Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

http://soloxboxone.com/la-suscripcion-a ... rritorios/

Ojo con esto... Menudo inicio de año nos está dando ms, con lo bien que íbamos.
angelillo732 escribió:http://soloxboxone.com/la-suscripcion-a-xbox-live-gold-sube-hasta-un-40-en-algunos-territorios/

Algo de eso pasó también con el PS+ y al final acabaron subiendo las tarjetas de 3 meses en España, no ?

En cuanto al DriveClub, ayer leí una noticia en la que iban a meter nuevos contenidos, pero me volvió a nacer la duda de si el pase de temporada lo incluiría o no... cito la noticia:

Evolution Studios ha prometido que la actualización de febrero del juego de carreras Driveclub para PlayStation 4 será grande. "Estamos metiendo un montón de cosas", han dicho desde el estudio.

Por el momento no se sabe si será una actualización gratuita con contenidos adicionales o una expansión de pago y Paul Rustchynsky, director del juego, ha señalado que "los detalles se desvelarán en las próximas semanas".

Los contenidos asociados al pase de temporada del juego concluyeron en julio de 2015. A finales del año pasado ya se prometió que el juego sumaría todavía nuevos circuitos en 2016.

http://www.vandal.net/noticia/135067260 ... n-febrero/

Se supone que el contenido que añadieron hace poco (1 mes o así), venía incluido en el Pase de temporada, con lo que quitaría veracidad a lo que dicen en la noticia (seguramente se habrán equivocado los de Vandal).

Cambiando al Hyrule Warriors Legends, menuda diferencia existe entre la versión de 3DS y New 3DS... el popping y la diferencia de enemigos en pantalla entre cada versión es bastante grande.

https://www.youtube.com/watch?v=NVRC6RrwFQE
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:http://soloxboxone.com/la-suscripcion-a-xbox-live-gold-sube-hasta-un-40-en-algunos-territorios/

Han subido equiparando el precio al resto de paises.

999 PESOS MEXICANOS SON 60 DOLARES, IGUAL QUE EN USA.

60 dolares son 55€

En europa cuesta 60€

Si buscas por internet encientras gold x 34€ o menos.
Solo les vale el doble, de 30 a los 60 dolares del bazar usa [+risas]

Pd: Tardo poco en aparecer el de control de daños [qmparto]
Aristoteles escribió:Solo les vale el doble, de 30 a los 60 dolares del bazar usa [+risas]

Pd: Tardo poco en aparecer el de control de daños [qmparto]

He dado datos. No he dicho que esté bien. Algunos no quereis mirar todos los puntos de vista. No es mi culpa.
Una putada para cierto lugares. Pero bueno siempre tenemos internet para pillarlo mas barato. Dudo que en españa suban el precio ( o eso espero xD)
Es muy fácil, a "60" en todos lados. Tampoco hay que hacerse mucho la picha un lío que digamos.
darksch escribió:@Nylonathathep UE o Unity? Mi enhorabuena.

Unity [360º]

Gracias!
Twitter de kojima...

Woke up middle of night and couldn't get back to sleep.

Imagen

https://mobile.twitter.com/HIDEO_KOJIMA ... 0364132353
Mark Cerny se va 10 días con Kojima a buscar tecnología de vanguardia, así ha inagurado Mark Cerny su twitter.
Shawen escribió:Mark Cerny se va 10 días con Kojima a buscar tecnología de vanguardia, así ha inagurado Mark Cerny su twitter.

Entonces para cuando el juego decis? Como no sea episodico me dá que va para largo.

Espero que se lo curre Mr Kojima :) y nos regale uno de sus juegazos y que tarde lo que tenga que tardar.
eloskuro escribió:
Shawen escribió:Mark Cerny se va 10 días con Kojima a buscar tecnología de vanguardia, así ha inagurado Mark Cerny su twitter.

Entonces para cuando el juego decis? Como no sea episodico me dá que va para largo.

Espero que se lo curre Mr Kojima :) y nos regale uno de sus juegazos y que tarde lo que tenga que tardar.

Bueeeeno bueno, ni taaaaanto. Que salga en esta generación estaría bien...
IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió:

Bueeeeno bueno, ni taaaaanto. Que salga en esta generación estaría bien...

