Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Cuanta mas info van soltando del D4 mas me reafirmo que van a seguir (y siguen) la linea del PoE
silenius escribió:Cuanta mas info van soltando del D4 mas me reafirmo que van a seguir (y siguen) la linea del PoE

¿Esto es bueno para los que solo le daremos en solitario? Pregunta seria.

No tengo ni idea sobre el Path of Exile y del vilipendiado Diablo 3 a mí el post-game para un jugador me dejó bien satisfecho.
Loup-garou escribió:
silenius escribió:Cuanta mas info van soltando del D4 mas me reafirmo que van a seguir (y siguen) la linea del PoE

¿Esto es bueno para los que solo le daremos en solitario? Pregunta seria.

No tengo ni idea sobre el Path of Exile y del vilipendiado Diablo 3 a mí el post-game para un jugador me dejó bien satisfecho.

La info que han soltado no tiene nada que ver con ese tema, pero vamos que estos juegos siempre estan pensados para jugarlos tanto solos como en grupo. No va a ser un juego solo jugarlo en grupo aunque haya una parte que si seria para jugarla en grandes grupos.

Lo ultimo que han dicho:

- las microtransacciones seran solo esteticas (ahora falta por ver si siguen exactamente el mismo camino que PoE, poder comprar skins individuales y packs, ya sean de objetos o efectos y que estos se puedan usar en todos los personajes)
- tienen a un equipo dedicado a las temporadas. Quieren hacer 4 por año y tematicas (como el PoE)

Lo unico que espero es que el juego no esté completamente enfocado a las temporadas como lo es el PoE con las Ligas, que el juego fuera de estas está practicamente muerto y no juega casi nadie
@silenius

Entendido, a mí mientras me den contenido para un jugador me vale. Que los micropagos sean cosméticos un acierto, luego veremos el RNG del juego [looco]

Gracias.
Y estoy casi seguro que tambien meteran algo parecido a las stash tabs del PoE para comprar y queden linkadas a la cuenta
Jugada maestra de Sony de cara a defender Gamepass como monopolio, "nos quitan hasta nuestros juegos".
pers46 escribió:Jugada maestra de Sony de cara a defender Gamepass como monopolio, "nos quitan hasta nuestros juegos".

A estas horas no me hagas reir que me echan de casa. [facepalm]

Supongo que ya estaba puesto.

Otro a la lista que pasarse (en SWITCH... ahí no lo bloquearon 😤)

EDIT. [Al de abajo] te has emparanollao' o k?
Si supones que ya se había puesto no entiendo por qué lo pones.

Bueno, sí lo entiendo xD
LordVulkan escribió:

Este era el primer juego que quería probar con mi nueva gpu, iba a esperar un poco a comprarlo pero si lo incluyen en el pass lo empezaré en breve.
pers46 escribió:Jugada maestra de Sony de cara a defender Gamepass como monopolio, "nos quitan hasta nuestros juegos".

Ahora es cuando Sony pone en el plus el Psychonauts 2 a modo de venganza [burla2]

Realmente pienso que este movimiento de Microsoft va a tener mas consecuencias de lo que creemos porque no que creo que a Sony le haga mucha gracia esto (y por supuesto 505 games se puede despedir de editar mas juegos de PS en pc xD)
Pues yo no creo que vaya a tener ninguna consecuencia. Es mas el morbo que genera que el peso real de lo que pasa, que no deja que en juego de una compañia, tres años despues sale en el servicio de la competencia. Pero es eso, sale tres años despues y en un servicio de una plataforma para la que ya estaba disponible...
@Painkiller666 Estamos en agosto, hay que intentar hacer noticia "grande" cualquier cosas, vamos esto es otro caso como el madden, sony no quiere o no puede editar el juego en pc en aquel entonces, lo edita otra empresa y esta lo saca donde quiere, supongo que sony le pondría alguna clausula y listo
Painkiller666 escribió:Pues yo no creo que vaya a tener ninguna consecuencia. Es mas el morbo que genera que el peso real de lo que pasa, que no deja que en juego de una compañia, tres años despues sale en el servicio de la competencia. Pero es eso, sale tres años despues y en un servicio de una plataforma para la que ya estaba disponible...

