mocolostrocolos escribió:Qué tristeza. Con lo bueno que es Halo 4 y la caída en picado que han tenido, y eso que 5 e Infinite me gustaron, pero la saga Halo no se merece estar en esta posición.
A mi no me gustó ninguno. Halo 4 en su momento estuvo bien, el tema de por fin añadir un sprint al movimiento y meter más zoom a más armas al apuntar estuvo bien, pero en todo lo demás en mi opinión fue escupir a lo que hizo bungie.
La saga Halo tenía su propio caracter y estilo visual y se lo cargaron porque decían que era demasiado colorinchi e infantil (quien no recuerda la época de los hater de halo diciendo que el juego era "ese de los tutifruti") y al 4 le metieron un filtro Zack Snyder todo oscuro y apagado.
Además se ve que cogieron conceptos de arte que tenía Bungie guardados en un cajón para Destiny y lo metieron aquí, ya que los prometeos y la bola gigante que flota son calcados a cosas que salieron bien en Destiny. Porque anda que no canta que se inspiraron en el Viajero para hacer la bola esa donde estaba el didacta. En cuando se quedaron sin ideas que copiar de Bungie no supieron hacer nada original que funcionase.
Halo 5 ni gastaré teclas en escribir nada y en el Infinite bueno... simplemente te metes al multi e intentas jugar una clasificatoria, cuando lleves 2 minutos esperando verás el exitazo de juego que se han marcado. Y la campaña... un solo bioma, genérica, confusa (una historia se tiene que explicar por si misma, no depender de novelas, comics, etc para tener sentido) y aburrida, porque el piloto ese de la barba que cosa más cansina cada vez que sale.
En mi opinión, que den por terminado Halo Infinite, que se dedique un estudio independiente a darle soporte (como han hecho con SoT) hasta que salga el siguiente y por dios... que le den la IP a un estudio competente, que será que no tienen estudios. Halo fue durante 2 generaciones el shooter referencia en consola y tiene que volver a serlo.
Que a gusto me he quedado, esto no lo podría escribir en el hilo de Halo
Saludos.