Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Retamero escribió:@mocolostrocolos dudo muchísimo que sea verdad,no es un comunicado oficial de Sony,más que nada por que hoy en día hasta la música de una película,serie o juego teien controlados los derechos de donde se emite o quién lo haga sea el que sea quien tenga los derechos.
Luz de Luna no está en Disney+ por los derechos de algunas canciones,por ejemplo.
Y si es verdad,en Sony son tontos a más no poder,pagan,promocionan y ceden los derechos del juego para que termine saliendo en la tienda de la competencia sin llevarse ellos nada a cambio y sin poder mediar.

Si en su día no pusieron cláusula de no salir en gamepass ( y no sería raro por aquel entonces ) poco pueden hacer si 505 como publisher lo puede llevar a donde quiera siempre que sea en PC.

Que hubiesen hecho ellos de publisher para PC y arreglado.. que para una empresa como Sony muy difícil no es.
Lo que si es seguro que 505 se puede ir olvidando de publicar mas juegos de Sony en pc xD

Pero bueno, en 2018 cuando salio el juego, GP no es lo que es hoy en dia por lo que veo logico que no lo tuvieran en cuenta a la hora de ponerle clausulas a la editora.

Pero que justamente ocurra esto despues de los últimos acontecimientos entre Sony y Microsoft, dudo que sea fruto de la casualidad [carcajad]
ryo hazuki escribió:Lo que si es seguro que 505 se puede ir olvidando de publicar mas juegos de Sony en pc xD

Pero bueno, en 2018 cuando salio el juego, GP no es lo que es hoy en dia por lo que veo logico que no lo tuvieran en cuenta a la hora de ponerle clausulas a la editora.

Pero que justamente ocurra esto despues de los últimos acontecimientos entre Sony y Microsoft, dudo que sea fruto de la casualidad [carcajad]

Hombre pues publicando sony ya sus juegos en pc, estaba claro que se podía ir olvidando ya desde hace un tiempo
VicenHuelva escribió:
LordVulkan escribió:No se donde leí que el acuerdo de Nintendo con Sega eran 2 juegos y cuando pase un tiempo de Bayonetta 3 podrían salir multiplataforma

No se donde leí que el acuerdo de Nintendo con Sega eran 2 juegos y cuando pase un tiempo de Bayonetta 3 podrían salir multiplataforma

En El Mundo Today, vamos. Los Bayo 2 y 3 no saldrán de las consolas de Nintendo hasta que Nintendo se canse y se desprenda de ellos, cosa que a lo mejor no ocurre nunca.

No entiendo el revuelo este del Death Stranding y el Game Pass... El juego era una "console exclusive" de Playstation y lo sigue siendo hoy, esté en el servicio de PC o a la venta en gasolineras. Da lo mismo. No lo vas a jugar en Xbox por más que quieras. En todo caso lo harás en PC, como ya podías hacerlo antes de que entrara en GP.

Aprovecho que se está hablando de Death Stranding para preguntar. ¿Son muy importantes las funciones online del juego o se disfruta igualmente sin ellas? Tengo el juego en PS4, precintado todavía, y quería jugarlo este otoño, pero no tengo costumbre de usar servicios online tipo PSN+ o XBL. Si me va a estropear la experiencia jugar sin suscripción online, pues lo mismo lo vendo y lo juego en PC.

Gracias.
@guillian-seed las funciones online puedes usarlas sin necesidad de pagar ps plus.

No son funciones estrictamente necesarias, pero el colaborar con otras personajes hace el viaje mas "gratificante" XD
ryo hazuki escribió:@guillian-seed las funciones online puedes usarlas sin necesidad de pagar ps plus.

No son funciones estrictamente necesarias, pero el colaborar con otras personajes hace el viaje mas "gratificante" XD

Ostras qué bien, gracias.

En su día jugué al Dark Souls en PS3 y no en 360 precisamente por eso, porque no hacía mucho PvP y pagar la suscripción de XBL Gold solo para leer los mensajitos y troleos de la gente, pues como que no.

