Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:

y además otro aparte para Starfield más adelante.

Mejor lo de Starfield porque el Howard necesitara 1 hora para vender la moto como nunca. Aunque hay que ver que consideran mas adelante porque si quieren sacarlo antes del 30 de Junio deberian sacar dicho evento bastante rapido, supongo que anunciarian el dia de salida, algun pack junto a la consola y la apertura de la venta anticipada.

A mí me huele a que Starfield no sale antes del 30 de junio.

No tengo ninguna razón lógica para pensar así, solo es una corazonada.

No me cuadra por las fechas de otros juegos, en Junio sale Diablo IV, FFXVI y Street Fighter VI, se supone que Redfall sale en Mayo asi que Minecraft Legends supongo que lo hara antes que él, lo mismo que el Forza Motorsport.....el Todd Howard ya comento una vez que si por el fuera presentaria los juegos por primera vez una semana antes de sacarlos a la venta pero por temas de marketing no podia hacer eso, con el Starfield ya no puede hacerlo. Estaria bien que al final de la presentacion pongamos que en Marzo dijese......." y el juego sale la proxima semana" XD

Imagen

Nah, yo creo que lo retrasan para una fecha entre el 15 de Julio y el 15 de Septiembre dejando para mediados/finales de Noviembre el Hellblade 2 o el titulo que sea "grande" que quieran meter para la campaña navideña.

PD: Lo que me jode de un posible retraso es volvernosolo a comer en el E3, otro caso Deathloop............saturado de verlo tantas veces.

Edit: Cada dos por tres critico a Ubi pero coño, es que lo ponen muy muy facil..........

Y la cotizacion pegandose el hostiazo padre, -10% en estos momentos...........si no tuviese 20000 empleados los tiburones ya habrian ido a por ellos hace tiempo, es un jodido muerto.
Comienza el ahorro de costes y recorte d personal en Ubi.......

Que no se puede ir asi por la vida, que no se puede tener la plantilla mas grande de la industria para ganar una mierda.........SON UN JODIDO MUERTO.

Atentos a los saudies y chinos en los proximos meses.........
VicenHuelva escribió:Esto ya es cachondeo.

[facepalm]
Ya puede explicar Ubisoft que cajones están haciendo con la empresa porque tiene pinta que o la desmantelan o la venden.
Que pena con la de ips tan buenas que tiene y que se encuentre en este estado. [noop]
Faltan Assassins, esto se arregla con un par de AC por año. Y un Assassins GaaS aparte, por supuesto.

Con lo que me gustaban los juegos de Ubi y su variedad, ahora mismo está metida en un buen pozo [buuuaaaa]
Ninguna pena, Ubisoft es una empresa miserable.

Como debe de ser el cristo que tienen ahi montado que a precio de ganga no la quiere ni Dios en un contexto que todo el mundo esta buscando personal como locos y precisamente lo que le sobra a Ubi es ese apartado........ el servicio de Ubi+ saldra en Gamepass, PSN, en Amazon Luna y en el que ofrezca la pescaderia de la esquina si hace falta y se han metido ahora en Steam porque necesitaban ingresos extra si o si. Y encima se han metido ahora con dos juegos cuya licencia( Avatar y Star Wars) les habra salido cara de narices y tendran que vender bastante ya solo para recuperar el dinero de la licencia mas el coste del desarrollo mas marketing. Tienen que encontrar la forma de hacer sus juegos con la mitad de personal, como sea, no es sostenible su estructura actual.
triki1 escribió:

Como debe de ser el cristo que tienen ahi montado que a precio de ganga no la quiere ni Dios en un contexto que todo el mundo esta buscando personal como locos y precisamente lo que le sobra a Ubi es ese apartado........ el servicio de Ubi+ saldra en Gamepass, PSN, en Amazon Luna y en el que ofrezca la pescaderia de la esquina si hace falta y se han metido ahora en Steam porque necesitaban ingresos extra si o si. Y encima se han metido ahora con dos juegos cuya licencia( Avatar y Star Wars) les habra salido cara de narices y tendran que vender bastante ya solo para recuperar el dinero de la licencia mas el coste del desarrollo mas marketing. Tienen que encontrar la forma de hacer sus juegos con la mitad de personal, como sea, no es sostenible su estructura actual.

Si no me equivoco el 49% de Ubisoft pertenece a Tencent y el acuerdo de Guillemont y Tencent fue precisamente para mantenerse independiente.
Llevan camino de hacer un THQ.
VicenHuelva escribió:
triki1 escribió:

Si no me equivoco el 49% de Ubisoft pertenece a Tencent y el acuerdo de Guillemont y Tencent fue precisamente para mantenerse independiente.

No, tiene el 49% de la empresa que gestiona a Ubisoft que es la de los hermanos Guillemont, Tencent controla poco mas del 5% de la compañia.

https://www.marketscreener.com/quote/st ... 9/company/
VicenHuelva escribió:Esto ya es cachondeo.

El sea of thieves killer.

Al fina lo mata si pero porque este sera ha un abuelo xD.
Se retraso el GOTY 2023 [burla2]
Espero que no se cancele el juego de StarWars de los de The Division.
parrotxo escribió:Espero que no se cancele el juego de StarWars de los de The Division.

