Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

(mensaje borrado)
Se acabó el tema. Siguiente noticia o rumor.

@tnucsoid, las quejas que tengas, a Feedback, pero si es posible evita quejarte de lo que tú mismo pecas.
@mocolostrocolos, las quejas que tengas, a Feedback.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Filtrado del Sucide Squad.

Imagen

Huele a GaaS chustero que echa para atrás. La pestaña de "battlepass" rezo porque sea fake porque si no madre mía.
EL_CUQUI escribió:Filtrado del Sucide Squad.

Imagen

Huele a GaaS chustero que echa para atrás. La pestaña de "battlepass" rezo porque sea fake porque si no madre mía.

Creo que desde que se empezó a dar info sobre el ya se decia que seria un GaaS, pero si, esto parece indicar que las filtraciones eran correctas
En PS5 eran sobre 78 GB, ¿puede ser?
mocolostrocolos escribió:

150GB.

si me interesase el juego, estoy a medio camino de las 3 opciones [carcajad] 16GB, 3700X y una 6800XT
silenius escribió:

150GB.

si me interesase el juego, estoy a medio camino de las 3 opciones [carcajad] 16GB, 3700X y una 6800XT

Yo cumplo 2/3 para Ultra.

Me faltan los 16GB extra XD
tiku escribió:En PS5 eran sobre 78 GB, ¿puede ser?

Salió una noticia hace poco que decía que la precarga del juego era de 87 Gb, no recuerdo la fuente eso si.

Y tampoco sabemos si esa precarga es el juego entero o después habrá actualización del día 1 que aumentará esa cifra, que no sería la primera vez.
Tel3mako escribió:
tiku escribió:En PS5 eran sobre 78 GB, ¿puede ser?

Salió una noticia hace poco que decía que la precarga del juego era de 87 Gb, no recuerdo la fuente eso si.

Y tampoco sabemos si esa precarga es el juego entero o después habrá actualización del día 1 que aumentará esa cifra, que no sería la primera vez.

Ah, la dislexia xD

Gracias xD

Pues una pena que el juego no me llame nada, porque parece que es una buena versión.
He leido rumores sobre lo que van a presentar en el 35 aniversario de Final Fantasy:

Final Fantasy Pixel Remaster – Video promocional
Theatrhythm Final Bar Line – Video promocional
Hironobu Sakaguchi Presents: Final Fantasy IX Remake (Otoño)
World of Final Fantasy II: A Mog of Light (19 mayo 2023)
Stories from Ivalice: War of the Lions (verano 2023) (Final fantasy tactics remaster)
Final Fantasy X-3 (En desarrollo)
Final Fantasy VII Rebirth – Memories (Invierno)
Final Fantasy XVI – Focal Presentation Announcement (24 marzo 2023)
DiGiL escribió:He leido rumores sobre lo que van a presentar en el 35 aniversario de Final Fantasy:

Stories from Ivalice: War of the Lions (verano 2023) (Final fantasy tactics remaster)

La fuente es 4chan.
@mocolostrocolos

Donde lo lei no encontre la fuente, gracias por la aclaracion :)

Dicho esto, veis creible lo del remake de FFIX tan pronto? Personalmente, pensaba que en caso de sacarlo lo espaciarian algo mas, y no meterlo en un año en el que presumiblemente vamos a tener FFXV, forspoken y FFVII rebirth.
DiGiL escribió:He leido rumores sobre lo que van a presentar en el 35 aniversario de Final Fantasy:

La fuente es 4chan.

De ser cierto eso, se sigue confirmando la famosa lista de NVIDIA filtrada con ese FF IX Remake [amor]

La lista lógicamente no está actualizada xD
''God of War for Steam'' [CONFIRMED]
''Kingdom Hearts IV'' [CONFIRMED]
''Street Fighter 6 by Capcom'' [CONFIRMED]
''Chrono Cross Remaster by Square Enix'' [CONFIRMED]
''Crysis 4 by Crytek GmbH'' [CONFIRMED]
''Project Q by Ubisoft'' [CONFIRMED]
''Unannounced Dungeon Tactics Game by Square Enix'' [CONFIRMED]
''Sniper Elite 5 by Rebellion'' [CONFIRMED]
''Outcast 2 by Appeal Studios'' [CONFIRMED]
''Deliver Us To Mars by KeokeN Interactive'' [CONFIRMED]
''Death Stranding Director's Cut for PC'' [CONFIRMED]
''ActRaiser Remake by Square Enix'' [CONFIRMED]
''Project Meteor by Ubisoft Sofia'' [CONFIRMED]
''Final Fantasy VII Remake for PC'' [CONFIRMED]
''Codename Legacy by Monolith'' [CONFIRMED]
''Ruined King: A League of Legends Story releasing 11/16/2021'' [CONFIRMED]
''Saints Row Cinco'' [CONFIRMED]
''Taiko Drum Master for PC'' [CONFIRMED]
''Unannounced Card Game 2 by Square Enix'' [CONFIRMED]
''Destroy All Humans! 2 Remake'' [CONFIRMED]
''Project QD Next by Quantic Dream'' [CONFIRMED]
''Brothers in Arms by Gearbox'' [CONFIRMED]
''Grand Theft Auto III, Vice City and San Andreas Remasters'' [CONFIRMED]

