Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Despues de haber visto el gameplay que mostraron yo no apostaria mucho por un aspecto jugable que te deje mucha libertad.
Sabiendo que en el primer juego era excesivamente plana si la mejora hubiera ido por ahi habria sido lo primero en destacar en la presentacion no?

Pero eso no es malo, a xbox le faltan lo que algunos llaman "pelijuegos" como el comer, tienen su publico y yo soy uno de ellos xD
ATLUS teases ‘several unannounced titles’ in the works

https://www.gematsu.com/2022/12/atlus-t ... -the-works

Xbox insider on ResetERA doubles down on Persona 3 Remake, mentions cut content from Persona 3 Portable.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... n_persona/
A mi el primer hellblade la verdad que no sabría decir si me llegó a gustar. Lo recuerdo con unos gráficos vistosos, pero el Gameplay era muy plano. De la historia, a mí no me dijo gran cosa la verdad.

Yo sí espero que mejoren la segunda parte, porque yo al menos, si que echo de menos los "pelijuegos" que tiene Sony.

El plage tale 2 para mí fue una decepción porque no mejora bajo mi punto de vista nada el Gameplay del primero.
carlosniper escribió:A mi el primer hellblade la verdad que no sabría decir si me llegó a gustar. Lo recuerdo con unos gráficos vistosos, pero el Gameplay era muy plano. De la historia, a mí no me dijo gran cosa la verdad.

Yo sí espero que mejoren la segunda parte, porque yo al menos, si que echo de menos los "pelijuegos" que tiene Sony.

El plage tale 2 para mí fue una decepción porque no mejora bajo mi punto de vista nada el Gameplay del primero.


A mi la versión en VR me dejo huella, de lo que más me ha transmitido, el apartado jugable de lo más básico que recuerdo.
pers46 escribió:
carlosniper escribió:A mi el primer hellblade la verdad que no sabría decir si me llegó a gustar. Lo recuerdo con unos gráficos vistosos, pero el Gameplay era muy plano. De la historia, a mí no me dijo gran cosa la verdad.

Yo sí espero que mejoren la segunda parte, porque yo al menos, si que echo de menos los "pelijuegos" que tiene Sony.

El plage tale 2 para mí fue una decepción porque no mejora bajo mi punto de vista nada el Gameplay del primero.


A mi la versión en VR me dejo huella, de lo que más me ha transmitido, el apartado jugable de lo más básico que recuerdo.


Me lo apunto para probarlo en VR
DiGiL escribió:Despues de haber visto el gameplay que mostraron yo no apostaria mucho por un aspecto jugable que te deje mucha libertad.
Sabiendo que en el primer juego era excesivamente plana si la mejora hubiera ido por ahi habria sido lo primero en destacar en la presentacion no?

Pero eso no es malo, a xbox le faltan lo que algunos llaman "pelijuegos" como el comer, tienen su publico y yo soy uno de ellos xD


El problema es que lo de "pelijuego" esta muy mal utilizado, una cosa es un juego como Detroit con una jugabilidad pausada y escasa que se basa mucho en los dialogos y recuerda mucho al cine/series, vamos las aventuras narrativas y todo eso, entiendo que a eso se le llamae pelijuego.

Sin embargo luego tiene GoW o TLOU que se les llama pelijuegos por que tienen cinematicas y en ciertos tramos enlazan cinematicas con una restriccion del control del personaje para ensalzar la narrativa.

En el segundo caso, existen jugabilidad y suele ser importante que sea buena, por que una aventura narrativa es llevadera y si te mola la historia pues adelante, pero si te encuentras con un "pelijuego"(ahora uso yo mal el termino) que tiene partes jugables mal hechas lo que pasa es que se vuelve un coñazo por que solo lo sigues por la historia.

Hellblade 1 es un ejemplo de eso, la parte de los puzzles es nefasta, la parte del combate llevadera sin mas.

Y dudo bastante que dejen de lado la jugabilidad y los combates por que hablamos del estudio que saco el reboot de DMC, Enslaved y el Heavenly Sword.