Ese y Avatar tienen que ser la base para construir algo en el futuro de Ubisoft. Se metieron en una vorágine de GaaS que no iban a ningún lado cuando a ellos siempre le han ido bien los singleplayer y algún juego Coop tipo The Division.

Yo creo que tienen IPS y estudios suficientes para revertir la situación en la que están.
Por sexta vez retrasado, válgame Dios y la Santísima Trinidad.
Heracles15 escribió:
parrotxo escribió:Espero que no se cancele el juego de StarWars de los de The Division.

Ese y Avatar tienen que ser la base para construir algo en el futuro de Ubisoft. Se metieron en una vorágine de GaaS que no iban a ningún lado cuando a ellos siempre le han ido bien los singleplayer y algún juego Coop tipo The Division.

Yo creo que tienen IPS y estudios suficientes para revertir la situación en la que están.

Es que si los puede salvar algo, son esos 2 juegos nuevos a futuro o pinchar bien de nuevo con el próximo Assassins Creed, que aunque siempre les caen pestes al final venden mínimo decentemente.

Pero vamos, están tardando en darse cuenta de que están gestionando mal y en una de estas como les venga además otro revés encima inesperado no la cuentan. Cara de próxima THQ les está quedando.
Que vergüenza lo de Ubisoft, me atrevo a decir entro los juegos cancelados esta el Splinter Cell en el que se decía que andaban trabajando pero que no estaba anunciado como tal, los mejores tiempos y juegos de Ubisoft se quedaron en la época de PS2, muy triste la verdad
Claro, es que si quieres que todo sea juego como servicio, toda tu infraestructura es para juegos como servicio y resulta que no tienes un juego como servicio top pues andas en el límite.

20000 trabajadores pueden tener sentido si haces juegos como servicio y tienes 6 juegos que alimentar constantemente, o si estás sacando juegos uno detras de otro.

Si no claro, tus costes son mucho mayores que los que subcontratan.

La verdad que a mi sus juegos me dan un poco de tirria, el rollo completista adictivo no me gusta, el farcry es propaganda dura, los Tom clancy aún más... Se me salvaba el principe de persia y ya no los hacen.

Es una lástima porque el de barcos si no fuera juego como servicio y fuera una historia en plan máster and comander o Black sails podría molar mucho.

Faltaría una fecha: la del evento de Starfield.
Yo creo que starfield se va para la segunda mitad del año. En la primera ya hay mucha saturación de títulos como forza, redfall y los de otras compañías como el Zelda. Además se ha visto muy poco del título para quedar unos pocos meses para su lanzamiento.
Con lo emocionado que estoy por el Skull And Bones y como juegan conmigo!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHH VOY A COMETER ALGUNA LOCURA!!!!!
Dwyane escribió:Con lo emocionado que estoy por el Skull And Bones y como juegan conmigo!!

[qmparto] [qmparto]

Ufff Ubisoft a la deriva, quién lo diría hace unos años. Si ya estaban regular, la pandemia los ha reventado del todo.

Por desgracia sabemos como va a acabar esto, con miles de empleados a la calle.
Xokobo Dorado escribió:
Dwyane escribió:Con lo emocionado que estoy por el Skull And Bones y como juegan conmigo!!

[qmparto] [qmparto]

Ufff Ubisoft a la deriva, quién lo diría hace unos años. Si ya estaban regular, la pandemia los ha reventado del todo.

Por desgracia sabemos como va a acabar esto, con miles de empleados a la calle.

Imagen
Lo de Ubi es el ejemplo de como no tomar ni una sola buena decisión en una década.
Nueva ronda de filtraciones. Tom Henderson le da credibilidad:

Imagen
EL_CUQUI escribió:Nueva ronda de filtraciones. Tom Henderson le da credibilidad:

Imagen

Ese seria el calendario ideal de MS pero lo de Starfield en Abril..................
triki1 escribió:
EL_CUQUI escribió:Nueva ronda de filtraciones. Tom Henderson le da credibilidad:

Imagen

Ese seria el calendario ideal de MS pero lo de Starfield en Abril..................

Si Starfield sale en abril el evento propio tendría que ser la primera mitad de febrero.

Eso, o van súper confiados con que va a ser el juego de la década y les da igual no hacer mucho marketing porque saben que lo van a petar igualmente.

Imagen

Sería un pedazo de año, la verdad.
Stylish escribió:

Imagen

Un poco floja la segunda mitad, en mi opinión.
triki1 escribió:

Imagen

Si Starfield sale en abril el evento propio tendría que ser la primera mitad de febrero.

Eso, o van súper confiados con que va a ser el juego de la década y les da igual no hacer mucho marketing porque saben que lo van a petar igualmente.

