Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Homelander está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:Ahora llega Microsoft y anuncia una rebaja de 50 pavos (que ya es prácticamente efectiva en Series S, porque últimamente se ve más a 250€ que otra cosa) y a esperar los loles.

Y no cambiaria nada, seguirían sin vender ni una y más en españa.
Lirathyra escribió:
Machinicle escribió:
Falkiño escribió:@Machinicle otro que no se entera... Denuvo ha hecho su software y lo ofrece a los desarrolladores para Switch, Nintendo no lo ha programado ni obliga a ponerlo, al menos de momento. Y los creadores de Denuvo ni siquiera han dicho que Nintendo les haya pedido hacer el drm este ni que Nintendo lo vaya a usar.

Deberíais leer las noticias antes de soltar las bilis particulares sobre las compañías. Y yo soy anti Denuvo pero es que la noticia es la que es, como ya aclara @LordVulkan en su mensaje.

Un saludo!

Pues tienes razón y no me he enterado de nada ya que leo la noticia y sus fuentes y no veo nada que digan que Nintendo esta detrás de esto así que es cierto, aunque curiosamente tampoco leo que Nintendo no están involucrados de ninguna forma, supongo que debes tener fuentes veraces y a las que el publico no tiene acceso que desvinculan a Nintendo completamente de todo el DRM que Denuvo ha desarrollado únicamente para la plataforma de Nintendo cuya función va explícitamente a un único apartado que es la emulación en PC, debe ser solo una mera casualidad que Denuvo a desarrollado una "solución" para Switch para algo tan especifico que concuerda perfectamente con un objetivo que Nintendo ha buscado con pasión durante años y que solamente ellos podrían tener interés en eso, que pequeño es el mundillo algunas veces

Lirathyra escribió:no acabo de ver que tiene que ver Nintendo con que una 3a compañía (Denuvo) desarolle una solución de DRM para esta.

Yo lo que no veo es coherencia en esto que has escrito, vamos a ver, reconoces que Denuvo ha hecho una solución para la plataforma de Nintendo pero no ves que tiene que ver Nintendo con algo que ha sido desarrollado para su propia plataforma Switch cuando el simple hecho de que Nintendo sea la propietaria de la plataforma a la que va dirigida la solución de Denuvo nos muestra que hay una correlación entre ambas?...de verdad leí y releí pero lo que has puesto no tiene ningún sentido

Tan fácil como que Nintendo aquí ni pincha ni corta. Denuvo te vende una herramienta que ellos mismos han creado que nada tiene que ver con Nintendo más allá de usarse para su plataforma.

Vamos, ahora me.pongo yo a hacer unas herramientas para android/ios y los malos son Google/Apple porque mis herramientas van destinadas a sus plataformas.. todo muy lógico si..

Pues hombre, dependerá de si Nintendo lo implementa o no en sus juegos o si da orden de que cada juego que certifiquen para la eShop debe llevar Denuvo o no.

Nintendo sí que tiene mucho que decir al respecto.
jean316 escribió:
soyun escribió:
Gendohikari escribió:Esto tendrá 0 repercusión y se le perdonará claro, es Sony y pobrecita Sony.

Por supuesto, solo hay que pasar por el hilo oficial o por cualquier red social y ya están los fanboys diciendo que es normal, que todo está subiendo de precio…
Si la noticia fuera que Ubisoft subre el precio de sus juegos dirían lo mismo, seguro.

Pero te sorprende??? Porque a mí no. Pero que no lo hagan otras compañías porque serian lo peor de lo peor.

Claro porque a Sony le encanta subir el precio para que se compre más gente su Ps5.
Genius. [looco]

Como luego vengan las demás detrás subiendo precios veremos dónde se esconden algunos aunque con el poderío económico que tiene Microsoft yo dudo que lleguen a subir algo solo por hacer lo contrario que la competencia.
De coña lo de la subida de precio :-?
pabloc escribió:
jean316 escribió:
soyun escribió:Por supuesto, solo hay que pasar por el hilo oficial o por cualquier red social y ya están los fanboys diciendo que es normal, que todo está subiendo de precio…
Si la noticia fuera que Ubisoft subre el precio de sus juegos dirían lo mismo, seguro.

Pero te sorprende??? Porque a mí no. Pero que no lo hagan otras compañías porque serian lo peor de lo peor.