Un saludo.


como se cierra el circulo con la famosa lista de nvidia y se supone que deberia ser el remake del 9
Vnedpeva está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:Sin embargo luego tiene GoW o TLOU que se les llama pelijuegos por que tienen cinematicas y en ciertos tramos enlazan cinematicas con una restriccion del control del personaje para ensalzar la narrativa


Son juegos que tienen en común una serie características que se repiten:

- utilizan una narrativa más de película de Hollywood que de un videojuego al uso que no cuenta con los megapresupuestos de estos títulos. Tanto es así que empiezan a tener series en Netflix y similares.

- son pasilleros y dejan poca libertad al jugador. Se aprovechan estos momentos para profundizar en los personajes, a veces de forma acertada y otras de auténtico sopor.

- poca rejugabilidad, son juegos que al poco tiempo de su salida suelen verse bastantes en los mercados de Segundamano para recuperar parte del dinero invertido.

Y algunas más que todos conocemos. Pero esto no significa nada porque precisamente esos dos son grandísimos juegos. La saga The Last of Us es una de mis preferidas y en cuanto salga la serie en unos días me la veré entera.

Feliz año y mucha suerte a todos!
Vnedpeva escribió:
Moraydron escribió:Sin embargo luego tiene GoW o TLOU que se les llama pelijuegos por que tienen cinematicas y en ciertos tramos enlazan cinematicas con una restriccion del control del personaje para ensalzar la narrativa


Son juegos que tienen en común una serie características que se repiten:

- utilizan una narrativa más de película de Hollywood que de un videojuego al uso que no cuenta con los megapresupuestos de estos títulos. Tanto es así que empiezan a tener series en Netflix y similares.

Pues eso es incorrecto, pues si que utilizan el lenguaje del videojuego, el hecho de que parte de la historia y ciertos momentos se desarrollen via cinematicas o QTE, no quita que otros momentos se desarrollan jugando, y es que en TLOU 1 y 2 hay varias escenas muy potentes que se desarrollan mientras juegas, a parte que parte del peso de la narrativa lo tienen los dialogos de los personajes mientras juegas.

League of Legends, Dota y Castelvania son grandes pelijuegos y por eso tienen series de animacion, no por querer expandir la IP no, si no por que son pelijuegos xD.


- son pasilleros y dejan poca libertad al jugador. Se aprovechan estos momentos para profundizar en los personajes, a veces de forma acertada y otras de auténtico sopor.

TLOU te da la libertad justa y necesaria, el juego no va de montar builds o de jugar con las distintas mecanicas a tu disposicion en un mundo abierto, va de supervivencia y es curioso como este juego recompensa mejor la exploracion que otros juegos que dan mas libertad.

Y GoW tiene escenarios abiertos.


- poca rejugabilidad, son juegos que al poco tiempo de su salida suelen verse bastantes en los mercados de Segundamano para recuperar parte del dinero invertido.

Por que ver cestas llenas de Elden Ring, Dark souls y Bloodborne nos indican que son juegos muy poco rejugables, al igual que darse dos pasadas en TLOU o bien hacer un NG+ al GoW no es posible.

Y algunas más que todos conocemos. Pero esto no significa nada porque precisamente esos dos son grandísimos juegos. La saga The Last of Us es una de mis preferidas y en cuanto salga la serie en unos días me la veré entera.

Pues entonces me acabas dando la razon en que el termino pelijuego esta mal utilizado, seguramente por el uso tendencioso de algunos fanboys para desprestigiar ciertos titulos de otras plataformas.

Feliz año y mucha suerte a todos!

Igualmente


Respondido en el quote y añado que precisamente juegos como TWD,Detroit o Until Dawn se ajustan perfectamente a lo que has expuesto.

Un saludo.

Off-topicazo: Recordando estos juegos he pensado en Wolf Among Us, si a alguien le molo el mundillo y el mundo del comic, van a sacar 4 volumenes con toda la coleccion de comics en que se basa el juego, van por el volumen 1, y esta a 75 pavos, es carilla pero conseguirlo por separado es mucho mucho mas caro.
A mi lo que más me acabó gustando de hellblade fué el combate, sobre todo en el final del juego, cuando lo tienes dominado, ésa introducción final de desahogo, acabando con todo lo que se te pone delante y con esa música épica… me puso palote.
Para mi el problema del combate de Hellblade es que tiene menos profundidad que un charco y es posible pasarse el juego entero espameando el mismo combo una y otra vez, incluso contra los enemigos finales.

