Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pero se odian los juegos de Ubisoft o no se odian? Uno ya no sabe
Sony se sube al carro de los anuncios en juegos:

Sony is working on a plan to put ads inside PlayStation games, sources said, similar to a move by Microsoft to run ads in Xbox.
Three people who are involved in the plans said Sony is doing testing with adtech partners to help game developers create in-game ads through a software developer program. The idea is to encourage developers to keep building free-to-play games, which have soared in the pandemic, by giving them a way to monetize them, they said.

https://www.businessinsider.com/sony-pl ... mes-2022-4
mocolostrocolos escribió:Sony se sube al carro de los anuncios en juegos:

Sony is working on a plan to put ads inside PlayStation games, sources said, similar to a move by Microsoft to run ads in Xbox.
Three people who are involved in the plans said Sony is doing testing with adtech partners to help game developers create in-game ads through a software developer program. The idea is to encourage developers to keep building free-to-play games, which have soared in the pandemic, by giving them a way to monetize them, they said.

https://www.businessinsider.com/sony-pl ... mes-2022-4

Pues identica respuesta a lo planteado por MS, en el contexto y con los juegos adecuados me parece una medida buena e incluso aconsejable. Eso si, que no pongan en un juego ambientado en los 80 anuncios de Netflix y del Iphone de turno, que ya me los veo venir.........
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Stylish escribió:Pero se odian los juegos de Ubisoft o no se odian? Uno ya no sabe

A mi es de las compañías cuyos juegos mas me gustan así que...
Calienta Tío Phil que sales! XD
Plage escribió:La única forma que tiene nintendo que la peña pague el expansion pass es poner el golden sun

Pero si ya lo están pagando y muchos, son pocos los que no lo pagan por completo, o nos quedamos con la versión inicial. Aclaro que "No tengo datos, pero támpoco dudas" [+risas]

Ahora en serio, igual con que pongan los pares de metroid y zeldas, ya tienen a la mayoría de interesados en adquirir el expansion pass, si esos 4 no lo logran, dudo que el golden sun pueda influir más.
VicenHuelva escribió:Calienta Tío Phil que sales! XD

Se estan dando algunas tecnologicas unas buenas hostias hoy........que dicho sea de paso tampoco esta mal una correccion de vez en cuando porque muchas estan a precios absurdos.
carlosniper escribió:Es Kratos no?

Sí.
Stylish escribió:Pero se odian los juegos de Ubisoft o no se odian? Uno ya no sabe

Depende, si salen en game pass sí, si ubisoft es comprada, cosa que dudo, entonces de repente a nadie les gustará sus juegos y les dará igual, como bethesda y Activision al principio, luego cuando dijeron que los juegos iban a salir en todas las consolas, entonces ya sí vuelve a gustar.
LordVulkan escribió:

Es Pikachu 😌

Creía que era un sólo respuestas incorrectas...

PD. Por cierto, fecha para Digimon Survive confirmada en occidente... se lanzará el 29 de julio.

LaGarrota escribió:

Depende, si salen en game pass sí, si ubisoft es comprada, cosa que dudo, entonces de repente a nadie les gustará sus juegos y les dará igual, como bethesda y Activision al principio, luego cuando dijeron que los juegos iban a salir en todas las consolas, entonces ya sí vuelve a gustar.

Algo así me imaginaba XD

Xbox Japanese Team Expanding, Working with Devs on “Groundbreaking,” “Large Budget” Games
Encomiable qué no se rindan viendo como está el mercado de sobremesa allí y de todas las hostias que se han llevado. Vamos que van a seguir quemando dinero para no ganar nada allí
silenius escribió:
Xbox Japanese Team Expanding, Working with Devs on “Groundbreaking,” “Large Budget” Games
Encomiable qué no se rindan viendo como está el mercado de sobremesa allí y de todas las hostias que se han llevado. Vamos que van a seguir quemando dinero para no ganar nada allí

Nah, sacan un anuncio parecido desde hace 15 años cada cierto tiempo, no es mas que la propaganda de turno.
@triki1 no tiene nada que ver, xbox global publishing se ha expandido a Japón, para hacer juegos second party con grandes compañias japonesas.

