Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@C3N-6697

Aqui ya estamos de vuelta y media de los que vienen llamando pelijuegos a los superventas de Sony. Vuelvete a los foros monoplataforma que alli todavía se aplauden esas tonterias de fanboys.
Yo le ignore con solo ver su primer mensaje. Se le veía a la legua de que palo iba. A saber de quién es clon.
Y que mas da que sean "pelijuegos" . A mi el untildown me encanto por ejemplo
C3N-6697 está baneado por "troll"
Pues nada. Sony apuesta por innovar y dar libertad a sus estudios para que arriesgen y desarrollen juegos que creen tendencias.

Mucho multiplataformismo pero luego los mismos ofendiditos de siempre.
C3N-6697 escribió:Pues nada. Sony apuesta por innovar y dar libertad a sus estudios para que arriesgen y desarrollen juegos que creen tendencias.

Mucho multiplataformismo pero luego los mismos ofendiditos de siempre.

Se te ve muy puesto en "los mismos" para llevar registrado unas semanas.
Jajajajja madre mía los mismos me refería a la sociedad en general da igual el tema que se trate que siempre habrá los ofendiditos de turno que tienen que protestar si lo que uno dice no es su verdad absoluta.

Pero vamos que tema cerrado.
Que los AAA blockbusters que Sony lleva potenciando años son proyectos nada comerciales y muy arriesgados sin importar sus ventas.
Supongo que Death Stranding tampoco es un juego innovador y arriesgado....

Puta Sony, que solo hace AAA de mundos abiertos made in ubi soft [discu]
DiGiL escribió:@C3N-6697

Aqui ya estamos de vuelta y media de los que vienen llamando pelijuegos a los superventas de Sony. Vuelvete a los foros monoplataforma que alli todavía se aplauden esas tonterias de fanboys.

Luego ves lo veleta que es la peña, mencionando los pelijuegos de Sony de manera negativa pero luego te ponen el A Plague Tale en gamepass y es la putísima polla [qmparto]
C3N-6697 escribió:@Rokzo no hace falta que te hagas el tonto. Juegos blockbusters por si el término te molesta menos.

Y que sus características son todo lo contrario a juegos innovadores y arriesgados que es de lo que estábamos hablando.

Opinaras lo mismo de Halo, Gears of War o Hellblade supongo

Porque si crees que Ragnarok tiene poca o menos acción que juegos como Hellblade o Gears of War, mejor acuéstate un ratito

Lo malo es usar pelijuego para algo despectivo cuando a mi me encantan los "pelijuegos".

Demás que hay varios tipos de pelijuegos.
- Para algunos son como Until Dawn o Man of medan.
- Para algunos son como LA Noire o Heavy Rain.
- Para otros son juegos en los que tienen gran parte del juego mediante cutscenes con cgi o el motor del juego. MGS o Dead Stranding son un ejemplo.
varios escribió:

Lo malo es usar pelijuego para algo despectivo cuando a mi me encantan los "pelijuegos".

- Para otros son juegos en los que tienen gran parte del juego mediante cutscenes con cgi o el motor del juego. MGS o Dead Stranding son un ejemplo.

Me quedo con estos xD [amor] [amor]
VanSouls escribió:
varios escribió:

Me quedo con estos xD [amor] [amor]

Para mi no es despectivo llamar pelijuego a algo. En su día me encanto Road Avenger o Ground Zero Texas.
@varios O el mismo Night Trap xD xD

Para mi tampoco es despectivo, aunque algunos lo usen para tal fin con tal de crear flame.

Saludos! [bye]
VanSouls escribió:@varios O el mismo Night Trap xD xD

Para mi tampoco es despectivo, aunque algunos lo usen para tal fin con tal de crear flame.

Saludos! [bye]

Pues estoy jugando ahora a "Man of Medan". XD.

He nombrado esos porque los tuve originales en su dia.
Buste escribió:@C3N-6697
Demons Souls y Bloodborne pelijuegos si….