Es indiferente que ya estuviera en esa plataforma previamente, ¿o tu crees que God of war, horizon o Spiderman saldrian en el GP?
Painkiller666 escribió:Pues yo no creo que vaya a tener ninguna consecuencia. Es mas el morbo que genera que el peso real de lo que pasa, que no deja que en juego de una compañia, tres años despues sale en el servicio de la competencia. Pero es eso, sale tres años despues y en un servicio de una plataforma para la que ya estaba disponible...

Yo opino igual, creo que es más el hacer ruido que otra cosa. A mí como el juego me llama 0 desde que se anunció, es una noticia que ni me va ni me viene.
ryo hazuki escribió:

Es indiferente que ya estuviera en esa plataforma previamente, ¿o tu crees que God of war, horizon o Spiderman saldrian en el GP?

Si saliesen, sony ganaría mas dinero aun con ellos. Igual que si ms lanza los halo, los gears o los horizon en PlayStation.

Ambas opciones estarían de puta madre porque ganamos los que nos dejamos la pasta en esto. Pero parece que los primeros interesados en que no ocurra son los propios usuarios.
Yo no creo que se está haciendo grande la noticia por aburrimiento, de hecho este argumento me parece bastante damage control.

Hay varios factores a tener en cuenta
- la diosificación de Kojima
- la chapa por parte de un grupo por la exclusividad
- que un juego de Sony salga en un servicio de Microsoft
- que pueda ser un precedente y otros juegos acaben igual. No un GoW, pero si por ejemplo Ni oh

Habría que entender que llamáis noticia grande, a mi me parece un caso muy curioso y que es lógico que tenga bastante eco. Ya si saldría en consola si me parece mas boom.

Me afecta personalmente porque pensaba comprarlo en steam y eso que me ahorro, este y el tlou2 son los dos últimos juegos que me faltaban de ps4. Tampoco es para tirar cohetes, pero mira, eso que gano.
@Nuhar

- la chapa por parte de un grupo por la exclusividad. Y sigue siendo exclusivo en consolas, el juego en principio solo sale para el gamepass de pc.
- que un juego de Sony salga en un servicio de Microsoft. El madden también ha salido en una consola de microsoft y estaba desarrollado por sony.
- que pueda ser un precedente y otros juegos acaben igual. No un GoW, pero si por ejemplo Ni oh. Nioh yo creo que está en la misma posición que death stranding, porque la versión de pc la edita koei y también es el desarrollador no se si sony ha puesto o no pasta o le pertenece la ip, vamos que no me extrañaría que saliese en gamepass de pc.

Nuhar escribió:Habría que entender que llamáis noticia grande, a mi me parece un caso muy curioso y que es lógico que tenga bastante eco. Ya si saldría en consola si me parece mas boom.

Pues no se, pero vamos que un juego que tiene 3 años que ha salido en consola, en pc y está en el plus premium, se sume al gamepass de pc no es una noticia grande es una noticia curiosa, si me dices que sale en el gamepass ultimate si que sería grande porque implicaría que sale en xbox, pero que salga en pc un juego que ya está en pc xD
Plage escribió:@Nuhar

- la chapa por parte de un grupo por la exclusividad. Y sigue siendo exclusivo en consolas, el juego en principio solo sale para el gamepass de pc.
- que un juego de Sony salga en un servicio de Microsoft. El madden también ha salido en una consola de microsoft y estaba desarrollado por sony.
- que pueda ser un precedente y otros juegos acaben igual. No un GoW, pero si por ejemplo Ni oh. Nioh yo creo que está en la misma posición que death stranding, porque la versión de pc la edita koei y también es el desarrollador no se si sony ha puesto o no pasta o le pertenece la ip, vamos que no me extrañaría que saliese en gamepass de pc.

Nuhar escribió:Habría que entender que llamáis noticia grande, a mi me parece un caso muy curioso y que es lógico que tenga bastante eco. Ya si saldría en consola si me parece mas boom.

