Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Venia a preguntar eso ¿De que le sirve a Sony poseer el 14% aparte de recibir beneficios? Porque con eso no tienes control de nada, creo, tampoco soy experto en acciones.

Salvo que sea un paso previo a su compra total o mayoritaria.
LaGarrota escribió:Lo del precio hay muchas formas de verlo, algunos dirán que está mal, pero porque están acostumbrados a que los juegos bajen en 4 meses y les dan tanto valor como a la cáscara de un plátano, no valoran los juegos en absoluto, pasan más tiempo alardeando de que salen que jugando.
Yo hace unas semanas vendí mi zelda que tenía desde el día de lanzamiento, vino en el mismo envío que la switch, 40 euros saqué por el, miré en Internet por curiosidad cuanto costaba el juego que salió a la vez en otra consola japonesa, sabéis cuanto pedían? Lo mismo que piden por los fifas de mega drive o los juegos de descarte que nadie quiere, 5 euros.

La wiiu a parte de que la tuvimos cuatro, el público general ni sabe que ha existido, así que posiblemente no saben ni que han existido esos juegos.

Asumiendo que el 10% de gente que tiene Switch tuvo la WiiU (y creo que estoy siendo bastante generoso) queda un 90% que no la tuvo. Eso son unos 100 millones de personas más o menos.

Evidentemente que han sacado todo lo bueno de la WiiU en Switch. Contando que además bastantes se lo habrán vuelto a comprar aunque lo tuvieran en WiiU, es de cajón.

Neo-Harkell escribió:Venia a preguntar eso ¿De que le sirve a Sony poseer el 14% aparte de recibir beneficios? Porque con eso no tienes control de nada, creo, tampoco soy experto en acciones.

A mi me huele, por experiencia en otros sectores, que es un posicionamiento a largo plazo (para acabar llegando al 51% o incluso para bloquear compras de otros...) y además tal vez un movimiento para tener información privilegiada (al tener un 14% supongo que se enterarán de cosas antes que otros de fuera)
Les sirve para invertir, diversificar,... Como podemos hacer nosotros, es una empresa que va muy bien y es lógico que quieran sacar rendimiento a un dinero que igual tienen parado.

Y supongo que con ese porcentaje tendran acceso a información que podrán utilizar en su beneficio.
Neo-Harkell escribió:Venia a preguntar eso ¿De que le sirve a Sony poseer el 14% aparte de recibir beneficios? Porque con eso no tienes control de nada, creo, tampoco soy experto en acciones.

Puede tener "influencia" en la compañia pero la directriz principal siempre la tendra quien tenga mas del 50% de la compañia. A veces si la compañia tiene el accionariado muy diluido con ese 14% te serviria para dirigir la compañia porque puede ser una cristo poner de acuerdo a muchisimos pequeños accionistas pero no es este el caso. De todas formas a mi ésto de ir a por compañias en las que todo el peso lo lleva un solo tio ( Miyazaki en este caso) nunca me ha dado demasiada confianza aunque por lo menos en este caso el tio es relativamente joven, Kojima ya esta rozando los 60 años, si por lo que sea el menda se deprime, le entra una cagalera cronica o lo que sea que impide su trabajo has invertido una pasta bestial sin mucho "soporte" por detras, que igual luego los juegos siguen siendo la hostia pero ya costaria mas vender el mismo producto.

Edit:

Imagen

Lo de From Software parece ser que es para mandar a la mierda a Namco y publicar ellos mismos sus juegos aparte de expandir las IPs a anime, peliculas, etc.......

Creo que no se ha comentado... Ayer en el discord de The Snitch, filtró brevemente para después borrarlo un Playstation Showcase para el 8 de septiembre.

Imagen
rendor escribió:Creo que no se ha comentado... Ayer en el discord de The Snitch, filtro brevemente para después borrarlo un Playstation Showcase para el 8 de septiembre.