No hay progresión, ni aprendemos nuevos golpes y el primer combate es exactamente igual que el ultimo, salvo por la variación de enemigos.

Y precisamente creo que el juego funciona mejor cuando no hay combates, como en las zonas que tiran mas hacia el terror.

A mi me decepcionó porque quizas iba con las expectativas muy altas. Como walking simulator me habria bastado porque su narrativa y su apartado grafico me parecen impresionantes y me parece bastante mas satisfactorio que en sus partes de acción o resolución de puzzles, que ciertamente son bastante coñazo en su mayoria.
Tened en cuenta que el juego salió casi con la etiqueta de "indie" ya que no contaban con demasiado presupuesto y tuvieron casi que "mendigar" un acuerdo de exclusividad en consola.

Decidieron poner el foco en el aspecto narrativo y psicológico del juego.

Yo tampoco espero que el combate del 2 sea complejo o profundo, pero al menos que tenga algo más de variedad.
A mi Hellblade me parece un juegazo y es de mis favoritos. La narrativa es de lo mejor que se ha visto en los videojuegos, con un lore brutal, y un acabado técnico bestial para un indi.

El combate es resultón, muy visual y visceral. Y hablamos de un juego de 8 horas de duración, no creo que necesite mucha evolución en el combate.

Los puzles son originales, aunque se queda algo corto, y a veces se hacen un pelín cansinos.

Lo peor sin duda (aunque claramente debido a ser un indi) es la exploración y avance, que es totalmente lineal, con escenarios muy encorsetados y con un mundo y escenarios muy chulos, pero carton piedra, que no permite interacción ninguna (lo mismo que le ocurre a GOW).

Yo supongo que para la segunda parte harán una buena evolución al haber dejado de ser un indi. Primero en cuanto a duración, que es mas que probable que sea de +20 horas y con ello un mundo mas explorable. Al tener mayor duración, es mas que seguro que tendrá cierta evolución en el combate, con mas combos y opciones.
Rumores de que 343 ha mandado a la mierda el motor del Halo Infinite y se ha pasado al UE para el desarrollo del Battle Royale.
Battle Royale a estas alturas [facepalm]
Neo-Harkell escribió:Battle Royale a estas alturas [facepalm]


Que además ya tienen un modo pseudo Battle Royale que sería el de Último Spartan en pié que básicamente es eso sólo que con 12 jugadores nada más.
Lo de los Battle Royal es como lo del tonto y la linde. La madre que me parió.
@exar yo echo de menos warzone.
Lo del motor sonó hace meses y se quedó en eso rumor y curiosamente ahora vuelve a sonar cuando UE5 parece que tiene problemas de rendimiento y de boca de la persona que hace un mes pedía migrar los juegos a UE.
mocolostrocolos escribió:Rumores de que 343 ha mandado a la mierda el motor del Halo Infinite y se ha pasado al UE para el desarrollo del Battle Royale.

Pues gracias al UE5 pueden mejorar una barbaridad la iluminación que es donde flojea bastante el Halo en mundo abierto
@manmartin yo hecho muchísimo de menos Warzone, que me pareció un acierto enorme del 5 y también hecho mucho de menos las Spartan Ops, que fue otro gran añadido en el 4. A ver si tienen a ver meter algo parecido [+risas]
Más rumores de Xbox. Ojalá sea cierto.

A ver si se acaba de una vez lo de Activision para que tanto Sony como Ms muestren lo que tienen detrás de la cortina. Al final todo el proceso este está haciendo que tanto una compañía como la otra escondan sus cartas.

Por cierto, ahora que supuestamente no habrá Switch Pro, tengo mucha curiosidad como será la siguiente propuesta de Nintendo. Harán retrocompatibilidad con todo el catálogo existente de la Switch? Cuando creéis que harán su próximo movimiento? Llegará a salir Metroid Prime 4 en la actual consola al final?
Tel3mako escribió:Por cierto, ahora que supuestamente no habrá Switch Pro, tengo mucha curiosidad como será la siguiente propuesta de Nintendo. Harán retrocompatibilidad con todo el catálogo existente de la Switch? Cuando creéis que harán su próximo movimiento? Llegará a salir Metroid Prime 4 en la actual consola al final?


