Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo creo que no lo hicieron antes por miedo a la reaccion del público.

Conociendo el trolleismo y el console wars creo que hicieron bien.
También habrá que ver como se conecta el lector.
VicenHuelva escribió:También habrá que ver como se conecta el lector.

Mediante un USB-C conectado a la parte posterior de la consola.
tiku escribió:

Un poco cutre eso, lo suyo sería quitar alguna tapa y que se enganche a lo megazord.
VicenHuelva escribió:
tiku escribió:

Un poco cutre eso, lo suyo sería quitar alguna tapa y que se enganche a lo megazord.

Veremos, porque los filtradores como Tom Henderson comentan que ha quedado bien. Posiblemente salga por un rail y se conecte detrás a un nuevo puerto especial como si enchufaras la corriente eléctrica y no se vea nada menos el último recorrido.

No sé, eso ya son cosas y elucubraciones mías xD El caso es que, sabiendo que el diseño en sí apenas cambiará, tengo ganas de ver los ahorros en peso y grosor que tendrá la consola 3 años después.

En general me tienen bastante intrigados supuestas revisiones de PS5 y de Series por lo que supusieron sus modelos base en cuanto a factor de forma.
VicenHuelva escribió:
tiku escribió:

Hombre yo creo que si hacen esto del lector aparte lo que harán es que se conecte por el interior, como con el hdd de ps3 y ps4, pones el lector en la bahía lo metes para adentro y se conecta, no tiene sentido ni ponerlo externo ni con el cable por fuera en plan chapuza, pero bueno de playstation te puedes esperar cualquier cosa
manmartin escribió:
Ernestorrija escribió:
Plage escribió:
Realmente lo que quiere microsoft es que pases por su servicio y te gastes el dinero en dlc y demás complementos de los juegos, a ellos que compres o no el juego les da igual, les interesa que una vez dentro gastes en los extras

Es decir, que no compres el juego en steam, que lo uses en su servicio. Por tanto, si tener un servicio como ese no afecta a las ventas de otras plataformas uuufff me pondría en guardia.

No se cuantos benéficios se llevará Microsoft por la venga de dlc de high on life en steam, pocos o ninguno supongo. Les interesa que vayas a su servicio.

Que de todas formas que haya o no "trasvase" de steam a gamepass no es un indicador de lo bien o mal que le va a nadie porque puede ser que gamepass este creando nuevo mercado y no comiéndose parte de la tarta de otro, como creo que indica que las ventas en steam sean buenas y que el uso en gamepass también sea alto.

Edito: Con esto último quiero decir que la tarta se hace más grande.

Tambien se da la circunstancia de que pruebas un juego y lo recomiendas, eso con gamepass lo veo cada vez más, hades por ejemplo, entró en el pass lo jugué, lo recomendé y se lo compraron 3 ninguno en xbox y yo además. High on life entro en el pass y varios conocidos dijeron¿de dónde sale esto? Se amplia el alcance de los juegos que entran en gamepass. Y luego están cosas que seguro que no me pasan solo a mi, como acabarte un juego y comprarlo del tirón.

Muchas veces también compras el juego al salir del Game Pass. Porque te has quedado a medias, porque lo van a sacar del Game Pass y te pones a jugar y lo quieres terminar y no te da tiempo, etc,

Hay muchas casuísticas, porque lo anterior no vale para los juegos first party que se mantienen en el servicio.
Además, los rewards y que te salgan muchos gratis también ayuda. [qmparto]

Siiiii, que bien, a este le tenía ganas!! Gracias por la info.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Mi apuesta es por 400€ en el modelo y 50-100€ por el lector.

Sería gracioso que cuando sacasen la slim se acaban las slim y los lectores no

Los meten en packs y problema resuelto [carcajad]
The DualSense Edge wireless controller’s operating time is moderately shorter than the original DualSense wireless controller because we’ve included many more features within the same form factor and ergonomic design as the original DualSense controller. We wanted to strike a good balance between wireless operating time and delivering robust, high-performance features. Additionally, the longer USB braided cable is also great for competitive players who prefer playing with a wired connection to avoid wireless interference – this option preserves battery life.”

A ver a cuanto se refieren con moderadamente

Me parece flipante que haya superado al Requiem.

Y aquí la razón por la que tomar medidas de cualquier juego en formato físico es una gilipollez:

Imagen
Solo el 5.8% del total de ventas ha sido en formato físico, parece que está generación va a ser la última con ese formato.
@mocolostrocolos el día que Nintendo decida meterle billetes al Pokemon y hacer algo tochisimo va a comerse a cualquiera.

