Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Parece que tenemos nuevo Lords of the Fallen [amor] [amor]
El Dune: Awakening me gusta lo que he visto https://www.gematsu.com/2022/08/open-wo ... ies-and-pc
Y el supuesto Subnautica 3 parece haberse anunciado (pura droja) :p :p
mocolostrocolos escribió:

Vale es el Dual Sense Elite XD
Y gatillos que se rompen.

Ya era hora. Esperemos que no se pasen con el precio.
silenius escribió:Con drift de regalo [qmparto]

mocolostrocolos escribió:Y gatillos que se rompen.

Y con una bateria que dura 5 horas como mucho [burla2]
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Si ya era el mejor mando y más avanzado con diferencia ,ahora un poco más.
ryo hazuki escribió:

¿Habláis del Elite 2? [burla2]
@Neo-Harkell no. A ese también le fallan las letras.

A ver si ms espabila y hace también un copy paste y saca el dense.

Mando xbox + dense = mi mando ideal.

Aunque la pantalla táctil pueden ahorrarsela.
Neo-Harkell escribió:
ryo hazuki escribió:

¿Habláis del Elite 2? [burla2]

Exactamente [qmparto]
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
El Elite 2 aparte de Drift se le despega la cubierta y los botones frontales se quedan pillados, dos devolví a Amazon hasta que el tercero salió bueno.
Esperemos que Sony no haya hecho el copy paste habitual y haya hecho bien el mando.

Seria el mando perfecto sino fuera por esa manía de los stick asimétricos
Setita Loco escribió:Esperemos que Sony no haya hecho el copy paste habitual y haya hecho bien el mando.

Seria el mando perfecto sino fuera por esa manía de los stick asimétricos

Querrás decir simétricos.

Asimétricos sería lo ideal, y no tiene pinta de que se pueda cambiar de posición el stick izquierdo.
En serio presentaron un puto auto de pikachu?? es demencial ya, de juegos buenos ni hablar no?
Viendo la Gamescom me da la impresion de estar en el 2014, depresivo.........
triki1 escribió:Viendo la Gamescom me da la impresion de estar en el 2014, depresivo.........

Creo que fuiste generoso con lo del 2014
2014 kilos de mierda es lo que pesa la porqueria de conferencia el ego del doritos y todo lo que hace, menudo chufla.
A mí la impresión que me ha dado es que hay muchísima violencia en los videojuegos, mucho gore gratuito sin mucho fundamento y muy “qué guay que soy” de los personajes en general, demasiado mature-quinceañero para mí gusto.
Don_Boqueronnn escribió:A mí la impresión que me ha dado es que hay muchísima violencia en los videojuegos, mucho gore gratuito sin mucho fundamento y muy “qué guay que soy” de los personajes en general, demasiado mature-quinceañero para mí gusto.

Estoy de acuerdo al 100%
Qué chulo el de Pinocho, ganazas.
Se está habituando a hacer las conferencias larguísimas con demasiado relleno, ésta última si hubiese durado la mitad con lo más interesante no habría estado nada mal.
Cuanto mas veo del High on Life mas me gusta
Buena pinta el Lies of P
Pues la presentación en sí me resultó bastante coñazo, pero eso sí, hubo bastantes cosas que me gustaron o llamaron mi atención; Where Winds Meet, Moonbreaker que no se sabía nada de ellos tienen buena pinta. Y luego, el trailer del Lies of P tiene pintaza de cojones a parte del Darktide que le tengo ganazas.

Eso sí, la palma se la lleva Kojima saliendo a presentar un podcast [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi lo que mas me "ilusionó" de la conferencia fué cuando salió Brandon Sanderson [ayay]
El juego en si con el que se ha aliado... Ya veremos, pero eso que no tenga animaciones [mad]

Eso si, la conferencia fue un no parar de anunciar juegos, un pikachumini y de megaton un Podcast de Kojima donde se confirmó que está trabajando en VARIOS juegos. Aun asi se me hizo demasiado larga... Creo que hora y media es lo ideal para este tipo de eventos.

