Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Una pregunta sencilla, que versión de hitman hay que comprar para tener el juego, no entiendo el galimatias de versiones de este juego.
Estaba mirando en la tienda de microsoft y es que no me aclaro, hay bastantes versiones de precio similar y cuando pongo hitman 3 en el buscador pone que no se vende por separado y en los packs de 30 y pocos € pone que se requiere juego. La verdad es que me no le aclaro. Lo compre físico por 24 € y al mirar en la web he visto que había varias versiones entorno a ese precio y pensaba debolver el físico por la ventaja de que el digital lo puedo poner en la s y la x, pero ya no sé si es el.acces pack , el deluxe pack el pack 2 o que y el triology son 90 euros que no quería gastar en eso.

Edito: aclarado, ya he encontrado las versiones standar y deluxe de 70€ [+risas] , pues nada me quedo con el físico.
manmartin escribió:Estaba mirando en la tienda de microsoft y es que no me aclaro, hay bastantes versiones de precio similar y cuando pongo hitman 3 en el buscador pone que no se vende por separado y en los packs de 30 y pocos € pone que se requiere juego. La verdad es que me no le aclaro. Lo compre físico por 24 € y al mirar en la web he visto que había varias versiones entorno a ese precio y pensaba debolver el físico por la ventaja de que el digital lo puedo poner en la s y la x, pero ya no sé si es el.acces pack , el deluxe pack el pack 2 o que y el triology son 90 euros que no quería gastar en eso.

Edito: aclarado, ya he encontrado las versiones standar y deluxe de 70€ [+risas] , pues nada me quedo con el físico.

Aqui se ven mejor los juegos de Hitman en Xbox...
https://psprices.com/region-es/search/? ... metascore=

La segunda quincena de noviembre la versión de Hitman 3 standard estuvo a 24,49.
https://psprices.com/region-es/game/446 ... rd-edition

Si ves en la gráfica cada 2 meses suele bajar a 25 euros.

La deluxe estuvo a 31,49 hasta ayer. [rtfm]
https://psprices.com/region-es/game/439 ... xe-edition

Esta en Game Pass. Puedes devolver el fisico y esperar a que baje.
Gracias!! No conocía esa página, muy chula.
mocolostrocolos escribió:

Borrado
@manmartin si es el tweet que creo decía algo así como que los testers de Starfield están diciendo que el juego es mucho más grande y profundo de lo que se estaba esperando.
Hablo de memoria, que hace unas cuantas horas que lo he leído, pero ganazas con Starfield. [sonrisa]
El tweet venía de Inside Gaming.

Si lo han borrado es que la fuente no era de fiar.
Ya se huelen las reuniones de accionistas y los retrasos, a ver que aguanta para este año y que se va para el que viene. Mi porra de que un retrasito (Aunque sea de un mes) se llevan:
Suicide Squad
Pragmata
Alan Wake 2
Wukong
Stalker 2
Ark 2
Arc riders
Ventas totales de consolas en España según gamereactor.

Se notan las ofertas agresivas de la Series S.
VicenHuelva escribió:Ya se huelen las reuniones de accionistas y los retrasos, a ver que aguanta para este año y que se va para el que viene. Mi porra de que un retrasito (Aunque sea de un mes) se llevan:
Suicide Squad
Pragmata
Alan Wake 2
Wukong
Stalker 2
Ark 2
Arc riders

Yo creo que todos esos se van a comer un retraso si o si
Relación 2:1 entre Ps5 y Series en ventas totales. Alguien sabe como fue en la anterior generación? Las ventas de Switch estratosféricas.
Tel3mako escribió:Relación 2:1 entre Ps5 y Series en ventas totales. Alguien sabe como fue en la anterior generación? Las ventas de Switch estratosféricas.

10:1 tirando por alto.

O muy alto.
Por ahi andaría, 8:1, 9:1...

Esta claro que esta generación lo ha hecho bastante mejor, a ver que ocurre cuando saque juegos mas constantemente... Si es que un día lo consigue...
Esta generacion va mucho mejor, el tema de la falta de stock y que hayan sacado la Series S, unido a las distintas crisis ha hecho que cambien bastante el escenario.

Ahora a ver como evoluciona todo, por que parece que habra stock de sobra de PS5 y los monster pack deberian desaparecer, por otro lado la gente cada vez sera mas consciente de GP y ahora le toca a MS empezar a nutrit su catalogo exclusivo.

Luego esta el tema de Activision, que podria ser otro factor para inclinar la balanza a favor, de hecho tengo curiosidad sobre que haria Sony en caso de estar cerca del 1:1 en todo el mundo...mas juegos en Plus Extra? Bajada de precio del hard? Mas exclusivos third? Comprar estudios pequeños para nutrir el catalogo?.

