los paisajes fotorealistas de FH5 en PS5, como tampoco será, no vamos a ver tal o cual en XsX|S" cada una lo hará a su manera.
davidDVD escribió:
LostsoulDark escribió:Y que esperas en concreto del SSD mágico? lo único que le puede sacar Naugthty Dog son mejores tiempos de carga y lectura y claro serán milisegundos en comparación a lo que ya hay en Xbox y PC, le han puesto SSD mas lentos que el de fabrica a PS5 y magia funciona igual.

Bueno, el tiempo dirá si resulta ser algo patético.

Espero la demo de Matrix en third-party y que vaya algo más allá en los equipos tochos de PlayStation... los que verdaderamente aprovecharán el sistema (concretamente en Naughty Dog, donde tienen al ICE Team). Ya te digo, quisiera ver algo de los de California.

Echando la vista atrás, los proyectos de PlayStation Studios (como se llaman ahora)... los grandes proyectos, veo que hacen uso de las tecnologías que incorporaban PS3 y PS4, PS5 es una mejoría superior a lo que se esperaba de por sí (yo me esperaba poca cosa, y veo que se molestaron en incluir cosas interesantes para los desarrolladores; lo explicó Cerny para el que no se durmió)

Repito, a mejor hardware se espera mejores resultados y nos beneficiamos los jugadores (luego que cada desarrolladora/compañía opte por lo que crea oportuno para su videojuego/negocio)

Que no se mal entienda por supuesto que yo también espero grandes cosas de Naugthy Dog, pero lo que se logre será por saber explotar otras tecnologías, algunos juegos en PC solo se pueden jugar en 4K, raytracing y FPS estables gracias al DLSS o FSR, ya dijeron que viene la nueva versión de este ultimo y por supuesto se integrara a la PS5 y veras que llevara a la consola a otros vuelos, aquí es donde tenemos que tener los ojos puestos y olvidarnos de que los escalados son malos, todo lo contrario, quienes tenemos graficas viejas para cacharrear nos damos cuenta que estas tecnologías le dan nueva vida a este hardware que ya considerábamos obsoleto.

A estas alturas Sony debe ser mas responsable en sus comunicados, lo del SSD fue lamentable en varios niveles y no se debe dejar olvidar para justamente lo dejen de hacer.
81650 respuestas