Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Painkiller666 escribió:Yo no se si sera verdad o no, pero lo que si me parece es que Kojima Production no encaja en el supuesto plan de Sony de 10 juego/servicio para los proximos años. Y ese plan si que es oficial, si mal no recuerdo, fue el propio Ryan el que lo anuncio.

11, porque compraron el estudio de Raymond que estaba haciendo otro juego como servicio
Rokzo escribió:
Painkiller666 escribió:Yo no se si sera verdad o no, pero lo que si me parece es que Kojima Production no encaja en el supuesto plan de Sony de 10 juego/servicio para los proximos años. Y ese plan si que es oficial, si mal no recuerdo, fue el propio Ryan el que lo anuncio.

11, porque compraron el estudio de Raymond que estaba haciendo otro juego como servicio

Pero ese ya estaba siendo financiado por PlayStation. Formaba parte de esos 10
Beko7 escribió:
Rokzo escribió:

Pero ese ya estaba siendo financiado por PlayStation. Formaba parte de esos 10

Ah pues eso lo desconocía totalmente
@Seto-Ichitaka y sale, y flight simulator y age of empires 4 igual hechos por second party pero producidos por su división xbox global publishing, en sony se llama Xdev
Nunca antes un banner dió para tanto... [fiu]

A ver si llega mayo y empiezan los eventos, con suerte algo habrá que no se retrasará.
Otra exclusiva temporal que se acaba.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VicenHuelva escribió:Otra exclusiva temporal que se acaba.

Es una saga que aún no he jugado, pero me alegro mucho que más jugadores puedan disfrutar de ella [beer]
VicenHuelva escribió:Otra exclusiva temporal que se acaba.

Pues viene genial, me había llamado la atención.
Son la hostia, como todo lo que hace Suda51.

Me alegro que salga en mas sistemas porque, aunque no espero milagros de optimización, el juego en switch iba algo regulero en rendimiento.

Business Insider reports that Microsoft wants to work with adtech companies to create a system that will allow brands and advertisers to buy and place ads in free-to-play Xbox games, according to two people who spoke to Insider and who are reportedly involved with the program’s ongoing planning and negotiations.

PD. Mayo Star Wars 😤

En el primer Crackdown cuando jugabas en multijugador en los carteles de publicidad de la ciudad salían anuncio reales de películas que estrenaban en cine.
Y en el Burnout Paradise de la generación de PS3 y Xbox 360 también tenia publicidad real y dinámica en los carteles, por ejemplo
Si no es intrusivo a modo de carteles en escenarios no me parece mal.
Xbox ya cuela publicidad en el dashboard. Algo que... Mmm... No me molesta ni es inteusivo pero pagas una consola, pagas un servicio online... No me metas publi.

Destro del f2p bueno... Pero me parece peor que la tengamos en el menu 😅
La publicidad en juegos ambientados en la epoca moderna deberian de ser "normalizados", a fin de cuentas es lo que se ve en el dia a dia desde hace decadas. Otra cosa muy distinta es que estes jugando a un pseudo-Skyrim, te metas en una mazmorra y te salga un popup de un anuncio de venta de condones. En un contexto adecuado es factible e incluso aconsejable por temas de ambientacion.
triki1 escribió:La publicidad en juegos ambientados en la epoca moderna deberian de ser "normalizados", a fin de cuentas es lo que se ve en el dia a dia desde hace decadas. Otra cosa muy distinta es que estes jugando a un pseudo-Skyrim, te metas en una mazmorra y te salga un popup de un anuncio de venta de condones. En un contexto adecuado es factible e incluso aconsejable por temas de ambientacion.

Se hace con las películas, veo lógico que se haga en videojuegos.
la publicidad en el menu principal de xbox no molesta, casi siempre son juegos y otras veces por ejemplo, hbo o eventos patrocinados tipo " ID@xbox por coca cola", pero en juegos me gusta regular la idea, porque ya lo hizo EA, aunque no es el mejor ejemplo porque esos van a cuchillo y se la suda totalmente la experiencia de usuario y lo hicieron mal del todo, si ponen un cartel en el forza, pues no va a molestar, pero sigue siendo publicidad en algo que o has pagado o juegas con game pass, que es pagando.
Vale, no vi que es en juegos f2p, eso cambia la cosa.
Si no he entendido mal MS de lo que se va a encargar es de los anuncios, formar una cartera de clientes para que se anuncien en todo los f2p que asi lo deseen. Por lo cual deduzco que cada juego las metera como les salga de los webos. Lo de vallas publicitarias esta muy bonito de cara a convencer al usuario, pero la realidad sera que cada juego lo implementara a su manera y cuanto mas intrusivo sea mas tajada pillara de los anunciantes.

Dudo muchisimo que microsoft se vaya a encargar de ir juego por juego a ver que publi le pega mas y que manera hay de integrarla de forma que no sea intrusiva. No creo que me equivoque demasiado si al final esto queda en una cartera de anunciantes y haz lo que quieras con ella.
A mi anuncios en bobadas no me molesta, carteles, bebidas, etc...

De hecho me parece hasta más natural

Pero anuncios en el dashboard o en el menú de carga son mas intrusivos, quizas en un f2p es entendible pero en los demas....
Hoy he comprado "Tormented Souls" para Nintendo Switch por 35€ (P.V.P. de lanzamiento) y me he llevado una grata sorpresa: viene con un mapa impreso a color del lugar donde transcurre el juego.

Sinceramente, pone en evidencia a las grandes desarrolladoras, que cobrándote 80€ (Sony y cía.), 70 (Microsoft y otras) o 60€ (Nintendo) por no dar no te dan ni las gracias, a veces ni un cartucho/disco dentro de la caja.

