Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Enhorabuena @Nylonathathep, pinta interesante. ¿Aceptais críticas tocapelotas en base unicamente al trailer? XD
@Gaiden Adelante jaja

No te puedo garantizar que podamos aplicar los cambios (o que no se hayan aplicado ya) aunque coincida contigo porque estamos en una etapa muy final ya. La etapa esa en que todo el equipo está con la mirada perdida xD
Nylonathathep escribió:@Gaiden Adelante jaja

No te puedo garantizar que podamos aplicar los cambios (o que no se hayan aplicado ya) aunque coincida contigo porque estamos en una etapa muy final ya. La etapa esa en que todo el equipo está con la mirada perdida xD

Bah nada, dejémoslo, lo que si me resulta especialmente molesto es que siendo españoles y con una página web tan "escasa" de contenido no hayais tenido huevos a poner esas 4 lineas en español, he dicho [enfado1]
Gaiden escribió:
Nylonathathep escribió:@Gaiden Adelante jaja

Bah nada, dejémoslo, lo que si me resulta especialmente molesto es que siendo españoles y con una página web tan "escasa" de contenido no hayais tenido huevos a poner esas 4 lineas en español, he dicho [enfado1]

Bueno, el Greenlight nos lo pidieron en inglés.

Y si te refieres a la web...
¡Uf! Esa página hace la tira que está ahí muerta de asco. Era más para ir a ferias y esas cosas. De hecho me dicen que la están actualizando ahora que vamos de cara al público y blah blah. Lo de la comunicación lo llevamos fatal porque estamos todos centrados en el producto xD

El juego sí que viene completamente en español. No es que venga traducido ni adaptado, es que lo escribí simultáneamente en inglés y en español, cosa que no es ninguna minucia, porque hay un porrón de diálogo. De hecho recomiendo jugarlo en castellano.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nylonathathep escribió:En fin... siendo un hilo de notícias multiplataforma imagino que es lícito hablar de esto xD

Somos una empresa de Barcelona y llevamos un par de años trabajando en un RPG. Saldrá para Xbox One, PS4 y PC.

Imagen

De hecho, hoy ha saltado a Greenlight.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=599576670

Si queréis echarle un ojo, aquí lo tenéis!

Dejo un par de screenshots y el trailer.

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=OqtqUF7lk5M

Le echaré un ojo. Me gusta el estilo. :)
El director de Rise of the Tomb Raider abandona Crystal Dynamics

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158906/el-director-de-rise-of-the-tomb-raider-abandona-crystal/

Recordemos tambien que hace poco la cabeza del estudio tambien abandono Crystal Dinamics. Por ahora dos salidas de mucho peso en CD tras el lanzamiento de ROTR.

Edito: Se ha ido a Infinity Ward:

Imagen

Los fichajes que ha estado haciendo ultimamente Infinity Ward:

Game Director. Ex-343.
Art Director. Ex-Crystal Dynamics.
Design Director. Ex-Naughty Dog.
Narrative Director. Ex-Naughty Dog.

Una pena que tanto talento se vaya a COD :(
Pues yo encantado, a ver si vuelven a sacar algo que se parezca al Modern Warfare 1.
The Division - 2016 Gameplay vs E3 Demos Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=8rtDjZADidc
A mi los downgrades de Ubi me gustan porque luego los juegos, gráficos aparte (y no tan aparte), cumplen y se disfrutan. Lo que genera por cierto litros y litros de lágrimas XD
IridiumArkangel escribió:The Division - 2016 Gameplay vs E3 Demos Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=8rtDjZADidc

Pues el downgrade es más que evidente
Hace ya mucho que The division empezó a mostrarse tal y como es en realidad, precisamente huyendo de que luego se dijera "downgrade" para la salida del título. Llevamos viendo el juego tal y como es mínimo un año y me quedaré corto. Hacer esa comparativa a estas alturas con el e3 13 no le veo mucho fuste.
La Corte Suprema de EE.UU. dictará sentencia sobre los discos rayados de Xbox 360

* La demanda colectiva contra Microsoft llega hasta el alto tribunal.

La Corte Suprema de EE.UU. tomará la decisión final en la demanda que varios usuarios estadounidenses de Xbox 360 presentaron contra Microsoft alegando que su consola rayaba los discos, una cuestión que preocupó a parte de la comunidad de jugadores, quienes dejaron constancia en foros y comunidades en línea como la nuestra.

