Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Hasta hace un par de horas no tenia ni idea de este tema, comento en base a lo que os leo decir a vosotros. Que hasta un año despues de tomb raider minimo nada de perfect dark y que embracer group podria estar dandole prioridad a sus propios desarrollos lo he leido todo en este hilo y nadie lo ha contrariado o desmentido

De hecho esos comentarios son los que me han hecho preguntar que que tenian que ver ellos.

Hay una parte clave que creo que no se ha puesto en el hilo, y es que según la misma persona que ha filtrado lo de que Perfect Dark saldrá después de Tomb Raider el desarrollo de este último está bastante más avanzado de lo que creemos.

Eso es lo que me hace pensar que el equipo principal de CD es el que lleva el TR y solo han subcontratado a un grupo de desarrolladores para que ayuden en Perfect Dark, no a todo el estudio ni mucho menos.
@mocolostrocolos

Yo tengo muchisima curiosidad por The Initiative. Los All-star suelen ser o la pollisima si conjugan bien, o un puto desastre cuando todos quieren ser el faro que alumbra. Aunque PD no es una franquicia que me llame demasiado cuando tanto talento se junta pueden sorprender mucho.
A mí me la suda muchísimo Perfect Dark. Y sobre The Initiative, siempre me pareció que todo era humo y marketing en lo que respecta al estudio.

Vamos, que me la pelan el estudio y el juego xD
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Yo tengo muchisima curiosidad por The Initiative. Los All-star suelen ser o la pollisima si conjugan bien, o un puto desastre cuando todos quieren ser el faro que alumbra. Aunque PD no es una franquicia que me llame demasiado cuando tanto talento se junta pueden sorprender mucho.

La mitad de los all star ya se han ido del estudio por falta de dirección.

Crear un estudio es muy complicado, no vale con pagar talentos, por eso se compran estudios ya en funcionamiento.
Nuhar escribió:La mitad de los all star ya se han ido del estudio por falta de dirección.
.

Quienes eran todos esos all star del estudio? Quienes se fueron?
mocolostrocolos escribió:A mí me la suda muchísimo Perfect Dark. Y sobre The Initiative, siempre me pareció que todo era humo y marketing en lo que respecta al estudio.

Mucho, muchísimo humo. Todas las noticias de "microsoft contrata a gente de naughty dog" "nuevo fichaje procedente de Santa Mónica" y luego resulta que eran casi que los que pasaban el mocho por allí que les contrataron.

Sobre Perfect Dark no espero nada. Es más, creo que va a ser el Crackdown 3 de Xbox Series.
EL_CUQUI escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí me la suda muchísimo Perfect Dark. Y sobre The Initiative, siempre me pareció que todo era humo y marketing en lo que respecta al estudio.

Mucho, muchísimo humo. Todas las noticias de "microsoft contrata a gente de naughty dog" "nuevo fichaje procedente de Santa Mónica" y luego resulta que eran casi que los que pasaban el mocho por allí que les contrataron.

Sobre Perfect Dark no espero nada. Es más, creo que va a ser el Crackdown 3 de Xbox Series.

Yo extiendo esa sensación al equipo de desarrollo también.
triki1 escribió:
Nuhar escribió:La mitad de los all star ya se han ido del estudio por falta de dirección.
.

Me suena que se fue uno que estaba en insomniac y justo volvió a insomniac. En su momento se habló de que dentro del estudio había dos conceptos, uno era crear un estudio que desarrollara por si mismo los juegos y otro que era basicamente una ETT. Parece que se impuso ese último modelo y varias personas se marcharon.
Habrán pasado de 4 a 10 copias, lo mismo luego dan números y me equivoco, pero no tiene pinta de estar vendiendo mucho, ¿no?
pers46 escribió:Habrán pasado de 4 a 10 copias, lo mismo luego dan números y me equivoco, pero no tiene pinta de estar vendiendo mucho, ¿no?

Ten en cuenta que en muchos packs navideños era obligatorio llevarse el juego.
VicenHuelva escribió:
pers46 escribió:Habrán pasado de 4 a 10 copias, lo mismo luego dan números y me equivoco, pero no tiene pinta de estar vendiendo mucho, ¿no?

Ten en cuenta que en muchos packs navideños era obligatorio llevarse el juego.