Bueno, en Marzo lo veo imposible porque se han dejado pasta que el Gamepass tenga el Atomic Heart ( que creo sale a finales de Febrero) y sobre todo el Wo Long ( el 3 de Marzo) y querran darles un poco de aire. En Mayo todo el mundo da por supuesto que sale el Redfall, en Junio hay "competencia" de la "competencia". Desde luego un lanzamiento a primeros de Abril seria lo indicado pero para ello tendria que sacar su show a finales de Febrero como muy tarde ( o ya Marzo en plan lo que dije el otro dia de que diga el Todd que el juego sale en un par de semanas o algo asi en el evento pero eso seria romper todas las normasl de marketing preestablecidas). Yo si tuviera que apostar dira que es en verano pero desde luego no me quejare si sale antes, todo por no ver de nuevo al Todd en el E3.

PD: Y luego terminara siendo el Minecraft Legends el mas vendido con diferencia de todos los titulos de MS este semestre [qmparto]
Sale Starfield en Abril y salgo en las noticias como desaparecido

Imagen

No estaría mal decir también de donde ha salido la imagen esa XD
Stylish escribió:

Imagen

Si solo quieres jugar a los exclusivos de Microsoft en su mes de salida tal vez sí, pero 3 o 4 exclusivos de peso en un año está más que bien.

De todas maneras yo en invierno me voy con Peter Parker XD
Stylish escribió:
Stylish escribió:

Si solo quieres jugar a los exclusivos de Microsoft en su mes de salida tal vez sí, pero 3 o 4 exclusivos de peso en un año está más que bien.

De todas maneras yo en invierno me voy con Peter Parker XD

Claro, hablo desde el punto de vista de Microsoft.

Yo estaré de sobra servido, también con Spider-Man 2 XD
A mi no me veis el pelo con Diablo 4 y Poe/Poe2 [rtfm]
De ser cierta esa lista no creo que quedase una mala segunda mitad de año teniendo juegos para salir en Game Pass como Silksong, Stalker 2 o Lies of P. Mas los juegos que anuncien cada mes y en el E3.

De todas maneras, 9 juegos propios en un año creo que estaría mas que bien.
Ichiban Kasuga escribió:De ser cierta esa lista no creo que quedase una mala segunda mitad de año teniendo juegos para salir en Game Pass como Silksong, Stalker 2 o Lies of P. Mas los juegos que anuncien cada mes y en el E3.

De todas maneras, 9 juegos propios en un año creo que estaría mas que bien.

El Silksong si cumplen lo que dijeron en la conferencia del año pasado debería salir antes de finales de Junio.
@triki1 Debería, pero no esta en manos de Xbox sacar el juego en la primera mitad del año.
Ichiban Kasuga escribió:@triki1 Debería, pero no esta en manos de Xbox sacar el juego en la primera mitad del año.

Supongo que los desarrolladores le darían una fecha orientativa de salida. De todas formas no me quejaria las más mínimo si sale a finales de año.
Pues a mi me parece que si eso se cumple es muy buen año para Microsoft.
Sacar Redfall cerca de Starfield solo tendria sentido si Redfall es una castaña y quieres que no se hable de ello...
Por aqui tenía yo una lista de los que llegarían a Xbox durante el 2023
Minecraft Legends: durante el 2023
Redfall: Durante el 2023
Forza Motorsport: Durante el 2023
Ara: History Untold: Durante el 2023
Starfield: Durante el 2023
BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition: primavera del 2023
Age of Empires IV (Consolas Xbox): Durante el 2023
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes: Durante el 2023
Atomic Heart: 21 de febrero del 2023
Amnesia: The Bunker: Marzo del 2023
Lightyear Frontier: Primavera del 2023
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl: Durante el 2023
Lies of P: Durante el 2023
Hollow Knight: Silksong: Durante el 2023
Cocoon: Durante el 2023
Ereban: Shadow Legacy: Durante el 2023
Party Animals: Durante el 2023
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom: Durante el 2023
ARK 2: Durante el 2023
Replaced: Durante el 2023
The Texas Chain Saw Massacre: Durante el 2023
Planet of Lana: Durante el 2023
Ravenlok: Durante el 2023
The Last Case of Benedict Fox: Durante el 2023

Añadiendo las ventanas de lanzamiento de esa lista.
Painkiller666 escribió:Sacar Redfall cerca de Starfield solo tendria sentido si Redfall es una castaña y quieres que no se hable de ello...

No creo que tengan mucho que ver...
Painkiller666 escribió:Sacar Redfall cerca de Starfield solo tendria sentido si Redfall es una castaña y quieres que no se hable de ello...

Son dos juegos completamente diferentes, siempre que guarden unas semanas de diferencia por el tema del marketing no deberia de haber problemas graves en ese sentido y se puede aprovechar del posible "boom" de nuevos usuarios a Gamepass que necesiten un "descanso" del Starfield.
Yo lo vería un año genial para MS

Tened en cuenta que este año hay una cantidad de multis de calidad y muy esperados que es bastante escandalosa, yo me ahorraría todo lo que pudiera en cuanto a lanzamientos para 2024

Dicho esto, me sorprende que Stalker 2 tampoco se le espere para este año
@Rokzo stalker 2 no es de Ms, por eso no está ahí
jose2488 escribió:@Rokzo stalker 2 no es de Ms, por eso no está ahí

A parte que, tal como está la situación... Dar una fecha garantizada es muy complicado.
81324 respuestas