Viendo videos y reviews del Calisto queda claro que es un quiero y no puedo con ese sistema de combate mal diseñado, comentan por ejemplo que el arma de gravedad tiene alcances limitados, que las armas a distancia son útiles solo en el último tramo del juego y que en efecto el CaC en cuanto tienes más de un enemigo contra ti se notan todas las carencias de diseño. Vamos, se vendió como un sucesor espiritual de Dead Space pero no hace nada ni remotamente bien de lo que hacía sobre todo el primer juego de la franquicia de EA.
La prensa mola cuando alaba juegos que nos gustan, es mala leche cuando atiza juegos aunque se lo merezcan, endiosa lanzamientos por los contratos con Sony o MS pero si el juego es malo, mediocre, mediano, bueno, eso para otro día, que la prensa hunde o levanta juegos como quiere.
Este es el precio a pagar primero por salir en fechas tan cercanas a lanzamientos tan potentes como los que tuvimos a finales de 2022, era un riesgo evidente, siendo nueva IP, salir en diciembre, pero es que si el juego fuera bueno, no importaría, se vendería por el boca a boca, por los streamers que lo jueguen y el ruido que haría en redes, pero si ves videos y opiniones de gente afín a tus gustos, o simplemente un clip de ciertos momentos y lo que ves no te gusta pues ni con el dinero de otro.
Ya el tema de los DLCs es una falta de respeto al consumidor, que sean nuevas fases, expansiones, cosas así vale, que sea el final, es que ya con eso te quitas ventas de un plumazo.
Yo lo pillaré cuando esté a 20 pavos o menos, seguro en un par de meses se encuentra a ese precio si las ventas no levantan.