Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Heracles15 Este juego no es de sony... Esto se lo habrán colado como exclusivo temporal a cambio de algo seguro
Sigo sin ver la relación de que el Forspoken se lo hayan colado a Sony para meter en el trato Final Fantasy y demás y que solo lo quieran omitir de Xbox y no de la Windows Store.

Porque juegos como Babylons Fall, Tactics Ogre o Valkyrie Elysium no lo meten en la Windows Store pero este si?

Cual puede ser el propósito de eliminarlo solo de una parte del ecosistema Xbox?
yeong escribió:@Heracles15 Este juego no es de sony... Esto se lo habrán colado como exclusivo temporal a cambio de algo seguro

No estoy tan seguro. Al final la propuesta es algo original, juego de rol que Sony no hace con sus estudios Firts, y que yo creo que de salir bien le hubiera dado al catálogo variedad. Además desde Japón que salvo el estudio de Astrobot tampoco se tienen nada Firts ya.

A mi me cuadra, lástima que haya salido como ha salido. En el papel yo veía una buena estrategia apoyar este lanzamiento y darle la etiqueta de "exclusivo".
A ver no voy a defender ni a no defender forspoken porque no he jugado pero si se que no le voy a hacer ni caso a las notas

Outriders 73
Medium 71
Gotham knights 64
Statw of decay 72
Maneater 71
Vampyr 70
Guns gore and cannoli 69
Statw of decay 2 66
Anthem 65
Super lucky tale 64
Recore 63

Estos son juegos que he disfrutado y a algunos incluso le he echado horas y horas.
Si hubiera hecho caso a las notas me habria perdido verdaderos juegazos para mi.

Yopor lo pronto mantengo mi reserva del juego en ps5.

Aunque a este paso me llega antes el juego que la consola xD
Grinch escribió:A ver no voy a defender ni a no defender forspoken porque no he jugado pero si se que no le voy a hacer ni caso a las notas

Outriders 73
Medium 71
Gotham knights 64
Statw of decay 72
Maneater 71
Vampyr 70
Guns gore and cannoli 69
Statw of decay 2 66
Anthem 65
Super lucky tale 64
Recore 63

Estos son juegos que he disfrutado y a algunos incluso le he echado horas y horas.
Si hubiera hecho caso a las notas me habria perdido verdaderos juegazos para mi.

No es la nota lo malo, es el contenido de las reviews
@silenius no se... al recore lo ponian fatal por ejemplo o a state of decay 2 .
O el pobre anthem (🫡)

Y el ya olvidado evolve.
Y son juegos que me encantan.

Que a ver , luego a lo mejor lo pruebo y doy la razón, pero aprendi hace tiempo a no hacer caso. Sino a mirar gameplay y leer fuera de las reviews.

Pero bueno ya veremos. Yo ganas tengo de catarlo.
A ver si me llega la consola
El principio es terrorífico la cantidad de texto que tiene... Las animaciones son pésimas, yo las hago bastante mejor
Grinch escribió:@silenius no se... al recore lo ponian fatal por ejemplo o a state of decay 2 .
O el pobre anthem (🫡)

Y el ya olvidado evolve.

Que a ver , luego a lo mejor lo pruebo y doy la razón, pero aprendi hace tiempo a no hacer caso. Sino a mirar gameplay y leer fuera de las reviews.

Hay un video filtrado de la primera hora y cuarto (a calidad mierda) y a mi me ha parecido bastante bodrio y aburrido pero claro es un video de una pequeña porción de todo el juego pero me hace coincidir con lo que he leído

yeong escribió:El principio es terrorífico la cantidad de texto que tiene... Las animaciones son pésimas, yo las hago bastante mejor

Decir que las animaciones faciales son horribles y casi inexistentes es quedarse corto
Demasiados juegos(uno tras otro)
Poco tiempo libre(algunos mas que otros)
Juegos super caros(y la vida en general)

Sumado a un juego generico y mundo vacio/repetitivo

Este juego en un par de meses a mitad de precio

Probe la demo y me dejo ultra frio
Ahora viendolo en youtube me deja aun mas indiferente
silenius escribió:
Grinch escribió:A ver no voy a defender ni a no defender forspoken porque no he jugado pero si se que no le voy a hacer ni caso a las notas

Outriders 73
Medium 71
Gotham knights 64
Statw of decay 72
Maneater 71
Vampyr 70
Guns gore and cannoli 69
Statw of decay 2 66
Anthem 65
Super lucky tale 64
Recore 63