KaLiDEM escribió:Solo el 5.8% del total de ventas ha sido en formato físico, parece que está generación va a ser la última con ese formato.

Si no eres jugador dia1 a medio plazo hay ofertas mas jugosas en digital y si hablamos en largo plazo hay juegos casi imposibles de encontrar a no ser que tires de especulación que puedes pillar por poco en las diferentes stores.
Y si añadimos las suscripciones, salvo que seas coleccionista, es muy difícil priorizar el físico (salvo nintendo que son los únicos juegos que sale rentable jugar en físico)

Y antes de que alguien prediga el apocalipsis recordad que las tiendas pueden seguir vendiendo los juegos en caja con un código dentro en vez de un disco, como hace Bandai Namco en Switch por poner un ejemplo.
En consolas es del 30%, ¿no?
@tiku 28%/72% Físico/Digital.

Yo lo veo normal. Nuevos jugadores que solo conocen este formato, otros como yo que poco a poco van aceptándolo y siendo la opción digital por encima de la física (y en PC ya ni se plantea) A ver si la UE y otros organismos reguladores meten mano y en consolas empiezan a permitir las tiendas de terceros, como pasa en Android y ahora Apple va a permitir.
KaLiDEM escribió:Solo el 5.8% del total de ventas ha sido en formato físico, parece que está generación va a ser la última con ese formato.

Y antes de que alguien prediga el apocalipsis recordad que las tiendas pueden seguir vendiendo los juegos en caja con un código dentro en vez de un disco, como hace Bandai Namco en Switch por poner un ejemplo.[/quote]

Pero eso no tiene la misma gracia, para que quiero yo un código de un juego en una caja que el día de mañana lo mismo esa plataforma ni existe, la bueno de la versión de disco es que puedas usarlo cuando quieras sin necesidad de internet, obviando el tema parches y demás

tiku escribió:En consolas es del 30%, ¿no?

Si, de momento en consolas aún es medio relevante ya que un 30% es bastante.

De todas formas yo ya lo dije que el día que sea todo digital no me voy a comprar ni un juego de lanzamiento y los compraré todos cuando cuesten 20€ o menos y las consolas casi que me olvido de ellas
Sí, por eso, que es del 30% si nos atenemos a consolas o "generaciones"; que estaba leyendo el 5% xD
EDITADO
No hay nada que ver aquí. [+risas]

Pues me imagino que sería una buena hostia a Amazon, debe ser un cliente importante.
@Plage porque si en la PSN está el juego a 80 cucas y en el carrefour el mismo juego con código en caja a 20 cucas tienes más opciones.

Es una predicción de Breakingviews.

No se sostiene en ningún tipo de información real de Microsoft.

Más de un millón de ventas el Triangle Strategy. Para ser un RPG táctico y encima una nueva IP creo que está de puta madre.

Imagen
VicenHuelva escribió:@Plage porque si en la PSN está el juego a 80 cucas y en el carrefour el mismo juego con código en caja a 20 cucas tienes más opciones.

Es posible, pero realmente dudo que vayan a llegar ha hacer eso, me refiero, en el momento que lo pasen todo a digital dudo que vayan a vender cajas con códigos
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:@Plage porque si en la PSN está el juego a 80 cucas y en el carrefour el mismo juego con código en caja a 20 cucas tienes más opciones.

Es posible, pero realmente dudo que vayan a llegar ha hacer eso, me refiero, en el momento que lo pasen todo a digital dudo que vayan a vender cajas con códigos

Pues viendo todos los juegos con códigos en caja en Game veo que Just Dance ya es código en todas las plataformas, no solo en Switch.
https://www.game.es/buscar/ciab

Es algo que se lleva especulando desde hace mucho tiempo por parte de los analistas financieros pero yo creo que es mas deseo de éstos que de la propia MS. Hasta este momento no han contemplado entrar en ese escenario ni remotamente, los ultimos intentos han sido buscando alguna red social y de mensajeria/foros/etc.......como son Tik Tok y Discord. Y el precio a pagar ademas ya seria palabras mayores, unos 170000 millones como minimo, unas dos veces y medio como pago de lo que quieren pagar por Activision. No tienen esa pasta en efectivo asi que tendrian que tirar de creditos o intercambio de acciones y con la actual FTC tocando los huevos ante cualquier trato de una gran tecnologica...........no lo veo, igual si los republicanos llegan al poder en dos años se metan en tratos de esta envergadura pero ahora mismo no lo veo despues de la experiencia que estan teniendo con Activision.
Que asco de mundo de verdad, la fruta pelada y empaquetada en plastico, y los codigo digitales tambien. Nos merecemos extinguirnos.
DiGiL escribió:Que asco de mundo de verdad, la fruta pelada y empaquetada en plastico, y los codigo digitales tambien. Nos merecemos extinguirnos.