Como en su día los oddyssey, blue dragon o scalebound, aunque se canceló
jose2488 escribió:@triki1 no tiene nada que ver, xbox global publishing se ha expandido a Japón, para hacer juegos second party con grandes compañias japonesas.

Que siempre hacen lo mismo......................
Se le ha olvidado añadir que sale en Gamepass el día de salida xddd
@triki1 nunca han salido a decir algo así.....decian que llegarían juegos de compañías japonesas a xbox, nunca que harían grandes desarrollos AAA como dicen ahora.....hay un abismo de diferencia...

Y el primero parece que será el juego de Kojima, o se anuncia en verano o en los TGA
mocolostrocolos escribió:

Estoy flipando con las cosas que estoy leyendo, menudos putos nazis.

jose2488 escribió:Y el primero parece que será el juego de Kojima, o se anuncia en verano o en los TGA

El juego de Kojima en principio no es mas que un chorrijuego exclusivo de Cloud que rebota de lo que tenia planeado hacer en Stadia, todo eso segun los rumores.......yo no se como os tragais las vendidas de moto de las compañias de turno despues de decepciones constantes en este sentido. Para mi todo lo que implica Microsoft y Japon es un chiste, sin mas; es como si ahora Sony anuncia la creacion de un estudio lider centrado en los WRPG con los mejores talentos de la industria que va a redifinir el genero tal y como está hoy implementado.......que si, que suena muy bonito, que esas cosas me las podia llegar a tragar hace 30 años, hoy en dia no. ¿ Que terminan cumpliendo su palabra? Cojonudo, no estaria mas feliz de equivocarme ( bueno, relativo al tema de Japon me da lo mismo el 99% de las cosas que salen de alli) pero vistos los antecedentes las peliculas que se las traguen otros, yo de momento me mantengo completamente esceptico.
LordVulkan escribió:

¿Pero qué cojones?
De lo más surrealista....
LordVulkan escribió:

Cada cierto tiempo digo: "el mundo ya no me va a sorprender, lo he visto todo en esta vida". Y siempre me sorprende [tomaaa]
Pero eso que de comenta de Nintendo es cosa del departamento en concreto o "política" dentro de Nintendo América?

Es que vaya tela.

Un saludo.
Vaya tela, obligarte a llevar peluca porque no es tu pelo natura, y eso que se supone que es Nintendo América, que me lo dices de Japón y me lo puedo llegar a creer por lo raros que son, pero en USA que siempre te lo venden como que estas compañías son super "liberales"
Bueno, no estoy muy informado pero lo mismo es arriesgado de más dar por verdad dos comentarios en Twitter, no?
pers46 escribió:Bueno, no estoy muy informado pero lo mismo es arriesgado de más dar por verdad dos comentarios en Twitter, no?

Bastante arriesgado. Hay mucho attw con problemas de autoestima.
No os preocupéis que algún periodista decente como Json Schreirer estará interesado en confirmar o desmentir estas historias.
pers46 escribió:Bueno, no estoy muy informado pero lo mismo es arriesgado de más dar por verdad dos comentarios en Twitter, no?

Bienvenido al futuro xDDD
triki1 escribió:
jose2488 escribió:Y el primero parece que será el juego de Kojima, o se anuncia en verano o en los TGA

El juego de Kojima en principio no es mas que un chorrijuego exclusivo de Cloud que rebota de lo que tenia planeado hacer en Stadia, todo eso segun los rumores.......yo no se como os tragais las vendidas de moto de las compañias de turno despues de decepciones constantes en este sentido. Para mi todo lo que implica Microsoft y Japon es un chiste, sin mas; es como si ahora Sony anuncia la creacion de un estudio lider centrado en los WRPG con los mejores talentos de la industria que va a redifinir el genero tal y como está hoy implementado.......que si, que suena muy bonito, que esas cosas me las podia llegar a tragar hace 30 años, hoy en dia no. ¿ Que terminan cumpliendo su palabra? Cojonudo, no estaria mas feliz de equivocarme ( bueno, relativo al tema de Japon me da lo mismo el 99% de las cosas que salen de alli) pero vistos los antecedentes las peliculas que se las traguen otros, yo de momento me mantengo completamente esceptico.