Lo que está claro es que Sony ha hecho una jugada maestra con Kojima. Saque el juego en 2016 o 2018
hombre... mejor en 2017... no a finales xD
Tecnología de vanguardia + Kojima = 2018-2019

Permitid que no me emocione todavía que es pronto.
Las pilinguis de Sony le tienen que volver loco a Kojima, porque vaya tela...
Que haga lo que quiera sin presiones de tiempos de entrega ni mierdas, que no quiero otro mojón de historia como la del MGSV.

Como si tiene que sacar el siguiente juego en el 2020.
La vida del gamer es esperar, ya estamos más que acostumbrados XD
Humble blunde de Firaxis Games

P.D El puñetero móvil no me deja insertar él link, san Google.
LISTADA EN AMAZON LA EDICIÓN GOTY DE BATMAN ARKHAM KNIGHT PARA EL 17 DE MARZO

Warner Bros y Rocksteady han terminado de lanzar los últimos contenidos descargables de Batman Arkham Knight, y es posible que ya trabajen en la publicación de la edición “Juego del Año” recogiendo todos estos DLC’s junto a la aventura original.

La tienda online Amazon ha listado entre sus próximos lanzamientos la llamada Batman Arkham Knight (Sonder Edition) para el próximo 17 de marzo por un precio de 39,99 euros. Aquí estarían incluidos todos los packs de DLC’s vistos desde junio de 2015 hasta enero de 2016, que finalizó con “La Era de la Infamia”.

Este pase de temporada para Batman: Arkham Knight ha ofrecido regularmente nuevos contenidos durante seis meses, como nuevas misiones de historia, más supervillanos que invaden Gotham City, nuevos batmóviles legendarios, mapas de desafío avanzados, aspectos alternativos de personajes y nuevos circuitos para conducir.
¿40 euros? ¿No es lo que costaba el Season Pass pelado?

Parece que vale la pena esperar un poco XD
El batmanan goty? Si es es el peor con diferencia de la saga. Lo pille de salida, me lo finiquite y no veas la indiferencia que te queda.

A cualquier mediana le dicen goty.
Joeru_15 escribió:¿40 euros? ¿No es lo que costaba el Season Pass pelado?

Parece que vale la pena esperar un poco XD

Aun no lo he pillado pero bueno, esperando un poco quizas ese precio este bien con el season pass, que como bien dices tu era lo que salia antes [+risas]
alvarions escribió:El batmanan goty? Si es es el peor con diferencia de la saga. Lo pille de salida, me lo finiquite y no veas la indiferencia que te queda.

Pues a mí me moló un cacho largo, mira tú que cosas.
Rosencrantz escribió:
alvarions escribió:El batmanan goty? Si es es el peor con diferencia de la saga. Lo pille de salida, me lo finiquite y no veas la indiferencia que te queda.

Pues a mí me moló un cacho largo, mira tú que cosas.

Hombre para gustos colores,pero opino igual que el compañero de arriba
NO HAY lucha contra villanos,es una puta broma lo que han hecho en este ultimo el quitar la lucha contra ellos(quien no recuerda esos duelos contra el espantapajaros en el Asylum??o el cocodrilo??o en el City contra el Pinguino,el hombre de hielo o el Origins contra Deadstroke(espectacular)
Luego lo del Batmovil siendo una gran inclusion coje demasiado protagonismo,andas un poco lucha contra tanques,otro poco mas de lo mismo y asi de principio a fin.....al principio me gustaba pero segun van pasando las horas me cansaba,se me hizo MUY cansino y repetitivo...
Lo unico que se mantiene a la altura es la historia,por que lo demas en mi opinion baja en calidad....el Asylum y el City en mi opinion son los mejores
Pues lo que tu dices: para gustos, los colores.

Si te pones a comparar unas entregas con otras, todas salen perdiendo con algún aspecto importante frente a las demás y de manera notable, así que me limitaré a decir que a mí Arkham Knight me parece muy buen juego que despunta sobre todo en las situaciones que genera, en el antagonismo creciente del secuaz del enemigo principal y, sobre todo, en la sensación de que la ciudad es de verdad tuya y le vas a partir la cara a todo el que venga a dar por culo al barrio.
El mejor el batman asylum, no me esperaba encontrar tan buen juego y es mas simple pero con la historia mas elaborada, los enemigos aparecian con cierto sentido.