Claro porque a Sony le encanta subir el precio para que se compre más gente su Ps5.
Genius. [looco]

Como luego vengan las demás detrás subiendo precios veremos dónde se esconden algunos aunque con el poderío económico que tiene Microsoft yo dudo que lleguen a subir algo solo por hacer lo contrario que la competencia.

Esa es otra, yo no sé si en los planes de Microsoft o Nintendo está el subir el precio de sus consolas, pero espero que la reacción de la gente les sirva para replanteárselo en caso de que estuviesen pensándolo xD
mocolostrocolos escribió:

Joder, muy buen mes eh
@mocolostrocolos Nintendo no va a subir el precio, sólo con mantenerlo hasta que dejen de fabricarla les vale xD
No me extrañaría que suba también la Xbox.
mocolostrocolos escribió:Esa es otra, yo no sé si en los planes de Microsoft o Nintendo está el subir el precio de sus consolas, pero espero que la reacción de la gente les sirva para replanteárselo en caso de que estuviesen pensándolo xD

Dudo que nintendo vaya a subir precios, si la switch les tiene que costar dos cuencos y medio de arroz hacerlas y dudo que haya mucha dificultad para fabricarlas, los que lo tienen jodido son microsoft y sony, sony ya ha subido el precio, ya veremos que hace microsoft.

Pero vamos a estas alturas del partido subir el precio de la consola y solo en algunos sitios, me parece un chiste de mal gusto
Lirathyra escribió:
Machinicle escribió:
Pues tienes razón y no me he enterado de nada ya que leo la noticia y sus fuentes y no veo nada que digan que Nintendo esta detrás de esto así que es cierto, aunque curiosamente tampoco leo que Nintendo no están involucrados de ninguna forma, supongo que debes tener fuentes veraces y a las que el publico no tiene acceso que desvinculan a Nintendo completamente de todo el DRM que Denuvo ha desarrollado únicamente para la plataforma de Nintendo cuya función va explícitamente a un único apartado que es la emulación en PC, debe ser solo una mera casualidad que Denuvo a desarrollado una "solución" para Switch para algo tan especifico que concuerda perfectamente con un objetivo que Nintendo ha buscado con pasión durante años y que solamente ellos podrían tener interés en eso, que pequeño es el mundillo algunas veces

Yo lo que no veo es coherencia en esto que has escrito, vamos a ver, reconoces que Denuvo ha hecho una solución para la plataforma de Nintendo pero no ves que tiene que ver Nintendo con algo que ha sido desarrollado para su propia plataforma Switch cuando el simple hecho de que Nintendo sea la propietaria de la plataforma a la que va dirigida la solución de Denuvo nos muestra que hay una correlación entre ambas?...de verdad leí y releí pero lo que has puesto no tiene ningún sentido

Tan fácil como que Nintendo aquí ni pincha ni corta. Denuvo te vende una herramienta que ellos mismos han creado que nada tiene que ver con Nintendo más allá de usarse para su plataforma.

Vamos, ahora me.pongo yo a hacer unas herramientas para android/ios y los malos son Google/Apple porque mis herramientas van destinadas a sus plataformas.. todo muy lógico si..

Pues hombre, dependerá de si Nintendo lo implementa o no en sus juegos o si da orden de que cada juego que certifiquen para la eShop debe llevar Denuvo o no.

Nintendo sí que tiene mucho que decir al respecto.

Nintendo una vez más ni pincha ni corta más allá de que es su consola, la herramienta la ofrece denuvo a terceros que quieran usarla.

Para culpar a Nintendo debería ser una herramienta promovida por ellos y/o incluida con el SDK y desarrollada por orden de ellos.
Homelander escribió:
mocolostrocolos escribió:Ahora llega Microsoft y anuncia una rebaja de 50 pavos (que ya es prácticamente efectiva en Series S, porque últimamente se ve más a 250€ que otra cosa) y a esperar los loles.

Y no cambiaria nada, seguirían sin vender ni una y más en españa.

¿Esta generación no está vendiendo mucho mejor que las anteriores incluso en España, que es territorio PlayStation? No digo más que Sony, pero conozco, y me incluyo ahí, a mucha gente con una Series (S o X) que jamás habían tenido una consola de Microsoft (ya sé que el caso concreto no significa nada, pero me extraña).
Pregunta ajena al debate, pero desde luego, sin saber los números, tengo esa sensación totalmente.
@Hangla Mangla Ni te molestes, es un fanboy de Sony y hater de manual de Xbox.

Da igual lo que le digas, todo lo de Sony es Dios y todo lo de Microsoft es mierda podrida.