A mi lo que me alarmó más es que es un juego supuestamente de rol y solo dura 8 horas. [mad]
cuervoxx escribió:A mi lo que me alarmó más es que es un juego supuestamente de rol y solo dura 8 horas. [mad]

Hostia pues yo he leído que la historia son 20-25 y todo unas 40h
cuervoxx escribió:
silenius escribió:

Outriders 73
Medium 71
Gotham knights 64
Statw of decay 72
Maneater 71
Vampyr 70
Guns gore and cannoli 69
Statw of decay 2 66
Anthem 65
Super lucky tale 64
Recore 63

A mi lo que me alarmó más es que es un juego supuestamente de rol y solo dura 8 horas. [mad]

Creo que te has confundido con cierto análisis, que dice que ha tardado 8 horas, pero en avanzar en el árbol de habilidades no en terminar el juego. Yo también lo leí mal en primer momento.
@silenius @pers46

Tal vez me comí una captura fake por que he buscado en youtube y no hay ningun video con todo el gameplay del juego.
Ni PS5pro ni Series XL. En la pasada generacion tuvo sentido por el auge del contenido HD cuando apenas habian llegado a la mitad de su ciclo de vida. Pero el que se piense que ya todas las generaciones van a tener versiones pro... Yo creo que ha sido puntual y se acabo.
DiGiL escribió:Ni PS5pro ni Series XL. En la pasada generacion tuvo sentido por el auge del contenido HD cuando apenas habian llegado a la mitad de su ciclo de vida. Pero el que se piense que ya todas las generaciones van a tener versiones pro... Yo creo que ha sido puntual y se acabo.

igual pese a tener modelos pros en la anterior generacion se venderia mas la version normal que la pro de sony/microsoft ?
silenius escribió:PS5 Pro Likeliness Questioned, Insider Has Heard More about PS6 Than a Mid-Gen Update
Según Tom Henderson, no habria ps5 pro

No se yo si con el aumento de costes que ha metido TSMC por oblea saldria mucho a cuenta esas posibles grandes mejoras. Y particularmente yo todavia no he visto nada que me diga que hemos entrado de lleno en una nueva generacion para justificar un cambio, de momento me parece todo en el mejor de los casos un cross gen vitaminado.
Que se centren en lo que hay que no es poco y lo expriman como deben, que de momento seguimos con desarrollos intergeneracionales en su mayoría.
Juaner escribió:
fer5 escribió:Tampoco os dejéis llevar mucho por las notas, forspoken ahora mismo tiene más nota que high on Life, y éste último para mí fué una sorpresa, pero claro, no me gasté 80 farelos en él.

High on life tiene menos de un 66? la peña se droga

Si porque por 0€ te ves facilito un capítulo malo de Rick y Morty y te aporta lo mismo [360º]
silenius escribió:
Grinch escribió:@silenius no se... al recore lo ponian fatal por ejemplo o a state of decay 2 .
O el pobre anthem (🫡)

Y el ya olvidado evolve.

Hay un video filtrado de la primera hora y cuarto (a calidad mierda) y a mi me ha parecido bastante bodrio y aburrido pero claro es un video de una pequeña porción de todo el juego pero me hace coincidir con lo que he leído

yeong escribió:El principio es terrorífico la cantidad de texto que tiene... Las animaciones son pésimas, yo las hago bastante mejor

Decir que las animaciones faciales son horribles y casi inexistentes es quedarse corto

A ver es que no se le puede pedir mucho mas a Ella Balinska. Será mu guapa pero da para lo que da. Productos como la nueva serie de Resident Evil.
Hangla Mangla escribió:
ryo hazuki escribió:Desde luego habria que ascender al genio dentro de SE que negocia con Sony los acuerdos exclusivos, porque si no fuera por los Final Fantasy, seria poco menos que tirar el dinero a la basura.

Y como el juego no tenga exito, me da a mi que pasará como Babylon's Fall y que directamente pasarán de llevarlo a xbox

Igual precisamente esa es su táctica de negociación. "¿Quieres los Final Fantasy semiexclusivos? Pues van en un pack con estos tres mojones hermosos que tengo aquí" XD

Dudo mucho que cuando Sony firmara el acuerdo supieran ninguna de las dos compañías que iba a tener mala acogida. Seguramente tendrían una demo de parkour y algun combate en pre-alfa y pintaba molón que te cagas.
silenius escribió:

Imagen

XxD

Edito

Me ha traído a la mente esto otro jajaja

Imagen
Es Croto escribió:
Juaner escribió:
fer5 escribió:Tampoco os dejéis llevar mucho por las notas, forspoken ahora mismo tiene más nota que high on Life, y éste último para mí fué una sorpresa, pero claro, no me gasté 80 farelos en él.