No se yo si Sony "dirigio" mucho ambos proyectos para adecuarlos a sus politicas.
A mi de los pelijuegos lo que me molesta es que no paren de hablar durante el juego en si, y a la mínima te estén diciendo lo que tienes que hacer, en el A Plague Réquiem, por decir el último que he jugado, directamente bajé el sonido de las voces al cero durante el gameplay y lo tenía que volver a poner en las cinemáticas y vuelta a cambiar. Me saca pero completamente del juego con las tonterías y chaladuras que hablan, no me refiero a una frase suelta de un enemigo, que puede estar bien (morir es vivir), o si está pensando desde el concepto primario del juego, como el Hellblade, me refiero a que están constantemente hablando diciendo chorradas y chorradas de relleno puro y duro sin parar. Fue un alivio jugar después al Scorn y disfrutar del silencio.
triki1 escribió:
Buste escribió:@C3N-6697
Demons Souls y Bloodborne pelijuegos si….

No se yo si Sony "dirigio" mucho ambos proyectos para adecuarlos a sus politicas.

Eso es. Se alejan completamente de los Blockbusters AAA donde todos cumplen un mismo patrón para bien o para mal.

Increíble cómo la "manada" sale uno detrás de otro a defender su "estatus" y su cortijo [qmparto]
A mi el cod me parece un pelijuego, esta todo muy scripteado y es muy lineal, quizás se parezcan más a eso el uncharted o el the last of us, pero Horizon o god of war son de mundos abiertos donde puedes ir eligiendo más opciones, yo no los veo pelijuegos.

Until dawn, heavy rain,... Son juegos narrativos, digamos que la parte de juego es anecdotica.

Yo creo que cuando se dice que sony hace pelijuegos realmente, en el fondo, es una queja sobre que no hay un juego multijugador porque los juegos que tiene son muy diferentes entre sí, bloodborne, uncharted, spiderman, horizon, GT,...
Nuhar escribió:Yo creo que cuando se dice que sony hace pelijuegos realmente, en el fondo, es una queja sobre que no hay un juego multijugador porque los juegos que tiene son muy diferentes entre sí, bloodborne, uncharted, spiderman, horizon, GT,...

No , la mayoría de veces cuando se dice eso es ridiculizando a Sony y sus juegos , igual que cuando se dice pipero , viendo películas comes pipas no jugando a un juego .
Es una forma de ridiculizar a Sony y sus juegos .
@varios la gente se toma como atque que a u. Juego se llame pelijuego pero depende mas de quien lo use o como lo use.

Es como friki. Si te llamo friki no te ofendes.
Pero hay gente que usa la palabra como "ataque, ofensa" y depende de como te lo diga sabes que esta usandolo como insulto.

Sony tiene muchos mas pelijuegos que ms .
Es malo ? No. Ojala ms tuviera más la verdad.

Y Ms tiene mas juegos de "tiritos" .
Es malo ? No. Ojala sony recueprara alguno de los suyos como killzone .

( los multis rellenan las carencias de ambos) .

Este año en teoria MS deberia suplir muchas carencias ya sea gracias a la compra de Activision o sus estudios/promesas. Veremos.

Y si al final compran Activision yo espero que sony revivia sus juegos de "tiritos".
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:Yo creo que cuando se dice que sony hace pelijuegos realmente, en el fondo, es una queja sobre que no hay un juego multijugador porque los juegos que tiene son muy diferentes entre sí, bloodborne, uncharted, spiderman, horizon, GT,...

No , la mayoría de veces cuando se dice eso es ridiculizando a Sony y sus juegos , igual que cuando se dice pipero , viendo películas comes pipas no jugando a un juego .
Es una forma de ridiculizar a Sony y sus juegos .