Yo el ultimo me hice el 100% de la historia y lo deje, muy aburrido tanto coche. Lo recuperare para hacerme todos los logros pero la verdad es que no me dan muchas ganas de rejugarlo.
el problema de mgsV viene de las prisas que ha tenido kojima o de su ambición por hacer un juego que englobase todos los géneros posibles?

no sé, siempre ha pecado un poco de eso, y parece que cada vez más se olvida un poco de la historia para darle una vuelta de tuerca a cosas que no la necesitan.

de todos modos vamos a tener que armarnos de paciencia para ver algo de lo que estén trabajando. a lo mejor hay un teaser en el e3 pero no creo que veamos nada más que cgi's de aquí a un par de años.

p.d.: el foxengine es de konami, no?
kxalvictor escribió:el problema de mgsV viene de las prisas que ha tenido kojima o de su ambición por hacer un juego que englobase todos los géneros posibles?

no sé, siempre ha pecado un poco de eso, y parece que cada vez más se olvida un poco de la historia para darle una vuelta de tuerca a cosas que no la necesitan.

de todos modos vamos a tener que armarnos de paciencia para ver algo de lo que estén trabajando. a lo mejor hay un teaser en el e3 pero no creo que veamos nada más que cgi's de aquí a un par de años.

p.d.: el foxengine es de konami, no?

Más que prisas, Konami debió cerrarle el grifo. Y sobre el Fox Engine, eslo.

Imagino que para el próximo juego, más si quieren desarrollarlo rápido, tiraran de UE4 y ya.
Para mi la saga Arkham ha quedado tal que así:

Asylum > Origins > Knight > City
Acabo de leer en twitter que el juego The Witness costará 37€ only digital.

Justificado para algunos, injustificado para otros (yo esperaba 20-25€).

Obviamente el tema de compartir cuentas y tal nos baja el precio porque se paga entre 2, pero que un juego coom Unravel, un Ratchet o la colección de los dos remakes de Resident Evil salgan más baratos me produce cierto shock.
Los DLCS de nintendo.

El amiibo de Link Lobo dará acceso a una mazmorra exclusiva en Zelda: Twilight Princess HD

El resto de figuras basadas en la franquicia nos permitirán recargar corazones o flechas.

Nintendo prometió que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U sacaría partido a las figuras amiibo y así será según adelanta el magazín japonés Famitsu, que en su último número confirmaría lo que ya se rumoreaba días atrás: la figura de Link Lobo junto a Midna dará acceso a una mazmorra exclusiva que nombran como Through Battle: Trial of the Beast, y que bien podría hacer referencia a esa Cueva del Crepúsculo de la que hablábamos recientemente.

Para entrar en esta mazmorra habría que usar el amiibo de Link Lobo en un lugar concreto, y la recompensa por superar este nuevo escenario sería una “bolsa sin fondo” que nos permitiría acumular hasta 9999 rupias. Si la información es correcta también podríamos acumular corazones no gastados en esta mazmorra para usarlos en el resto de escenarios del juego.

En cuanto al resto de figuras amiibo de la colección de The Legend of Zelda, las figuras de Link y Toon Link nos permitirán reponer flechas; mientras que Zelda y Sheik hacen lo propio con los corazones, y Ganondorf duplica el daño que recibimos de los enemigos (igual que en el recién confirmado Modo Héroe).

Para evitar el abuso de estas "recompensas", tan solo podremos hacer uso de cada una de ellas una vez por día.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... exclusiva/

La noticia se sabia ya ... pero se esperaba que hubiera otra forma de abrir esa mazmorra. Pues no. La unica forma de abrirla es comprandose el amibo.
Vuelven los DLCs en el disco, pero eh, que Nintendo no es como el resto y respeta a sus usuarios.
de hecho es incluso peor que un dlc, que lo pagas y lo obtienes online sin salir de casa. aquí necesitas la figura físicamente, no?
kxalvictor escribió:de hecho es incluso peor que un dlc, que lo pagas y lo obtienes online sin salir de casa. aquí necesitas la figura físicamente, no?

Si, no se puede conseguir sin la figurita, que es peor.
Lo de lso amiibo o similares como negocio me parece cojonudo, sinceramente, los niños tienen sus figuritas y luego van a casa de sus amigos las ponen y a jugar.

Personalmente no me interesa.
La puta madre que parió a Nintendo.

Pero qué cagada, qué gran cagada...
Que digo yo, igual que se pueden "piratear" los NFC de tarjetas de hoteles o pases del bus/tranvía/metro... ¿No se pueden copiar los códigos de las figuras? Me extraña que estando piruleadas 3DS y Wii no hayan sacado nada para replicar con el móvil una figura.
wabo escribió:Que digo yo, igual que se pueden "piratear" los NFC de tarjetas de hoteles o pases del bus/tranvía/metro... ¿No se pueden copiar los códigos de las figuras? Me extraña que estando piruleadas 3DS y Wii no hayan sacado nada para replicar con el móvil una figura.