Lo jugaré en PS4 Pro entonces [fies]
Ya dudo que 505 se haya tirado piedras a su tejado, los beneficios de publicar death stranding en pc no han debido ser miseria como para plantearse perder futuras oportunidades similares.

Así que dos opciones

- han visto que la posible store de sony les podía dejar fuera para siempre y lo han hecho "para joder"

- sony les ha dado su beneplácito porque supongo que algo se llevan.
Nuhar escribió:Ya dudo que 505 se haya tirado piedras a su tejado, los beneficios de publicar death stranding en pc no han debido ser miseria como para plantearse perder futuras oportunidades similares.

Así que dos opciones

- han visto que la posible store de sony les podía dejar fuera para siempre y lo han hecho "para joder"

- sony les ha dado su beneplácito porque supongo que algo se llevan.

Tambien existe la posibilidad de que en el contrato de distribucion hicieran como la info que vi por ahi de un resident evil, exclusividad en servicios de subscripcion durante un tiempo (2 años han sido lo que lleva en PC?) y pasado ese tiempo pues ya lo que quiera 505.

Por mucho que la IP sea de Sony, si negocian para que lo distribuyan en otra platarforma al firmar el contrato este tipo de cosas lo normal es que se queden atadas en el momento.
"Hilo de noticias y rumores de Multiplataforma".
Los últimos mensajes no pintaban nada en este hilo, tenéis otros hilos para ello.
Sabio escribió:"Hilo de noticias y rumores de Multiplataforma".
Los últimos mensajes no pintaban nada en este hilo, tenéis otros hilos para ello.

He puesto los datos del NPD de julio y del año en curso, pero tú a lo tuyo.
mocolostrocolos escribió:He puesto los datos del NPD de julio y del año en curso, pero tú a lo tuyo.

Si se me ha pasado una noticia entre toda la paja que he tenido que borrar, siéntete libre de volver a ponerlo, porque revisándolo no he visto esos datos en ninguno de tus cuatro mensajes que he borrado.
De todas formas, si no queréis que estas cosas pasen, ya sabéis qué tenéis que hacer para que yo no tenga que pasar la escoba :-|
Sabio escribió:
mocolostrocolos escribió:He puesto los datos del NPD de julio y del año en curso, pero tú a lo tuyo.

Si se me ha pasado una noticia entre toda la paja que he tenido que borrar, siéntete libre de volver a ponerlo, porque revisándolo no he visto esos datos en ninguno de tus cuatro mensajes que he borrado.
De todas formas, si no queréis que estas cosas pasen, ya sabéis qué tenéis que hacer para que yo no tenga que pasar la escoba :-|

¿Esto qué es?

Igual antes de "pasar la escoba" deberías leer lo que borras. Sobre todo si das esos argumentos para pasarla.
mocolostrocolos escribió:¿Esto qué es?

Un tweet que pusiste para confirmar la corrección que te hizo otro usuario cuando estabas contribuyendo a seguir con la no-noticia de Jim Ryan.

mocolostrocolos escribió:Igual antes de "pasar la escoba" deberías leer lo que borras. Sobre todo si das esos argumentos para pasarla.

Si no te gusta la próxima vez usa el hilo adecuadamente.
Y aquí zanjo el tema, si tienes más quejas sobre mi actuación usa Feedback.
(mensaje borrado)
Setita Loco escribió:Ubisoft+ podría unirse a Gamepass durante la gamescom

https://www.somosxbox.com/ubisoft-se-un ... com/953288

Únicamente han encontrado el logo de Ubisoft+ en el Backend de Xbox.

Ubisoft anunció que el servicio saldría en Xbox, no que lo fuesen a incluir en Game Pass.

No sé de dónde sale lo de que vaya a adscribirse a Game Pass.

Pero oye, ojalá. Más valor aún para el servicio.
Bueno ... rumores.

Pero es cierto... no se ni para que caigo en somosxbox cuando tienen casi la misma fiabilidad que el "insider"serrano.

Disculpad no volveré a poner nada con esa fuente.
Setita Loco escribió:Bueno ... rumores.