Que larga y amarga se le va a hacer la generación al pobre. [+risas]
Pero si la xbox series s se encuentra por 250 y su pvp es de 300. Puede ser que dejes de encontrarla de oferta, pero lo raro es que suba su pvp a 350.

Ya con la serie X ni idea de si se puede comprar por debajo de 500 sin trapicheos de tarjetas de saldo.
Nuhar escribió:Pero si la xbox series s se encuentra por 250 y su pvp es de 300. Puede ser que dejes de encontrarla de oferta, pero lo raro es que suba su pvp a 350.

Ya con la serie X ni idea de si se puede comprar por debajo de 500 sin trapicheos de tarjetas de saldo.

La he llegado a ver Refurbished por 450 en Amazon, pero nada más.
Elanodelabernarda escribió:No me extrañaría que suba también la Xbox.

Pues seria igualmente criticable porque no tiene justificacion........los precios que repercuten en el precio de fabricacion y distribucion de las consolas estan bajando, no subiendo. El unico coste en cuanto a distribucion que puede haberse incrementado es el transporte interno en cada pais, el almacenaje no es problema porque no les hace falta porque venden todo lo que sacan.

Me lo dicen el año pasado con el coste de los fletes disparados igual que el precio de los componentes y materias primas? Pase.........hoy en dia? Ni de broma, con la excusa de la inflacion meten el sablazo padre. ¿ Por que meten una subida unitaria en Europa al precio de la consola metiendo como excusa la inflacion si en cada pais es completamente diferente? Se que se hace por motivos obvios de mantener el mismo precio en todos los paises de Europa pero si en Suiza es del 3,4% la inflacion porque les van a meter el rejonazo padre igual que en España siendo aqui del 11%? Es una jodida excusa de mierda, sin mas.
Hasta Nintendo tuvo un poco más de pudor y escondió la subida de precio detrás del lanzamiento de la Oled.
lichis escribió:Hasta Nintendo tuvo un poco más de pudor y escondió la subida de precio detrás del lanzamiento de la Oled.

Y bajó el precio del modelo normal si mal no recuerdo cuando sacaron la V2.
Quien sabe. Desde luego Sony le acaba de hacer buena campaña de marketing a Microsoft si deciden mantener precios.
Lirathyra escribió:
Machinicle escribió:
Falkiño escribió:@Machinicle otro que no se entera... Denuvo ha hecho su software y lo ofrece a los desarrolladores para Switch, Nintendo no lo ha programado ni obliga a ponerlo, al menos de momento. Y los creadores de Denuvo ni siquiera han dicho que Nintendo les haya pedido hacer el drm este ni que Nintendo lo vaya a usar.

Deberíais leer las noticias antes de soltar las bilis particulares sobre las compañías. Y yo soy anti Denuvo pero es que la noticia es la que es, como ya aclara @LordVulkan en su mensaje.

Un saludo!

Lirathyra escribió:no acabo de ver que tiene que ver Nintendo con que una 3a compañía (Denuvo) desarolle una solución de DRM para esta.

Android es open source. Google puede decir misa, que lo más que puede hacer es retirarlo de su play store.

En Apple no puedes ponerte a desarrollar lo que te salga de los huevos porque no te lo aprueban y te comes los mocos. Con lo cual, si alguien hace un SDK para validar DRM, ten por seguro que consultará antes de empezar el desarrollo, lo que es igual a recibir su consentimiento. De otra forma solo se podría usar con jailbreak, o sea, un sinsentido.

Pero Nintendo, en un ecosistema cerrado, no sabía nada de Denuvo... Pues por poder, puede ser, nada es imposible. Con el historial de Nintendo, simplemente no me lo creo.
Qué no os extrañe que ahora Sony te cobre la diferencia por la PSN a todos aquellos que ya tienen PS5... Al estilo el "error" que hubo cuando migraron de Plus a Premium en Asia.

