Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Algo muy grande?...

Me veo desastre total como casi todas las pelis de videojuegos 😅
Pues si al director de John Wick le pides que haga una peli basada en un videojuego de dar ostias como panes...si que puede salir algo bueno si.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues si al director de John Wick le pides que haga una peli basada en un videojuego de dar ostias como panes...si que puede salir algo bueno si.

Un saludo.

También están involucrados los productores de Sonic y Equalizer, lo cual a mí me da muy buenas sensaciones.
@ryo hazuki Imagino que el Sonic Origins será un only digital no?
Goncatin escribió:@ryo hazuki Imagino que el Sonic Origins será un only digital no?

Creo que aun no han dicho nada al respecto, pero con la buena acogida que tuvo la versión fisica de Mania, yo creo que si acabará saliendo en formato fisico.

Pero es una pena que a priori solo vayan a estar cinco juegos, hubiera sido un detalle que estuvieran todos los Sonic que salieron en 8 y 16 bits, porque parece que el unico atractivo real del juego será la remasterizacion de Sonic 3
El emulador de GB de Nintendo tiene rollback:

Y detecta los diferentes modos de compatibilidad de GBA:

Eso me sorprende bastante, la verdad, viendo la basura que sacaron para N64.
Según dijo hace un tiempo NateDrake estaba listo para lanzarse en diciembre... pero finalmente no resultó.

WTFFFFFF

Lo esperaba para septiembre.
A mi me ha dado un parraque xD

Vale, pues mejor, porque así tengo juegos hasta verano, ahí pillo y vicio al XC3 lo que me dure, un juego intermedio luego... y a ver si en casi un año que acabo de plantar anuncian algún port del SMTV fuera de Switch, que es como lo quiero jugar xD

Y si no esperaré más, pero me ha venido cojonuda la noticia xD
Anda que lo que han hecho con la Ed. Coleccionista (exclusiva de MNS)... con los amiibos de Capcom tenía un pase ¿pero ahora también con esto? [facepalm]
davidDVD escribió:Anda que lo que han hecho con la Ed. Coleccionista (exclusiva de MNS)... con los amiibos de Capcom tenía un pase ¿pero ahora también con esto? [facepalm]

¿MNS?

Por cierto, esta gente creo que se está pasando de castaño oscuro con el HUD:

Imagen
Vale, ese HUD es horrible y me ha dado bajón. Eso y recordar la mierda de resolución dinámica que calzaba el 2 y Torna XD

Pero se jugará y gozará igual aún así xD
@mocolostrocolos Sí, su tienda (My Nintendo Store) que es mala no, lo siguiente...

No entiendo porqué no la dejan para todas las cadenas y que así haya más opciones para hacerse con la edición (sería mucho pedir supongo)
davidDVD escribió:@mocolostrocolos Sí, su tienda (My Nintendo Store) que es mala no, lo siguiente...

No entiendo porqué no la dejan para todas las cadenas y que así haya más opciones para hacerse con la edición (sería mucho pedir supongo)

Por lo que leo eso solo es en USA, aquí no se han pronunciado al respecto y la tienda de Nintendo no vende juegos en España.

https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Sto ... 14919.html

Sería la primera vez.
mocolostrocolos escribió:Por lo que leo eso solo es en USA, aquí no se han pronunciado al respecto y la tienda de Nintendo no vende juegos en España.

Sería la primera vez.

Lo pone en el vídeo al final (ya tengo las otras dos ediciones y evidentemente quería esta tercera... pues parece que no me lo van a poner fácil, ni a mí ni a nadie [poraki])

A ver como se lo montan.
davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:Por lo que leo eso solo es en USA, aquí no se han pronunciado al respecto y la tienda de Nintendo no vende juegos en España.

Sería la primera vez.

Lo pone en el vídeo al final (ya tengo las otras dos ediciones y evidentemente quería esta tercera... pues parece que no me lo van a poner fácil, ni a mí ni a nadie [poraki])

A ver como se lo montan.

Hostias es verdad, lo acabo de ver.