Era una trampa para ver quien picaba y el Serranito se la comió.
LaGarrota escribió:Lo del precio hay muchas formas de verlo, algunos dirán que está mal, pero porque están acostumbrados a que los juegos bajen en 4 meses y les dan tanto valor como a la cáscara de un plátano, no valoran los juegos en absoluto, pasan más tiempo alardeando de que salen que jugando.
Yo hace unas semanas vendí mi zelda que tenía desde el día de lanzamiento, vino en el mismo envío que la switch, 40 euros saqué por el, miré en Internet por curiosidad cuanto costaba el juego que salió a la vez en otra consola japonesa, sabéis cuanto pedían? Lo mismo que piden por los fifas de mega drive o los juegos de descarte que nadie quiere, 5 euros.

La wiiu a parte de que la tuvimos cuatro, el público general ni sabe que ha existido, así que posiblemente no saben ni que han existido esos juegos.

Me parece una chorrada propia de los responsables de marketing de Nintendo eso del valor de los juegos y no entiendo que ningún consumidor lo defienda (lo mismo que los que defienden la subida de precio de PS5 dos años después de su salida).

Los juegos, en general, siempre han bajado de precio con el tiempo, y para quien no tiene prisa por jugarlos de salida es una manera de poder jugar más por el mismo dinero. Así que, cuanto más caro sea poder adquirirlo, peor para quien lo tiene que pagar.

Si algún día pillo una ps5 me gusta saber que podré jugar a todo lo que han ido sacando para ps4 sin pagar demasiado. Y también dan la opción de la suscripción por si me viene mejor que comprar los juegos individualmente y Xbox lo mismo con Game Pass, solo que allí sus juegos los tienes el primer día, mejor aún. Ojalá Nintendo diera esas facilidades o sacaran su suscripción aunque metieran sus juegos dos años después de su salida.
Me falta contexto... ¿Quien es el tal Serrano? [looco]
Kregnor escribió:

Me parece una chorrada propia de los responsables de marketing de Nintendo eso del valor de los juegos y no entiendo que ningún consumidor lo defienda (lo mismo que los que defienden la subida de precio de PS5 dos años después de su salida).

Los juegos, en general, siempre han bajado de precio con el tiempo, y para quien no tiene prisa por jugarlos de salida es una manera de poder jugar más por el mismo dinero. Así que, cuanto más caro sea poder adquirirlo, peor para quien lo tiene que pagar.

Si algún día pillo una ps5 me gusta saber que podré jugar a todo lo que han ido sacando para ps4 sin pagar demasiado. Y también dan la opción de la suscripción por si me viene mejor que comprar los juegos individualmente y Xbox lo mismo con Game Pass, solo que allí sus juegos los tienes el primer día, mejor aún. Ojalá Nintendo diera esas facilidades o sacaran su suscripción aunque metieran sus juegos dos años después de su salida.

En general los móviles bajan en casi semanas y el iPhone no, llámalo cómo quieras, pero eso a la larga le da valor al producto.
Seguramente si quieres jugar barato en Nintendo te sale a cuenta comprar reservando, 45 en Amazon, y venderlo después en una Navidad o en algún pico de precio, que suele pasar, mira el xenoblade, ahora mismo se vende fácil a precio de lanzamiento y no pierdes nada.

A mi es que ver juegos con dos años a precios de risa que parece el tetris de game boy me da mucho coraje, siento que se devalúa la industria y que se van al peo, lo veo así que le hago...
rendor escribió:Me falta contexto... ¿Quien es el tal Serrano? [looco]

Básicamente un tipo de twitter que va de "filtrador" pero su información es tan fiable como la que dice la bruja lola, es más creo que la información de los terraplanistas es más fiable
LaGarrota escribió:
Kregnor escribió:

En general los móviles bajan en casi semanas y el iPhone no, llámalo cómo quieras, pero eso a la larga le da valor al producto.
Seguramente si quieres jugar barato en Nintendo te sale a cuenta comprar reservando, 45 en Amazon, y venderlo después en una Navidad o en algún pico de precio, que suele pasar, mira el xenoblade, ahora mismo se vende fácil a precio de lanzamiento y no pierdes nada.

A mi es que ver juegos con dos años a precios de risa que parece el tetris de game boy me da mucho coraje, siento que se devalúa la industria y que se van al peo, lo veo así que le hago...

Tampoco ayuda que game no baja los precios de segunda mano de Nintendo.