Creo, no estoy seguro al 100%, que existe una base de amiibo piratona que emula cualquier amiibo. Lo que no se es si funciona bien o no, si es actualizable de cara a futuros amiibos (esto imagino que sí), ni si Nintendo la tiene ya pillada y capada o no. Pero vamos, algo me suena haber leído sobre ello.
Existe un dongle que permite copiar el contenido de los chips nfc.
Sony muestra en vídeo los próximos lanzamientos japoneses de PlayStation 4

http://www.vandal.net/noticia/1350672703/sony-muestra-en-video-los-proximos-lanzamientos-japoneses-de-playstation-4/

No me interesan demasiados, Dark Souls III y Naruto 4, pero hay una buena cantidad y variedad para poder elegir.
mocolostrocolos escribió:La puta madre que parió a Nintendo.

Pero qué cagada, qué gran cagada...

No se libra ni una
DLC en formato físico. No los hay que lo quieren todo en formato físico, pues ale.
mocolostrocolos escribió:Existe un dongle que permite copiar el contenido de los chips nfc.

...e insisto en que me extraña que no haya ya una base de datos con todos los NFC de los amibos [sonrisa] De todas formas desbloquear cosas así le mata la gracia. Por una parte me gustaría que le diesen mayor uso a los amibos en la próxima consola y, por otra, me gustaría que los enterrasen todos juntos en el desierto de Nevada junto a las copias de ET de Atari.
Yo creo que Nintendo se está esperando a NX para sacar su propio Infinity o Skylanders con Amiibos.

En lugar de juegos específicos por saga, crear un juego 'Multiverso' a lo Smash Bros. pero de plataformas.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que Nintendo se está esperando a NX para sacar su propio Infinity o Skylanders con Amiibos.

En lugar de juegos específicos por saga, crear un juego 'Multiverso' a lo Smash Bros. pero de plataformas.

Lo ue si molaría son juegos amiibos.

Me explico. Juego del cod. En una figura
Juego de spiderman. Una figura de spiderman.

A mi por lo menos me encantaría y volvería al "físico"
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:Existe un dongle que permite copiar el contenido de los chips nfc.

...e insisto en que me extraña que no haya ya una base de datos con todos los NFC de los amibos [sonrisa] De todas formas desbloquear cosas así le mata la gracia. Por una parte me gustaría que le diesen mayor uso a los amibos en la próxima consola y, por otra, me gustaría que los enterrasen todos juntos en el desierto de Nevada junto a las copias de ET de Atari.

Sí la hay, desde hace bastante tiempo, se llama Amiiquo, y te permite bajar desde un móvil con android cualquier dato de amiibo y meterlo en una base:
Imagen
Gamerlol escribió:Acabo de leer en twitter que el juego The Witness costará 37€ only digital.

Justificado para algunos, injustificado para otros (yo esperaba 20-25€).

Obviamente el tema de compartir cuentas y tal nos baja el precio porque se paga entre 2, pero que un juego coom Unravel, un Ratchet o la colección de los dos remakes de Resident Evil salgan más baratos me produce cierto shock.

Pues vaya precio,ya puede el juego ser una maravilla y tener minimo un contenido similar a los que has nombrado,no se yo si el juego va a vender bien.

Un saludo.
Lo del amiibo del zelda era algo de esperar, pero aun con estas, habra gente que justifique tales politicas. Eso si, me juego un huevo a que con el tiempo, nintendo pondra la mazmorra extra de pago sin necesidad del amiibo.

Lo proximo sera que nx tenga online de pago, al tiempo xD
ryo hazuki escribió:Lo del amiibo del zelda era algo de esperar, pero aun con estas, habra gente que justifique tales politicas. Eso si, me juego un huevo a que con el tiempo, nintendo pondra la mazmorra extra de pago sin necesidad del amiibo.

Lo proximo sera que nx tenga online de pago, al tiempo xD

Hombre, yo personalmente no lo justifico ni lo defiendo pero ahora los amiibos al menos tienen alguna utilidad [carcajad]

Aparte, dudo que la mazmorra desbloqueable aporte algo a la historia del juego. Pinta más bien a mazmorra "reto".
81500 respuestas