DiGiL escribió:Despues de haber visto el gameplay que mostraron yo no apostaria mucho por un aspecto jugable que te deje mucha libertad.
Sabiendo que en el primer juego era excesivamente plana si la mejora hubiera ido por ahi habria sido lo primero en destacar en la presentacion no?
Pero eso no es malo, a xbox le faltan lo que algunos llaman "pelijuegos" como el comer, tienen su publico y yo soy uno de ellos xD
El problema es que lo de "pelijuego" esta muy mal utilizado, una cosa es un juego como Detroit con una jugabilidad pausada y escasa que se basa mucho en los dialogos y recuerda mucho al cine/series, vamos las aventuras narrativas y todo eso, entiendo que a eso se le llamae pelijuego.
Sin embargo luego tiene GoW o TLOU que se les llama pelijuegos por que tienen cinematicas y en ciertos tramos enlazan cinematicas con una restriccion del control del personaje para ensalzar la narrativa.
En el segundo caso, existen jugabilidad y suele ser importante que sea buena, por que una aventura narrativa es llevadera y si te mola la historia pues adelante, pero si te encuentras con un "pelijuego"(ahora uso yo mal el termino) que tiene partes jugables mal hechas lo que pasa es que se vuelve un coñazo por que solo lo sigues por la historia.
Hellblade 1 es un ejemplo de eso, la parte de los puzzles es nefasta, la parte del combate llevadera sin mas.
Y dudo bastante que dejen de lado la jugabilidad y los combates por que hablamos del estudio que saco el reboot de DMC, Enslaved y el Heavenly Sword.
Un saludo.