Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

La piratería en PC no será erradicada, pero en comparación la década de los 90, principios de los 2000 ahora no se piratea [+risas] ya es que no tener ni un duro es motivo... Si regalan juegos (y buenos) cada 2x3
tnucsoid escribió:
LaGarrota escribió:Es que no se puede erradicar, pero quien piratea? Yo pirateaba de pequeño que tenía curiosidad y no tenía ni un duro, ahora me da una pereza bestial, me sacas de snes y mega drive para atrás o mame y me entra hasta picor.

Pues alguien que prefiera invertir esos 50€ en comercio local, antes que dárselo a empresas de países sanguinarios.

Por pone run ejemplo de motivo que puede tener alguien que piratee, no que lo defienda.

Alaaaaaaaaaa pues ya está, si compras juegos apoyas a empresas de países sanguinareos 🤣🤣🤣

Igual a veces se nos va un poco de las manos, un poco solo 🤣🤣🤣
Se erradico en PC en el sentido de que sus indices actuales ya no resultan problema para nadie, nadie sale a hacer el ridiculo como Nintendo haciendo cuentas de cuanto perdieron en el sentido figurado que les hubieran comprado algo [+risas] sin que existieta y que bueno porque si aun lo fuera Micro ni Sony hubieran visto la opcion de lanzar en esta plataforma sus juegos, al final se logro un acuerdo mutuo y Steam dio el primer paso, haciendo algo mas que llorar y darse golpes de pecho.
tnucsoid escribió:
LaGarrota escribió:Es que no se puede erradicar, pero quien piratea? Yo pirateaba de pequeño que tenía curiosidad y no tenía ni un duro, ahora me da una pereza bestial, me sacas de snes y mega drive para atrás o mame y me entra hasta picor.

Pues alguien que prefiera invertir esos 50€ en comercio local, antes que dárselo a empresas de países sanguinarios.

Por poner un ejemplo de motivo que puede tener alguien que piratee, no que lo defienda.

Que país sanguinario hace juegos? Pregunta seria
LaGarrota escribió:
tnucsoid escribió:

Por poner un ejemplo de motivo que puede tener alguien que piratee, no que lo defienda.

Que país sanguinario hace juegos? Pregunta seria

No es un hilo de política ni historia.
Pero vaya, que no hace falta abrir demasiados libros de historia.
Países que NO sean sanguinarios si abrimos, e incluso leemos, los libros de historia.

Un, dos, tres responda otra vez.

Imagen
Loup-garou escribió:Países que NO sean sanguinarios si abrimos, e incluso leemos, los libros de historia.

Imagen

Tabarnia.
mocolostrocolos escribió:
Loup-garou escribió:Países que NO sean sanguinarios si abrimos, e incluso leemos, los libros de historia.

Imagen

Tabarnia.

Imagen
Han vuelto a actualizar la imagen de Twitter añadiendo el Timefall.

Ya debe ser coña si no es el Death Stranding.
Será Death Stranding al GamePass de PC?
Parece que embracer ha sacado la chequera.

Mi tessssoooro.
¿Las compras de estos no tiene que aprobarlas naide?
Stylish escribió:¿Las compras de estos no tiene que aprobarlas naide?

Si mal no recuerdo no llegan al mínimo de pasta para que se tenga que hacer un estudio y aprobación de la operación.

Por cierto, también han comprado los derechos de la Tierra Media y LOTR.

Si mal no recuerdo no llegan al mínimo de pasta para que se tenga que hacer un estudio y aprobación de la operación.

La madre que los parió, tienen más licencias que Microsoft ya XD
Tantos beneficios les da a esta gente sus juegos para hacer las compras?
De donde sacan la pasta?
Retamero escribió:Tantos beneficios les da a esta gente sus juegos para hacer las compras?
De donde sacan la pasta?

Estafa piramidal de toda la vida.
Stylish escribió:

La madre que los parió, tienen más licencias que Microsoft ya XD

A mí lo de LRG teniendo en cuenta la cantidad de IPs que tienen que solo tienen lanzamientos digitales me cuadra muchísimo.

Parece que les interesa mucho la preservación del medio y con la experiencia de LRG podrían sacar muchos más juegos físicos.
mocolostrocolos escribió:Han vuelto a actualizar la imagen de Twitter añadiendo el Timefall.

Ya debe ser coña si no es el Death Stranding.

Puede ser solo una referencia a que hideo kojima va a estar en la gamescom y presentara su juego.

