Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:No es la Directors Cut no? Eso me dice que Kojima retiene mas derechos sobre el juego de lo que podría parecer, como los puede tener Nintendo sobre Bayoneta 2 aunque no tenga la IP.

Es la versión que hay actualmente en la Epic y en Steam. ¿Esa es la Director's no?

Ahora mismo solo se puede comprar la directors, al menos en steam, pero existió una versión "pelada"

@kastelen Pues eso, gente que les da igual todo y lo único que quieren es crear mierda porque patata
LordVulkan escribió:No es la Directors Cut no? Eso me dice que Kojima retiene mas derechos sobre el juego de lo que podría parecer, como los puede tener Nintendo sobre Bayoneta 2 aunque no tenga la IP.

Me lanzo un triple que se me ha venido a la cabeza al leerte:
No se donde leí que el acuerdo de Nintendo con Sega eran 2 juegos y cuando pase un tiempo de Bayonetta 3 podrían salir multiplataforma, algo así como le pasó a Sony con Quantic Dream con Detroit, Heavy Rain y Beyond.
Si supones que ya se había puesto no entiendo por qué lo pones.

Bueno, sí lo entiendo xD

Imagen

Por sacarle algo de provecho al post [carcajad]
Bilintx escribió:Por cierto, habéis visto el logo de la pegatina, detrás de las letras? Pregunto desde la ignorancia, quién distribuye el Spiderman en pc?

@Plage nah, era un poco de puñeterismo xD.

Ehmmm....

Eso casualidad no puede ser, pero supongo que es trolleo por parte de los de marketing
Nuhar escribió:
Bilintx escribió:Por cierto, habéis visto el logo de la pegatina, detrás de las letras? Pregunto desde la ignorancia, quién distribuye el Spiderman en pc?

@Plage nah, era un poco de puñeterismo xD.

Ehmmm....

Eso casualidad no puede ser, pero supongo que es trolleo por parte de los de marketing

Troleo o que Marvel le ha dicho al Jimbo:
"Recuerdas que lo que te pidió la MLB para mantener los derechos del juego? Pues te vas a reir"
El mejor juego de gamepass dicen por ahí madre mía las gilipolleces que hay que leer.

Pero bueno, cuando se abre el averno es lo que hay, se leen mierdas de un lado y de otro
Plage escribió:

Es la versión que hay actualmente en la Epic y en Steam. ¿Esa es la Director's no?

Ahora mismo solo se puede comprar la directors, al menos en steam, pero existió una versión "pelada"

@kastelen Pues eso, gente que les da igual todo y lo único que quieren es crear mierda porque patata

Pues entonces debe ser la Director's.

Sacado de la nota de prensa de 505:

The version you will play on PC Game Pass will include the same features as the Steam and Epic Games Store editions. This includes high frame rate, photo mode, hard mode and cross over content from familiar franchises such as Half-Life and Cyberpunk 2077.

carlosniper escribió:El mejor juego de gamepass dicen por ahí madre mía las gilipolleces que hay que leer.

Pero bueno, cuando se abre el averno es lo que hay, se leen mierdas de un lado y de otro

Yo no diría que es el mejor juego de Game Pass, pero desde luego sí uno de los mejores.

No se, las funcionalidades que nombran en el blog son las de la release original, no la directors. Y me parece muy raro que no diga Director's Cut en ningún lado.
LordVulkan escribió:

No se, las funcionalidades que nombran en el blog son las de la release original, no la directors. Y me parece muy raro que no diga Director's Cut en ningún lado.

A mí también me resulta extraño.

Y ojo, que hay unas diferencias de QoL importantes entre la versión Vanilla y la Director's.

Supongo que el martes saldremos de dudas.

EDIT:

Confirmado que es la versión base:

Hace cuanto del video del Tito Phil con el muñeco del Death Stranding en la estantería?
Es que tiene pinta que lo tenía guardado durante meses esperando a que el Jimbo se pusiera tonto con lo del monopolio para darle la puñalaita xD
Tiene pinta de que Microsoft va a ir a por los juegos de Sony en pc que no esten editados por ellos.

Me suena que los de Quantic Dream y Journey tampoco los publicaba Sony en pc.
Grande esa incorporacion de Sony al gamepass, ya van 3 juegos...hace poco dije que veía los juegos de Sony más cerca de salir en gamepass de que Microsoft deje de hacer Xbox para sacar Gamepass en PlayStation y alguno de rió de mi...
Plage escribió:

The version you will play on PC Game Pass will include the same features as the Steam and Epic Games Store editions. This includes high frame rate, photo mode, hard mode and cross over content from familiar franchises such as Half-Life and Cyberpunk 2077.

carlosniper escribió:El mejor juego de gamepass dicen por ahí madre mía las gilipolleces que hay que leer.

Yo no diría que es el mejor juego de Game Pass, pero desde luego sí uno de los mejores.

