Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

tiku escribió:
ryo hazuki escribió:En su casa les conoceran

Móviles.

No podría interesarme mas este mercado, ¡Bibah Jimbo!
justo lo que pedía el usuario de playstation
Me imagino que este estudio llevaría años trabajando con Sony y por eso lo han comprado, no?
Bueno, se están desplazando a los móviles porque hay mucho mucho dinero, free to play con micropagos como si no hubiera mañana, inversión mínima, millones de usuarios potenciales acostumbrados a soltar pasta tipo tragaperras y eso. Sony está dejando de percibir mucho dinero que podría estar ingresando, es normal vamos que dediquen inversión ahí en detrimento del sector tradicional.
Bilintx escribió:Me imagino que este estudio llevaría años trabajando con Sony y por eso lo han comprado, no?

Creo que fue creada en el 2017
Organic growth, que dice Jimmy
VanSouls escribió:
Bilintx escribió:Me imagino que este estudio llevaría años trabajando con Sony y por eso lo han comprado, no?

Entonces, no han trabajado juntos anteriormente? Tenía entendido que Sony solo compraba estudios con los que ya había trabajado, que eran compras "naturales", o eso se decía.
Bilintx escribió:
VanSouls escribió:

Entonces, no han trabajado juntos anteriormente? Tenía entendido que Sony solo compraba estudios con los que ya había trabajado, que eran compras "naturales", o eso se decía.

Tienes razón, seguro que se trata de un error.
Tendrá menos cobre otra vez?
VicenHuelva escribió:Tendrá menos cobre otra vez?

Suben 50€ y se ahorran otros 20€ en la fabricación. Profit.

EDIT: Pues coincide su lanzamiento en Japón con la subida de precio en dicho país. Inquietante.
Conociendo a Sony y sus consolas menguantes en calidad y cantidad de materiales, miedo me da lo que le hayan hecho a esta revisión.
Poco a poco van camino de repetir lo de PS3, una consola inical con montones de puertos, opciones y características extra, al modelo huelga de hambre Super Slim PS3.
VanSouls escribió:Poco a poco van camino de repetir lo de PS3, una consola inical con montones de puertos, opciones y características extra, al modelo huelga de hambre Super Slim PS3.

Bueno en este caso al menos no están (que sepa) quitando prestaciones al usuario
Penoso lo de algunos.

Comparar la compra de un estudio que nadie o pocos conocen con los estudios que siempre fueron multiplataforma que se compra una que todos sabemos para hacer daño ...

Pero no se puede pedir un mínimo de nivel en el foro porque esto ya se ha convertido en un tipo de circo tipo fútbol y si no eres de uno pues puteas cualquier noticia del contrario solo por hacer daño.
pabloc escribió:Penoso lo de algunos.

Comparar la compra de un estudio que nadie o pocos conocen con los estudios que siempre fueron multiplataforma que se compra una que todos sabemos para hacer daño ...

Pero no se puede pedir un mínimo de nivel en el foro porque esto ya se ha convertido en un tipo de circo tipo fútbol y si no eres de uno pues puteas cualquier noticia del contrario solo por hacer daño.

Entonces, hay compras buenas y compras malas? Dónde ponemos el límite? Por cierto, la compra de editoras no la comenzó MS. Te acuerdas de psygnsys?

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Ah, que Microsoft ha comprado ABK para hacer daño. Efectivamente, esto es un foro de fútbol.

El relato.
VanSouls escribió:Poco a poco van camino de repetir lo de PS3, una consola inical con montones de puertos, opciones y características extra, al modelo huelga de hambre Super Slim PS3.

Hombre, al menos los modelos slim y super slim no eran hornos industriales que, literalmente, se quemaban.

Pocas Ps3 Fat deben de quedar hoy en dia funcionales
Si quiere diversificarse no me parece mal su enfoque aunque si van a meterse en el mercado movil deberian adquirir algo mas "potente".

Bungie por ejemplo...
mocolostrocolos escribió:Ah, que Microsoft ha comprado ABK para hacer daño. Efectivamente, esto es un foro de fútbol.

El relato.

Cualquier compra multiplataforma por parte de una de las tres sólo hacen daño a todos los usuarios ABK ( que la as nombrado tú vete a saber porqué) incluida.
pabloc escribió:
mocolostrocolos escribió:Ah, que Microsoft ha comprado ABK para hacer daño. Efectivamente, esto es un foro de fútbol.

El relato.

Cualquier compra multiplataforma por parte de una de las tres sólo hacen daño a todos los usuarios ABK ( que la as nombrado tú vete a saber porqué) incluida.

Está bien que quieras ir de equidistante.

Pero no nos tomes por idiotas.
mocolostrocolos escribió:
pabloc escribió:

El relato.

Cada uno que se tome como le salga del ciruelo pero yo no tomo a nadie por idiota eso lo insinúas tú.