Un saludo.
Moraydron escribió:Esta generacion va mucho mejor, el tema de la falta de stock y que hayan sacado la Series S, unido a las distintas crisis ha hecho que cambien bastante el escenario.

Ahora a ver como evoluciona todo, por que parece que habra stock de sobra de PS5 y los monster pack deberian desaparecer, por otro lado la gente cada vez sera mas consciente de GP y ahora le toca a MS empezar a nutrit su catalogo exclusivo.

Luego esta el tema de Activision, que podria ser otro factor para inclinar la balanza a favor, de hecho tengo curiosidad sobre que haria Sony en caso de estar cerca del 1:1 en todo el mundo...mas juegos en Plus Extra? Bajada de precio del hard? Mas exclusivos third? Comprar estudios pequeños para nutrir el catalogo?.

Un saludo.

Sony tiene que tener algo bajo la manga, llevan años borrandose de eventos, anunciando lo justo y aprovechando la inercia más el miedo a quedarse sin consola por la falta de stock.
Y lo poco que han hecho como el plus extra a medio gas o el premium que da vergüenza ver los juegos clásicos.

O tienen algo guardado o el Jimbo sólo está para contar cifras.
VicenHuelva escribió:
Moraydron escribió:Esta generacion va mucho mejor, el tema de la falta de stock y que hayan sacado la Series S, unido a las distintas crisis ha hecho que cambien bastante el escenario.

Un saludo.

Sony tiene que tener algo bajo la manga, llevan años borrandose de eventos, anunciando lo justo y aprovechando la inercia más el miedo a quedarse sin consola por la falta de stock.
Y lo poco que han hecho como el plus extra a medio gas o el premium que da vergüenza ver los juegos clásicos.

O tienen algo guardado o el Jimbo sólo está para contar cifras.

Yo opino lo mismo. Sony lleva con perfil bajo bastante tiempo, seguro que tienen unos cuantos ases bajo la manga. Aunque viendo como están llevando las Psvr 2, a veces me hacen dudar de que tengan todo bajo control la verdad.
Sony este año con los acuerdos third que tiene, dudo que vayan a lanzar muchos pesos pesados mas alla de Spiderman 2 (y si sale este año y no se retrasa)
@Tel3mako ya ves. Yo que estoy bastante interesado en pillar la vr2 , es mas le he dado mi ps5 digital a mi sobrino ( ya que no voy a tocar la ps5 hasta febrero) y asi pillo un pack vr+ consola no digital.

Pero acostumbrado a sony que le da bombo a todo... no se me da mala espina ... huele a .. retraso ?
ryo hazuki escribió:Sony este año con los acuerdos third que tiene, dudo que vayan a lanzar muchos pesos pesados mas alla de Spiderman 2 (y si sale este año y no se retrasa)

No les hace falta sacar nada en plan bestia, tienen todo el tema de la PSVR2 en la primera mitad del año y para fin de año como dices con el Spiderman 2 sobra. Estos meses a aguantar con el catalogo third, que para algo paga dichas exclusivas.
Los juegos cuestan cada vez más tiempo o recursos.

No creo que tenga ningún as bajo la manga, solo hay que fijarse en la época de ps360 y ps4-one, cuantos god of war, uncharted, halos, gears, mass effect, bioshock, dead space,...
@VicenHuelva no creo que tengan demasiados ases bajo la manga, imagino que los juegos tipo GaaS estaran en fase muy temprana de desarrollo, y preferiran presentar los juegos cuando esten mas maduros, imagino que este año algo va a caer.

Pero si nos fijamos, los thirds ya le hacen un buen trabajo, este año tenemos el Forspoken( que huele a desastre), FFXVI( huele a juegarral),el Rebirth y algun indie, tambien el Stellar ese, ah si y el silent hill 2.

Tengo dudas sobre TLOU multijugador, realmente deberian plantearlo como un GaaS y ponerlo gratuito, ademas de sacarlo en PC, es que si no, se van a gastar un pastizal en un juego que se va a estampar a base de bien, si es de pago y solo en PS...mal vamos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@VicenHuelva no creo que tengan demasiados ases bajo la manga, imagino que los juegos tipo GaaS estaran en fase muy temprana de desarrollo, y preferiran presentar los juegos cuando esten mas maduros, imagino que este año algo va a caer.

Pero si nos fijamos, los thirds ya le hacen un buen trabajo, este año tenemos el Forspoken( que huele a desastre), FFXVI( huele a juegarral),el Rebirth y algun indie, tambien el Stellar ese, ah si y el silent hill 2.