Me parece muy bien decir que puede ser uno de los mejores, no jugue mucho al juego en su dia, pero al menos es una gran produccion, pero decir que es el mejor me parece una gilipollez enorme.

Es como decir que el mejor juego de Steam es, yo que se, HL Alyx.

Ya sabemos perfectamente que ese comentario era simplemente para echar mierda y decir que el unico juego que merece la pena en gamepass es de Sony. Pero bueno, donde no hay mata, no hay patata.
carlosniper escribió:
Plage escribió:

Me parece muy bien decir que puede ser uno de los mejores, no jugue mucho al juego en su dia, pero al menos es una gran produccion, pero decir que es el mejor me parece una gilipollez enorme.

Es como decir que el mejor juego de Steam es, yo que se, HL Alyx.

Ya sabemos perfectamente que ese comentario era simplemente para echar mierda y decir que el unico juego que merece la pena en gamepass es de Sony. Pero bueno, donde no hay mata, no hay patata.

Si yo estoy de acuerdo contigo xD
Lo que no entiendo es porque no lo meten en Xcloud........
triki1 escribió:Lo que no entiendo es porque no lo meten en Xcloud........

Porque ahí 505 no pincha xD

Creo que los juegos de XCloud necesitan o ser una versión de Xbox o ser versiones nativas desarrolladas contra el SDK de XCloud, no se si hay juegos de PC como tal.
LordVulkan escribió:

Creo que los juegos de XCloud necesitan o ser una versión de Xbox o ser versiones nativas desarrolladas contra el SDK de XCloud, no se si hay juegos de PC como tal.

Correcto. Se ejecutan en Blades de Series X.

Creo que.no hay ningún juego en el Cloud que solo tenga versión PC.
Los que hay cuenta con versión para Xbox Series X como Flight S. o The medium
LordVulkan escribió:

Yo creo que es eso, que Xcloud solo estan juegos de Xbox. Con la XCloud en la Steam Deck, solo me salen los juegos de Xbox
Patatascocacola escribió:Grande esa incorporacion de Sony al gamepass, ya van 3 juegos...hace poco dije que veía los juegos de Sony más cerca de salir en gamepass de que Microsoft deje de hacer Xbox para sacar Gamepass en PlayStation y alguno de rió de mi...

De momento los únicos juegos que han salido de sony son juegos que no han editado ellos, así que de momento los juegos de pc que si que editan ellos están bastante lejos de salir en el gamepass
VicenHuelva escribió:Hace cuanto del video del Tito Phil con el muñeco del Death Stranding en la estantería?
Es que tiene pinta que lo tenía guardado durante meses esperando a que el Jimbo se pusiera tonto con lo del monopolio para darle la puñalaita xD

El moleco seguramente es por el otro juego q Kojima esta desarrollando para xbox.

Antes phill lo hacía con las camisetas.

Una vez llegó a decir "mis camisetas nunca mienten".

Ahora lo hace con la estantería hasta el punto de tener una series s en la estantería sin que nadie se diera cuenta antes de lanzarla.

La verdad es q es bastante curioso.
Patatascocacola escribió:Grande esa incorporacion de Sony al gamepass, ya van 3 juegos...hace poco dije que veía los juegos de Sony más cerca de salir en gamepass de que Microsoft deje de hacer Xbox para sacar Gamepass en PlayStation y alguno de rió de mi...

Pero lo de la araña es troleo de manual. El Incepcion de Spencer
papatuelo escribió:
VicenHuelva escribió:Hace cuanto del video del Tito Phil con el muñeco del Death Stranding en la estantería?

El moleco seguramente es por el otro juego q Kojima esta desarrollando para xbox.

Ahora lo hace con la estantería hasta el punto de tener una series s en la estantería sin que nadie se diera cuenta antes de lanzarla.

También Phil dice que su juego mas esperado es Ragnarok y eso no significa que se vaya a comprar Santa Monica Studio o a Kratos (o si, a saber)
ryo hazuki escribió:
papatuelo escribió:

También Phil dice que su juego mas esperado es Ragnarok y eso no significa que se vaya a comprar Santa Monica Studio o a Kratos (o si, a saber)

Ya bueno, pero eso no tiene nada q ver con lo q estamos hablando.

Es q hablamos de una cosa y tu dices otra q no tiene absolutamente nada q ver.

No sé en q punto hemos dicho q todo juego q mencione Phil Spencer va a salír en Gamepass.

El día q Kratos aparezca en la estantería de Phil Spencer detrás de él hablamos.

Por cierto, os habéis fijado q en la caja de death stranding hay una araña? No creo, pero eso sería troleada máxima.

xclud = xbox remota.
kastelen escribió:tal cual los que decian que el juego era una obra de culto ahora diran que no era para tanto.

y los que decian que estaba sobrevalorado , simulador de repartidor etc, diran que es un juegazo.

