Juaner escribió:katatsumuri escribió:mocolostrocolos escribió:
Pero para esto no necesitas modificar la consola. Solo tienes que descargar una aplicación de la tienda de Microsoft.
Es ridículo. Y maravilloso.
bueno, es lo que tiene que microsoft permita esas cosas y sony no, pero poder se puede, lo que tengas que hacer ya es otra película, para ese emulador no tengo ni idea si es necesario el modo desarrollador, pero para entrar en modo desarrollador también tenías que hacer historias, entre ellas pagar, antes era gratis.
Si ya digo yo que algún día terminará ejecutando juegos de playstation que salen en pc de una u otra forma.
No hace falta el modo desarrollador, son apps que se ejecutan en modo retail directamente.
En modo desarrollador, lo único que había que hacer era ejecutar una app que te reiniciaba la consola cambiando el modo entre uno y otro, era cuestión de segundos. Y si, pagar los ¿18? euros que costaba la cuenta de desarrollador.
En la época de one creo que la mayoría de emuladores estaban vetados de la tienda oficial, recuerdo varios que los terminaron retirando, unos eran de nintendo, ahora parece que habrá cambiado la cosa ¿Ese emulador de PS2 está para one?
El modo desarrollador recuerdo yo que tenías que ingresar a la web y hacer piruetas para entrar en el programa de forma gratuita, luego ya lo pusieron de pago y la única forma de entrar era apoquinando, no era simplemente bajarte una app y darle a ejecutar, tenías que hacer el trámite ese por la web.
Y bueno, lo de pagar para entrar en modo desarrollador es cuestionable, yo pienso que no debería ser de pago, pero bueno.
Ahora he mirado lo del modo retail y tienes que hacer todo el paripé ese de la whitelist de google, que bien que esté, pero no es bajarte algo cuando lo quieres, tiene su proceso.
Más luego todo el proceso de installación de retroarch...
hilo_hilo-oficial-retroarch-y-emulacion-en-xbox-series-x-s-en-construccion_2420480En PS4 es tan fácil como encontrar una PS4 que permita jailbreak, entrar al navegador y ejecutar el hen, luego instalar el fpkg del juego y a jugar.