La fruta pelada y empaquetada en blisters es para personas que tienen movilidad reducida en sus manos o brazos.

Hay personas con una artrosis tan avanzada que no pueden pelar una mandarina.
@mocolostrocolos

La calabaza y la piña en mercadona practicamente solo la venden ya cortadita y envasada. No es que exista la opcion para discapacitados, es que es casi la opción por defecto. (Digo casi porque imagino que habra mercadonas mas grandes que el de mi barrio en los que estaran sin envasar, porque en el mio son la UNICA opcion)
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

La calabaza y la piña en mercadona practicamente solo la venden ya cortadita y envasada. No es que exista la opcion para discapacitados, es que es casi la opción por defecto. (Digo casi porque imagino que habra mercadonas mas grandes que el de mi barrio en los que estaran sin envasar, porque en el mio son la UNICA opcion)

Si lo han extendido hasta el punto de ser lo común lo desconozco porque no compro en Mercadona, pero el origen de hacerlo así es por lo que comento.

Y si se ha quedado así me imagino que será porque facilita las cosas a todos los consumidores.

Pelar una piña es un coñazo supremo.
VicenHuelva escribió:
Plage escribió:

Pues viendo todos los juegos con códigos en caja en Game veo que Just Dance ya es código en todas las plataformas, no solo en Switch.

Pero realmente crees que cuando sea todo digital existirán sitios como game y derivados que te vendan los juegos así? Si ya por ejemplo los códigos de prepago te los sacan de una máquina, en un futuro cuando esté todo digital dudo que se vayan a gastar el dinero en meter los codigos en cajas, ahora sí porque aún existen tiendas que venden los juegos en físico y queda bien poner los juegos así, pero con todo digital? Lo veo difícil
@Plage pues si hay mercado, empezaran a sacar ediciones mas curradas como pasa en la música.
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:
Plage escribió:

Pero realmente crees que cuando sea todo digital existirán sitios como game y derivados que te vendan los juegos así? Si ya por ejemplo los códigos de prepago te los sacan de una máquina, en un futuro cuando esté todo digital dudo que se vayan a gastar el dinero en meter los codigos en cajas, ahora sí porque aún existen tiendas que venden los juegos en físico y queda bien poner los juegos así, pero con todo digital? Lo veo difícil

Si creo que se van a seguir vendiendo juegos en cajas porque son indispensables para regalos, navidades, black friday.
Lo que veo impensable es regalarle a un niño de 10 años un código apuntado en un papel.
mocolostrocolos escribió:

Si lo han extendido hasta el punto de ser lo común lo desconozco porque no compro en Mercadona, pero el origen de hacerlo así es por lo que comento.

Y si se ha quedado así me imagino que será porque facilita las cosas a todos los consumidores.

No hace falta que compres en Mercadona hombre, lo puedes ver en cualquier supermercado. La demanda de frutas y verduras semipreparadas se ha disparado en los últimos años.

La gente es bastante vaga, pasa de pelarse la fruta o de cortar una lechuga, prefiere comprarlo ya hecho. Un poco de desidia de la gente, no tener tiempo y unos cuantos kilos de marketing son suficientes para reemplazar productos que vienen envasados de manera natural por envases de plástico.

Que sirva para personas con movilidad reducida no implica que originariamente se hiciera para ellos. De hecho el principal reclamo es que es más fácil y rápido (de la bolsa al plato, solo aliñar y listo y ese tipo de mierdas), su reclamo es que es para vagos, no para gente que no puede pelar la fruta.

Edito: Y soy un firme defensor de la comida precocinada, hay mucha mucha gente que no sabe cocinar y me parece genial que puedan comprarse un pollo relleno o pasta para comer en su casa, pero también creo que hay cosas que sobrepasan lo que podemos permitirnos en cuestión de residuos.
@VicenHuelva Visto así es posible, pero vamos de que pase todo esto lo mismo estamos ya más muertos que muertin

Los artículos de la sección breakingviews de Reuters son comentarios y opiniones, no noticias en base a una fuente.
Ernestorrija escribió:

No hace falta que compres en Mercadona hombre, lo puedes ver en cualquier supermercado. La demanda de frutas y verduras semipreparadas se ha disparado en los últimos años.