Tengo dudas sobre TLOU multijugador, realmente deberian plantearlo como un GaaS y ponerlo gratuito, ademas de sacarlo en PC, es que si no, se van a gastar un pastizal en un juego que se va a estampar a base de bien, si es de pago y solo en PS...mal vamos.

Un saludo.

Me refiero a, por ejemplo, que ya tengan la retrocompatibilidad con PS3 lista pero se la guarden para cuando sea necesario meter una actualización tocha al Plus Premium y tomárselo en serio.
@VicenHuelva a bueno, eso ya no lo se, actualmente capaces son de no tener nada y dejar la retro con el Plus Premium ese, no es que vea yo a Jimbo muy por la labor de soltar megatones de ese estilo.

Jimbo sabe que PS studios tiene que expandirse, y me parece bien que busque GaaS, no descarte el movil, saque juegos en PC y tambien series/peliculas, lo que creo es que el tio no sabe realmente demasiado del mundillo gamer.

Un saludo.
Moraydron escribió:@VicenHuelva a bueno, eso ya no lo se, actualmente capaces son de no tener nada y dejar la retro con el Plus Premium ese, no es que vea yo a Jimbo muy por la labor de soltar megatones de ese estilo.

Jimbo sabe que PS studios tiene que expandirse, y me parece bien que busque GaaS, no descarte el movil, saque juegos en PC y tambien series/peliculas, lo que creo es que el tio no sabe realmente demasiado del mundillo gamer.

Un saludo.

Stop Inventing. Jimbo es un pro gamer. Solo hay que ver como agarra el mando de su consola para darse cuenta de eso.

Imagen
datar escribió:
Moraydron escribió:@VicenHuelva a bueno, eso ya no lo se, actualmente capaces son de no tener nada y dejar la retro con el Plus Premium ese, no es que vea yo a Jimbo muy por la labor de soltar megatones de ese estilo.

Un saludo.

Stop Inventing. Jimbo es un pro gamer. Solo hay que ver como agarra el mando de su consola para darse cuenta de eso.

Imagen

Cuanto daño ha hecho Carlitos Sainz XxD
@datar se nota que es un veterano si, yo creo que no ni capaz de diferenciar un DS4 de un DS negro xD.

Un saludo.

PD: Felices fiestas con retraso!.
Este año con la PS5 slim y el Spiderman 2 ya tienen bastante, pero el 2024 pinta desolado como no empiecen a anunciar cosas.
Raptor_27 escribió:Este año con la PS5 slim y el Spiderman 2 ya tienen bastante, pero el 2024 pinta desolado como no empiecen a anunciar cosas.

Por ahí anda el Wolverine y DS2 aunque ni se sabe cuándo saldrán.

Pero si, deberían ir anunciando algunas cosillas.
Los de Windows Central dicen que habra evento de MS o algo parecido el 25 de Enero.

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... this-month

Dicen que se centrara en Redfall, Forza, Minecraft Legends y Zenimax Online ( como presenten su proximo MMO me corro vivo, si encima es ambientado en Star Wars como se rumoreo en algun momento mi infarto es garantizado). Sobre Starfield dicen que podria saltarse el evento para mas un evento propio o algo parecido mas adelante.

Yo habria apostado por el dia 18, por aquello de ser el aniversario del anuncio de compra de Activision XD

Edit:

Bueno, supongo que se confirma que lo anuncian esta semana......o bien que han comprado Nintendo..
por cierto el evento de microsoft va a ser una especie de state of play/nintendo direct lo digo basicamente para que nadie se haga muchas pajas mentales.
kastelen escribió:por cierto el evento de microsoft va a ser una especie de state of play/nintendo direct lo digo basicamente para que nadie se haga muchas pajas mentales.

Es para tener algo de marketing y dar info de cara a lo que presentaron en el E3 del año pasado( o como coño se denomine ahora), dijeron que todo lo presentado saldria antes de 12 meses y hay muchas muchas cosas a las que les falta fecha de salida y se suponen que tienen que sacarlos antes del 30 de Junio asi que ya pueden mover el culo ( ellos y las thirds). Como retrasen de nuevo el Starfield ya seria el cachondeo padre.
kastelen escribió:por cierto el evento de microsoft va a ser una especie de state of play/nintendo direct lo digo basicamente para que nadie se haga muchas pajas mentales.

Supongo que será para confirmar fechas de lanzamientos de juegos como Forza o Redfall. Del Starfield tengo la sospecha que lo van a restrasar para la segunda mitad del año.
Otro evento para enseñarnos los que ya sabemos pero queremos que salgan ya ?
No hace falta. Que saquen ya juegos y se dejen de presentaciones
Yo a puesto por evento centrado en Starfield, mostrando los distintos sistemas del juego como ha hecho Sony y Nintendo en otras ocasiones.