La ultima vez que hicieron un anuncio así, acabaron llegando Blue Dragon y Lost Odissey, dos juegazos. Cierto es que luego todo se fue a la mierda, pero los juegos llegaron.

Ahora el anuncio se repite, por lo que lo razonable es creer que algún juego llegará, otra cosa es si la apuesta se mantiene el tiempo.

Decir que no va a llagar nada como estás haciendo, es de troll empedirno en odiar a una compañia.
@triki1 chorrijuego? Estarás de broma supongo será un juego bastante tocho, no un gow o tlou2 o hellblade 2, perova a ser algo importante, Kojima no hace chorrijuegos tío.

Que use de forma intensiva xcloud no quiere decir que sea chorrijuego, ahí tienes flight simulator que usando la nube la experiencia cambia muuuuucho
Como lo voy a gozar ese Klonoa en Switch [360º]
jose2488 escribió:Que use de forma intensiva xcloud no quiere decir que sea chorrijuego, ahí tienes flight simulator que usando la nube la experiencia cambia muuuuucho

Es un juego o asi eran los rumores solo en la nube, no con soporte de juego en la nube, no confundamos...............y si digo lo de chorrijuego es porque asi se catalogaba cuando salieron los rumores del juego en Stadia, que era un proyecto muy pequeño.

@tnucsoid Desde luego debes de ser muy nuevo en este subforo para catalogarme como un troll que odia a MS.
@triki1 jamás se habló del juego de Kojima para stadia de como sería, lo único que se dijo es que stadia canceló un juego a kojima.

Y lo que si se ha dicho es que Kojika recuperaría el concepto de aquel juego, pero no el.propio juego, ni el presupuesto sería el mismo....
jose2488 escribió:@triki1 jamás se habló del juego de Kojima para stadia de como sería, lo único que se dijo es que stadia canceló un juego a kojima.

Juego de terror episodico, tardas 5 segundos en encontrarlo en cualquier buscador.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@triki1 Jeff Grubb que es de quien sale el rumor de xbox y kojima cuando empezo con el rumor señalaba que aun no estaba cerrado el acuerdo(ahora parece que si lo estaria) supongo que lo que pueda salir de esto es un proyecto que aunque la base sea la misma la inversion y como sacarlo puede ser distinto, aun asi de existir seguramente se vera o en verano o en los TGA y ya se podrá valorar ahi que sale.
triki1 escribió:
jose2488 escribió:@triki1 no tiene nada que ver, xbox global publishing se ha expandido a Japón, para hacer juegos second party con grandes compañias japonesas.

Que siempre hacen lo mismo......................

Que se gasten dinero hagan juegos de estilo japonés no significa que solo vendan en el mercado japonés. Juegos como Lost Oddisey vendió en el mercado occidental. Es además un reclamo para que la consola se vea que tiene juegos de todo tipo y el catálogo es completo.
https://zonared.mundodeportivo.com/noti ... tibilidad/
@triki1 ni va a ser de terror ni episodico, buena patinada......como de costumbre ahur
jose2488 escribió:@triki1 ni va a ser de terror ni episodico, buena patinada......como de costumbre ahur

No se si va a ser es de terror ni episodio ni siquiera si se va a hacer, simplemente he expresado los rumores que han circulado por Internet.

¿Buena patinada? Como de costumbre?...... Nos conocemos de algo?
Si no es episodico, ni de terror, de que es entonces? hasta donde se yo tambien tenia entendido eso, ademas de la historia de la famosa nube.
jose2488 escribió:@triki1 ni va a ser de terror ni episodico, buena patinada......como de costumbre ahur

Tienes alguna información o rumor actual, o hablas por hablar?
@aaalexxx el único rumor que salió es que el juego no es una nueva IP, apartir de ahí a saber.....pero Ms no yoebes ips de terror o miedo.

Esto lo dijo el que filtró el ff7 remake en el ps plus, el nuevo sly cooper 5 de Sony etc
El que pensaba que saldría en julio sale en septiembre y viceversa XD
exar escribió:El que pensaba que saldría en julio sale en septiembre y viceversa XD

Tiene toda la pinta de cambio de cromos.
80886 respuestas