Pero es cierto... no se ni para que caigo en somosxbox cuando tienen casi la misma fiabilidad que el "insider"serrano.

Disculpad no volveré a poner nada con esa fuente.

No te disculpes porque no has hecho nada, simplemente la prensa española es escoria y si pones un enlace de otra página, va a tener igualmente truco y mentiras.
Me extrañaría, solamente Ubisoft+ vale casi lo mismo que Game pass.
Perkes_ escribió:Me extrañaría, solamente Ubisoft+ vale casi lo mismo que Game pass.

Sera que vas a poder contratar el servicio tambien en Xbox casi seguramente. Al menos yo prefiero pensar eso y así luego no existen decepciones.

Los reguladores de Arabia Saudi son los primeros que dan luz verde a la compra de ABK

Todo lo que haga Ubisoft es una oportunidad desperdiciada.
Luz verde a la compra de Activision por parte de MS...

... Por lo menos en Arabia Saudí
silenius escribió:

Que barbaridad

Veremos cómo acaba ese desarrollo faraónico.
Ahora que veo la megadrive mini 2 me pregunto porque no le dan mas cariño al concepto, deberian lanzarla con un par de remakes bien hechos incluidos y otros a la venta en formato digital, remakes tipo los que han salido Alex kidd, Monster Boy, alucinaria con que actualizaran la Venganza de Shinobi, Altered Beast, obvio que sean 2d.

Sacar una miniconsolas con roms????

Yo creo que venderian mucho sacando algo como lo que planteo.
Porque es mucho más rentable tirar de nostalgia con la mínima inversión que suponen estos cacharros.
Tel3mako escribió:
silenius escribió:

Que barbaridad

¿Acabar?
Tel3mako escribió:
silenius escribió:

Que barbaridad

Pero han dado alguna noticia sobre el juego?
Lo ultimo que recuerdo es cuando le anunciaron como una campaña con actores famosos y nunca mas se supo. Y de eso ya hace años. Starfield le va a comer la tostada...
Dwyane escribió:
Tel3mako escribió:
silenius escribió:

Que barbaridad

Lo ultimo que recuerdo es cuando le anunciaron como una campaña con actores famosos y nunca mas se supo. Y de eso ya hace años. Starfield le va a comer la tostada...

Hombre otra cosa no pero el desarrollo es bastante abierto y noticias salen todas las semanas. Una cosa distinta es que hagan campañas publicitarias como aquella. Si estás metido en el mundillo puedes seguir a dedo su complicado desarrollo.
Dwyane escribió:
Tel3mako escribió:
silenius escribió:

Que barbaridad

Me parece que te estarás confundiendo con otro juego. De Star Citizen se sabe de todo. El juego es jugable desde hace unos 9 años, solo que está en "early access" desde hace ese tiempo pero sin estar completo y seguir añadiendo mas contenido y puliendolo se podria considerarlo como juego acabado
Yo me compré allá por 2014 o 2015 el juego con una nave de 20 pavos.

Algún día me dará por recuperarlo.
Lo de los precios de los micropagos es para darles de comer aparte
silenius escribió:Lo de los precios de los micropagos es para darles de comer aparte

No sé cómo es el modelo actual, pero en su momento el mínimo creo recordar que para poder jugar con la "peor" nave era el pack founders de 20€.
Venden naves y creo que no baratas
silenius escribió:Me parece que te estarás confundiendo con otro juego. De Star Citizen se sabe de todo. El juego es jugable desde hace unos 9 años, solo que está en "early access" desde hace ese tiempo pero sin estar completo y seguir añadiendo mas contenido y puliendolo se podria considerarlo como juego acabado

Me ha dado por buscarlo: Squadron 42
Dwyane escribió:
silenius escribió:Me parece que te estarás confundiendo con otro juego. De Star Citizen se sabe de todo. El juego es jugable desde hace unos 9 años, solo que está en "early access" desde hace ese tiempo pero sin estar completo y seguir añadiendo mas contenido y puliendolo se podria considerarlo como juego acabado