Lista elaborada por OnkelJupp.

Returnal (filtrado hoy 26/05/22) , Ghost of Tsushima, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank (2016), Sackboy and Demon's Souls listed (no mention of Spider-Man or Bloodborne)
Bioshock 2022 under 2K
Fight for Middle-earth under Warner Bros Interactive Entertainment
Half-Life 2 Remastered
Xbox Game Studios Projects: Oxide, Indus, Kalimba, Gravity
Titan Quest 2 by Grimlore Games
Project OVER by Ubisoft Paris
Project ORLANDO by Ubisoft Ivory Tower
Metro Next
Horizon Forbidden West for PC
Project FPS by Harebrained Schemes under Paradox Interactive
Human: Fall Flat 2
Codename Vault by Hangar 13 under 2K
The Talos Principle 2
Tactics Ogre Remaster by Square Enix
Untitled Game by Respawn Entertainment
Untitled Game by The Initiative
Hammer by Relic Entertainment under SEGA Europe Ltd.
Anvil by Relic Entertainment under SEGA Europe Ltd.
Ashes of the Singularity 2
Codename Blacksky by Arkane Austin
Foreigner by Aurora 44
Hyenas by Creative Assembly under SEGA Europe Ltd.
Monster Hunter 6
Helldivers 2
Final Fantasy Tactics Remaster
Cities Skylines 2 with the code name: beverly_hills
As Dusk Falls Season 2
Gears 6
Call of Duty: Modern Warfare 3 Remastered
Shin Megami Tensei V and Catherine Full Body (no Persona 5 mentioned)
Hitman Pro
ADA (codename) by Dontnod (sort name: harmony)
Worms Next
Déraciné
Tekken 8
Destroy All Humans! 3
Earth Defense Force 6
Tropico Next
The Last Borderlands by Realms Quest Ltd
Dragon's Dogma 2
Wreckfest Sequel
Alan Wake Remastered for Steam
Project Iris by Activision Blizzard
Project Fenway by Vicarious Visions under Activision Blizzard
Project Cortez by Infinity Ward under Activision Blizzard
Project Relic by Machine Games
Project Kestrel by Zenimax Online Studios under Bethesda
Project ZEO by Zenimax Online Studios under Bethesda
XCOM 3
Goat Simulator 2
Resident Evil 4 Remake
Final Fantasy IX Remake
Crash Team Racing Nitro-Fueled for PC by Beenox
Bioshock RTX Remaster, Mirror's Edge RTX Remaster, Batman: Arkham Knight RTX Remaster (could be linked to this)
Some Nintendo Games like Super Mario Bros. Wii. show up because of Nvidia SHIELD in China
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Donde lo lei no encontre la fuente, gracias por la aclaracion :)

Dicho esto, veis creible lo del remake de FFIX tan pronto? Personalmente, pensaba que en caso de sacarlo lo espaciarian algo mas, y no meterlo en un año en el que presumiblemente vamos a tener FFXV, forspoken y FFVII rebirth.

Si lo anunciaran dudo que fuera con una ventana de lanzamiento a un año vista, sino que tardaría más en lanzarse.

Persona 3 Portable on Nintendo Switch or Steam Deck?
If you have access to both a Steam Deck and Nintendo Switch, the best portable experience is still on Nintendo Switch for its better screen since both target 60fps. This is similar to Tactics Ogre: Reborn where I'd play it on Switch for the best portable experience, but wanting to also play it on TV or a monitor would see the PC version scale up a lot better. Persona 3 Portable supports 120hz as well on Xbox Series X and Steam.

https://themakoreactor.com/reviews/pers ... iew/44752/

Creo que el P3P va a caer en Switch independientemente de que salga en Game Pass.
Yo lo voy a pillar en Steam (ya tengo el P4) para darle en Steam Deck.
Microsoft anunciará mañana más de 10000 despidos, según Sky News y Bloomberg.

https://www.theverge.com/2023/1/17/2355 ... -cuts-2023
LordVulkan escribió:Microsoft anunciará mañana más de 10000 despidos, según Sky News y Bloomberg.