El proceso judicial de esta demanda colectiva fue desestimado en primera instancia en el año 2012 cuando un juez sentenció que no había suficientes quejas como para admitir la demanda. Sin embargo, en las posteriores apelaciones ante los tribunales federales de EE.UU. se ha permitido que la demanda siga adelante.

Así como el pasado 15 de enero llegó hasta la Corte Suprema de EE.UU., que ha aceptado a trámite la última apelación presentada por Microsoft, razón por la que el caso será estudiado nuevamente, ahora en estre tribunal. La compañía alega que los discos estropeados son el resultado de usar negligentemente la consola y que no se trata de un defecto del diseño de la consola. Se alega, además, que solo un 0,4% de los usuarios ha reportado discos rayados por la consola.
Buenas gente. HL3 confirmado XD . Con respecto a The Division a mi personalmente me gusta bastante lo q veo y su jugabilidad tb. Me lo pillaré.

Un saludo.
Habiendo escuchado a Chet Faliszek a lo largo de este año en múltiples charlas, no veremos ni de coña un Half Life, un Portal, etc para VR.

Puede que utilicen la IP, pero los juegos o experiencias que enseñen serán completamente pensadas de 0 para VR y ya han dejado claro en múltiples ocasiones que adaptar un juego en primera persona para poder verlo con las gafas no es buena VR.

El que si que sería un buen candidato es DoTA 2, al ser un juego de estrategia una vista tipo tablero donde las unidades fueran miniaturas podría venirle como un guante a la VR. De hecho creo que ya han mostrado una demo que era justo eso a puerta cerrada varias veces.
Gaiden escribió:Hace ya mucho que The division empezó a mostrarse tal y como es en realidad, precisamente huyendo de que luego se dijera "downgrade" para la salida del título. Llevamos viendo el juego tal y como es mínimo un año y me quedaré corto. Hacer esa comparativa a estas alturas con el e3 13 no le veo mucho fuste.

Exacto.

De hecho el juego ha mejorado bastante con respecto a lo que se vio en 2014, por ejemplo.
mocolostrocolos escribió:
Gaiden escribió:Hace ya mucho que The division empezó a mostrarse tal y como es en realidad, precisamente huyendo de que luego se dijera "downgrade" para la salida del título. Llevamos viendo el juego tal y como es mínimo un año y me quedaré corto. Hacer esa comparativa a estas alturas con el e3 13 no le veo mucho fuste.

Exacto.

De hecho el juego ha mejorado bastante con respecto a lo que se vio en 2014, por ejemplo.

Cierto, pero por un lado les está bien que ahora la gente le meta caña con lo que mostraron primeramente. Si dejaran de mostrar target render bajo vete tu a saber que pepino de Pc, estas cosas no pasarían luego...
es que telita el pc que debía estar corriendo eso hace 3 años.
kxalvictor escribió:es que telita el pc que debía estar corriendo eso hace 3 años.

ALguien pensaba de verdad en 2013 que eso sería la versión de consolas? o de pc?
Despues de los problemas de PSN Sony lo compensa dando 1 día de PSN(si activas el código que caduca en marzo)
Imagen
eloskuro escribió:Despues de los problemas de PSN Sony lo compensa dando 1 día de PSN(si activas el código que caduca en marzo)
Imagen

Aunque es bueno que repongan el dia me parece algo ruin tener que meter un " codigo" para hacerlo en vez de extenderlo automáticamente. Ya que mucha gente no sabra nada de esto y perderá ese día por la "cara"
@Grinch Yo veo bastante bien lo del código...si te extienden un día más, pues simplemente tu suscripción en vez de acabar un martes acaba un miercoles...que lo mismo te va a dar..pero si es un código lo puedes usar a tu discrección...por ejemplo puede que no seas plus o no hayas renovado y ese código te permite serlo un día para probar una demo o una beta que requiere plus etc... (yo me quedé sin probar la del uncharted 4 pq no era plus y no lo iba a ser para eso, pues uno de estos me hubiera servido para quitarme el gusanillo por ejemplo)
Gaiden escribió:@Grinch Yo veo bastante bien lo del código...si te extienden un día más, pues simplemente tu suscripción en vez de acabar un martes acaba un miercoles...que lo mismo te va a dar..pero si es un código lo puedes usar a tu discrección...por ejemplo puede que no seas plus o no hayas renovado y ese código te permite serlo un día para probar una demo o una beta que requiere plus etc... (yo me quedé sin probar la del uncharted 4 pq no era plus y no lo iba a ser para eso, pues uno de estos me hubiera servido para quitarme el gusanillo por ejemplo)

