Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

cuervoxx escribió:

microsoft antes que subir el precio de la consola le sube el precio al gamepass, es mas no me extrañaria que cuando les den luz verde a lo de activision/blizzard lo hagan o cambien condiciones del servicio o lo que sea.
LostsoulDark escribió:Cuanto mas pasan los meses cobra mas y mas sentido la Series S, ya se me esta haciendo capricho comprarla

Yo no la he comprado todavía porque sigo haciendo limpieza de biblioteca de PS4.
Creo que este año solo he comprado juegos de Switch y por alguna oferta irresistible en wallapop (como el donkey kong por 20€)
Cuando tenga la estantería y el plus extra limpios iré de cabeza a por la Series S que viendo como está el asunto seguro que alguien la cambia por una PS4 Slim xD
Se están vendiendo PS4 Slim a 250 pavos de segunda mano.
mocolostrocolos escribió:Se están vendiendo PS4 Slim a 250 pavos de segunda mano.

En mi pais (Peru) es de risa , una PS4 vale más q una Series S
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:Pero luego ves a gente defendiendo la gestión de Jimbo y negando que esta Sony sea la peor de la historia de cara al consumidor.

Si es que te tienes que reir [qmparto]

Por aluciones personales te contesto [qmparto] (es broma, mejor aclaro, luego andan de un sencible)

Como en todo hay negros, blancos y grises, por supuesto esto del precio es una patada en los eggs, pero por otro lado gran avance con lo de meter titulos en PC cosa que se veia imposible sin el Jimbo, otra patada en los huevos el precio de los juegos pero otro acierto su seguir los pasos de Micro con su servicio, al final no manda Sony ni ninguna empresa, manda la ley de la oferta y la demanda y se tendran que ajustar para arriba o abajo, pero al menos ya tenemos a una sony mas abierta y no lastadra por un inoperante, obsoleto y absurdo modelo de exclusivas, de cara al cliente yo feliz con juegos de Sony en PC por lo que no hables por todos sus clientes [qmparto]

Cuando Sony saque sus juegos en pc a 80 euros me cuentas si sigues estando tan feliz.

Que no hay que buscar excusas ni dar discursos de moralidad porque el bueno de Jimbo saca sus juegos en pc, que no, que la imagen que esta dando sony en los últimos tiempos con Jim Ryan a la cabeza es vergonzosa, sin excusas.
VicenHuelva escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ryo hazuki escribió:Cuando Sony saque sus juegos en pc a 80 euros me cuentas si sigues estando tan feliz.

Que los saquen a 80 pavos que los saquen, que se comeran un mojón en ventas. Estoy deseando que lo hagan
mocolostrocolos escribió:Se están vendiendo PS4 Slim a 250 pavos de segunda mano.

La virgen. Me compré yo una Pro hace por lo menos 4 años más batata que eso nueva.
Las ps4 de segunda mano hace ya tiempo que tienen un precio insólito
kastelen escribió:
cuervoxx escribió:

microsoft antes que subir el precio de la consola le sube el precio al gamepass, es mas no me extrañaria que cuando les den luz verde a lo de activision/blizzard lo hagan o cambien condiciones del servicio o lo que sea.

Seria el momento perfecto para atenuar los comentarios negativos por la subida, lo suben pero añadiendo todos los juegos de Activision a Gamepass incluidos todos los COD, digamos que la excusa creible la tendrian.......... que raro se me hace que no lo hayan hecho ya antes con el tema de los juegos de EA.
mocolostrocolos escribió:

Hay una cosa del mercado japones que nunca he tenido muy claro, los "asiaticos" compran las consolas en Japon y las importan a sus paises de procedencia o utilizan otro mercado ( Australia quizas) ? hay algun tipo de restriccion? Lo digo porque igual gran parte de las Xbox Series X y PS5 japonesas han acabado por otras zonas.
(mensaje borrado)
LostsoulDark escribió:Cuanto mas pasan los meses cobra mas y mas sentido la Series S, ya se me esta haciendo capricho comprarla

Yo la tengo y estoy contento con la consola, ofrece más de lo que pensaba; pero también te digo una cosa, me fastidia bastante ver juegos que en PS5 y XSX van a 60 fps, mientras que en XSS se quedan en 30 fps. Al menos a mi, me lastra bastante la experiencia de juego. Principalmente me fastidia porque pienso que la consola puede dar más de si y algunas desarrolladoras no le prestan la atención que se merece. Al final terminare comprando una XSX, pero conservare la XSS, ya que es una consola que se le puede dar mucho uso y resulta muy comoda de transportar de un sitio a otro.

