jose2488 escribió:@_revan_ 2024 no se sabe que habrá pero este 2023 tienen un catalogado muy bueno de lanzamientos potentes con forza motorsport, redfall, starfield, age of empires 4 y parece que en noviembre se ha filtrado hellblade 2 en una hoja de ruta de Ms. No voy a meter juegos temporales como stalker 2 y tal, sino solo los juegos propios, me parece un años potentisimo.
Starfield va para juego que marque una generación como hizo skyrim, betheada con sus juegos importantes nunca falla
De esa lista, quitaría a redfall, más que nada por intuición, me da a mi que se la van a pegar y que encima pasará sin pena ni gloria al igual que paso con deathloop, mira que me gusta arkane pero hace años que los veo perdidos y se han tenido que pasar a lo mainstream por las pésimas ventas de sus últimos proyectos, además que tiene una pinta de genérico que te cagas, sobre age of empires 4 ...¿No es exclusivo de PC?
Sobre el resto, quedaría forza, starfield (que será un éxito seguro) y hellblade, que a ver si sale este año, yo diría que para el próximo, pero quién sabe
Para el 2024 probablemente caiga avowed, the outer worlds 2, gears 6, fable, algún nuevo Doom o algún nuevo Wolfenstein, state of decay 3, hellblade 2 (que dudo salga este año), quizás everwild (que no tiene muy buena pinta), quizás perfect dark y quién sabe
No sé, quitando algún proyecto de obsidian que pueden causar interés y lo de id software, no veo títulos que me causen mucho hype (a mí al menos), gears, fable o perfect dark son IPs bastante debilitadas que no causan ni por asomo la anticipación que tenían hace 10 años, Halo ha caído en lo mismo y prácticamente lo único que veo que causa interés es lo de Bethesda Game studios y obsidian, además de forza que sigue impoluto en éxito y crítica igual que siempre
Sony les lleva bastante la delantera en ese aspecto, tienen un estilo y una visión mucho más definida, prácticamente cualquier cosa que puedan enseñar causa una anticipación enorme, pero con Xbox veo que no pasa lo mismo, han perdido esa identidad que tenían en los tiempos de 360
Sony y nintendo tienen algo de lo que carece Microsoft y creo que es ahí donde tienen que apuntar, pero la cosa está difícil, encima que muchas de sus sagas históricas están muy debilitadas, compran un estudio como Bethesda y no vamos a ver más tes y más fallout en años que son sus sagas más potentes, elder scrolls 6 probablemente llegue al final de la vida de series x y no vamos a ver un nuevo fallout probablemente hasta la siguiente generación, por lo que, ni le están sacando rédito a las sagas que compraron y las que tienen ya poca gente se las toma en serio
No sé, yo veo la cosa complicada, hay una pésima gestión, tienen sagas que no están explotando y otras que no tienen la fama que tenían en antaño, hay mucha repetición de géneros entre sus filas que encima no tienen mucha identidad propia y es un suma y sigue, por ejemplo, yo no sé que coño esperan para sacar un nuevo killer instinc (con más gore y fatalitys para hacerle competencia a mortal Kombat), por qué no remakean fallouts o elder scrolls, no sacan algún nuevo the evil within,o un skyrim exclusivo para series X chutado de gráficos, RT y mejor jugabilidad, un nuevo banjo...no sé, las posibilidades son muchas y si tienen para gastar 70mil millones en Activision, deberian tener para poner a estudios a toda máquina a realizar juegos o sacar sagas nuevas con más antelación o aprovechar las sagas que tienen muertas de asco 🤔