Que estudio será?
Si es por razones comerciales solo se me ocurre que el estudio tenga un acuerdo temporal con Sony, Micro o Nintendo.
Madre mía Embraced, que forma de comprar. Tanto ellos como Tencent son unas bestias.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Pues seguramente estamos ante una compra por más de 4000 millones, no hay mucho que se pueda comprar y ser de las 3-4 mas grandes de la historia
Como esta el historial de EG con los estudios que adquiere? Suelen desmantelar estudios que no rindan despues de haberlos adquirido? Se nota algun cambio en las producciones de estos tras ser adquiridos?

No tengo ni idea de como esta el asunto dentro de esta empresa. Si los estudios siguen teniendo libertad me parece hasta bien que compren todo lo que puedan y los salven del binomio sony-ms.
DiGiL escribió:Como esta el historial de EG con los estudios que adquiere? Suelen desmantelar estudios que no rindan despues de haberlos adquirido? Se nota algun cambio en las producciones de estos tras ser adquiridos?

No tengo ni idea de como esta el asunto dentro de esta empresa. Si los estudios siguen teniendo libertad me parece hasta bien que compren todo lo que puedan y los salven del binomio sony-ms.

No han dado tiempo a que los estudios no rindan. La racha de compras de esta empresa empezó en 2018, de esa primera hornada estudios como Voilition o Dambuster van a sacar ahora sus primeros juegos desde la adquisición, Saints Row y Dead Island 2.
De hecho, las reservas del Santis Row son un 118% de lo que esperaban, así que mal no debe ir.
mocolostrocolos escribió:De hecho, las reservas del Santis Row son un 118% de lo que esperaban, así que mal no debe ir.

La gracia de Embracer es que como la mayoría de sus juegos son AA, es muy fácil recuperar la inversión. Solo tienen que esperar a que alguno de un pelotazo, para dar ingresos al grupo.

Por ejemplo Evil Dead, un juego que creo yo ha pasado bastante desapercibido, vendió 500.000 copias en sus primeros 5 días, además de ser exclusivo de Epic. Con esto, ya habrán recuperado inversión casi seguro.
DiGiL escribió:Como esta el historial de EG con los estudios que adquiere? Suelen desmantelar estudios que no rindan despues de haberlos adquirido? Se nota algun cambio en las producciones de estos tras ser adquiridos?

Segun lei el modus operandi es hacer que los estudios sean rentables y luego venderlos por mas de lo que les costó. Ahora, no sé si seguiran por ese camino o si se los quedarán para hacerse un hueco en la industria
Ésto de Embracer me lleva dando malas vibraciones desde hace tiempo.....Esta son los numeros presentados hoy y su conferencia para explicarlos :

https://mb.cision.com/Main/15049/3615863/1616034.pdf
https://www.youtube.com/watch?v=ed3ejr6iXVw

No crecen sus resultados como deberian, sobre todo en PC/consolas. Estan comprando empresas via creditos y dando acciones que van emitiendo continuamente, mal asunto, muy mal asunto. Y estan subiendo su numero de empleados de forma muy acusada, en cuanto consoliden las adquisiciones se van a plantar con mas de 15000 empleados y eso es un coste brutal si no tienes ingresos recurrentes. Un dia de éstos voy a tener que mirar bien el tema pero de primeras yo no meteria un euro en esta empresa ni harto de kalimotxo ( no lo hago, lo que tengo metido en este sector esta en otras empresas y en otros tiempos, ahora la mayoria estan "caras") salvo por la esperanza futura que venga un tiburon mucho mas grande y se la zampe ( Microsoft, Apple, Amazon, Sony).

Cuerno quemado, huele mal. SI tuviese que alabar algo seria el tema de la compra de Asmodee y que sus juegos de moviles empiezan a funcionar, el resto ni fu ni fa aunque a ver ahora con las licencias de El Señor de los Anillos y el Hobbit que hacen, eso me intriga, sobre todo relacionado con las peliculas y series porque tendran que ceder su produccion a diferentes estudios porque tengo claro que los van a explotar lo mas que puedan, van a salir material de ahi hasta que acabemos saturados........ Lo llevo pensando hace tiempo, éstos quieren crecer lo mas rapidamente posible para pegar el pelotazo a futuro cuando el contenido sea imprescindible para los servicios de suscripcion y puedan vender sangrando al futuro comprador. El tema de la licencia de El Señor de los Anillos puede hacerles muy apetecibles de cara a futuro para Amazon, Apple y Sony fundamentalmente.
mocolostrocolos escribió:De hecho, las reservas del Santis Row son un 118% de lo que esperaban, así que mal no debe ir.