SaluDOS.
silenius escribió:

Para desengrasar de la subida de precios de sony [360º] hace que no toco un shooter en 1 persona desde el halo5 ein? Pero este tiene pintaza [ok]

Saludos [beer]
manmartin escribió:@papatuelo A dreamcast la mataron las third, que misteriosamente salían solamente en playstation. Eso y el famoso boot cd que aniquiló sus ventas. Pero vamos consolón, consolón, virtiafighter, daytona,power stone, metropolis, crazy taxi ...

Dreamcast fracaso culpa de los errores que sega cometió con el lanzamiento de las anteriores consolas (Saturn y Game Gear) y add on (Sega CD y 32x), ya que al momento de lanzar la dreamcast (la mejor consola de sega despues de la megadrive) la imagen de sega ya estaba destruida, y encima le dieron luz verdes a juegos con presupuestos millonarios como Shenmue, que a pesar de ser un juego revolucionario en la epoca que salio, fue un fracaso en ventas. Sony con Playstation solo le dio un empujon para el abismo, pero sega se cavo su propia tumba por decisiones nefastas.

Siempre pienso que si sega hubiera lanzado una Saturn que hubiera estado a la altura de ps1 (en potencia y facil a la hora de desarrollar para ella), la cosa hubiera sido mucho mas pareja.
Menudo locurón el Atomic Heart, me parece de los FPS más interesantes que hay en el horizonte.
No se como sera en otros paises, si tambien tienen los infames monsters pack que hay en España, pero la jugada le puede salir muy bien a Sony. El consumidor normal, el que va a comprar su consola al Game o al Carrefour, esta acostumbrado a ver estos packs por mas de 750€. Coge Sony y de cara a la campaña navideña, saca un pack consola y juego "no novedad" tipo Rachet, por ejemplo, por 600€ y para ese usuario, la consola no es que haya subido de precio, es que le ve a parecer que la han rebajado.
Painkiller666 escribió:No se como sera en otros paises, si tambien tienen los infames monsters pack que hay en España, pero la jugada le puede salir muy bien a Sony. El consumidor normal, el que va a comprar su consola al Game o al Carrefour, esta acostumbrado a ver estos packs por mas de 750€. Coge Sony y de cara a la campaña navideña, saca un pack consola y juego "no novedad" tipo Rachet, por ejemplo, por 600€ y para ese usuario, la consola no es que haya subido de precio, es que le ve a parecer que la han rebajado.

Es que esos packs de 600€ tampoco estarán. Seguiran los de 750€ pero les subiran 50€ mas. Lo único que a conseguido sony es que de cara a la reventa en navidad se van a estar vendiendo por 1000€, y veremos a ver como le sale la jugada si a la vez xbox incorpora activision al gamepass con diablo 4 dia 1 y los cod
Exactamente. Sería un sorpresón seguir viendo packs al mismo precio y que le quiten algo para no subirlo. Más bien mantendrán los mismos3 juegos y en vez de 770 costarán 820€.
Los packs consola+juego, como el del Horizon, me da que seguirán saliendo a cuentagotas en Amazon, Worten y poco más
fernanwall escribió:
Painkiller666 escribió:No se como sera en otros paises, si tambien tienen los infames monsters pack que hay en España, pero la jugada le puede salir muy bien a Sony. El consumidor normal, el que va a comprar su consola al Game o al Carrefour, esta acostumbrado a ver estos packs por mas de 750€. Coge Sony y de cara a la campaña navideña, saca un pack consola y juego "no novedad" tipo Rachet, por ejemplo, por 600€ y para ese usuario, la consola no es que haya subido de precio, es que le ve a parecer que la han rebajado.

Es que esos packs de 600€ tampoco estarán. Seguiran los de 750€ pero les subiran 50€ mas. Lo único que a conseguido sony es que de cara a la reventa en navidad se van a estar vendiendo por 1000€, y veremos a ver como le sale la jugada si a la vez xbox incorpora activision al gamepass con diablo 4 dia 1 y los cod

Y más con un God of War recién lanzado.
No se, yo no lo veo. Packs por encima de los 800€, en las circunstancias actuales, que ya no estan advirtiendo que el otoño se avecina duro... Por eso digo lo de eliminar los monsters pack y dejarlo con un juego por 600€ o poco mas. Consola, GoW (que aun sigo pensando que se va a retrasar y estan apurando al maximo para anunciarlo) y PS Plus por 650€, por ejemplo. O lo que digo, consola y PS Plus por 600€, promocionando bien lo que lleva ese Plus y enseñandole al consumidor que con el, tiene para tirar una temporada y esperar a pillarse un juego pasados un par de meses.

Es que nos hemos acostumbrado tanto a ver esos packs (que los que han estado saliendo esta semana han durado mas de 24 horas en Mediamarkt o Fnac, no se si es que hay mas stock o menos demanda), que aunque haya subido la consola, algo asi se percibiria de forma justamente contraria.
Mientras la gente siga comprando los Monster Packs no se van a ir a ninguna parte.
Pero esos Monsterpack quien los monta ¿Sony?
pabloc escribió:Pero esos Monsterpack quien los monta ¿Sony?