La noticia es que Sony se acaba de comprar un estudio que además de no conocer ni Cristo es un estudio de
juegos de móvil y aquí ya se está atacando, tú mismo, diciendo que es una compra orgánica en modo vacile cuando está claro que estás malmetiendo como ya indiqué pareciendo esto royo fútbol y creo que ya está bien no crees?
pabloc escribió:
pabloc escribió:Cualquier compra multiplataforma por parte de una de las tres sólo hacen daño a todos los usuarios ABK ( que la as nombrado tú vete a saber porqué) incluida.

Cada uno que se tome como le salga del ciruelo pero yo no tomo a nadie por idiota eso lo insinúas tú.

La noticia es que Sony se acaba de comprar un estudio que además de no conocer ni Cristo es un estudio de
juegos de móvil y aquí ya se está atacando, tú mismo, diciendo que es una compra orgánica en modo vacile cuando está claro que estás malmetiendo como ya indiqué pareciendo esto royo fútbol y creo que ya está bien no crees?

Yo no insinúo que tomes a la gente por idiota con tu comentario y la posterior réplica. Lo estoy afirmando.

Dicho lo cual, repito algo que he comentado en el subforo de PS5, para encauzar el hilo de nuevo.

Estas compras le vienen muy bien a Sony para poder diversificar más sus ingresos y poder seguir apoyando financieramente lo que es el núcleo de su negocio, los desarrollos AAA mastodónticos de juegos single player cuyo ROI está limitado por el tipo de juego que son en tiempo y en unidades vendidas.
ryo hazuki escribió:

Hombre, al menos los modelos slim y super slim no eran hornos industriales que, literalmente, se quemaban.

Mi PS3 Fat de 80GB te saluda XD funcional desde el primer día y con un sólo mantenimiento interior por mi parte.
@Takumocho pero la de 80 gigas ya fue una revision de la original ¿no? En la tuya ya habian quitado la retro con PS2, el lector de tarjetas y habian quitados 2 usb respecto a la 60 gigas de lanzamiento
Painkiller666 escribió:@Takumocho pero la de 80 gigas ya fue una revision de la original ¿no? En la tuya ya habian quitado la retro con PS2, el lector de tarjetas y habian quitados 2 usb respecto a la 60 gigas de lanzamiento

Según que versión sea la suya, en USA y creo que en Japón sacaron una versión de 80gb con retro, aquí directamente la sacaron sin retro
Takumocho escribió:
ryo hazuki escribió:

Mi PS3 Fat de 80GB te saluda XD funcional desde el primer día y con un sólo mantenimiento interior por mi parte.

Mi PS3 Fat de 40 Gb, la PS3 Fat de 80 GB saludan a mi otra PS3 Slim 320 Gb con el saludo de los gladiadores: Ave, PS3, morituri te salutant.

Tengo otra PS3 de 60Gb que compre de segunda mano ya estropeada para trastear .. pero esa ya no saluda. [facepalm]
Takumocho escribió:
ryo hazuki escribió:

Yo aún tengo también la de 80 viva, la de 60 por desgracia no puede decir lo mismo.

Lo que si no están vivos son los dualshock y el sixasis que tenia.
@mocolostrocolos

Casi 5kilos el switch sport en tan poco tiempo.

En navidades rompen stock
La cantidad de Software que mueve Nintendo con sus IPs es demencial. Cualquier juego de medio pelo te vende un kilo.
Me sorprende que el pokemon diamante y perla que se llevó tantos palos por internet haya vendido casi 15 millones, solo superado por el espada y escudo, a ver que tal el pokemon españita
Plage escribió:Me sorprende que el pokemon diamante y perla que se llevó tantos palos por internet haya vendido casi 15 millones, solo superado por el espada y escudo, a ver que tal el pokemon españita

Es como esto:

Imagen
A mi no me sorprende, ver hilos de juegos de pokemon llenos de quejas para dos semanas después leer comentarios del tipo "me lo compro pero enfadado", como si el dinero de los enfadados les llegase al banco marcado en rojo y dijeran, uf vaya otro comprador mosqueado, para tres meses después repetir el proceso con el dlc y tragar con todas las mentiras de game freak.
Además el público tocho de la saga son chavales, juegan un par o tres de juegos y van a otra cosa, pero detrás vienen otros chavales que compran lo que otros ya no y así.
Consola portátil de Logitech y Tencent para juegos Cloud y Android.

Imagen
Imagen
Imagen

Le han vuelto a meter mano al disipador?
xin-xan escribió:

Le han vuelto a meter mano al disipador?

Lo pone en el Tweet:

It is not yet known which parts have been changed

Habrá que esperar a que la abran o den detalles oficiales.
Si la que tiene lector adelgaza 100 gramos más que la digital es que parte de la pérdida de peso está relacionada con el lector, su enclosure, su soporte o algo parecido.