Yo que me esperaba de este Saints Row una ostia bastante gorda en ventas. [+risas]

Me alegro se que les vaya bien.
Neo-Harkell escribió:

Yo que me esperaba de este Saints Row una ostia bastante gorda en ventas. [+risas]

Me alegro se que les vaya bien.

Yo también.
triki1 escribió:Ésto de Embracer me lleva dando malas vibraciones desde hace tiempo.....Esta son los numeros presentados hoy y su conferencia para explicarlos :

https://mb.cision.com/Main/15049/3615863/1616034.pdf
https://www.youtube.com/watch?v=ed3ejr6iXVw

No crecen sus resultados como deberian, sobre todo en PC/consolas. Estan comprando empresas via creditos y dando acciones que van emitiendo continuamente, mal asunto, muy mal asunto. Y estan subiendo su numero de empleados de forma muy acusada, en cuanto consoliden las adquisiciones se van a plantar con mas de 15000 empleados y eso es un coste brutal si no tienes ingresos recurrentes. Un dia de éstos voy a tener que mirar bien el tema pero de primeras yo no meteria un euro en esta empresa ni harto de kalimotxo ( no lo hago, lo que tengo metido en este sector esta en otras empresas y en otros tiempos, ahora la mayoria estan "caras") salvo por la esperanza futura que venga un tiburon mucho mas grande y se la zampe ( Microsoft, Apple, Amazon, Sony).

Cuerno quemado, huele mal. SI tuviese que alabar algo seria el tema de la compra de Asmodee y que sus juegos de moviles empiezan a funcionar, el resto ni fu ni fa aunque a ver ahora con las licencias de El Señor de los Anillos y el Hobbit que hacen, eso me intriga, sobre todo relacionado con las peliculas y series porque tendran que ceder su produccion a diferentes estudios porque tengo claro que los van a explotar lo mas que puedan, van a salir material de ahi hasta que acabemos saturados........ Lo llevo pensando hace tiempo, éstos quieren crecer lo mas rapidamente posible para pegar el pelotazo a futuro cuando el contenido sea imprescindible para los servicios de suscripcion y puedan vender sangrando al futuro comprador. El tema de la licencia de El Señor de los Anillos puede hacerles muy apetecibles de cara a futuro para Amazon, Apple y Sony fundamentalmente.

Esta gente tenía una idea de negocio muy clara, y de repente han empezado con otra idea sin que la primera se hubiese empezado a dar dinero.
La primera idea(y muy acertada en mi opinión) era crear juegos AA a saco, que fuesen fácilmente rentables y a esperar que alguno diese un pepinazo, para ello se hicieron con IPs antiguas y devaluadas, porque es más seguro sacar un nuevo Alone in the Dark que jugártela con una nueva IP.
Pero en algún momento de 2021, ha tenido la idea feliz de ser una compañía totalmente transmedia, esta gente quiere comprar un IP y sacar una Película/Serie, un juego de PC/Consolas, un juego móvil, un juego de mesa, merchandising a saco, accesorios hardware tematizados y hasta restaurantes o parques de atracciones(Mencionado específicamente en su nota de prensa).
Y claro, para montar ese ecosistema te hace falta MUCHAS adquisiciones en cada uno de esos sectores.

Sus ideas de negocio son buenas, son bastantes realistas y yo invertiría en ellas, pero el problema es no han cerrado una etapa cuando ya están gastando para 5 más adelante. Y eso es muy peligroso.
Si EG compra LRG y por fin ponen una sede en Europa seria perfecto, una de las lacras de LRG es que aparte de tardar la vida en producir los juegos, cobran unos gastos de envio y tasas en ocasiones mas caros que el propio juego....
Lo de los derechos de El Señor de los Anillos y la obra de Tolkien es mas complejo de entender que la Fisica Cuantica......

https://www.polygon.com/23311153/the-lo ... acer-group
mocolostrocolos escribió:Imagen

Pero al final es simple troleo o tiene algo de real?
A ver si entra que así sera la única manera de que lo juegue xDDD
Tel3mako escribió:

Pero al final es simple troleo o tiene algo de real?

El unico troleo sera de 505 gamea a Sony como esto sea verdad xD
Es que si entra, sería un poco sinsentido que Sony vete la entrada de juegos en gamepass para ahora dejar que precisamente uno en el que invirtieron dinero pase a formar parte de el. Me extraña que no tengan mano en el asunto y que puedan llevarlo a cabo la verdad.
Tel3mako escribió:Es que si entra, sería un poco sinsentido que Sony vete la entrada de juegos en gamepass para ahora dejar que precisamente uno en el que invirtieron dinero pase a formar parte de el. Me extraña que no tengan mano en el asunto y que puedan llevarlo a cabo la verdad.