Yo creo que va a ser continuista y será otra consola hibrida y después de ver el éxito que ha tenido steam deck espero que sigan igual, y sobre la retro espero que mínimo la primera versión si que sea compatible con los juegos de switch
No tiene pinta de que veamos Fable esta generación.

mocolostrocolos escribió:No tiene pinta de que veamos Fable esta generación.



Aqui hay cosas no muy coherentes, primero que la fuente es 4chan y segundo que lo reinician con el Unreal 5 y su proyeccion de salida es finales del 2024? Esa ya era la fecha que se daba de salida en el mejor de los casos si la cosa iba sin problemas.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:No tiene pinta de que veamos Fable esta generación.



Aqui hay cosas no muy coherentes, primero que la fuente es 4chan y segundo que lo reinician con el Unrea 5l y su proyeccion de salida es finales del 2024? Esa ya era la fecha que se daba de salida en el mejor de los casos si la cosa iba sin problemas.


La cuestión es que cuadra con los rumores del año pasado.

Incluso Jez Corden dice que no le sorprende el rumor.

Algo malo hay, desde luego.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:No tiene pinta de que veamos Fable esta generación.



Aqui hay cosas no muy coherentes, primero que la fuente es 4chan y segundo que lo reinician con el Unrea 5l y su proyeccion de salida es finales del 2024? Esa ya era la fecha que se daba de salida en el mejor de los casos si la cosa iba sin problemas.


La cuestión es que cuadra con los rumores del año pasado.

Incluso Jez Corden dice que no le sorprende el rumor.

Algo malo hay, desde luego.


Puede tener problemas y pueden haber cambiado de motor pero si lo han hecho desde luego van a tener que meter a toda Coalition con el desarrollo del juego si quieren que salga a finales del proximo año.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:No tiene pinta de que veamos Fable esta generación.



Aqui hay cosas no muy coherentes, primero que la fuente es 4chan y segundo que lo reinician con el Unrea 5l y su proyeccion de salida es finales del 2024? Esa ya era la fecha que se daba de salida en el mejor de los casos si la cosa iba sin problemas.


La cuestión es que cuadra con los rumores del año pasado.

Incluso Jez Corden dice que no le sorprende el rumor.

Algo malo hay, desde luego.

Los rumores del año pasado en concreto de donde están sacados? del mismo Jez? Podria verse la noticia para ver si coinciden en el tiempo con las declaraciones del estudio al respecto?

Solo encontré las declaraciones de un tal Gaz Lehri en el podcast XNC en junio (las cuales fueron contestadas por el estudio Playground Games) y el articulo de Jez hace un par de semanas en el que parece hacer alusión a estas declaraciones.
Aún así no creo que salga antes de mitad de 2024
mocolostrocolos escribió:https://wccftech.com/fable-progress-slow-playground-lack-of-rpg-experience-frugal/


Dios, la fuente original es Vandal... De normal ya pondría entre un 0 y 1%de credibilidad.

Me parece una entrevista interesante, si es que han transcrito bien...
mocolostrocolos escribió:https://wccftech.com/fable-progress-slow-playground-lack-of-rpg-experience-frugal/

Me resulta rarisimo que salga ese artículo y casi 3 meses despues la senior producer de Fable diga que todo marcha bien
Seto-Ichitaka escribió:
mocolostrocolos escribió:https://wccftech.com/fable-progress-slow-playground-lack-of-rpg-experience-frugal/

Me resulta rarisimo que salga ese artículo y casi 3 meses despues la senior producer de Fable diga que todo marcha bien


Sí, el productor senior del juego te va a decir que tienen problemas en el desarrollo.
mocolostrocolos escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
mocolostrocolos escribió:https://wccftech.com/fable-progress-slow-playground-lack-of-rpg-experience-frugal/

Me resulta rarisimo que salga ese artículo y casi 3 meses despues la senior producer de Fable diga que todo marcha bien


Sí, el productor senior del juego te va a decir que tienen problemas en el desarrollo.

Ocultar que han cambiado de motor? No creo que sea algo que se pueda escurrir... pero bueno, que si Fable se ha reiniciado pues muy bien.
Seto-Ichitaka escribió:
mocolostrocolos escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Me resulta rarisimo que salga ese artículo y casi 3 meses despues la senior producer de Fable diga que todo marcha bien


Sí, el productor senior del juego te va a decir que tienen problemas en el desarrollo.