Que si vale nuevo 50 ellos lo venden a 40€

Y mínimo tendría que ser estar a 25 o 30 €

Y por 10€ de diferencia me lo compro en Amazon nuevo que me lo venden a precio de segunda mano del game.
Espero que Sony no acabe comprando a from software al completo, por qué no quiero dar al estudio por perdido

Y espero que con ese porcentaje no tengan incidencia alguna en el ritmo y control de lanzamientos que tiene está gente, por qué como tenga que ahora empezar a comerme exclusividades temporales con los juegos multi de from (que espero sigan siendo multi) es que me voy a cabrear muy fuerte

A ver si sueltan luego Demon y Bloodborne, que los tienen secuestrados todavía 👺
rioazuki escribió:
LaGarrota escribió:
Kregnor escribió:Me parece una chorrada propia de los responsables de marketing de Nintendo eso del valor de los juegos y no entiendo que ningún consumidor lo defienda (lo mismo que los que defienden la subida de precio de PS5 dos años después de su salida).

Tampoco ayuda que game no baja los precios de segunda mano de Nintendo.

Que si vale nuevo 50 ellos lo venden a 40€

Y mínimo tendría que ser estar a 25 o 30 €

Y por 10€ de diferencia me lo compro en Amazon nuevo que me lo venden a precio de segunda mano del game.

Si el precio oficial no baja el de segunda mano no tiene sentido rebajarlo demasiado, siempre que a esos precios la gente los compre. En la época de 360 a veces compraba y no pagué más de 10€ por ninguno de segunda mano, más alto de eso lo veía caro.

@_revan_ Creo que ambas son IPs de Sony, aunque las haya desarrollado From. Veo complicado que acaben saliendo en otras plataformas más allá de PlayStation y quizá PC.

También espero que no hagan más exclusividades, ni temporales ni no temporales, pues eso solo perjudica a una parte de los usuarios sin beneficiar a ninguno con respecto a la multiplataformidad.
_revan_ escribió:
A ver si sueltan luego Demon y Bloodborne, que los tienen secuestrados todavía 👺

Pues normal, los juegos son suyos no de From
ryo hazuki escribió:
_revan_ escribió:

Ya, pero en la presentación de Demon, en el mismo trailer se dijo que salía en PC, también se vio lo mismo en la lista filtrada de nvidia (la cual se ha cumplido a rajatabla)

Por tanto, que dejen de tenerlo secuestrado y lo saquen luego en PC, con Blood ya lo veo mas difícil, pero ganas hay de no jugarlo a 30 frames con caídas
Dice Dusk Golem que van a sacar Remasters de MGS 1, 2 y 3. Cuando el que realmente necesita un Remaster es el 4.

Que saquen las versiones HD del 2, 3 y PW, y la Integral de PC y a correr, pero que remastericen el 4, que ese juego sí que está secuestrado.
_revan_ escribió:
ryo hazuki escribió:
_revan_ escribió:

Ya, pero en la presentación de Demon, en el mismo trailer se dijo que salía en PC, también se vio lo mismo en la lista filtrada de nvidia (la cual se ha cumplido a rajatabla)

Por tanto, que dejen de tenerlo secuestrado y lo saquen luego en PC, con Blood ya lo veo mas difícil, pero ganas hay de no jugarlo a 30 frames con caídas

Aquel trailer fue un error manual (que luego corrigieron) porque también decia que saldria en otras consolas.

Insisto, no hay secuestro posible en un juego First party, es como si yo me quejo que Nintendo tenga secuestrado Xenoblade por solo sacarlo en Switch.

Sony realmente tiene CERO obligaciones de sacar sus juegos propios fuera de PlayStation, salvo que un contrato diga lo contrario (como los MLB)

mocolostrocolos escribió:Dice Dusk Golem que van a sacar Remasters de MGS 1, 2 y 3. Cuando el que realmente necesita un Remaster es el 4.

Que saquen las versiones HD del 2, 3 y PW, y la Integral de PC y a correr, pero que remastericen el 4, que ese juego sí que está secuestrado.

Kojima hace no mucho dijo que no había ningún acuerdo de exclusividad con Sony con MGS4, que fue exclusivo de ps3 porque el y Konami quisieron.