En UK no pasaba como aquí o al menos no era tal hardcore con los monster pack, aún así el TLOU1 de ps4 pone que son "boxed sales alone" así que entiendo que solo son ventas sueltas, del TLOUP1 entiendo que si que pueden contar las ventas en los packs
Sep, son varias cosas: el juego debutó bien en UK, sin ser novedad, pero ya se coló arriba en el top con un número decente de unidades.
Luego el tema de los monster packs, bendición prácticamente patria. Y ahora(si no recuerdo mal, porque leí la noticia ayer), el tema era que se habían colado de nuevo en el top 20 tras el estreno.

Sea como fuera, está claro que la sinergia entre los medios existe y puede ser positiva para este tipo de productos. "Sólo" tienen que hacer algo de calidad y da igual que se llame Halo, TLOU o Monkey Ball para que atraiga al segmento que tengan en mente para ampliar audiencias.
tiku escribió: ... Sea como fuera, está claro que la sinergia entre los medios existe y puede ser positiva para este tipo de productos. "Sólo" tienen que hacer algo de calidad y da igual que se llame Halo, TLOU o Monkey Ball para que atraiga al segmento que tengan en mente para ampliar audiencias.

Eso ya... no estoy tan seguro. Tú si te he entendido bien sugieres que hay gente que ha visto el primer y el segundo capitulo y se lo han comprado, viniendo de nuevas al universo TLOU. Puede ser, pero yo creo que es otra cosa, yo creo el aumento de ventas es de fans de la saga que han visto los capitulos y se han pillado el remake en un momento de impulso. Un calentón, vamos [carcajad] .

Aunque eso sí, también creo que habrá gente nueva que sea atraída por la serie, solo que la mayoría son ya fans, no gente nueva.

Saludos.
EL_CUQUI escribió:
tiku escribió: ... Sea como fuera, está claro que la sinergia entre los medios existe y puede ser positiva para este tipo de productos. "Sólo" tienen que hacer algo de calidad y da igual que se llame Halo, TLOU o Monkey Ball para que atraiga al segmento que tengan en mente para ampliar audiencias.

Eso ya... no estoy tan seguro. Tú si te he entendido bien sugieres que hay gente que ha visto el primer y el segundo capitulo y se lo han comprado, viniendo de nuevas al universo TLOU. Puede ser, pero yo creo que es otra cosa, yo creo el aumento de ventas es de fans de la saga que han visto los capitulos y se han pillado el remake en un momento de impulso. Un calentón, vamos [carcajad] .

Aunque eso sí, también creo que habrá gente nueva que sea atraída por la serie, solo que la mayoría son ya fans, no gente nueva.

Saludos.

Sea como sea, cuando sale una serie de cierta entidad basada en un videojuego hace que las ventas de este se disparen. Pasó con The Witcher y está pasando con The Last of Us. Y seguro que con el LoL también hubo un pico de jugadores cuando salió Arcane.
orioloriol escribió:
EL_CUQUI escribió:

Saludos.

Sea como sea, cuando sale una serie de cierta entidad basada en un videojuego hace que las ventas de este se disparen. Pasó con The Witcher y está pasando con The Last of Us. Y seguro que con el LoL también hubo un pico de jugadores cuando salió Arcane.

Y con cyberpunk, como caso más reciente.
triki1 escribió:
.

Pues si tienes mucho mucho mucho txuntxun te lo busco, pero igual había como 20-30 nombres conocidos del sector que entraron e igual 10 ser han ido ya.

Pd:no me apetece nada buscarlo, así que espero que te quedes con la idea 🤣🤣🤣
LordVulkan escribió:Imagen

Previsible.

He estado leyendo algunas reviews y casi todas coinciden en lo mismo

Previsible.

Exacto, creo que esto se olía un poco, pues nada cuando esté a precio decente se probará
Lo de siempre, hubiera sido mejor siendo un juego pasillero que el enesimo mundo abierto vacio made in Ubi...

En fin, lo esperaba mas desastre xD
Que pena.. esperaba algo mejor de este juego
Jugué un rato la demo y la decepción vino ahí. Creo que nos pasó a casi todos. Así que ahora ya poca sorpresa.
Una pena, cuando una gran compañía se "arriesga" a lanzar un triple A de una IP totalmente nueva estoy atento y esperando que salga bien, pero parece que aquí lo que hay es lo que se vio en la demo...
Visto lo visto no entiendo como Forspoken no fue cancelado en algún momento de su desarrollo.
@ryo hazuki también hubiese funcionado la fórmula de distintos escenario abiertos con posibilidad de volver vía viaje rápido.