Visto asi .. si . aun asi el codigo tiene caducidad. Ya que lo hacen asi podria tener algo mas de 2 meses de caducidad
Sinceramente, me da igual si es un código o algo automático, el fondo del asunto es que por lo menos compensan con algo.
mocolostrocolos escribió:Sinceramente, me da igual si es un código o algo automático, el fondo del asunto es que por lo menos compensan con algo.

Cierto es.
Sabemos que hicieran lo que hicieran iba a haber quejas, no nos engañemos [+risas]

De todas maneras, ¿qué es lo que ha pasado? Porque de ser algo grave lo hubiera visto por la red y no me he enterado de nada [mad]
Han compensado y eso siempre es bueno, luego estaran los tipicos que diran pero yo ese dia es el unico que podia y blablabla, quejas siempre habra...

Si hay que quejarse por algo si que comparto la opinion de que deberia ser automatico, pero vamos, que mientras el proceso de canjeo sea rapido y el codigo no este oculto no tengo mayor problema. De hecho tengo que mirar si me ha pillado o no, porque hace poco que me he puesto el plus y como no he podido jugar ni me he enterado de esto.
En la ESRB aparece The Witness para Xbox One
http://gematsu.com/2016/01/esrb-rates-witness-xbox-one

Y Life is Strange ya está con textos en castellano, los que lo tengáis en digital podéis bajaros ya el parche de 1,4gb (si no me equivoco). Los que queráis el juego en físico tenéis que esperaros a este viernes.

JUEGAZO.
Phantasy Star Online 2 el 20 de abril en Japón para PS4.

A ver si con suerte lo traen a Europa... que me apetece bastante jugar a ese juego.
ESRB rates The Witness for Xbox One

Platform: Windows PC, PlayStation 4, Xbox One
http://www.esrb.org/ratings/Synopsis.aspx?Certificate=34184&Title=The+Witness
Shawen escribió:Phantasy Star Online 2 el 20 de abril en Japón para PS4.

A ver si con suerte lo traen a Europa... que me apetece bastante jugar a ese juego.

Lo mismo digo.
Gamerlol escribió:En la ESRB aparece The Witness para Xbox One
http://gematsu.com/2016/01/esrb-rates-witness-xbox-one

Era lo lógico, porque en la web del juego sale lo siguiente:

"It will be released on the PC and the PlayStation 4 on January 26, 2016. The game will come to iOS some months after that, and other platforms a bit later."

Saldrá en todo prácticamente. A ver que tal está porque el concepto me gustaba.
eloskuro escribió:ESRB rates The Witness for Xbox One

Platform: Windows PC, PlayStation 4, Xbox One
http://www.esrb.org/ratings/Synopsis.aspx?Certificate=34184&Title=The+Witness

Se podía dar por confirmado al no llevar la etiqueta de "console exclusive" en el video que sacó Sony a principios de mes.

Cambiando de tema, otro juego que se confirma de la última filtración de títulos para Steam.

http://store.steampowered.com/app/413410/
La única diferencvia con respecto a la pasada gen es que hay más juegos de PC que van a consolas y más juegos de consolas que van a PC.
eloskuro escribió:La única diferencvia con respecto a la pasada gen es que hay más juegos de PC que van a consolas y más juegos de consolas que van a PC.

Aunque la balanza esté un poco descompensada :D
Stanjov escribió:
eloskuro escribió:La única diferencvia con respecto a la pasada gen es que hay más juegos de PC que van a consolas y más juegos de consolas que van a PC.

Un poco bastante, al salir de toda la vida tantísimos juegos en PC los usuarios de consolas se están hinchando. Pero bueno, mejor para sus usuarios.
Stanjov escribió:

El problema es que en consolas hay determinados géneros que no casan ni van a casar nunca, mientras que en PC todo tiene cabida.

