Nintendo ahora mismo estará asomada comiendo palomitas viendo el percal, sería propio de ellos también el querer cobrar más, pero sería un cante subir el precio de sus consolas que ya les costará 4 duros fabricarlas.
Por cierto como curiosidad, hoy he estado en un Game buscando el Pac-Man World remake de Xbox (oh sorpresa, el juego ha salido hoy y no tenían en ningun Game de España copia física para Xbox, pero sí para Switch) y había un padre llevándose el mega pack de PS5 para su hijo, 775€ he oído, no sé si ya va con los 50€ de más. Ha sido curioso porque el padre quería vender el Elden Ring que incluía porque el niño quería el Ratchet y el vendedor ha intentado por todos los medios que el niño (que no tendría más de 9 años) se quede con el Elden Ring, estarán hasta arriba de gente que ha venido los juegos obligatorios en los packs
Curioso también como le ha colado el seguro diciendo literalmente que a partir del primer año, si a la consola le ocurre algo tiene que pasar un peritaje y que siempre toca pagar, que la garantía no sirve de nada, que si se te rompe el HDMI son 250€ e incluso ha sacado una PS5 que tenía dentro devuelta para reparar, lo gracioso es que ha culpado de todo ello a Sony y ha dicho literalmente "Sony se acoge a la normativa europea, básicamente ellos te dan 6 meses de garantía y ya", y que estas prácticas se permitan...
Y ya para terminar, ha venido otro chico preguntando por la PS5, en cuanto le han dicho que sí o sí 775€ y que se tiene que apuntar a una lista nacional con una espera de 2-3 meses, el chico se ha quedao parao y ha dicho: "¿Y Xbox tenéis?". La chica se ha quedado descolocada con la respuesta pero, sorpresa, Xbox Series X tenían
Nunca piso un Game pero oye me ha tocado hoy detrás de estas personas y la media hora que me han tenido esperando me ha bastado para ver un poco cómo está la cosa en la calle.