Al final hacer un mundo abierto es mucha pasta y hay falta mucha experiencia a nivel de diseño para que salga bien.

Un saludo
Bueno, al menos tienen hasta 2025 para mejorar el juego para cuando salga en Xbox.
mocolostrocolos escribió:Bueno, al menos tienen hasta 2025 para mejorar el juego para cuando salga en Xbox.

En 2025 se ha olvidado del juego hasta SE xD
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, al menos tienen hasta 2025 para mejorar el juego para cuando salga en Xbox.

En 2025 se ha olvidado del juego hasta SE xD

No, si Square encantada de la vida. Sony les ha soltado el pastizal por un juego que les ha salido un poco como el orto.
@mocolostrocolos un poco....eres la generosidad personificada jejejej
He leido que en resetera han prohibido crear cualquier hilo sobre Hogwarts Legacy porque JK Rowling es transfoba (o aocusada de ello) y si apoyas el juego, apoyas la transfobia.

esto es verdat?

EDIT: es verdad https://www.resetera.com/threads/concer ... ng.678517/

xdddddd
Desde luego habria que ascender al genio dentro de SE que negocia con Sony los acuerdos exclusivos, porque si no fuera por los Final Fantasy, seria poco menos que tirar el dinero a la basura.

Y como el juego no tenga exito, me da a mi que pasará como Babylon's Fall y que directamente pasarán de llevarlo a xbox
carlosniper escribió:He leido que en resetera han prohibido crear cualquier hilo sobre Hogwarts Legacy porque JK Rowling es transfoba (o aocusada de ello) y si apoyas el juego, apoyas la transfobia.

esto es verdat?

xdddddd

Imagina querer joder a los miles de trabajadores que poco o nada tienen que ver con la posición de la Rowling solo por querer seguir una moda.
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:He leido que en resetera han prohibido crear cualquier hilo sobre Hogwarts Legacy porque JK Rowling es transfoba (o aocusada de ello) y si apoyas el juego, apoyas la transfobia.

esto es verdat?

xdddddd

Imagina querer joder a los miles de trabajadores que poco o nada tienen que ver con la posición de la Rowling solo por querer seguir una moda.

Tremendo. Que coño tiene que ver lo que haya dicho JK rowling (ni idea de que) con el juego, mas alla de que sea del mismo universo que creó?

Es que me parece lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo xddd

madre mia el nazismo bueno.

esto es verdat?

xdddddd

WTF
ryo hazuki escribió:Desde luego habria que ascender al genio dentro de SE que negocia con Sony los acuerdos exclusivos, porque si no fuera por los Final Fantasy, seria poco menos que tirar el dinero a la basura.

Y como el juego no tenga exito, me da a mi que pasará como Babylon's Fall y que directamente pasarán de llevarlo a xbox

Igual precisamente esa es su táctica de negociación. "¿Quieres los Final Fantasy semiexclusivos? Pues van en un pack con estos tres mojones hermosos que tengo aquí" XD
Hangla Mangla escribió:
ryo hazuki escribió:Desde luego habria que ascender al genio dentro de SE que negocia con Sony los acuerdos exclusivos, porque si no fuera por los Final Fantasy, seria poco menos que tirar el dinero a la basura.

Igual precisamente esa es su táctica de negociación. "¿Quieres los Final Fantasy semiexclusivos? Pues van en un pack con estos tres mojones hermosos que tengo aquí" XD

0 dudas al respecto xD
Aparte que la tiparraca esta por lo visto ni pincha ni corta en el juego, mas alla de los dineros que le dara Warner por la explotación de su obra

Hangla Mangla escribió:Igual precisamente esa es su táctica de negociación. "¿Quieres los Final Fantasy semiexclusivos? Pues van en un pack con estos tres mojones hermosos que tengo aquí" XD

Pues tampoco me extrañaria xDD

esto es verdat?