Pues no se, pero vamos que un juego que tiene 3 años que ha salido en consola, en pc y está en el plus premium, se sume al gamepass de pc no es una noticia grande es una noticia curiosa, si me dices que sale en el gamepass ultimate si que sería grande porque implicaría que sale en xbox, pero que salga en pc un juego que ya está en pc xD

El madden lo desarrolla Sony?

Por cierto, si el juego se confirma que sale en el PC gamepass, automáticamente sale en el ultimate.
Bilintx escribió:

Por cierto, si el juego se confirma que sale en el PC gamepass, automáticamente sale en el ultimate.

Se referira al MLB The Show, no al madden.

Que quieres decir que sale en el ultimate? Que tiene que salir en consola? Porque hay juegos de gamepass pc que no están en consola y viceversa, no sé qué quieres decir.
carlosniper escribió:
Bilintx escribió:

Se referira al MLB The Show, no al madden.

Que quieres decir que sale en el ultimate? Que tiene que salir en consola? Porque hay juegos de gamepass pc que no están en consola y viceversa, no sé qué quieres decir.

Pues lo que he dicho, si sale en el pc gamepass, automáticamente sale en el ultimate. Independientemente de si sale en consolas o no.
Hombre al final el juego salió financiado por Sony, incluso le dieron el motor de Guerrilla para que no le llevara 1000 años sacar el juego.
No deberia hacerle gracia a los jefes que el juego salga en el GamePass. Al final estan alimentando el servicio de la maxima competencia con un producto en el que invirtieron varios millones...
Dudo mucho que Sony no pueda evitar que 505 publique el juego en GP, creo que si se llega a dar el caso será con el beneplácito (al menos de puertas para dentro) de la compañía.
@Bilintx El MLB lo desarrolla sony, es más sale al principio lo de playstation studios, yo diferencio el ultimate, que sería el pack completo de suscripción, con el gamepass de pc, no se si estará bien o mal dicho, pero para el caso sirve para diferenciar

pers46 escribió:Dudo mucho que Sony no pueda evitar que 505 publique el juego en GP, creo que si se llega a dar el caso será con el beneplácito (al menos de puertas para dentro) de la compañía.

Según Microsoft sony paga para que no salgan los juegos, se ve que esta vez se les olvido el cheque
Plage escribió:@Bilintx El MLB lo desarrolla sony, es más sale al principio lo de playstation studios, yo diferencio el ultimate, que sería el pack completo de suscripción, con el gamepass de pc, no se si estará bien o mal dicho, pero para el caso sirve para diferenciar

pers46 escribió:Dudo mucho que Sony no pueda evitar que 505 publique el juego en GP, creo que si se llega a dar el caso será con el beneplácito (al menos de puertas para dentro) de la compañía.

Según Microsoft sony paga para que no salgan los juegos, se ve que esta vez se les olvido el cheque

Pues eso he dicho yo, si sale en el pc gamepass, sale en el ultimate, es impepinable.

Y qué tiene que ver el madden con el MLB?
Pues a disfrutarlo, ahora creo que está en ambos servicios de subscripción, para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
mocolostrocolos escribió:

Es que si a SONY le hace gracia encima tanto recochineo de Microsoft con este tema apaga y vamonos.

Es una jugada increible por parte de Phil y su equipo. A falta de contenido propio le meten una puñalada a la imagen de Sony increible. Sobretodo ahora que estan sacando todo en PC.

Sale el lunes.
@Bilintx no seas quisquilloso... Sabes que se refieren a que puedas jugarlo con xcloud y por lo tanto puedas jugar en consola por streaming.
El fotograma justo en el q Kojima le rompe el corazón a sony

Imagen
Bilintx escribió:

Sale el lunes.

Martes.
No es más que un juego de pc a gamepass, si saldría en xbox ya...

Manda narices que el mejor juego de gamepass este año sea uno de Sony y de hace unos años ya...
Nuhar escribió:@Bilintx no seas quisquilloso... Sabes que se refieren a que puedas jugarlo con xcloud y por lo tanto puedas jugar en consola por streaming.