Es que a mi me gustan lo que algunos llaman pelijuegos. Historia inmersiva, gran parte de CGI y custcenes de gran calidad. Ir de A a B sin complicaciones desarrollando la historia.
Juego ... de película (eso para mi no es malo sino muy bueno). Mientras la historia sea buena y en los juegos de Sony normalmente lo es.

PD: no sabía que lo de piperos era por eso.
Alucinante como se ha desviado la conversación por la piel fina de algunos.

Por supuestas que hay juegos increíbles como God Of War o The Last of Us. Nadie ha negado eso. Pero negar después de los últimos movimientos de Sony que sus políticas están orientadas a desarrollos muy comerciales en contra de innovar y apostar por otros géneros de juegos es ridículo.

PD: yo también acabo de saber que el término pipero viene de ahí.
ryo hazuki escribió:Supongo que Death Stranding tampoco es un juego innovador y arriesgado....

Death Stranding, Bloodborne, Returnal, Darks Souls o Until Dawn no se hicieron por estudios de Sony en el momento eln el que se desarrollaron.
varios escribió:
ryo hazuki escribió:Supongo que Death Stranding tampoco es un juego innovador y arriesgado....

Death Stranding, Bloodborne, Returnal, Darks Souls o Until Dawn no se hicieron por estudios de Sony en el momento eln el que se desarrollaron.

¿y? ¿Deja de ser smash bros de Nintendo por estar desarrollado por Namco o Perfect Dark de Microsoft por estar desarrollado por Crystal Dinamics?

Son juegos producidos por Sony, con apoyo de estudios internos y las ips les pertenecen, por tanto veo indiferente el estudio que los desarrollara porque sin Sony son juegos que no existirían.
ryo hazuki escribió:¿y? ¿Deja de ser smash bros de Nintendo por estar desarrollado por Namco o Perfect Dark de Microsoft por estar desarrollado por Crystal Dinamics?

Son juegos producidos por Sony, con apoyo de estudios internos y las ips les pertenecen, por tanto veo indiferente el estudio que los desarrollara porque sin Sony son juegos que no existirían.

A lo que se está refiriendo es que sony vió potencial en estos juegos como para apoyarlos de la manera que fuese necesaria pero que a lo mejor no se hubiera arriesgado a hacer con sus estudios internos

De todas formas este debate de los pelijuegos es bastante absurdo. A quien le importa si el juego es excelente?
silenius escribió:
ryo hazuki escribió:¿y? ¿Deja de ser smash bros de Nintendo por estar desarrollado por Namco o Perfect Dark de Microsoft por estar desarrollado por Crystal Dinamics?

A lo que se está refiriendo es que sony vió potencial en estos juegos como para apoyarlos de la manera que fuese necesaria pero que a lo mejor no se hubiera arriesgado a hacer con sus estudios internos

De todas formas este debate de los pelijuegos es bastante absurdo. A quien le imporra si el juego es excelente?

Si, y que los estudios de Sony "estaban" especializados en ciertos tipos de juegos que se les dan mejor. Pero eso ha cambiado, porque parece que Sony se han dado cuenta de que necesitan expandirse en otro tipo de juegos y ha comprado Blue Point que hizo Dark Souls Remake, Housemarque con Returnal, Bungie o Haven Studios para multijugador, Savage Game Studios para móviles, Nixxes Software para ports de PC.

Ya lo ha dicho Jim Ryan:
"Jim Ryan, CEO de SIE, explica que es un paso importante en su estrategia para expandir y aumentar el alcance de PlayStation a una audiencia mucho mayor."

Respecto a Microsoft, a pesar dee tener cantidad de estudios, encarga juegos a Asobo o a Crystal Dinamics. vivimos en un mundo en el que el outsourcing está a la orden del día. Se externaliza mucha parte de los desarrollos y hay juegos que están hechos entre más de 10 estudios. El presupuesrto sube y los tiempos de desarrollo también.