Después todo fue debido a un error... Yo de esta gente ya me espero cualquier cosa. Ay puto Jim Ryan, el cáncer actual de Sony.
@Lirathyra

Vale creo que ahora ya entiendo un poco mas así que vayamos por partes

En el momento en que estas desarrollando algo para una plataforma ya cuentas con la "bendición" de la plataforma porque esto no es un tianguis publico de ambulantes donde cualquiera puede llegar y ofrecer lo que les de la gana, hay regulaciones y criterios según el tipo de desarrollo con el que deben cumplir dichos desarrollos para que sean autorizados, se les de soporte para la plataforma(librerías de códigos, kits de desarrollo, acceso a la infraestructura, etc.) y posteriormente se hagan pruebas sobre la infraestructura de la plataforma para evaluar el desempeño

Este DRM de Denuvo ya se ha anunciado a los medios con detalles significativos sobre las características y desempeño y hablan positivamente de los resultados, lo que significa que el desarrollo de esto ya fue autorizado, cuenta con el soporte e incluso ya se han hecho pruebas sobre la plataforma de Switch, algo que no puede hacer Denuvo sin el consentimiento de Nintendo, que aun no se sepa algo sobre la implementación es porque Nintendo también tendrá que hacer cambios en su infraestructura para dar soporte al DRM ya que las desarrolladoras necesitan que Nintendo haga los cambios necesarios, así que como ves Nintendo esta muchísimo mas metido en este asunto de lo que crees

Te invito a que desarrolles una herramienta para ios/android con las mismas características y aplicación que el DRM de Denuvo y me cuentas si pudiste llegar ha hacer pruebas sobre sus plataformas sin que ellos se involucren y te hayan investigado y autorizado primero, las propietarias de las plataformas son las que dan el visto bueno a todo lo que se desarrolla para sus plataformas independientemente de si el producto final se implementa o no así que si un desarrollo llega tan lejos y encima es algo que sirve al interés de las compañías sin importar si joden a los usuarios(y el DRM de Denuvo es esto) entonces si Google mala, Apple mala y Nintendo mala

Con esto dicho que cada quien decida si acusar a Nintendo por el desarrollo de este DRM por parte de Denuvo es algo muy lógico o no
Shawen escribió:Qué no os extrañe que ahora Sony te cobre la diferencia por la PSN a todos aquellos que ya tienen PS5... Al estilo el "error" que hubo cuando migraron de Plus a Premium en Asia.

Después todo fue debido a un error... Yo de esta gente ya me espero cualquier cosa. Ay puto Jim Ryan, el cáncer actual de Sony.

Si subir el precio con un anuncio oficial en el Blog de PlayStation es un error, me encantaría ver las explicaciones para justificarlo.
Mi último comentario hacia las políticas de jim era un poco sacándole la cara (50-50%)

A ver como reacciona el mercado ante este cambio, aquí igual si que la ha podido cagar bastante.

El desplome de las gpus, bueno, que vuelvan a su precio racional, van a hacer que muchos le pongan ojitos al pc. Y si Microsoft baja el pvp aunque sea 20€ por hacer ruido y espabila sus exclusivos (Starfield,... + Activision), en 12 meses le puede liar una como en la época de la 360.

Death stranding, 50€ de subida,... Menuda racha de noticias "positivas"
VicenHuelva escribió:Yo cada vez lo tengo más claro, Jim Ryan es una cabeza de turco, lo tienen ahí para que concentre todas las culpas hasta que la compañía no pueda apretar más las tuercas, luego lo cambiarán por otro, cambiarán sus políticas, juegos en PC rapidito, un verdadero Gamepass de Sony y le colgarán la medalla de "el Tito Phil de PlayStation".

Cada 2 meses tengo que recuperar mi mensaje xD
VicenHuelva escribió:
VicenHuelva escribió:Yo cada vez lo tengo más claro, Jim Ryan es una cabeza de turco, lo tienen ahí para que concentre todas las culpas hasta que la compañía no pueda apretar más las tuercas, luego lo cambiarán por otro, cambiarán sus políticas, juegos en PC rapidito, un verdadero Gamepass de Sony y le colgarán la medalla de "el Tito Phil de PlayStation".

Cada 2 meses tengo que recuperar mi mensaje xD

Bueno, si el ésta contento en el puesto mientras le dan de hostias a nivel de relaciones publicas y la compañia esta contenta viendo los resultados empresariales todo el mundo esta contento XD
Yo creo que aprovechando van a subir a 90 los juegos y a 20 la suscripción premium en no mucho tiempo.
Yo por la mitad de lo que cobra ese estoy dispuesto a ser cabeza de turco.
Pero luego ves a gente defendiendo la gestión de Jimbo y negando que esta Sony sea la peor de la historia de cara al consumidor.

Si es que te tienes que reir [qmparto]
Apuesto a que Microsoft anuncia en los próximos días una rebaja de 50€ para sus consolas. Economicamente se lo pueden permitir y el golpe a Sony sería de un valor incalculable. Además a Microsoft le da igual el hardware, lo que quiere es vender suscripciones de game pass. Más consolas más clientes potenciales de Game pass.
Neo-Harkell escribió:Pack Ps5 + PSVR2 1000€....