Tiene dos lecturas, la positiva es que seguramente limiten a una unidad por usuarios, la negativa es que al ser un único canal de venta a ver si no se satura.
tiku escribió:A mi me ha dado un parraque xD

Vale, pues mejor, porque así tengo juegos hasta verano, ahí pillo y vicio al XC3 lo que me dure, un juego intermedio luego... y a ver si en casi un año que acabo de plantar anuncian algún port del SMTV fuera de Switch, que es como lo quiero jugar xD

Y si no esperaré más, pero me ha venido cojonuda la noticia xD

Pues yo creo que SMTV le sienta muy bien ser portatil y el modo standby de switch.
Los graficos son los que son y en la pantalla pequeña se disimulan, cuando se juega conectado a la tele da mas penica verlo.

Y luego que los guardados son en puntos manuales y que si bien hay un boton para volver directo... Mejor dejar la consola en standby. Al punto de guardado se va cuando te quedas sin mana basicamente.
mocolostrocolos escribió:
davidDVD escribió:Anda que lo que han hecho con la Ed. Coleccionista (exclusiva de MNS)... con los amiibos de Capcom tenía un pase ¿pero ahora también con esto? [facepalm]

¿MNS?

Imagen

Qué es el HUD?
DokkanVGC escribió:

¿MNS?

Imagen

Qué es el HUD?

La información que se muestra en la pantalla.
Hace la hostia que jugué al 2, pero así de memoria y viendo la imagen, no creo que sobre información.

¿MNS?

Imagen

Poca info, a los que hemos jugado al WOW eso nos parece una pantalla completamente limpia........... XD

Imagen

Imagen
triki1 escribió:

¿MNS?

Imagen

Poca info, a los que hemos jugado al WOW eso nos parece una pantalla completamente limpia........... XD

Imagen

Imagen

Imagina eso en la pantalla de la Switch Lite.

WTFFFFFF

Lo esperaba para septiembre.

Pues es de agradecer cuando llevamos unos años en los que es más bien al revés, todo se retrasa.
Pues otro juego más a la lista.

Joer con el HUD, y luego hablamos de los de Ubisoft [carcajad]
Ya un juego con muchas opciones de creacion de objetos, consumibles, o... Me crea ansiedad, como para tener la pantalla llena de textos.
En los juegos de tiro con arco, a la información que se muestra en pantalla se la llama Robin Hud.
Yo lo primero que hago es dejar un hud minimalista y semi transparente odio tener la pantalla saturada, pero de seguro abra a quien le guste todo lo contrario [+risas]

Y Kingdom Hearts 4!

Demasiada IP gorda para los de Skydance por mucho Amy Hennig que tengan, deberian haber empezado por un desarrollo propio donde demostrasen sus virtudes antes de meterse en semejantes fregaos y encima con dos juegos a la vez ( Marvel y Star Wars), no veo nada claro este tema.
Se hace rarisimo estar a finales de Abril y no saber fechas de el show del Doritos, eventos propios de compañias,etc........ y mas cuando ya deben estar a tope preparando los diferentes "espectaculos" y trailers que presentar. A estas alturas otros años no paraban de salir ya rumores sobre lo que se iba a anunciar, esta la industria con el modo "aletargado" activado. Ésto de anunciar el video de turno prefabricado de corta duracion con pocos dias de antelacion me parece una jodida mierda, supongo que los departamentos de marketing estaran encantados para "alegrar" a los medios durante todo el año pero esta situacion me parece un coñazo supremo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO EL E3¡¡¡¡¡¡¡¡
triki1 escribió:Se hace rarisimo estar a finales de Abril y no saber fechas de el show del Doritos, eventos propios de compañias,etc........ y mas cuando ya deben estar a tope preparando los diferentes "espectaculos" y trailers que presentar. A estas alturas otros años no paraban de salir ya rumores sobre lo que se iba a anunciar, esta la industria con el modo "aletargado" activado. Ésto de anunciar el video de turno prefabricado de corta duracion con pocos dias de antelacion me parece una jodida mierda, supongo que los departamentos de marketing estaran encantados para "alegrar" a los medios durante todo el año pero esta situacion me parece un coñazo supremo.