Nintendo tampoco puede con todo.
Un pelijuego es un exclusivo de la otra plataforma que yo no puedo tener y necesito catalogar con una palabra que toda la famboyada ha seleccionado como peyorativa.
Stylish escribió:Un pelijuego es un exclusivo de la otra plataforma que yo no puedo tener y necesito catalogar con una palabra que toda la famboyada ha seleccionado como peyorativa.

¿No puedes tener? ¿Por? Vas a la tienda compras consola y juego. Nadie te lo prohibe

En mi caso tengo varias versiones de cada consola. Y de los juegos igual.
The Snitch deja de filtrar videojuegos para centrarse en su Discord:
varios escribió:
Stylish escribió:Un pelijuego es un exclusivo de la otra plataforma que yo no puedo tener y necesito catalogar con una palabra que toda la famboyada ha seleccionado como peyorativa.

¿No puedes tener? ¿Por? Vas a la tienda compras consola y juego. Nadie te lo prohibe

En mi caso tengo varias versiones de cada consola. Y de los juegos igual.

Yo diría que quien utiliza términos de niño usados en guerritas de consolas, mucho lo que de dice mucho no disfruta de los videojuegos
Vaya sesion de blanqueamiento de terminos usados "por" y "para".

Pero bueno, tiene su aquel ver los resbalones en el barro intentando salir del pozo para quedar bien.
Nexus6_BCN escribió:The Snitch deja de filtrar videojuegos para centrarse en su Discord:

Pero esa es la cara real de the snitch?
No me lo creo. [qmparto]
Es un videoclip de Blink 182 de hace eones xD

Si quieres nos enseñamos los perfiles de PSN y comparamos los juegos jugados.

Por 120€ tienes PlayStation 4. Quién no los juega es porque no quiere.
pabloc escribió:
Nexus6_BCN escribió:The Snitch deja de filtrar videojuegos para centrarse en su Discord:

Pero esa es la cara real de the snitch?
No me lo creo. [qmparto]

Esta es su cara real [sati]
Imagen
C3N-6697 escribió:Por 120€ tienes PlayStation 4. Quién no los juega es porque no quiere.

Busca en cex, wallapop o aquí mismo en compra-venta y me cuentas [carcajad] [carcajad]
Las PS4 fat se venden de segunda mano por lo que cuesta una Series S nueva con 3 años de garantía.

6%

Luego a llorar que la malvada Square Enix no saca los Final Fantasy en Xbox.
C3N-6697 escribió:

Si quieres nos enseñamos los perfiles de PSN y comparamos los juegos jugados.

Por 120€ tienes PlayStation 4. Quién no los juega es porque no quiere.

Tengo PSX, PS2, PS3, PS4 y PS5. Además de una XBO, X360 y Series X. No sé que pretendes pero a mí déjame de gilipolleces.
Perséfone escribió:

6%

Luego a llorar que la malvada Square Enix no saca los Final Fantasy en Xbox.

Sólo son ventas físicas.

DiGiL escribió:Vaya sesion de blanqueamiento de terminos usados "por" y "para".

Pero bueno, tiene su aquel ver los resbalones en el barro intentando salir del pozo para quedar bien.

Supongo que no te referiras a mi. Tengo todas las consolas desde siempre nenos alguna de Nintendo que no me interesan sus juegos.

Que no me guste parte de la política de los directivos de Sony no significa que no me gusten sus juegos1. Te lo escribo mientras juegos a GOW Ragnarok.
UK tiene un pool de ventas físicas del 15% de media desde hace unos años.

Los datos de ventas físicas no dicen más que una fracción de las ventas.

Luego está la gilipollez de querer hacer ver que un juego que Square considera necesario para FFVII Remake/Rebirth pueda tener algo de importancia o voluntad de compra por parte de los usuarios de consolas que no tiene pinta de que vayan a recibir el Remake y el Rebirth.

Aparte de que hace años que para los jugadores de Xbox las ventas físicas son aún más residuales que en el resto de consolas.
Bueno, realmente en xbox y switch esta el 7 normal, que es el importante.