Eso es un 5% de la plantilla...

Welp.
10.000 personas a la puta calle, menuda hostia. Pero no decían que el sector estaba falto de profesionales? Ahora ya no los necesitan? [noop]
Tel3mako escribió:10.000 personas a la puta calle, menuda hostia. Pero no decían que el sector estaba falto de profesionales? Ahora ya no los necesitan? [noop]

Como muchas otras Big Techs sobredimensionaron su plantilla durante la Pandemia.

Ahora toca soltar lastre porque la demanda de sus servicios ha bajado.
LordVulkan escribió:Microsoft anunciará mañana más de 10000 despidos, según Sky News y Bloomberg.

Esta reestructurandose el mercado digital.
Seguramente provocado porque durante el confinamiento hubo un boom increible que no se ha sostenido con el tiempo + politicas desacertadas como la apuesta del metaverso de Facebook.

Igualmente creo que se siguen abriendo nuevas lineas de negocio cada mes en el sector y espero que esta gente encuentre trabajo rapidamente.
Curiosamente esa cifra es mas menos la plantilla actual de Activision.
La misma noticia dice que los despidos afectaran al área de atención a clientes, normal que recorten personal que seguramente no tienen mucho que hacer por que se ha perdido mucha clientela después de la pandemia, una pena por los trabajadores que serán despedidos
Tampoco seria una novedad, Sackboy ya tuvo un juego para móviles hace años

@mocolostrocolos dudo que sea eso....en 2021 Ms contrató a 40.000 empleados y despidió 1.000.

Este año 25.000 y despide 11.000

Tiene más de 5.000 vacantes abiertas
Ya han enviado el correo interno informando de los despidos.

Es oficial.
Returnal 15 de Febrero en PC

A falta de ver como rinde y si tiene el stuttering característico de UE, parece buen port como suele ser la norma de PlayStation con sus mejoras respecto a la versión de PS5, DLSS, ultrawide, ray tracing, etc.

Y 60 euros vs los 80 euros que cuesta en PS5.
LordVulkan escribió:Returnal 15 de Febrero en PC

A falta de ver como rinde y si tiene el stuttering característico de UE, parece buen port como suele ser la norma de PlayStation con sus mejoras respecto a la versión de PS5, DLSS, ultrawide, ray tracing, etc.

No entiendo cómo no hacen una rebaja inmediata y permanente cuando salen sus juegos en PC.
Si la SteamDeck lo mueve decente volveré a comprarles el juego pero tengo ciertas dudas, el Dualsense en este juego era una parte importante de la experiencia.

A falta de terminar el GOW R, es mi juego favorito de PS5.

No entiendo cómo no hacen una rebaja inmediata y permanente cuando salen sus juegos en PC.

El juego en formato fisico lleva meses a 69 euros como pvp oficial, lo que no es normal es que en digital pasen de meterle ese descuento.

Me imagino que cuando salga en pc lo rebajaran también en la ps store.
ryo hazuki escribió:

El juego en formato fisico lleva meses a 69 euros como pvp oficial, lo que no es normal es que en digital pasen de meterle ese descuento.

Ahora mismo, de hecho, por rebajas de enero está a 39,99€, y está incluido, aparte, en PS Plus Extra.
Traigo una pequeña ración de rumores y noticias xD [oki] [oki]

El Parlamento Europeo pide a los desarrolladores que "eviten diseñar juegos que alimenten la adicción"
https://exputer.com/news/industry/europ ... oot-boxes/

Premios New York Game Awards
https://www.destructoid.com/new-york-ga ... rvel-snap/

El director de John Wick será el encargado de la película de Rainbow Six
https://kotaku.com/rainbow-six-siege-fi ... 1849997381

Detroit: Become Human alcanza las 8 millones de unidades vendidas
https://zonaactual.es/warner-bros-games ... ts-legacy/

Returnal fecha su lanzamiento en PC
https://www.3djuegos.com/juegos/returna ... ta-version

Tráiler cinematográfico oficial de Hogwarts Legacy
https://mp1st.com/news/hogwarts-legacy- ... orld-in-4k

Los empleados de Ubisoft Paris convocan a la huelga tras los comentarios del CEO
https://www.trueachievements.com/n52571 ... ris-strike

El actor de voz de Raiden alimenta la especulación de Metal Gear Solid
https://www.xfire.com/raiden-voice-acto ... -showcase/
ryo hazuki escribió:

El PVP oficial de la Store sigue siendo de 79.95, sin la oferta actual que es a lo que me refiero.