Geoff es muy mal presentador. No sabe fingir ni interes por lo que nos esta presentando. Se emocionó mas hablando de Kojima para que nos presente un Podcast que por la mayoria de juegos.
hubo algún anuncio bueno, pero se diluye entre que dura mas del doble de lo que debería durar, el ritmo es horrible, los anuncios de coches de redbull o sale the rock sin camisa o mil mierdas mas, que el presentador tiene el mismo carisma que mis calcetines pero lo compensa con un ego que no cabe ni en un portaaviones que le impide ver que no sirve para presentar, que es un soso y un aburrido, los premios absurdos que además de ser una pamplina los anunciaban en 5 segundos demostrando que ni a el le importan, que tiene que tener mas tiempo para hablar y que veamos las bolsas de sus ojos, los "world premiere" que eran mentira, y que tiene que meter a otro que tiene tanto ego como el a anunciar un podcast porque sí.

todo lo que está relacionado con el cara mustia es una falta de respeto a los videojuegos y un insulto a los jugadores que llevamos decadas aguantando que se tomen por el pito del sereno la industria porque eramos unos niños raritos y si hubiera prensa seria se diria, pero no lo van a decir porque... ¿a quienes tiene calladitos porque votan en los chorrada awards? pues eso.
si este es el nivel de los videojuegos a nivel de reconocimiento, es que algo está fallando.
Para mí con diferencia lo que más me gustó fue Lies of Pi, que básicamente es Bloodborne 2 y sale día 1 en Game Pass.
Lies of Pi me la ha puesto como el cuello de un cantaor. Día 1, pagando, que no tengo gamepass [qmparto]
Pinta muy bien el Lies of Pi pero no seria el primer soulslike que parece que si, que sera la ostia, pero luego no es mas que un juego mediocre. Menos mal que sale en gamepass y si luego es una porquería al menos no habré pagado.
Neo-Harkell escribió:Pinta muy bien el Lies of Pi pero no seria el primer soulslike que parece que si, que sera la ostia, pero luego no es mas que un juego mediocre. Menos mal que sale en gamepass y si luego es una porquería al menos no habré pagado.

Opino parecido, tiene pinta de ser un clon sin personalidad (como el Thymesia).

Pasando.
Si sale en gamepass será un juego del montón.

/sarcasmo
nachobarro escribió:
Neo-Harkell escribió:Pinta muy bien el Lies of Pi pero no seria el primer soulslike que parece que si, que sera la ostia, pero luego no es mas que un juego mediocre. Menos mal que sale en gamepass y si luego es una porquería al menos no habré pagado.

Opino parecido, tiene pinta de ser un clon sin personalidad (como el Thymesia).

Pasando.

Yo opino lo mismo de primeras pero habrá que probarlo.
Cómo mola, me pillé un DualSense nuevo por 40 pavos de los que la gente vende de los bundles y el cliente de steam te avisa de si el DualSense está desactualizado. Aunque de momento te lleva al Launcher propio de Sony para actualizarlo, molaría que se pudiese actualizar en un futuro a través de Steam directamente.
mocolostrocolos escribió:Para mí con diferencia lo que más me gustó fue Lies of Pi, que básicamente es Bloodborne 2 y sale día 1 en Game Pass.

Si el combate mola, el resto está guapísimo.
El tema es que hacer un soulslike no es tan fácil, por eso From Software es From Software.
Como bien decís, si el combate funciona a la perfección, podría ser un juegarral, por que yo lo demás no lo veo falto de personalidad, la verdad. Se probará (de salida o no dependiendo de lo que haya en ese momento, que en un corto-medio plazo hay cosas que me interesan más, por que se viene un otoño-primavera, a priori, guapísimo) en Gamepass, por ahora me genera más curiosidad que hype.

LaGarrota escribió:hubo algún anuncio bueno, pero se diluye entre que dura mas del doble de lo que debería durar, el ritmo es horrible, los anuncios de coches de redbull o sale the rock sin camisa o mil mierdas mas, que el presentador tiene el mismo carisma que mis calcetines pero lo compensa con un ego que no cabe ni en un portaaviones que le impide ver que no sirve para presentar, que es un soso y un aburrido, los premios absurdos que además de ser una pamplina los anunciaban en 5 segundos demostrando que ni a el le importan, que tiene que tener mas tiempo para hablar y que veamos las bolsas de sus ojos, los "world premiere" que eran mentira, y que tiene que meter a otro que tiene tanto ego como el a anunciar un podcast porque sí.

todo lo que está relacionado con el cara mustia es una falta de respeto a los videojuegos y un insulto a los jugadores que llevamos decadas aguantando que se tomen por el pito del sereno la industria porque eramos unos niños raritos y si hubiera prensa seria se diria, pero no lo van a decir porque... ¿a quienes tiene calladitos porque votan en los chorrada awards? pues eso.
si este es el nivel de los videojuegos a nivel de reconocimiento, es que algo está fallando.