Mucho más de lo segundo que lo del primero es lo que va a ocurrir XD
jarus escribió:No es más que un juego de pc a gamepass, si saldría en xbox ya...

Manda narices que el mejor juego de gamepass este año sea uno de Sony y de hace unos años ya...

Me recuerda al meme de las razones de la situación de los juegos de Sony con respecto al PC.

La historia no es que salga en PC, que ya estaba, sino que sale en el servicio de Microsoft.

Sé que hay que trivializarlo de cualquier manera, pero hay que asumir que es un golpe sobre la mesa de Microsoft importante xD

Pero no era Sony la que pagaba para que los juegos no salgan en GP?

Entre esto y lo de cult of the lamb parece que lo de MS era una verdad a medias.

Y bueno unos tribializan y otros lo exageran, golpe sobre la mesa importante dice xD.

Un saludo.

Hicieron mucha propaganda con el juego
@Moraydron ¿ y porque una cosa quita la otra ?
Sony no tiene un monedero infinito.
Moraydron escribió:
jarus escribió:No es más que un juego de pc a gamepass, si saldría en xbox ya...

Manda narices que el mejor juego de gamepass este año sea uno de Sony y de hace unos años ya...

Me recuerda al meme de las razones de la situación de los juegos de Sony con respecto al PC.

La historia no es que salga en PC, que ya estaba, sino que sale en el servicio de Microsoft.

Sé que hay que trivializarlo de cualquier manera, pero hay que asumir que es un golpe sobre la mesa de Microsoft importante xD

Pero no era Sony la que pagaba para que los juegos no salgan en GP?

Entre esto y lo de cult of the lamb parece que lo de MS era una verdad a medias.

Y bueno unos tribializan y otros lo exageran, golpe sobre la mesa importante dice xD.

Un saludo.

Hasta el corvejón.
No sé q tendrá q ver q death stranding salga en game pass con q Sony no haya pagado para q algunos juegos no salgan en game pass.

En el desierto de Atacama llueve al menos una vez al año, y luego dicen q es un desierto, psss.
papatuelo escribió:No sé q tendrá q ver q death stranding salga en game pass con q Sony no haya pagado para q algunos juegos no salgan en game pass.

En el desierto de Atacama llueve al menos una vez al año, y luego dicen q es un desierto, psss.

Nada, pero ya sabes cómo funciona esto.
Que alguien muy listo haya aprovechado la situación para ganar visitas con una mentira y que el resto de la prensa, que no hace falta decir el nivel que tienen, hayan ido a la carnaza no significa que sea una mentira que haya pasado
Pues yo estoy bastante sorprendido de que al final sea real el rumor la verdad después de los acontecimientos de la filtración de Brasil con respecto a lo de Activision.

Eso si, conozco a unos que deben de estar peor que Sony por el movimiento viendo lo que les viene encima.

Metacritic! Trabajo doble o triple entre los que antes le habían puesto un 0 para meterle un 10 y viceversa para los que antes adoraban el juego para ahora descenderlo a los avernos Kojima incluido XxD
La verdad no me habia animado a probar Death Stranding, pero justo el gamepass es para eso, probar cosas diferentes a lo que normalmente compramos.
silenius escribió:Ni con vuestros mandos [burla2]

Puedes usar teclado y ratón [poraki]
Saliendo el mismo dia que imperios inmortales y tres dias despues Soul Hackers 2, noup.

Como se lo curra este hombre, por cierto el mensaje dice.

"The wise man say, you'll find your way"
Rock Howard escribió:

y que se supone que es?
Rock Howard escribió:

Buscando esa frase por google sale en una cancion de Kanye West llamada Pinocchio Story. Con todo esto ni puta idea de que puede ser [carcajad]
Que el Lies of Pi va a Game Pass, al parecer.
mocolostrocolos escribió:Que el Lies of Pi va a Game Pass, al parecer.

Todo apunta a eso.
Lo que suponíamos, si Death Stranding está en Game Pass es por 505, Sony ni pincha ni corta.

https://www.pushsquare.com/news/2022/08 ... -game-pass
La culpa realmente es de Sony por dejar que terceras compañías editen sus juegos en pc en vez de hacerlo ellos mismos, ahora que Jimbo le llore a la Meca.

Los próximos en GP Journey y los de Quantic Dream, que tampoco son publicados en pc por Sony
@mocolostrocolos dudo muchísimo que sea verdad,no es un comunicado oficial de Sony,más que nada por que hoy en día hasta la música de una película,serie o juego teien controlados los derechos de donde se emite o quién lo haga sea el que sea quien tenga los derechos.
Luz de Luna no está en Disney+ por los derechos de algunas canciones,por ejemplo.
Y si es verdad,en Sony son tontos a más no poder,pagan,promocionan y ceden los derechos del juego para que termine saliendo en la tienda de la competencia sin llevarse ellos nada a cambio y sin poder mediar.
81298 respuestas