Y físico, el PVP oficial sigue siendo 79.95, sin la rebaja puntual de 10 € que debe haber, a tenor de lo que cuesta en ECI y GAME.

El caso es que la oferta digital termina esta noche a la 1 de la madrugada, y volverá a sus 80 pavos habituales.

Y luego se lanzará el juego en menos de un mes en otra store por 20€ menos.
Que fluctuen los precios de los juegos es normal yo no veo nada raro en ello.

Lo llevan haciendo desde siempre y eso lo ve cualquiera que se pase cada x tiempo por las distintas stores.
pabloc escribió:Que fluctuen los precios de los juegos es normal yo no veo nada raro en ello.

Lo llevan haciendo desde siempre y eso lo ve cualquiera que se pase cada x tiempo por las distintas stores.

No hablamos de fluctuaciones de precios, sino de que un juego sale en PC 2 años después de hacerlo en PS5 y lo hace más barato que el precio regular.
Bueno, también el Spiderman y el god of war salieron a precio casi de novedad en pc mientras en ps4 estaban a 10-20 euros.

Igualmente en el caso de Returnal me pareceria bastante grave que lo vendieran mas barato en pc que en su propia consola por amor al arte.
Es que bajo mi opinion Returnal tendria que haber salido directamente a 60. Es un casi AA de no mucho presupuesto, se colaron inflandolo a 80.

Y ojo que estoy hablando de mi juego favorito de PS5, pero una cosa no quita la otra.
Me da la sensación de que returnal va a vender poco en PC, por 60 pavos en vez de 80 alguna venta más podrán rascar.
VicenHuelva escribió:Me da la sensación de que returnal va a vender poco en PC, por 60 pavos en vez de 80 alguna venta más podrán rascar.

Género roguelike + TPS? Con un gunplay rápido que le viene como anillo al dedo al teclado y al ratón. Encima con multijugador.

Yo creo que tiene potencial para ser de los juegos mas vendidos de Sony.
pabloc escribió:Que fluctuen los precios de los juegos es normal yo no veo nada raro en ello.

No hablamos de fluctuaciones de precios, sino de que un juego sale en PC 2 años después de hacerlo en PS5 y lo hace más barato que el precio regular.

Pues mejor ¿no?
En la Store de Sony todos sus juegos pasan de estar super rebajados en rebajas para volver a su pvp oficial tan pronto se acaban esas rebajas.

Sean los que sean que hayan echado de 343, pocos son
pabloc escribió:

Pues mejor ¿no?
En la Store de Sony todos sus juegos pasan de estar super rebajados en rebajas para volver a su pvp oficial tan pronto se acaban esas rebajas.

Hombre, lo mejor sería que los usuarios de PS5 no paguen más que los de PC porque a Jimbo se le canta el orto.

Si el PVPR del juego en PC son 60€ no entiendo por qué en la Store de PS5 tiene que ser 80.

Sobre todo teniendo en cuenta que la versión de PC tiene MÁS opciones que la de PS5 xD
LordVulkan escribió:
VicenHuelva escribió:Me da la sensación de que returnal va a vender poco en PC, por 60 pavos en vez de 80 alguna venta más podrán rascar.

Género roguelike + TPS? Con un gunplay rápido que le viene como anillo al dedo al teclado y al ratón. Encima con multijugador.

Yo creo que tiene potencial para ser de los juegos mas vendidos de Sony.

Ya ya, es una percepción personal, creo que Sony no está haciendo bien la transición al PC y salvo los top los juegos "menores" pasan muy desapercibidos.
mocolostrocolos escribió:Hombre, lo mejor sería que los usuarios de PS5 no paguen más que los de PC porque a Jimbo se le canta el orto.

Si el PVPR del juego en PC son 60€ no entiendo por qué en la Store de PS5 tiene que ser 80.

Sobre todo teniendo en cuenta que la versión de PC tiene MÁS opciones que la de PS5 xD

Y que en PC pagan royalties a Steam y Epic, mientras que en su propia tienda no.
81326 respuestas