No me parece ser quisquilloso, me parece que es hablar con propiedad, y más en un foro especializado.

Bilintx escribió:

Sale el lunes.

Martes.

Cierto, ya no sé qué día vivo.
Voy a por las palomitas mientras los "imparciales" van llegando.
jarus escribió:No es más que un juego de pc a gamepass, si saldría en xbox ya...

Manda narices que el mejor juego de gamepass este año sea uno de Sony y de hace unos años ya...

Me recuerda al meme de las razones de la situación de los juegos de Sony con respecto al PC.

La historia no es que salga en PC, que ya estaba, sino que sale en el servicio de Microsoft.

Sé que hay que trivializarlo de cualquier manera, pero hay que asumir que es un golpe sobre la mesa de Microsoft importante xD
No se me ocurre ningún devenir de acontecimientos que no incluya que quien ha pagado el desarrollo haya dado su beneplácito para esto.
https://deathstrandingpc.505games.com/d ... game-pass/

©2022 Sony Interactive Entertainment Inc. / KOJIMA PRODUCTIONS Co., Ltd. / HIDEO KOJIMA. PC version published by 505 Games. 505 Games and the 505 Games logo are trademarks or registered trademarks of 505 Games SpA or its affiliates in the U.S. and/or other countries. DEATH STRANDING is a trademark of Sony Interactive Entertainment LLC.
Stylish escribió:No se me ocurre ningún devenir de acontecimientos que no incluya que quien ha pagado el desarrollo haya dado su beneplácito para esto.

Que los abogados de 505 sean mejores que los de Sony.
Ya estoy viendo en Twitter ataques a 505 por parte de los "mejores fans"...

Microsoft va a aprovechar para hacer marketing, el juego ya tiene más que vendídas sus copias en pc, van a obtener mucho más con este trato que por ventas restantes.
Nuhar escribió:Ya estoy viendo en Twitter ataques a 505 por parte de los "mejores fans"...

Microsoft va a aprovechar para hacer marketing, el juego ya tiene más que vendídas sus copias en pc, van a obtener mucho más con este trato que por ventas restantes.

Y los que decían que el juego era una mierda ahora se convertirá en el mejor juego de la historia, si "mejores fans" hay en ambos bandos, cambian de opinión como de chaqueta

@Bilintx Me he rayado con lo de madden, madden es el futbol americano y el mlb es de beisbol, estoy de vacaciones no me pegues xD
Plage escribió:
Nuhar escribió:Ya estoy viendo en Twitter ataques a 505 por parte de los "mejores fans"...

Y los que decían que el juego era una mierda ahora se convertirá en el mejor juego de la historia, si "mejores fans" hay en ambos bandos, cambian de opinión como de chaqueta

@Bilintx Me he rayado con lo de madden, madden es el futbol americano y el mlb es de beisbol, estoy de vacaciones no me pegues xD

tal cual los que decian que el juego era una obra de culto ahora diran que no era para tanto.

y los que decian que estaba sobrevalorado , simulador de repartidor etc, diran que es un juegazo.
Yo solo me alegro porque más gente va a poder probarlo. Menuda obra maestra.
Por cierto, habéis visto el logo de la pegatina, detrás de las letras? Pregunto desde la ignorancia, quién distribuye el Spiderman en pc?

@Plage nah, era un poco de puñeterismo xD.
No es la Directors Cut no? Eso me dice que Kojima retiene mas derechos sobre el juego de lo que podría parecer, como los puede tener Nintendo sobre Bayoneta 2 aunque no tenga la IP.
LordVulkan escribió:No es la Directors Cut no? Eso me dice que Kojima retiene mas derechos sobre el juego de lo que podría parecer, como los puede tener Nintendo sobre Bayoneta 2 aunque no tenga la IP.

Es la versión que hay actualmente en la Epic y en Steam. ¿Esa es la Director's no?
@kastelen yo me espero un simulador de repartidor por las críticas que he podido leer 🤣🤣

Pero confío en que detrás haya una gran obra 😇

La verdad que es un juego que he leído ambas cosas, o encanta o aborrece, a ver que me hace sentir.
81290 respuestas