De todo este culebrón que llevamos viendo meses me parece extraña una cosa. Todos estamos de acuerdo que si Sony tuviera el capital que tiene MS hubiera hecho adquisiciones como la de ABK o cosas más agresivas aún, pero que MS no haga cosas similares a las que hace Sony con editoras como la propia Square o Capcom ya no lo entiendo, es decir, MS de verdad no puede negociar por decir algo, financiar el Resident Evil 9 o como se llame, o financiar a Square con alguna nueva ip o los Final Fantasy de turno? en el pasado lo hicieron rompiendo la exclusividad del XIII con PS3 y haciendo este tipo de cosas para nutrir a 360 de un catálogo bestial. ¿Qué pasó después? o más importante ¿qué pasa ahora para que esos acuerdos ya no los hagan los de Redmond? ¿Es cosa de marca? ¿de las ventas? Yo ahí me pierdo totalmente, Sony no puede hacer lo que MS porque no tiene la misma capacidad económica, pero MS si podría hacer lo de Sony con todos esos acuerdos por aquí y por allá pero no los hace, no al menos con las ips que ellos mismos mencionan (excluyendo cosas como Bloodborne evidentemente).