El tema es que hacer un soulslike no es tan fácil, por eso From Software es From Software.
Como bien decís, si el combate funciona a la perfección, podría ser un juegarral, por que yo lo demás no lo veo falto de personalidad, la verdad. Se probará (de salida o no dependiendo de lo que haya en ese momento, que en un corto-medio plazo hay cosas que me interesan más, por que se viene un otoño-primavera, a priori, guapísimo) en Gamepass, por ahora me genera más curiosidad que hype.
LaGarrota escribió:hubo algún anuncio bueno, pero se diluye entre que dura mas del doble de lo que debería durar, el ritmo es horrible, los anuncios de coches de redbull o sale the rock sin camisa o mil mierdas mas, que el presentador tiene el mismo carisma que mis calcetines pero lo compensa con un ego que no cabe ni en un portaaviones que le impide ver que no sirve para presentar, que es un soso y un aburrido, los premios absurdos que además de ser una pamplina los anunciaban en 5 segundos demostrando que ni a el le importan, que tiene que tener mas tiempo para hablar y que veamos las bolsas de sus ojos, los "world premiere" que eran mentira, y que tiene que meter a otro que tiene tanto ego como el a anunciar un podcast porque sí.
todo lo que está relacionado con el cara mustia es una falta de respeto a los videojuegos y un insulto a los jugadores que llevamos decadas aguantando que se tomen por el pito del sereno la industria porque eramos unos niños raritos y si hubiera prensa seria se diria, pero no lo van a decir porque... ¿a quienes tiene calladitos porque votan en los chorrada awards? pues eso.
si este es el nivel de los videojuegos a nivel de reconocimiento, es que algo está fallando.
Pues un poco de acuerdo con esto. Creo que los anuncios de ayer habrían dado para un evento chulo si fuera mucho más directo y corto (a mí cada vez me gusta más, como concepto digo, el de los Nintendo Direct o algunos State of Play, cortitos y al pie, que estas macroconferencias donde se acaba diluyendo todo), pero bueno, supongo que en 2 horas metes más anuncios de Red Bull que en una