Mi apuesta son 1100€, las PSVR2 las veo a 550€
Bueno, ya lo hicieron con los juegos y vieron q la gente los aplaudía. Pues movimiento lógico, ahora supongo q vendrán los “el q paga 550€ es Xq quiere Xq yo bla bla“.
Lo del precio de la PS5 es surrealista, si con esto y el ritmo que lleva( y llevara) el GP, MS no consigue comerle un buen cacho del pastel...preparaos que ira a peor.

Por supuesto asumiendo que MS mantenga el precio o incluso rebaje su consola, que como suba el precio ya me veo a Nintendo tambien uniendose a la fiesta y todo jodidos xD.

Un saludo.
Raptor_27 escribió:Apuesto a que Microsoft anuncia en los próximos días una rebaja de 50€ para sus consolas. Economicamente se lo pueden permitir y el golpe a Sony sería de un valor incalculable. Además a Microsoft le da igual el hardware, lo que quiere es vender suscripciones de game pass. Más consolas más clientes potenciales de Game pass.

No le hace falta , la Series X se vende rapidamente segun sale y ante la noticia de Sony subira su demanda y la Series S ante el contexto economico que se avecina mucha gente la elegira para saltar a la siguiente generacion cuando antes ni se lo habia planteado pero son 250€ en vez de 500€ por la Series X o 550€ de PS5 suponiendo que tuvieses mucha suerte de pillarla pelada ésta ultima ( pongamos algo mas de 600€ siendo realista junto al Horizon u otro juego del estilo).
Shawen escribió:Qué no os extrañe que ahora Sony te cobre la diferencia por la PSN a todos aquellos que ya tienen PS5... Al estilo el "error" que hubo cuando migraron de Plus a Premium en Asia.

Si subir el precio con un anuncio oficial en el Blog de PlayStation es un error, me encantaría ver las explicaciones para justificarlo.

Me refería a que cobren como "error" 50€ en el saldo a todos aquellos que tengan ya una PS5. En menudos peseteros se han convertido.
Hay veces que lo lógico no es lo correcto, aunque todo suba (y esta subiendo), y el margen de beneficio sea menor (o incluso la perdida mayor) es un suicidio subir el precio, y más ser el primero en hacerlo.

Siempre he pensado que la política de "quemar" dinero de MS sería el fin de Sony, al menos tal y como se la conoce, pero veo que tampoco necesitan ayuda de nadie, tienen en mente acabar como SEGA y están cumpliendo todas las etapas.

Suben los precios de los juegos, se alejan de su vertiente japonesa, políticas "dudosas" con el usuario, ahora suben el precio de la consola...lamentable.
Ahora mismo no me compro una ps5 ni borracho, que se Ryan de su puta madre.
pers46 escribió:tienen en mente acabar como SEGA y están cumpliendo todas las etapas.

Una etapa no la cumple y es que Sega no vendia y Sony si, incluso en los peores momentos( inicios de PS3) Sony ha seguido vendiendo siempre muchas muchas muchas consolas.
triki1 escribió:
pers46 escribió:tienen en mente acabar como SEGA y están cumpliendo todas las etapas.

Una etapa no la cumple y es que Sega no vendia y Sony si, incluso en los peores momentos( inicios de PS3) Sony ha seguido vendiendo siempre muchas muchas muchas consolas.

Esa es la triste realidad, aunque la pusieran a 600 euros seguirían vendiendo todas las ps5 aue fabriquen.

Sega se fue a la mierda por muchisimo menos que todas las perrerias que lleva haciendo Sony en los ultimos años (desde que Jimbo es Ceo casualmente)
Pues fácil y rápido he puesto el emulador de Ps2 en mi Series X, y está metida en la store! XxD

Estoy flipando jaja

También estoy flipando con la subida de PvP oficial de Ps5, es muy heavy. Esto había pasado antes alguna vez? Miedo me da el precio al que van a querer poner las Psvr 2 [mad]
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:

Esa es la triste realidad, aunque la pusieran a 600 euros seguirían vendiendo todas las ps5 aue fabriquen.