Si porque por 0€ te ves facilito un capítulo malo de Rick y Morty y te aporta lo mismo [360º]

A ver, o mejoras la calidad del troleo o te piras a otra parte, por este hilo se pasan auténticos maestros y me parece una falta de respecto hacia ellos.
Y qué culpa tendrá la pobre actriz de que la tecnología que usa el Luminous Engine sea una basura...
mocolostrocolos escribió:Y qué culpa tendrá la pobre actriz de que la tecnología que usa el Luminous Engine sea una basura...

Es que ves lo que ha hecho capcom con RE2R y DMC5 y flipas con las caras, luego ves esto y te preguntas qué hemos hecho mal en la vida para que nos den esto
Juaner escribió:
Es Croto escribió:
Juaner escribió:

A ver, o mejoras la calidad del troleo o te piras a otra parte, por este hilo se pasan auténticos maestros y me parece una falta de respecto hacia ellos.

No es un trolleo. Tu como maestro supremo tienes tu valiosa opinión y yo como vulgar campesino la mía [oki]

Se dice respeto por cierto.
Es Croto escribió:
Juaner escribió:
Es Croto escribió:

No es un trolleo. Tu como maestro supremo tienes tu valiosa opinión y yo como vulgar campesino la mía [oki]

Se dice respeto por cierto.

Efectivamente, se ha colado la c por el puto autocorrector y me ha hecho parecer un paleto.

Pero vamos, que me sigue pareciendo troleo malo. El juego te puede parecer una puñetera mierda, pero la crítica es demasiado simple.
Tel3mako escribió:
silenius escribió:Decir que las animaciones faciales son horribles y casi inexistentes es quedarse corto

Imagen

XxD

Edito

Me ha traído a la mente esto otro jajaja

Imagen

Y no solo es que se vean así de mal es que encima prácticamente solo mueve la boca y el resto de la cara es inexpresiva. Da bastante grima verlo
Pues hoy ponen la demo en PC.
Yo lo he estado viendo en twitch y me ha gustado lo visto
A ver si me llega el jueves y lo cato
Grinch escribió:Yo lo he estado viendo en twitch y me ha gustado lo visto
A ver si me llega el jueves y lo cato

A mi me parece taaaaaaaaan terrible

Outriders 73
Medium 71
Gotham knights 64
Statw of decay 72
Maneater 71
Vampyr 70
Guns gore and cannoli 69
Statw of decay 2 66
Anthem 65
Super lucky tale 64
Recore 63

El problema es que la gente últimamente está demasiado elitista, todo tienen que ser obras maestras, todo tienen que ser portentos gráficos y no tiene por qué ser así, además que se está perdiendo el verdadero sentido de esto que es entretener, un juego ya puedo tener una media de 50 o 60, que si te divierte ya cumplió su objetivo

Dicho esto, diferente es el tema del downgrade o querer colarte un juego así por 80 pavos (y lo peor es que hay gente pagandolo)

Forspoken tiene una pinta de mediocre y genérico que asusta, puede ser entretenido claro está, pero pagar 80 pavos por el, cómo que no
Jur...

El juego es mediocre (por momentos, "cutre")

La idea es buena, pero la ejecución se queda a medio camino de intentarlo todo... y de quedarse casi en nada.

El acabado gráfico no está a la altura, y menos cuando se compara con otros títulos (y no solo los AAA, sino incluso interegenacionales) de esta generación.

No sé si será por falta de tiempo, si porque el proyecto se les fue de las manos o era demasiado ambicioso... o tan simple como que el motor Luminous Engine se queda desfasado para esta generación.

Ojalá pueda tener arreglo con actualizaciones, versiones o parches.

A día de hoy el juego es muy decepcionante, aunque espero que a quien le guste este tipo de juego pueda disfrutarlo a pesar de todos sus problemas.

Un saludo.
Supongo que mas adelante mejora, pero el juego las primeras horas son horribles, lo que se habla en este juego es brutal, ayer me vi 2 horas y solamente hablaban y casi nada de gameplay real..
Bueno, Ubisoft aún no debe de estar tan mal cuando todavía sigue sumando gente al barco.