Quizás remasterizar el 4 requiera mas trabajo para Konami que traer los HD que basicamente, ya los tienes desarrollados de antemano desde los tiempos de ps3 y 360, vete a saber.
mocolostrocolos escribió:Dice Dusk Golem que van a sacar Remasters de MGS 1, 2 y 3. Cuando el que realmente necesita un Remaster es el 4.

Según se sabe, el juego nunca salió de PS3 por que portarlo a otras plataformas sería un parto por la arquitectura de PS3 y el caos que resulta el codigo del juego, mas o menos el mismo caso de Read Dead Redemption y seamos realistas, con el estado de la konami actual dudo mucho que se metan en semejante jardín, comparativamente les saldría mucho mas rápido y barato remasterizar los MG previos al 4, que es lo que se supone que van a hacer

Al menos MGS4 ya es emulable vía rpcs3, algo es algo, así que secuestro a medias

ryo hazuki escribió:
_revan_ escribió:
ryo hazuki escribió:

Aquel trailer fue un error manual (que luego corrigieron) porque también decia que saldria en otras consolas.

Insisto, no hay secuestro posible en un juego First party, es como si yo me quejo que Nintendo tenga secuestrado Xenoblade por solo sacarlo en Switch.

Sony realmente tiene CERO obligaciones de sacar sus juegos propios fuera de PlayStation, salvo que un contrato diga lo contrario (como los MLB)

para que nos vamos a ver la suerte entre gitanos, esta claro que lo van a sacar en PC eventualmente, curioso que cometan ese error y que después casualmente todos los juegos de Sony empiecen a llegar a Steam, cuestión que hace unos años era considerada ciencia ficción

No nos hagamos los inocentes, que también cometieron el mismo "error" con Miles Morales y resulta que ya esta anunciado en pc de forma oficial, por lo demás, esta claro que hablé de "secuestro" por que los juegos ya los están sacando en PC, no pensé que fuera necesario explicar algo tan obvio
@ryo hazuki

Igual los 10 DVDs que necesitaban para la versión de 360 tuvieron algo que ver, porque el tío estaba emperrado en el audio sin comprimir.

Hoy día no hay excusa, y no lo tienes en una máquina que hace que el juego vaya a 10fps.
El juego de ps4 ocupa 26GB, eso entra sin problema en 3 DVD de doble capa de 360, asique la excusa de Kojima no pudo ser peor [+risas]

Otro tema es que el formato BR tuviera otras ventajas aparte de la capacidad o que Kojima no tuviera ganas de modificar todas las referencias de PlayStation que hay en el acto 4, entonces ya me callo xD

Pero igualmente me parece una vergüenza el poco apego de Konami a esta entrega en particular.
Paradojas de la vida, sale antes en el Extra que en Game Pass xD

mocolostrocolos escribió:Paradojas de la vida, sale antes en el Extra que en Game Pass xD

Qué cosa más rara, si Sony está en contra de las exclusivas (de otros).
Pues mira, tanto que se decia que en el gamepass se iba a jugar 'gratis', pues los que primero lo van a jugar 'gratis' son los de playstation [qmparto] [qmparto]
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:Paradojas de la vida, sale antes en el Extra que en Game Pass xD

Y de las suscripciones, que son caca insostenibles y no sé cuantas cosas más.
LaGarrota escribió:
Bilintx escribió:

Y de las suscripciones, que son caca insostenibles y no sé cuantas cosas más.

Ehhh no, Sony dijo que para ellos era insostenible sacar sus juegos propios dia uno en el plus. No creo que critiquen este tipo de servicios cuando ellos estaran encantados de que la gente pique con la mierda del plus premium.
Espero que con cositas nuevas y no con más de lo mismo.

Y espero algún naruto o dragon ball nuevo.
@Bilintx no te cansas de mantener el personaje en todo momento?

Tiene que ser agotador.
Bilintx escribió:

[reojillo]

Me parece un movimiento inteligente de Sony.
Aprovecha su acuerdo con el juego para sacarlo en su servicio .
EL MLB en GP antes que en PS Extra y el Deathloop en PS Extra antes que en GP, si que estamos viviendo tiempos extraños si xD.