Y Ardistel.

Y Ardistel.

Es oficial y seguro al 100% que esto es así?
Y lo digo de buenas porque yo conseguí mi Ps5 el día de la zamiento y nunca me he encontrado un pack de estos locos para verlo en la tienda y sacar conclusiones.
@pabloc hasta hubo un pack con silla gamer

pabloc escribió:

Y Ardistel.

Y lo digo de buenas porque yo conseguí mi Ps5 el día de la zamiento y nunca me he encontrado un pack de estos locos para verlo en la tienda y sacar conclusiones.

Yo sé de muy buena tinta que existen dos tipos de Mosnter Packs, los que monta Sony que distribuye a tiendas con juegos FP (los que en su día llevaban el Ratchet y el Destruction All Stars y otro que no recuerdo ahora) y accesorios propios (Pulse 3D, DualSense, etc) y otros que monta Ardistel que suelen incluir juegos third party (recientemente se han visto con el Elden Ring, por ejemplo).

Antes Ardistel te podía incluir algún accesorio licenciado, típicos cascos de 30 o 50 pavos y alguna chorrada más, pero ahora también incluyen accesorios oficiales.

Y como curiosidad, hasta donde yo sé, la única tienda física que recibe unidades peladas de PS5 es El Corte Inglés, y aquí las distribuye Sony directamente.

Si me han mentido o no, es otra cosa...
pabloc escribió:

Y Ardistel.

Sip oficiales y permitidos por la compañía.

El eslogan deberían cambiarlo por "Por vuestras carteras jugadores"
Que, por cierto, los Mosnter Packs ya no se están agotando como antaño. Ya hay muchos que aguantan en stock más de 24 horasm, y no minutos como antes.

Ayer mismo tuve uno en la cesta horas para poder comprarlo.
tiku escribió:Que, por cierto, los Mosnter Packs ya no se están agotando como antaño. Ya hay muchos que aguantan en stock más de 24 horasm, y no minutos como antes.

Ayer mismo tuve uno en la cesta horas para poder comprarlo.

De hecho se han llegado a ver en tiendas físicas rollo Carrefour y Alcampo.

Los que vienen con la caja azul.
Yo que queréis que os diga pero para mí un pack oficial es ese que trae todos los extras dentro de la caja y la caja por fuera indicando todo lo que contiene.

Todo lo que sean packs añadidos fuera de la caja me tiene más pinta de colocado por la tienda que por Sony.
Y no se puede hacer el ninja? Compras pack

Y luego haces devolución de lo que no necesitas ??

A ver si vemos por fin los MGSHD y el 4 en PC.
rioazuki escribió:Y no se puede hacer el ninja? Compras pack

No, porque todo se vende como una única unidad. Los items no se venden por separado y se juntan.

Por eso hay tanto mando nuevo por 40 pavos y GT7s a 25€ en Wallapop.
Creía que lo de gt7 era por los abusos de sony.

Ahora veo que es otra razón más
silenius escribió:

Ohhhh... Que rico
LordVulkan escribió:

Otra Microsoft, se vienen curvas.

No, porque todo se vende como una única unidad. Los items no se venden por separado y se juntan.

En amazon yo pude hacerlo. De hecho, he comprado dos ps5, las dos en amazon y en ambos casos devolví los extras, que no eran muchos. La segunda vez, ya sabiendo de qué iba la cosa, según realicé la compra, cancelé los otros productos.

En mi caso, como digo, sí venían por separado.
LordVulkan escribió:

Ojooooo!!!!

Pues con esto amazon empieza a posicionarse seriamente
Si Amazon compra EA es posible que EA termine como muchos estudios comprados por EA en el pasado. ¡Ah, el karma!
Ahora se entiende la subida del Prime [burla2]
lichis escribió:

En amazon yo pude hacerlo. De hecho, he comprado dos ps5, las dos en amazon y en ambos casos devolví los extras, que no eran muchos. La segunda vez, ya sabiendo de qué iba la cosa, según realicé la compra, cancelé los otros productos.

En mi caso, como digo, sí venían por separado.

Pues genial. Primera persona que conozco que consigue hacerlo.

Ojalá cree un precedente para las demás tiendas.
Esta adquisición (si se hace) se podrá criticar libremente, ya que no es de MS ni de Sony. A mi que todo se lo repartan cuatro empresas no me mola nada.
LordVulkan escribió:

Ya me parecía raro que estos de Amazon no se unieran a la fiesta de comprar editoras XD veremos quien gana la puja de Ubisoft y WB Games.
81324 respuestas