Sega se fue a la mierda por muchisimo menos que todas las perrerias que lleva haciendo Sony en los ultimos años (desde que Jimbo es Ceo casualmente)

Mientras las ventas sigan siendo buenas,los ingresos aumenten y la cotizacion de la compañia vaya subiendo el Jimbo seguira siendo el puto amo dentro de Sony aunque salga una noticia de que se come un niño cada dia para desayunar. Las relaciones publicas son muy bonitas pero al final del dia solo importa una cosa, la pasta. Ésto se asemeja aunque adquiere un tinte politico mi comentario a la politica actual española, da igual lo que digas/como lo digas aunque el publico sepa de antemano que te estan minitiendo en la puta cara y que al dia siguiente volveran a decir otra cosa que sabras que te jodera o que no se cumplira, al final en estos tiempos todo se resume en resultados, el resto no importa y encima tendras a usuarios que aunque te den por culo un dia tras otro defenderan a la compañia/politico de turno, por afinidades/motivos economicos/lo que sea/etc........Sony/MS/Nintendo estan en esa posicion, pueden hacer lo que les salga las pelotas, siempre habra gente defendiendo y comprando sus productos aunque de vez en cuando se peguen una buena hostia. Aunque dicho sea de paso Sony todavia no se ha dado ninguna buena de verdad, al inicio de PS3 compro boletos para ello pero esquivo dicha bala y desde luego con PS5 eso no se va a dar viendo la demanda actual, a futuro con PS6 o lo que pretendan hacer quien sabe, con Jimbo al frente todo el posible XD
De hecho sega se fue a la mierda con un consolón, con auténticos juegarrales. Muy por delante de su competencias. Era orgasmico ponerte una dream cast viniendo de una ps1 o una N64.

Juegos arcade directos de las recreativas, cuando las recreativas aún estaban fuertes. No la tuve en propiedad pero si la usé y la recuerdo como algo muy pepino.
@papatuelo era un auténtico pepino sí, yo me la compré y para el poco tiempo de vida que tuvo la disfruté muchísimo porque era un juegazo tras otro y con unos gráficos y una calidad de imagen y fps que era increíble para la época.
@triki1

Si, pero yo creo que el mundo actual, el de "internet" es mucho más cambiante, de golpe y porrazo te puedes encontrar que tu posición de privilegio pasa a no valer nada en cuestión de pocos años. Sony esta jugando con fuego.
Lo llevo diciendo tiempo,desde que esta Ryan el rumbo de Sony ha cambiado radicalmente y como usuario que es lo unico que me importa,es una tremenda cagada

Subida de precios de juegos
Subida de precio consola

Es el matrick de Xbox

Tiempo al tiempo,pero Sony la esta cagando una barbaridad,estas acciones tendran consecuencia en el medio plazo

Mañana Micro aumenta la produccion y le baja el precio a la consola y dentro de cada consola 3 meses de Game pass ,y agarrate que vienen curvas

Dios que asco que le he cogido al Ryan ese uffff
Vaya tela que sobrada de Sony, desde luego estan tomando unas decisiones últimamente que son para perder clientes, pero lamentablemente me da que dada la escasez y la demanda que tiene no le va a afectar casi nada o nada.
Por lo menos podrían tener la decencia de venderla suelta sin packs.
Les salva porque aún siguen haciendo juegazos.
@papatuelo A dreamcast la mataron las third, que misteriosamente salían solamente en playstation. Eso y el famoso boot cd que aniquiló sus ventas. Pero vamos consolón, consolón, virtiafighter, daytona,power stone, metropolis, crazy taxi ...
ryo hazuki escribió:Pero luego ves a gente defendiendo la gestión de Jimbo y negando que esta Sony sea la peor de la historia de cara al consumidor.

Si es que te tienes que reir [qmparto]

Por aluciones personales te contesto [qmparto] (es broma, mejor aclaro, luego andan de un sencible)

Como en todo hay negros, blancos y grises, por supuesto esto del precio es una patada en los eggs, pero por otro lado gran avance con lo de meter titulos en PC cosa que se veia imposible sin el Jimbo, otra patada en los huevos el precio de los juegos pero otro acierto su seguir los pasos de Micro con su servicio, al final no manda Sony ni ninguna empresa, manda la ley de la oferta y la demanda y se tendran que ajustar para arriba o abajo, pero al menos ya tenemos a una sony mas abierta y no lastadra por un inoperante, obsoleto y absurdo modelo de exclusivas, de cara al cliente yo feliz con juegos de Sony en PC por lo que no hables por todos sus clientes [qmparto]
Cuanto mas pasan los meses cobra mas y mas sentido la Series S, ya se me esta haciendo capricho comprarla
81324 respuestas