Ocultar que han cambiado de motor? No creo que sea algo que se pueda escurrir... pero bueno, que si Fable se ha reiniciado pues muy bien.


El enlace que te he puesto es sobre los supuestos problemas de desarrollo que se reportaron el año pasado, no del cambio de motor.
Mis dudas venían por el supuesto reinicio del videojuego con UE5 abandonando asi ForzaTech.

Y me sigue pareciendo igual de raro que se diga que fue en agosto cuando se tomaron estas decisiones y no hace ni un mes que se publiquen ofertas de trabajo en las que se diga que van a trabajar con el motor propietario.
Seto-Ichitaka escribió:Mis dudas venían por el supuesto reinicio del videojuego con UE5 abandonando asi ForzaTech.

Y me sigue pareciendo igual de raro que se diga que fue en agosto cuando se tomaron estas decisiones y no hace ni un mes que se publiquen ofertas de trabajo en las que se diga que van a trabajar con el motor propietario.


Lo del cambio de motor parece que ha sido desmentido, pero a lo largo de este último año siempre ha habido un run run extraño alrededor del juego y la capacidad de adaptación del motor a un RPG de mundo abierto.

Por otro lado, los sufridores porque no tenían nada a que jugar en Game Pass pueden dejar el cilicio:

mocolostrocolos escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Mis dudas venían por el supuesto reinicio del videojuego con UE5 abandonando asi ForzaTech.

Y me sigue pareciendo igual de raro que se diga que fue en agosto cuando se tomaron estas decisiones y no hace ni un mes que se publiquen ofertas de trabajo en las que se diga que van a trabajar con el motor propietario.


Lo del cambio de motor parece que ha sido desmentido, pero a lo largo de este último año siempre ha habido un run run extraño alrededor del juego y la capacidad de adaptación del motor a un RPG de mundo abierto.

Por otro lado, los sufridores porque no tenían nada a que jugar en Game Pass pueden dejar el cilicio:



¡¡¡¡Para vosotros sufridores!!!!! [fiu]

Imagen
Hace poco salió una de las ¿Diseñadoras? De playground explicando que que hubieran hecho una revisión era normal(Scoping le llaman) que es algo saludable a la hora de desarrollar un juego revisar el progreso y adaptarlo a las necesidades del equipo con el fin de evitar la sobrecarga de trabajo y horas extras.
manmartin escribió:Hace poco salió una de las ¿Diseñadoras? De playground explicando que que hubieran hecho una revisión era normal(Scoping le llaman) que es algo saludable a la hora de desarrollar un juego revisar el progreso y adaptarlo a las necesidades del equipo con el fin de evitar la sobrecarga de trabajo y horas extras.


Eso entra dentro de cualquier ciclo de desarrollo.

Pero lo que se comentaba, por parte de un desarrollador que ha trabajado en PlayGround, es que el pasar de un juego de coches a un RPG de mundo abierto no era tarea fácil, y les estaba pesando un poco la falta de experiencia en este género.
mocolostrocolos escribió:
manmartin escribió:Hace poco salió una de las ¿Diseñadoras? De playground explicando que que hubieran hecho una revisión era normal(Scoping le llaman) que es algo saludable a la hora de desarrollar un juego revisar el progreso y adaptarlo a las necesidades del equipo con el fin de evitar la sobrecarga de trabajo y horas extras.


Eso entra dentro de cualquier ciclo de desarrollo.

Pero lo que se comentaba, por parte de un desarrollador que ha trabajado en PlayGround, es que el pasar de un juego de coches a un RPG de mundo abierto no era tarea fácil, y les estaba pesando un poco la falta de experiencia en este género.

Tambien comentaba el desarrollador, el cual abandono el estudio con la pandemia, que el juego tenia un potencial increíble y el equipo trabajando era muy bueno. Puesto que lo que mejor había hecho Playground Games era conseguir muchísimo talento para el desarrollo.

Claro que unas declaraciones asi no interesaba sacarlas a relucir por parte de la prensa ya que no generan tantas visitas como ser catastrofista.
Seto-Ichitaka escribió:
mocolostrocolos escribió:
manmartin escribió:Hace poco salió una de las ¿Diseñadoras? De playground explicando que que hubieran hecho una revisión era normal(Scoping le llaman) que es algo saludable a la hora de desarrollar un juego revisar el progreso y adaptarlo a las necesidades del equipo con el fin de evitar la sobrecarga de trabajo y horas extras.