Está claro que si todavía no he mandado a paseo este hobby es por los lanzamientos de estudios pequeños y juegos retro pendientes (afortunadamente hay un catálogo inmenso de títulos antiguos pre-PS2 que todavía no he jugado).
mocolostrocolos escribió:

Lo que sigo flipando yo es con el Sea of Thieves lo que vende y luego te vienen de que si Rare está muerta
Tiene mucha base de jugadores en steam y acaban de sacar temporada creo.
Si no me equivoco esta lista se hace por ganancias no por ventas... Imagino es por ventas del pase y del juego
Beko7 escribió:Tiene mucha base de jugadores en steam y acaban de sacar temporada creo.
Si no me equivoco esta lista se hace por ganancias no por ventas... Imagino es por ventas del pase y del juego

¿Las expansiones del SoT no son todas gratuitas?
mocolostrocolos escribió:
Beko7 escribió:Tiene mucha base de jugadores en steam y acaban de sacar temporada creo.

¿Las expansiones del SoT no son todas gratuitas?

No hablaba yo de expansiones... Hablo del pase de temporada
La temporada del sea of thieves empezó el 10 de marzo, que es cuando la mayoría habrá comprado el pase y los dlc, además no hay tanta gente comprando el pase como para subir a esos puestos me parece, no es un fornai, igual ha estado de oferta y son ventas, pero es que sea cual sea de las dos, a mi me sorprende mucho que aparezca ahí.
A que el Sea of Thieves vendiera tanto esa semana igual también ayudó que tuviera una rebaja del 50% en Steam.
@dresinos aun así, creo que es bastante llamativo que se cuele entre los más vendidos un juego que ya tiene su tiempo y que esta en Game Pass
Painkiller666 escribió:@dresinos aun así, creo que es bastante llamativo que se cuele entre los más vendidos un juego que ya tiene su tiempo y que esta en Game Pass

Siempre anda por la parte de arriba de la lista de Steam, no entre los diez primeros pero si entre los 30 primeros y junto al Forza Horizon 5 es el juego que mas vende con diferencia de Microsoft en la plataforma. Lo mas relevante a mi parecer de la politica de MS en PC es que suele mantener durante bastante tiempo sus juegos a precios "altos" y cuando ha hecho rebajas de precios como ha sido la semana anterior a los juegos con poco tiempo sus ofertas han sido marginales, no quieren devaluar el precio de sus lanzamientos rapido.
triki1 escribió:
Painkiller666 escribió:@dresinos aun así, creo que es bastante llamativo que se cuele entre los más vendidos un juego que ya tiene su tiempo y que esta en Game Pass

Siempre anda por la parte de arriba de la lista de Steam, no entre los diez primeros pero si entre los 30 primeros y junto al Forza Horizon 5 es el juego que mas vende con diferencia de Microsoft en la plataforma. Lo mas relevante a mi parecer de la politica de MS en PC es que suele mantener durante bastante tiempo sus juegos a precios "altos" y cuando ha hecho rebajas de precios como ha sido la semana anterior a los juegos con poco tiempo sus ofertas han sido marginales, no quieren devaluar el precio de sus lanzamientos rapido.

Tiene todo el sentido, para hacer ofertas ya tienen su propia plataforma y el GamePass.
Entre jugar en la aplicación de xbox de Windows o pagar 20 euros y jugar en steam, claramente gana lo segundo, la primera es basura, steam es maravillosa.
Me encanta Digimon pero ese juego Survive no me termina de convencer, tiene un apartado artistico que me gusta mucho y los sprites 2D estan guapamente detallados y animados hasta desde que angulo esta la camara, pero el resto del juego no se, sera que me volvi demasiado fan del Digimon World/Next Order :(
Imagen

Se ha registrado en Korea y se filtró la imagen de portada en la PSN.

Ojalá sea como el Mania.
El Origins me hace pensar en que será un recopilatorio de las entregas de Mega Drive.
Neo-Harkell escribió:El Origins me hace pensar en que será un recopilatorio de las entregas de Mega Drive.

Si es un remaster a lo Mania también me valdría, pero si es un simple recopilatorio por mí se lo pueden quedar.
Puede ser el que iba a ser un recopilatorio incluido el sonic 3 y que iba a ser salir con mejoras tipo 16:09?
LaGarrota escribió:Puede ser el que iba a ser un recopilatorio incluido el sonic 3 y que iba a ser salir con mejoras tipo 16:09?

Ese es
En el código había referencias a: NES, SNES, GB, GBC, N64, GBA, DS

PD. Declaraciones de Nintendo sobre como se añadirá este contenido; Nintendo:

Un emulador de Game Boy llamado Hiyoko y un emulador de Game Boy Advance llamado Sloop, ambos desarrollados por la propia Nintendo, a través de su equipo de investigación y desarrollo europeo. Los usuarios que descargaron los archivos los hicieron funcionar rápidamente en sus propias consolas modificadas, que funcionan y reproducen archivos ROM de GBA y GB.

Golden Sun en Switch.
¿Haran una categoria de pago online superior o los meteran "gratis" en la mas alta actual? xD
ryo hazuki escribió:¿Haran una categoria de pago online superior o los meteran "gratis" en la mas alta actual? xD

Si lo menten como un ++ arderá troya [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por unos días, y luego cuando salga pagarán la mayoría de todos modos... [360º] [360º] [360º]
ryo hazuki escribió:¿Haran una categoria de pago online superior o los meteran "gratis" en la mas alta actual? xD

Yo apuesto por un split.

GB/C en Online normal y GBA en la Expansión.
Últimamente se están animando mucho con las películas basadas en videojuegos.

Tel3mako escribió:Últimamente se están animando mucho con las películas basadas en videojuegos.

Joder esto bien llevado puede ser algo muy grande!! [plas]

Saludos [beer]
80886 respuestas