Yo estaba esperando a GP para jugarlo pero me parece que probaremos el PS Extra, que quiero darle a este y al Stray. A parte que Deathloop aprovechaba el dual sense.

Un saludo.
Pero Deathloop no ha salido en XBox aun no?
A ver si lo sacan en GamePass que le tengo ganas.

Se que no soy el "target" principal de estas subscripciones, aunque ahora mismo tengo las dos, pero estas cosas me quitan el sueño. En este caso, Deathloop, acerté no comprando, visto lo visto.

Ayer mismo estuve, sin exagerar, tres horas con GOW Ragnarok en la cesta del MM, pensando si comprarlo o esperar al servicio...
pers46 escribió:

Se que no soy el "target" principal de estas subscripciones, aunque ahora mismo tengo las dos, pero estas cosas me quitan el sueño. En este caso, Deathloop, acerté no comprando, visto lo visto.

Ayer mismo estuve, sin exagerar, tres horas con GOW Ragnarok en la cesta del MM, pensando si comprarlo o esperar al servicio...

Yo hay juegos que por mucho que lleguen a servicios los acabaría comprando.

GOW Ragnarok es uno de ellos.
@mocolostrocolos
Si, que lo compraba en algún momento estaba seguro, la cosa era hacerlo a 60€ o a 20€ dentro de un par de años.
pers46 escribió:@mocolostrocolos
Si, que lo compraba en algún momento estaba seguro, la cosa era hacerlo a 60€ o a 20€ dentro de un par de años.

Cuando lo puedas comprar a 20....será cuando lo metan en el Extra, mas o menos.
Hablando de Assassin's Creed....
Imagen
VanSouls escribió:Hablando de Assassin's Creed....
Imagen

La bandera de Grecia me despista. Como no sea que AC Odyssey llega a Game Pass...
Que lo llamen Ubipass ya puestos...
Stylish escribió:
Imagen

La bandera de Grecia me despista. Como no sea que AC Odyssey llega a Game Pass...

Si es eso... a ver esta semana que ofrecen y si está el Odyssey
La verdad es que no se que sentido tiene el Ubisoft Plus si luego meten casi todos sus juegos en Game Pass o en PS Plus como estan haciendo
Painkiller666 escribió:La verdad es que no se que sentido tiene el Ubisoft Plus si luego meten casi todos sus juegos en Game Pass o en PS Plus como estan haciendo

Supongo que lo que harán con el Ubisoft+ es como en pc meter los juegos con todo el contenido, entonces estarían los juegos pelados en la suscripciones de GP y PSPlus y luego los juegos versión gold en su suscripción
Imagen

Yo ahí veo que Phil Spencer les hace un griego a los japos, pone la espada sobre la mesa, y el águila americana caza la presa.

Es decir, MS compra Sega [poraki]
Bilintx escribió:
Imagen

Yo ahí veo que Phil Spencer les hace un griego a los japos, pone la espada sobre la mesa, y el águila americana caza la presa.

Es decir, MS compra Sega [poraki]

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos los juegos "antiguos" de Ubi están entrando en el Plus y en el GP más o menos a la vez solo que con Sony se inventaron lo de Ubisoft Plus Classic para que parezca que tienen algo como el EA Play.
VicenHuelva escribió:Todos los juegos "antiguos" de Ubi están entrando en el Plus y en el GP más o menos a la vez solo que con Sony se inventaron lo de Ubisoft Plus Classic para que parezca que tienen algo como el EA Play.

Para habérselo inventado los de sony bien que lo ponen el el blog de Ubisoft https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... laystation
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Todos los juegos "antiguos" de Ubi están entrando en el Plus y en el GP más o menos a la vez solo que con Sony se inventaron lo de Ubisoft Plus Classic para que parezca que tienen algo como el EA Play.

Para habérselo inventado los de sony bien que lo ponen el el blog de Ubisoft https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... laystation

"Con Sony se inventaron" no "Sony inventó"
VicenHuelva escribió:
Plage escribió:

"Con Sony se inventaron" no "Sony inventó"

Lo había leído mal [angelito] [angelito] [angelito]
81324 respuestas