De todas maneras 300 gramos son muchos gramos, es casi un 10% de la consola.
Stylish escribió:Si la que tiene lector adelgaza 100 gramos más que la digital es que parte de la pérdida de peso está relacionada con el lector, su enclosure, su soporte o algo parecido.

De todas maneras 300 gramos son muchos gramos, es casi un 10% de la consola.

Eso sin contar la reducción de los costes de envio de consolas, 300gr + beneficio extra + 50€ X 1M de consolas (por ejemplo)

Increible como un juego tan mediocre como Super mario party haya vendido tanto, cuando lo compre me senti estafado, por suerte mario party superstars es el juego que todo fans de la franquicia llevaba esperando, sin embargo es lamentable que se hayan limitado a lanzarlos con tan pocos tableros, teniendo en cuenta que son un especie de remake de los primeros tres titulos de n64, ni dlc se han anunciado, todo muy raro.

Aunque la mayor sorpresa son los exitos de Animal crossing y Zelda Breath of the Wild (pokemon sabemos que pueden sacar el peor mojon de todos que igual vende por el nombre), al primero sinceramente nunca le encontre la gracia la verdad, pero es algo personal, y sobre zelda la verdad es que quitando su lado artistico sublime y su jugabilidad, es un juego con muchas falacias, su mundo abierto es super explorable y enorme pero para mi gusto muy falto de contenido para sus dimensiones, las misiones secundarias aburridísimas la mayoria de ellas, y la implementación de mas 100 templos (ultra cortos y la mayoria muuuuy simples) por las clasicas mazmorras fue una caracteristicas que mas sentí porque parecía que estaba jugando a cualquier cosa menos a un zelda, pero bueno a ver si en la secuela mejoran eso ultimo.
Pues a mí lo que más me sorprende es que el juego más vendido de Switch sea un "Port" de un juego de WiiU, y además con tanta diferencia.

Vale que el juego es muy bueno, pero casi 50 millones un juego de generación anterior... Esto solo se le acerca el GTA, y bueno, no considero que sean juegos comparables.

Lo triste de este asunto es que debido a esta situación, Nintendo no le corre prisa para sacar la novena entrega, juego que llevo esperando desde hace años... Me imagino que se irá a la siguiente consola de Nintendo.
Wiiu la tuvieron cuatro gatos, la inmensa mayoria de gente que se compra el MK8 dudo que sepan que este juego ya salió previamente en otra consola.

Irónicamente el que mas sentido tendria de portear a Swich es Xenoblade X y no parece que esten muy por la labor xD
ryo hazuki escribió:Wiiu la tuvieron cuatro gatos, la inmensa mayoria de gente que se compra el MK8 dudo que sepan que este juego ya salió previamente en otra consola.

Irónicamente el que mas sentido tendria de portear a Swich es Xenoblade X y no parece que esten muy por la labor xD

jaja yo fui uno de los gatos locos que se compro la wii u, con el mk8 y xenoblade chronicles x
Y todas esas ventas sin dignarse a rebajar los juegos con el tiempo (en juegos que no sean de third parties, salvo alguna oferta puntual, que no supera el 33%, o lo que quieran rebajarlos las tiendas físicas) ni sacar una línea más económica.

Está claro que si no lo hacen es porque sus consumidores, con todas esas compras, dan la razón a su política de precios.

Ahora que ya han sacado la tercera parte, lo lógico sería que el próximo Xenoblade fuera el port de Xenoblade X, ¿no? XD
Lo del precio hay muchas formas de verlo, algunos dirán que está mal, pero porque están acostumbrados a que los juegos bajen en 4 meses y les dan tanto valor como a la cáscara de un plátano, no valoran los juegos en absoluto, pasan más tiempo alardeando de que salen que jugando.
Yo hace unas semanas vendí mi zelda que tenía desde el día de lanzamiento, vino en el mismo envío que la switch, 40 euros saqué por el, miré en Internet por curiosidad cuanto costaba el juego que salió a la vez en otra consola japonesa, sabéis cuanto pedían? Lo mismo que piden por los fifas de mega drive o los juegos de descarte que nadie quiere, 5 euros.

La wiiu a parte de que la tuvimos cuatro, el público general ni sabe que ha existido, así que posiblemente no saben ni que han existido esos juegos.

Yo no entiendo muy bien esta estrategia de Sony de tener una participaciones minoritaria en From Software si no le sirve para asegurarse una exclusividad total. Y si es por buscar rentabilidad le va a dar mucho mas cualquier juego propio que hagan, no se, igual se esta posicionando de cara a una futura compra total de la compañia pero jodido tiene el asunto si quiere competir contra Tencent en ese ambito, ya perdio contra ella por Leyou.

Edit: NetEase compra finalmente Quantic Dream.

81324 respuestas