Aunque por otro lado...

Dentro de la hostia esperable, Game Pass sigue creciendo.
No pasa nada, ya está Azure (+22%) para pagar la fiesta.
Amazon debería de empezar a preocuparse un poco por AWS. MS ha metido 10mil kilos en OpenAI que tira de azure.
@mocolostrocolos hay gente que confunde lo.del hardware, no son menos ventas de consolas, sino menos ingresos, derivados obviamente por el descuento de 25-30% que tuvo series S este trimestre.

Se estima que se han vendido 22.5M de xbox en esto 2 años, y 4.2-4.4m este trimestre. Un año difícil para Ms por la falta de contenido first party potente, algo que solucionará en 2O23
Microsoft se ha cepillado al director técnico del Slipspace Engine.

LordVulkan escribió:Microsoft se ha cepillado al director técnico del Slipspace Engine.

Imagen
VicenHuelva escribió:

Si con el final de año calamitoso a nivel de software que han tenido solo han bajado un 13% sus ingresos y el Gamepass sigue creciendo muy tristes no pueden estar aunque desde luego el nivel de autocritica deberia de estar al maximo( y no se si algun puesto de trabajo de los jefazos) por haber llegado a esa situacion, no puede ser que con el numero de estudios que tienes hayas presentado solo el Pentiment como first en tu mejor periodo de ventas. Y no puede ser que a estas alturas del ciclo de la consola sigas sin poder poner suficientes Xbox Series X en el mercado, ya deberian estar en las estanterias de todas las tiendas del mundo teniendo en cuenta que la demanda de la consola ha sido menor que Playstation. Si no se soluciona esta ultima parte de aqui a la salida del Redfall, Forza y Starfield entonces si que sera para que rueden cabezas pero de verdad.

Yo creo que otros años en esta fecha es cuando suelen dar los numeros de Gamepass asi que si no lo han hecho es que su crecimiento ha sido bajo.

Edit:

OK, podemos decir que no sale ningun first hasta el 31 de Marzo asi que Forza, Minecraft Legends, Starfield y Redfall saldran posteriormente ( por si alguno tenia alguna esperanza para finales de Marzo o algo asi XD )
Venga, que hay que maquillar la hostia como sea:

mocolostrocolos escribió:Venga, que hay que maquillar la hostia como sea

Era una hostia esperada, ya lo comentaron en la anterior salida de resultados de la compañia, se ha cumplido al 100% sus previsiones, lo tenian facil para hacer la excusa y lo tendran igual para el proximo trimestre como han dicho de nuevo........necesitan tener el suministro de Series X normalizado para el 1 de Abril y que a partir de esa fecha los numeros de consolas vendidas e ingresos recurrentes de software y hardware mejoren sustancialmente, de no ser asi estarian en problemas. Y seria bueno que si el trato de Activision se produce su incorporacion a MS no se reempezase a reflejar como pronto hasta comienzos de Enero del 2024 para asi tener una vision clara de como son las cuentas de Xbox este año sin su entrada.
@triki1 su, redfall ya tiene fecha, 2 de mayo, pero si compras pase de expansión que son 30 euros +gamepass lo juegas el dia 28 de abril.

Minecraft legends también en abril.

Forza parece que junio y starfield aun no se sabe, pero tendrá show en febrero y redfall otro exclusivo para el y con prensa mitad de marzo junto a elders scroll online.

Han bajado en ingresos 13% en hardware, no en ventas, que parecen ser las mismas del año pasado, 4.2M este trimestre, pero al estar un 25-30% más barata series S, de ahí la bajada.

https://twitter.com/Welfare_JBP/status/ ... 53792?s=33
jose2488 escribió:@triki1 su, redfall ya tiene fecha, 2 de mayo, pero si compras pase de expansión que son 30 euros +gamepass lo juegas el dia 28 de abril.

Minecraft legends también en abril.

Forza parece que junio y starfield aun no se sabe, pero tendrá show en febrero y redfall otro exclusivo para el y con prensa mitad de marzo junto a elders scroll online.

Han bajado en ingresos 13% en hardware, no en ventas, que parecen ser las mismas del año pasado, 4.2M este trimestre, pero al estar un 25-30% más barata series S, de ahí la bajada.

https://twitter.com/Welfare_JBP/status/ ... 53792?s=33

Que las ventas sean las mismas que el año pasado estando la series S un 30% más barata no sé si es buena noticia, que la consola solo lleva 2 años en el mercado.
81330 respuestas