xdddddd

Este es el nivel... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya hace bastante tiempo que con Harry Potter en general y con Hogwarts Legacy en particular se ha llegado a límites muy absurdos.
Y lo dice uno que está en las antípodas de JK Rowling, pero coño... (por no hablar de que muchas veces el ataque ni siquiera se le hace a la escritora sino a un simple consumidor que simplemente dice que quiere disfrutar de una obra de ficción que le gusta y probablemente ni esté al día de cada declaración de la tipa que escribió los libros)

esto es verdat?

xdddddd

Lo de ese foro con estos temas es digno de psiquiatrico, como putas cabras. Por cierto, gran boicot, desde hace un par de semanas en la primera o segunda posicion de Steam. No he visto ninguna pelicula ni leido ningun libro pero espero que venda 50 millones de copias y tenga un ciclo de ventas tan largo como Skyrim solo por joder a esos gilipollas.
Imagina tener 10 años, te encanta la saga harry potter que te acabas de leer, te enteras que van a sacar un juego basado en hogwarts, vas a la tienda tan tranquilo con tus padres y a la salida te encuentras a un grupo de deficientes diciendote que eres un tránsfobo y tu con cara de ¿Si yo soy de Gryffindor?
silenius escribió:

Previsible.

Con lo exigente que es Sony en tema notas ( days gone es la prueba), no creeis que a lo mejor hay algun tipo de penalizacion para S-E por la calidad?

A lo mejor es una tonteria pero soltar X millones para no vender nada (este juego no va a cumplir las expectativas económicas) y devaluar la marca “exclusivos PS5” no va a tener consecuencias…

Espero que FFXVI salga bien la verdad, una pena que una IP nueva y con propuesta original salga asi.
Tampoco os dejéis llevar mucho por las notas, forspoken ahora mismo tiene más nota que high on Life, y éste último para mí fué una sorpresa, pero claro, no me gasté 80 farelos en él.
fer5 escribió:Tampoco os dejéis llevar mucho por las notas, forspoken ahora mismo tiene más nota que high on Life, y éste último para mí fué una sorpresa, pero claro, no me gasté 80 farelos en él.

High on life tiene menos de un 66? la peña se droga
En OpenCritic tienen un 69 y un 70, a favor del juego de Squanch Games.

EDIT: En Metacritic un 68 y un 67, en este caso a favor de SE.
Juaner escribió:
fer5 escribió:Tampoco os dejéis llevar mucho por las notas, forspoken ahora mismo tiene más nota que high on Life, y éste último para mí fué una sorpresa, pero claro, no me gasté 80 farelos en él.

High on life tiene menos de un 66? la peña se droga

Supongo que habrán hecho review bombing porque Justin Roiland es un maltratador.
@Juaner En meta tiene un punto menos ahora mismo, por eso digo, que las notas... Mejor dejarlas a un lado.

De todas formas si forspoken no vende, pronto lo veremos bien rebajado.
Stranger of paradise parecía que tampoco iba a tener punch en ventas y al final debió de vender decentemente ya que aún tardó algo en hacer bajonazo de precio.
Lo mejor es que cuando retrasaron el Forspoken por ultima vez, SE sacó un comunicado diciendo que era porque Sony no queria sacarlo cuando estaba previsto, que el juego estaba listo [qmparto]

esto es verdat?

xdddddd

Vergonzoso la verdad. Sobre todo porque no dijo nada "tan grave" JK
Heracles15 escribió:
silenius escribió:

Previsible.

Con lo exigente que es Sony en tema notas ( days gone es la prueba), no creeis que a lo mejor hay algun tipo de penalizacion para S-E por la calidad?

A lo mejor es una tonteria pero soltar X millones para no vender nada (este juego no va a cumplir las expectativas económicas) y devaluar la marca “exclusivos PS5” no va a tener consecuencias…

Espero que FFXVI salga bien la verdad, una pena que una IP nueva y con propuesta original salga asi.

Lo dudo, porque si fuera así Sony no les volveria ni a hablar tras el fracaso de Babylon's Fall xD

A sony lo que le interesa es Final Fantasy y si para mantener la exclusiva tienen que apadrinar juegos asi, lo seguirán haciendo.
Yo estoy de acuerdo,tiene que ser un poco como en el cine.Las distribuidoras te meten bodrios o películas con menos recorrido comercial a cambio de que también compres y pongas el bombazo en cines.
81329 respuestas