Entiendo que tienes conocimiento de que este año no hay E3.
LilJEiK escribió:
triki1 escribió:Se hace rarisimo estar a finales de Abril y no saber fechas de el show del Doritos, eventos propios de compañias,etc........ y mas cuando ya deben estar a tope preparando los diferentes "espectaculos" y trailers que presentar. A estas alturas otros años no paraban de salir ya rumores sobre lo que se iba a anunciar, esta la industria con el modo "aletargado" activado. Ésto de anunciar el video de turno prefabricado de corta duracion con pocos dias de antelacion me parece una jodida mierda, supongo que los departamentos de marketing estaran encantados para "alegrar" a los medios durante todo el año pero esta situacion me parece un coñazo supremo.

Entiendo que tienes conocimiento de que este año no hay E3.

Tu que crees?
Pues yo creo que por un lado está bien no tener feria porque así no hay filtraciones, es más sorpresa todo. Cada editor saca su anuncio cuando lo tiene listo

Pero claro, la cosa de estar una semana de anuncios y hype molaba muchísimo.
Parece que Sonic Origins llegaría el 22 de junio para todas las plataformas
Nuhar escribió:Pues yo creo que por un lado está bien no tener feria porque así no hay filtraciones, es más sorpresa todo. Cada editor saca su anuncio cuando lo tiene listo

Pero claro, la cosa de estar una semana de anuncios y hype molaba muchísimo.

Pfff... Se filtra todo exactamente igual que cuando habia E3

Pues parece que sí se han puesto las pilas... o será para esto en concreto.
davidDVD escribió:

Pues parece que sí se han puesto las pilas... o será pata esto en concreto.

Me alegra leer esto, después del desastre de N64 en Switch.

23 de junio Sonic Origins.

¿Solo digital? Tocate los huevos, Sega [noop]

Pues nada, a esperar a que valga 5 euros en oferta
La enésima vez que Sega vende los Sonic clásicos, pero tarde o temprano los voy a comprar en Switch, por tener el Sonic 3 básicamente, que diría que no lo sacó M2 por separado.
mocolostrocolos escribió:Me alegra leer esto, después del desastre de N64 en Switch.

Y proviene de un emulador en desarrollo temprano, el que llegue debería dar todo OK (las "40" ROMs testadas internamente, no quiere decir que vayan a ponerlas, pero algo de esperanza da... hay joyazas)

Con mucha ganas de echarle el guante, y ahora sí, habrá que hacerse suscriptor (familiar) del paquete expansión
La única forma que tiene nintendo que la peña pague el expansion pass es poner el golden sun
40€. 4 juegos de Mega Drive que apenas se les nota la remasterización. Y encima con extras para versiones deluxe aun mas caras. Vaya basura.
Neo-Harkell escribió:40€. 4 juegos de Mega Drive que apenas se les nota la remasterización. Y encima con extras para versiones deluxe aun mas caras. Vaya basura.

Realmente es el primer recopilatorio de Sonic que los juegos no son roms emuladas siendo todos ellos ports (como la versión que salió hace unos años de Sonic CD)

Aparte que el tráiler se ven nuevos niveles y la posibilidad (por fin) de poder romper el primer Sonic manejando a Knuckles y Tails. Y me imagino que la OST de sonic 3 sera completamente nueva.

El precio es un pasote, en eso estoy de acuerdo, pero el juego tiene mas trabajo detrás del que parece a simple vista.
quiero ver como es la musica del sonic 3, que es el que siempre falta y el que da mas por saco por culpa de eso.
Parece que van a empezar a meter más juegos de Ubisoft en los próximos dos meses, empezando por Assassins Creed Origin y actualizando la versión de For Honor a la Marching Fire Edition

More Ubisoft Games Coming to Game Pass

I’m excited to share that we’re working with Ubisoft to bring even more incredible games to the Game Pass library! In the next two months, Assassin’s Creed Origins will join the library for cloud, console, and PC via Ubisoft Connect app. We will also bring For Honor: Marching Fire Edition to PC via Ubisoft Connect app, and upgrade to the Marching Fire Edition for cloud and console.

https://news.xbox.com/en-us/2022/04/19/ ... 22-update/
80886 respuestas