Divinity Original Sin se ha inflado a vender en PC y en consola ha pasado sin pena ni gloria porque es un género que simplemente no casa con las plataformas, y eso que rediseñaron completamente la interfaz y los controles para que se pudiera jugar perfectamente con mando. Y supongo que eso echa para atrás a juegos como el Cities Skylines, Pillars of Eternity o los Total War.
josemurcia escribió:El problema es que en consolas hay determinados géneros que no casan ni van a casar nunca, mientras que en PC todo tiene cabida.

Divinity Original Sin se ha inflado a vender en PC y en consola ha pasado sin pena ni gloria porque es un género que simplemente no casa con las plataformas, y eso que rediseñaron completamente la interfaz y los controles para que se pudiera jugar perfectamente con mando. Y supongo que eso echa para atrás a juegos como el Cities Skylines, Pillars of Eternity o los Total War.

el problema es que muy pocos juegos permiten usar teclado y raton , en ps4 se puede por que varios juegos lo usan , de esta forma no se tendría que modificar nada y se jugaría como en el pc , obligar a jugar con el mando es lo que tiene
Cities Skylines (mi goty personal 2015) saldrá en One.

Eso sí, mientras que en PC vendió muy bien, en One venderá mucho menos :(
Yoko Taro agradece el apoyo a sus fans con un vídeo: (Por NieR: Automata)

https://youtu.be/xLNXM_9u1G8

Genio y figura XD

PD: Iba a ponerlo en el hilo de RPG y no me he dado cuenta. Lo dejaré aquí para no doblar contenido.
J_Ark escribió:
Stanjov escribió:

Un poco bastante, al salir de toda la vida tantísimos juegos en PC los usuarios de consolas se están hinchando. Pero bueno, mejor para sus usuarios.

Eso de responder enseguida cada vez que pongo algo te lo tienes que mirar.

Sé que eres un tío informado, así que daré por hecho que estás troleando.

PD: Genial lo del Cities. Significa que llegarán más y mejores expansiones, aunque uno de los puntos fuertes del juego son los mods, a ver si logran implementarlos de alguna forma en la One
Stanjov escribió:
J_Ark escribió:
Stanjov escribió:Aunque la balanza esté un poco descompensada :D

Me has dejado muy loquer, no sé como contestar a ninguna de las dos frases [mad]
Se anuncia la fecha de salida de Cobalt (XBO Y PC). El 2 de Febrero.
Imagen

Tiene pinta de que lo nuevo de mojang va a ser un juego muy divertido, sobre todo por sus multiples modos online.

https://media.mojang.com/blog-image/ed72c8236145e615e32e1045c61d46562c8e6a98/00_dm_0.png/
Stanjov escribió:

PD: Genial lo del Cities. Significa que llegarán más y mejores expansiones, aunque uno de los puntos fuertes del juego son los mods, a ver si logran implementarlos de alguna forma en la One

Los mods de PC desde luego son geniales en el Cities. Desde casas, decoración o chorradas, a cosas tan útiles como cruces de autopistas (soy un paquete haciéndolos) y ods que te facilitan o mejoran diferentes aspectos del juego.

Gran juego y gran expansión, mira que estábamos lod amantes de los city builders bastante preocupados, pero salió este juego para alegrarnos.
Como cada uno pone las noticias que le interesan aquí dejo la mía

¡Hoy por fin sale la versión completa (estaba en early access) de Darkest Dungeon! Tráiler para quien no lo conozca.

En principio creo que hoy sólo sale para PC y más adelante para PS4/PSVITA.

Le tengo unas ganas... Aunque habrá que esperar a una rebaja suculenta para pillarlo.
Jonathan Blow niega que The Witness esté en desarrollo para Xbox One

En declaraciones concedidas al medio estadounidense Polygon Blow ha explicado que "solo añadimos Xbox One porque no nos costaba nada y, en caso que lancemos una versión para Xbox One más adelante, así no hay que pasar el proceso de clasificación otra vez".

Blow insiste en que el hecho de que el juego aparezca asociado también a Xbox One por la ESRB es algo "totalmente provisional; no tenemos planes para una versión de Xbox One en estos momentos".

No, no vamos a hacer the winess para xbox one, solo lo hemos registrado en la ESBR por si acaso lo acabamos haciendo xD Suena a 6 meses de exclusividad.
81500 respuestas