Pues un poco de acuerdo con esto. Creo que los anuncios de ayer habrían dado para un evento chulo si fuera mucho más directo y corto (a mí cada vez me gusta más, como concepto digo, el de los Nintendo Direct o algunos State of Play, cortitos y al pie, que estas macroconferencias donde se acaba diluyendo todo), pero bueno, supongo que en 2 horas metes más anuncios de Red Bull que en una XD
Para quien tenga una Series (o incluso una One), han sacado un emulador de PS2 nativo en modo Retail basado en PCSX2 llamado XBSX2 que va como un tiro.

Lo he estado probando y telita. No necesitas Retroarch para nada.

https://cyberpost.co/microsoft/microsof ... box-xbsx2/
Me gustan los souls like, ahora estoy jugando al the surge y no lo jugué en su día porque me daba como pereza y ahora que estoy casi al final me está costando porque lo veo un poco soso.

Pero el lies of P tiene una buena ambientación, habrá que esperar a probarlo pero tiene mi atención al menos
mocolostrocolos escribió:Para quien tenga una Series (o incluso una One), han sacado un emulador de PS2 nativo en modo Retail basado en PCSX2 llamado XBSX2 que va como un tiro.

Ostras, no puedo verlo ahora, pero nada más llegar a casa miro si está complicado por que vaya gozada. Gracias por el aviso
mocolostrocolos escribió:Para quien tenga una Series (o incluso una One), han sacado un emulador de PS2 nativo en modo Retail basado en PCSX2 llamado XBSX2 que va como un tiro.

Gracias!
Configurarlo es una chorrada, lo típico de las Bios que puedes meter en un pen o usar el Durango FTP.
Nuhar escribió:Me gustan los souls like, ahora estoy jugando al the surge y no lo jugué en su día porque me daba como pereza y ahora que estoy casi al final me está costando porque lo veo un poco soso.

Pero el lies of P tiene una buena ambientación, habrá que esperar a probarlo pero tiene mi atención al menos

Yo no he sido capaz de acabar ningún soulslike que no sea de From. Y con los de From me he pegado siempre la viciada del año. Algo tienen que nadie es capaz de igualar. Ojalá este Lies of P lo consiga, pero me temo que hasta que From no nos venda droja de la buena, seguiremos con el mono [+risas]
Ivaneitor escribió:
Nuhar escribió:Me gustan los souls like, ahora estoy jugando al the surge y no lo jugué en su día porque me daba como pereza y ahora que estoy casi al final me está costando porque lo veo un poco soso.

Yo no he sido capaz de acabar ningún soulslike que no sea de From. Y con los de From me he pegado siempre la viciada del año. Algo tienen que nadie es capaz de igualar. Ojalá este Lies of P lo consiga, pero me temo que hasta que From no nos venda droja de la buena, seguiremos con el mono [+risas]

Me pasa lo mismo, he probado varios de este tipo buscando un poco de la diversión que me dan los juegos de from pero ninguno me ha terminado de enganchar, por eso prefiero mantener el hype con esos juegos hasta que no los pruebe.

1) Animaciones ortopedicas
2) Mas alla de ser un juego "inspirado" "copy paste" de Bloodborne no le veo nada reseñable.
3) El que juega tiene la misma habilidad que mi madre.
triki1 escribió:

2) Mas alla de ser un juego "inspirado" "copy paste" de Bloodborne no le veo nada reseñable.

La calidad del vídeo es dantesca. No entiendo cómo tienen los santos huevos de subir algo así. Por lo demás, es Bloodborne. Así que yo encantado.
triki1 escribió:

1) al juego le queda al menos 1 año de desarrollo
2) y eso es malo??
3) totalmente
triki1 escribió:

Como mínimo s un "bloodborne" en el que no te van a obligar un trozo de plastico determinado. Que te recuerdo que Bloodborne es un juego que todavía no es libre.
81320 respuestas