Ya se habló del tema, la versión de pc es editada por 505 games no por Sony, aunque me cuesta creer que estos no pongan ciertas imitaciones a la editora porque al fin y al cabo la IP de Death Stranding es de Sony, ni de 505 ni de Kojima (algo que en los ultimos dias no hago otra cosa que leer...)

De ser todo esto cierto, el cabreo de Sony con 505 debe de ser bastante considerable, aunque también es culpa de ellos por no editar ellos mismos su propio juego en pc.

Otra cosa que leo mucho es que alguna gente se piensa que el juego saldrá en xbox y esto si es que bastante improbable por no decir que es imposible.

Ha pasado lo q tarde o temprano tenía q pasar. Microsoft a comprado Sony [qmparto]

Con lo rápido que actualizan tiene pinta que lo anuncian esta tarde en el QuakeCon. Aunque no pegue ni con cola.
Al Geoff cada vez se le filtran más cosas xD

Que va quedando pendiente del Nvidia Leak?
VicenHuelva escribió:
Que va quedando pendiente del Nvidia Leak?

Es una parte de ella, pero pedazo filtración :p :p
Ghost of Tsushima, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank (2016), Sackboy and Demon’s Souls listed (no mention of Spider-Man or Bloodborne)
Bioshock 2022 under 2K
Fight for Middle-earth under Warner Bros Interactive Entertainment
Half-Life 2 Remastered
Xbox Game Studios Projects: Oxide, Indus, Kalimba, Gravity
Titan Quest 2 by Grimlore Games
Project OVER by Ubisoft Paris
Project ORLANDO by Ubisoft Ivory Tower
Metro Next
Horizon Forbidden West for PC
Project FPS by Harebrained Schemes under Paradox Interactive
Human: Fall Flat 2
Codename Vault by Hangar 13 under 2K
The Talos Principle 2
Tactics Ogre Remaster by Square Enix
Untitled Game by Respawn Entertainment
Untitled Game by The Initiative
Hammer by Relic Entertainment under SEGA Europe Ltd.
Anvil by Relic Entertainment under SEGA Europe Ltd.
Ashes of the Singularity 2
Codename Blacksky by Arkane Austin
Foreigner by Aurora 44
Hyenas by Creative Assembly under SEGA Europe Ltd.
Monster Hunter 6
Helldivers 2
Final Fantasy Tactics Remaster
Cities Skylines 2 with the code name: beverly_hills
As Dusk Falls Season 2
Gears 6
Call of Duty: Modern Warfare 3 Remastered
Shin Megami Tensei V and Catherine Full Body (no Persona 5 mentioned)
Hitman Pro
ADA (codename) by Dontnod (sort name: harmony)
Worms Next
Déraciné
Tekken 8
Destroy All Humans! 3
Earth Defense Force 6
Tropico Next
The Last Borderlands by Realms Quest Ltd
Dragon’s Dogma 2
Wreckfest Sequel
Alan Wake Remastered for Steam
Project Iris by Activision Blizzard
Project Fenway by Vicarious Visions under Activision Blizzard
Project Cortez by Infinity Ward under Activision Blizzard
Project Relic by Machine Games
Project Kestrel by Zenimax Online Studios under Bethesda
Project ZEO by Zenimax Online Studios under Bethesda
XCOM 3
Goat Simulator 2
Resident Evil 4 Remake
Final Fantasy IX Remake
Crash Team Racing Nitro-Fueled for PC by Beenox
Bioshock RTX Remaster, Mirror’s Edge RTX Remaster, Batman: Arkham Knight RTX Remaster (could be linked to this)
Some Nintendo Games like Super Mario Bros. Wii. show up because of Nvidia SHIELD in China
VicenHuelva escribió:Al Geoff cada vez se le filtran más cosas xD

Pues francamente no tenia ni puta idea del primer juego y lo poco que he visto gameplay de él me ha gustado bastante, habra que comprarlo en alguna oferta.
El juego es muy divertido.
Lo de Death Stranding si llega a Gamepass en PC sería lo más cómico e irónico que le haya pasado a Sony en mucho tiempo, y vaya que han tenido que comerse sus palabras con múltiples cosas pero eso sería un guantazo en toda la cara, un juego que es ip propiedad de ellos, editado en PC por otra compañía, llegando al servicio en PC de la marca rival y todo esto para ellos tener también el Death Stranding en el Plus.

Quizá sea por esto que un launcher de Sony no sea tan descabellado, similar a lo que hace MS con Gamepass sería el paso lógico para que llegue el Plus a PC y funcione no solo con el stream que es bastante mediano en cuanto a calidad.
81290 respuestas