Me ha dado por buscarlo: Squadron 42

Eso es una parte (es el modo campaña) de star citizen y si, sigue en desarrollo [+risas]

Beko7 escribió:Venden naves y creo que no baratas

Hay naves que valen 1000 pavos
Star Citizen es esto mas o menos

Imagen
Beko7 escribió:Star Citizen es esto mas o menos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rumores sobre un juego de Blade https://wccftech.com/blade-game-rumored ... t-ubisoft/
Arabia Saudí es el primer mercado que aprueba la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft https://www.gamereactor.es/arabia-saudi ... ft-873753/
CD Projekt RED podría revelar la expansión cyberpunk 2077 en Gamescom 2022 https://www.xfire.com/cd-projekt-red-cy ... scom-2022/
It allegedly "ripped people off" by charging a 30% commission on every digital game and in-game purchase made through the PlayStation Store.

Pues no sé cómo será en el resto de stores digitales, pero digo yo que debería ser más o menos igual, ¿no?
silenius escribió:
Dwyane escribió:
Tel3mako escribió:

Me parece que te estarás confundiendo con otro juego. De Star Citizen se sabe de todo. El juego es jugable desde hace unos 9 años, solo que está en "early access" desde hace ese tiempo pero sin estar completo y seguir añadiendo mas contenido y puliendolo se podria considerarlo como juego acabado

No consideraría yo "juego acabado" un juego al que le faltan partes importantes "básicas" por hacer más allá de pulirlo o que lleva sendos retrasos tanto las betas del multiplayer en si como de squadron42.

Bilintx escribió:4 the players

Eso no vale de nada cuando cualquier store menos Epic cobra un 30% de forma generalizada.
mocolostrocolos escribió:
It allegedly "ripped people off" by charging a 30% commission on every digital game and in-game purchase made through the PlayStation Store.

Pues no sé cómo será en el resto de stores digitales, pero digo yo que debería ser más o menos igual, ¿no?

Si, francamente no le veo sentido a la demanda, Sony ofrece una plataforma y cobra una comision por cada juego que se vende, lo mismo que en la Xbox, Steam, Nintendo, Epic, Apple, etc........ igual hay algo por detras que el articulo no explica y es el motivo de la demanda pero tal y como esta redactado lo dicho, no lo entiendo.
triki1 escribió:

Si, francamente no le veo sentido a la demanda, Sony ofrece una plataforma y cobra una comision por cada juego que se vende, lo mismo que en la Xbox, Steam, Nintendo, Epic, Apple, etc........ igual hay algo por detras que el articulo no explica y es el motivo de la demanda pero tal y como esta redactado lo dicho, no lo entiendo.

Yo es que por más que lo leo no le encuentro sentido a que se focalice solo en Sony.
triki1 escribió:

Yo es que por más que lo leo no le encuentro sentido a que se focalice solo en Sony.

Igual es la primera de una serie de demandas a toda la industria, no se..........de todas formas no puede tener mucho recorrido el tema, la Epic Store tiene una comision del 12%, es mas baja que la de Steam y no por ello los juegos son mas baratos en dicha plataforma, simplemente los desarrolladores se llevan mas pasta pero el coste para el consumidor es el mismo.
triki1 escribió:
triki1 escribió:

Igual es la primera de una serie de demandas a toda la industria, no se..........de todas formas no puede tener mucho recorrido el tema, la Epic Store tiene una comision del 12%, es mas baja que la de Steam y no por ello los juegos son mas baratos en dicha plataforma, simplemente los desarrolladores se llevan mas pasta pero el coste para el consumidor es el mismo.

Pues no, parece que otras stores han cambiado sus sistemas de comisiones:

Bueno, si Sony tuviera que bajar las comisiones en vez de 79€ son 89€ y ya.
triki1 escribió:

Pues no, parece que otras stores han cambiado sus sistemas de comisiones:

No veo porque eso es "ilegal", cada empresa podra poner el margen que quiera llevarse, salvo que la ley imponga algun maximo Sony puede cobrar lo que le salga de las pelotas, como si pone una tasa del 95% y MS y Nintendo una del 1%.
81299 respuestas