Eso entra dentro de cualquier ciclo de desarrollo.

Pero lo que se comentaba, por parte de un desarrollador que ha trabajado en PlayGround, es que el pasar de un juego de coches a un RPG de mundo abierto no era tarea fácil, y les estaba pesando un poco la falta de experiencia en este género.

Tambien comentaba el desarrollador, el cual abandono el estudio con la pandemia, que el juego tenia un potencial increíble y el equipo trabajando era muy bueno. Puesto que lo que mejor había hecho Playground Games era conseguir muchísimo talento para el desarrollo.

Claro que unas declaraciones asi no interesaba sacarlas a relucir por parte de la prensa ya que no generan tantas visitas como ser catastrofista.


Ya bueno, pero que algo tenga potencial no significa nada, Calisto Protocol tenía potencial en ser el nuevo Dead Space y se ha comido tremenda mierda, pero vamos que la prensa siempre te va a poner lo que más visitas tenga y el echar mierda a unos u a otros siempre vende
@Plage No creo que podamos poner en la misma balanza a Playground Games y a Striking Distance Studios. Y para mi saber que tengan en plantilla a gente muy competente en el genero si significa algo.
Seto-Ichitaka escribió:@Plage No creo que podamos poner en la misma balanza a Playground Games y a Striking Distance Studios. Y para mi saber que tengan en plantilla a gente muy competente en el genero si significa algo.


Y hace años nadie pondría en la misma balanza a CD Proyect que a EA o Ubisoft, ni otras muchas cosas, obviamente habrá que esperar a ver que sale de aquí, pero como han dicho, adaptar un motor pensado para una cosa y usarlo para otra es algo complicado.

Además que siempre se ve potencial en muchas cosas que luego cuando llegan decepcionan y yo creo que aquí nadie está diciendo que Playground Games sea una mala desarrolladora y pueda tener potencial en hacer juegos, si no que a lo mejor empezar por algo que no contralan y que es tan grande como puede ser un Fable no es el mejor proyecto
Discrepo, si todos pensaran lo mismo no tendríamos juegos como Horizon desarrollado por Guerrilla después de dedicarse únicamente a hacer Killzone
Seto-Ichitaka escribió:Discrepo, si todos pensaran lo mismo no tendríamos juegos como Horizon desarrollado por Guerrilla después de dedicarse únicamente a hacer Killzone


Pero es que Horizon no era una saga, era algo que hacían desde cero, con lo que no se esperaba nada, hasta que no se presento, de fable se espera mucho y dárselo a alguien que no tiene experiencia en ese tipo de juego puede o salir bien o salir mal, yo pienso que va a salir bien ya que PG no creo que nos haya dado motivos para pensar que vaya a salir mal el juego, pero entiendo que haya gente que piense que pueda salir mal porque haya rumores de problemas o lo que sea
Plage escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Discrepo, si todos pensaran lo mismo no tendríamos juegos como Horizon desarrollado por Guerrilla después de dedicarse únicamente a hacer Killzone


Pero es que Horizon no era una saga, era algo que hacían desde cero, con lo que no se esperaba nada, hasta que no se presento, de fable se espera mucho y dárselo a alguien que no tiene experiencia en ese tipo de juego puede o salir bien o salir mal, yo pienso que va a salir bien ya que PG no creo que nos haya dado motivos para pensar que vaya a salir mal el juego, pero entiendo que haya gente que piense que pueda salir mal porque haya rumores de problemas o lo que sea


Totalmente, pero yo como tengo muy buena imagen de Playground Games tiendo a pensar que no van a sacar un juego (aunque no sea de carreras) este como este. Por eso mismo creo que pueden tardar 5, 6 o 7 años en hacerlo, pero lo que no van a hacer es decir: "mira, esto es lo que nos ha dado tiempo a hacer y esto es lo que os damos"

El juego se enseñara y se lanzara cuando ellos mismos estén satisfechos con lo que tienen (algo a lo que nos tienen acostumbrados con la saga Forza Horizon)
Buenas noticias para los trabajadores de ZeniMax:

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