Un saludo.
A ver que enseñan pero prefiero que hagan 2-3 eventos fuertes al año a machacar contenido una y otra vez
Raptor_27 escribió:Este año con la PS5 slim y el Spiderman 2 ya tienen bastante, pero el 2024 pinta desolado como no empiecen a anunciar cosas.

Para 2023 tiene exclusivas de thirds que en principio son potentes, el tema como dices es 2024, pero supongo que no anunciarán nada todavía

Pero faltan proyectos de la mayoría de sus first que no se han anunciado

Oooh Oooh Pero no se confirmo que habia un plazo de exclusiva de 6 meses o algo asi? Luego podrian lanzarlo donde quisieran ( bueno, igual hay alguna clausula que impida que salga en Xbox).
triki1 escribió:

Oooh Oooh Pero no se confirmo que habia un plazo de exclusiva de 6 meses o algo asi? Luego podrian lanzarlo donde quisieran ( bueno, igual hay alguna clausula que impida que salga en Xbox).

Nah, es porque están haciendo campaña para que la gente compre más PS5 en Japón hasta que salga el juego.

Deben tener muchas esperanzas puestas en que FFXVI pueda servir para comer algo de terreno a Switch. Aunque sea una migaja.

Muy interesante esto de la nuevas tarjetas gráficas de Nvidia, impresionan las posibilidades.

Un pequeño resumen de algunas noticias y rumores [bye] [oki]

Los pedidos anticipados de remake de Dead Space en Steam vienen con Dead Space 2
https://www.destructoid.com/dead-space- ... deal-news/

Nuevo tráiler cinematográfico de Forspoken
https://www.gematsu.com/2023/01/forspok ... ic-trailer

Los desarrolladores del protocolo Callisto se quedan fuera de los créditos a pesar del trabajo "intenso"
https://kotaku.com/callisto-protocol-cr ... 1849967065

Antiguos desarrolladores de Forza Horizon desarrollan un juego de mundo abierto triple AAA
https://zonaactual.es/antiguos-desarrol ... riple-aaa/

Disponible la demo de One Piece Odyssey
https://www.3djuegos.com/juegos/one-pie ... on-extensa

Las ventas de juegos físicos están muriendo en el Reino Unido, según ERA
https://www.neowin.net/news/physical-ga ... ng-to-era/

Hogwarts Legacy ya es el juego más vendido en Steam
https://www.xfire.com/hogwarts-legacy-b ... ame-steam/
VanSouls escribió:Antiguos desarrolladores de Forza Horizon desarrollan un juego de mundo abierto triple AAA

Siempre es bueno ver que se abren nuevos estudios pero vamos, acaban de abrir, de momento son 10 personas y su objetivo es llegar a las 140. Lo maximo que tendran de momento sera un boceto de lo que pretenden en una pizarra, con mucha suerte veremos su salida al final de esta generacion, con mucha mucha suerte.......¿2029? Siendo optimistas si lo que pretenden es un juego AAA.
triki1 escribió:
VanSouls escribió:Antiguos desarrolladores de Forza Horizon desarrollan un juego de mundo abierto triple AAA

Siempre es bueno ver que se abren nuevos estudios pero vamos, acaban de abrir, de momento son 10 personas y su objetivo es llegar a las 140. Lo maximo que tendran de momento sera un boceto de lo que pretenden en una pizarra, con mucha suerte veremos su salida al final de esta generacion, con mucha mucha suerte.......¿2029? Siendo optimistas si lo que pretenden es un juego AAA.

En eso tienes razón. A ver ersta generación como acaba porque hay tanto retraso y tanta incertidumbre. ¿Veremos The Elder Scrolls VI en esta gen? [carcajad]
VanSouls escribió: ¿Veremos The Elder Scrolls VI en esta gen? [carcajad]

Si, como titulo crossgen porque sera el titulo estrella para el lanzamiento de la siguiente generacion. Minimo van a ser 5 años de desarrollo y no se van a poner serio con él hasta mediados/finales del proximo año o inicio del 2025 una vez hayan podido dejar al Starfield minimamente decente despues de varios updates gordos cada poco tiempo y tendran parte del personal para el soporte de juego y el desarrollo de futuras expansiones, viendo el tamaño del juego y el soporte de mods por el motor y caracteristicas del juego es probable que se este vendiendo todavia en el 2040 en Steam y ocupando las primeras posiciones cuando lo esten rebajando a 5€ XD
Tel3mako escribió:

[/embed]

Lo que viene a decir lo que ya se sabía, en UK las ventas de Series y PS5 son muy, muy parejas. El año pasado se vendieron 2 millones de consolas en total pero, la diferencia entre la que más vendió (Switch) y la que menos (Series) era de 60.000 unidades.
81324 respuestas