ryo hazuki escribió:papatuelo escribió:
Escribes un mensaje en el que dices que "sería divertido ver desmentidos a los insider q blah blah"
Pero por otro lado te dedicas a dar alas a un rumor desmentido, a priori, por el propio interesado.
A ver si va a ser q lo uno son noticias q te joden y lo otro noticias q te encandilan.
En ningún momento le doy alas, simplemente recalco que la fuente oficial es la propia Sony, llamalo gazapo, error o lo que te apetezca, pero un medio oficial me da bastante mas credibilidad que lo que digan los supuestos insiders, tanto para un lado como para el otro.
Pero si crees que en banner oficial donde solo ponen juegos desarrollados por compañías internas es coincidencia que pongan a estas alturas a Death Stranding (juego que ya tiene sus años, por cierto) es solo una coincidencia, pues...
Los desmentidos ya sabes para que sirven, Bluepoint también lo hizo en su dia.
@mocolostrocolos no te preocupes, que yo soy el primero que quiere que esa lista se cumpla, otro tema es que me parezca una fantasía poco creible en no pocos casos, pero ojalá un final fantasy 9 remake, un Bayonetta 3 multiplataforma y un half life 2 remastered