La gente es bastante vaga, pasa de pelarse la fruta o de cortar una lechuga, prefiere comprarlo ya hecho. Un poco de desidia de la gente, no tener tiempo y unos cuantos kilos de marketing son suficientes para reemplazar productos que vienen envasados de manera natural por envases de plástico.

Que sirva para personas con movilidad reducida no implica que originariamente se hiciera para ellos. De hecho el principal reclamo es que es más fácil y rápido (de la bolsa al plato, solo aliñar y listo y ese tipo de mierdas), su reclamo es que es para vagos, no para gente que no puede pelar la fruta.

Edito: Y soy un firme defensor de la comida precocinada, hay mucha mucha gente que no sabe cocinar y me parece genial que puedan comprarse un pollo relleno o pasta para comer en su casa, pero también creo que hay cosas que sobrepasan lo que podemos permitirnos en cuestión de residuos.

Es que desde que vivo en un pueblo apenas piso un supermercado xD

Y también creo que hay una diferencia entre ofrecer una piña pelada y cortada o una mandarina o una naranja.
Plage escribió:

Las cajas con códigos van a seguir existiendo como sucede en el mundo del PC o, al menos, las tarjetas.

No pueden limitar la venta de los códigos a PSN (o eShop o Live) porque, si no, la multa que les caería sí que sería "chica", si ya se está viendo una posible reclamación para que se abran los sistemas a más tiendas online, como ha sucedido con Apple, si se eliminara la posibilidad de la compra de códigos en otros canales de distribución se enfrentarían a una gran cantidad de demandas.
Mulzani escribió:
Plage escribió:

Las cajas con códigos van a seguir existiendo como sucede en el mundo del PC o, al menos, las tarjetas.

No pueden limitar la venta de los códigos a PSN (o eShop o Live) porque, si no, la multa que les caería sí que sería "chica", si ya se está viendo una posible reclamación para que se abran los sistemas a más tiendas online, como ha sucedido con Apple, si se eliminara la posibilidad de la compra de códigos en otros canales de distribución se enfrentarían a una gran cantidad de demandas.

Yo no estoy diciendo dejar de vender códigos, estoy diciendo dejar de vender los códigos en cajas, si no que vayas a la tienda de turno y le digas "quiero este juego" y te imprima el código
Mulzani escribió:Las cajas con códigos van a seguir existiendo como sucede en el mundo del PC o, al menos, las tarjetas.

Las cajas desapareceran en todos los sistemas tarde o temprano, no tienen sentido. Lo que si obligaran es como dices a abrir el mercado a otras tiendas pero vendiendo directamente codigos, ya sea a traves de web o a traves de tarjetas
@Plage @silenius

Pues en PC se siguen vendiendo las cajas con códigos y la venta online lleva muchos años más que asentada, aunque preveo que las cajas queden como un elemento de colección.
Mulzani escribió:@Plage @silenius

Pues en PC se siguen vendiendo las cajas con códigos y la venta online lleva muchos años más que asentada, aunque preveo que las cajas queden como un elemento de colección.

Supongo que es para que las tiendas puedan seguir vendiendo. Quitando codigos por web tampoco hay una alternativa para que estas puedan vender pero en el momento en que todas se pongan de acuerdo y haya alternativas...
Mulzani escribió:@Plage @silenius

Si bueno y también están los cartones de las tarjetas prepago y te lo dan impreso, en el momento que se pongan todas de acuerdo las cajas van a desaparecer, y más con el camino que se lleva de depender menos del plástico, con lo que las cajas como tal y como las conocemos ahora desaparecerán, lo mismo pasan al cartón o vete tu a saber, pero sin tener formato físico no tienen sentido más allá del coleccionismo
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:
Plage escribió:

Seguirán vendiéndose en cajas, pero versiones especiales a precios desorbitados. Y cuanto menos haya en físico más caro.

Microsoft metiendo juegos en el Plus.

Microsoft metiendo juegos en el Plus.

Meten lo que nadie quiere xD
Es una estrategia para convencer a los reguladores 🤷🤷
grapitas76 escribió:
Plage escribió:

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/fallout-76-millones-jugadores-2022

[bye]

Y que quieres decirme con eso? Un mmo con 13,5 millones de jugadores en total? Eso es una miseria para cualquier mmo
Plage escribió:
grapitas76 escribió:
Plage escribió:

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/fallout-76-millones-jugadores-2022

[bye]

Y que quieres decirme con eso? Un mmo con 13,5 millones de jugadores en total? Eso es una miseria para cualquier mmo

Creo que quería decirte que lo regalan con las cajas de los cereales
@Nuhar Ya eso si xD, creo que nadie lo ha comprado, puede que sea el peor fallout que haya salido
81323 respuestas