El remake ha cambiado tantas cosas que hace incluso "innecesaria" la historia original de crisis core
ryo hazuki escribió:Bueno, realmente en xbox y switch esta el 7 normal, que es el importante.

El remake ha cambiado tantas cosas que hace incluso "innecesaria" la historia original de crisis core

No seas ingenuo, Square ha sacado este juego para acompañar a la nueva trilogía del VII, no para complementar las ventas del VII original.

Que vamos a tener referencias del CC hasta en la sopa en el Rebirth lo saben hasta la Meca.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, realmente en xbox y switch esta el 7 normal, que es el importante.

No seas ingenuo, Square ha sacado este juego para acompañar a la nueva trilogía del VII, no para complementar las ventas del VII original.

Que vamos a tener referencias del CC hasta en la sopa en el Rebirth lo saben hasta la Meca.

Solo referencias? Un par de horitas jugables a modo de "Crisis Core Remake" con sus cambios vamos a tener fijo.
VicenHuelva escribió:
mocolostrocolos escribió:

Solo referencias? Un par de horitas jugables a modo de "Crisis Core Remake" con sus cambios vamos a tener fijo.

Es que jugando al CC Reunion me vienen a la mente mogollón de referencias que hay en el Remake y que había pasado por alto por completo xD
mocolostrocolos escribió:UK tiene un pool de ventas físicas del 15% de media desde hace unos años.

Luego está la gilipollez de querer hacer ver que un juego que Square considera necesario para FFVII Remake/Rebirth pueda tener algo de importancia o voluntad de compra por parte de los usuarios de consolas que no tiene pinta de que vayan a recibir el Remake y el Rebirth.

Aparte de que hace años que para los jugadores de Xbox las ventas físicas son aún más residuales que en el resto de consolas.

Es que es eso, un juego que ha estado esperando mucha gente durante años y que no va a salir, ni tan siquiera su continuación, pues no sé como que los usuarios de xbox no van a estar atentos a esa saga.
C3N-6697 escribió:Alucinante como se ha desviado la conversación por la piel fina de algunos.

Por supuestas que hay juegos increíbles como God Of War o The Last of Us. Nadie ha negado eso. Pero negar después de los últimos movimientos de Sony que sus políticas están orientadas a desarrollos muy comerciales en contra de innovar y apostar por otros géneros de juegos es ridículo.

Ridiculo es hacer ver que es Sony la que no innova en los AAA cuando toda la industria hace lo mismo.

Y lo de desviar la conversación es solo cosa tuya que el término pelijuego lo has usado con intención.

Un saludo.
Moraydron escribió:
C3N-6697 escribió:Alucinante como se ha desviado la conversación por la piel fina de algunos.

Ridiculo es hacer ver que es Sony la que no innova en los AAA cuando toda la industria hace lo mismo.

Y lo de desviar la conversación es solo cosa tuya que el término pelijuego lo has usado con intención.

Un saludo.

Los juegos en esta generación son cada vez más caros, cuestra mas tiempo y hay menos. Para poder recuperar la inversión si un juego sale mal o haces muchos o no sale a cuenta. También está lo fácil, hacer remakes, remaster o hacer continuaciones de ips en lugar de hacer ips nuevas.

Así que la innovación en los videojuegos se deja para los indies o juegos pequeños. Cosas como Pentinent o Stray.
manmartin escribió:
mocolostrocolos escribió:UK tiene un pool de ventas físicas del 15% de media desde hace unos años.

Es que es eso, un juego que ha estado esperando mucha gente durante años y que no va a salir, ni tan siquiera su continuación, pues no sé como que los usuarios de xbox no van a estar atentos a esa saga.

Que yo sepa el FFVII está en la store de xbox, ya que el crisis core cuando salió el remake ni existía, con lo que si quieres saber que pasa después del CC no necesitas jugar a FFVIIR solo necesitas jugar a FFVII
Pero existiendo FFVIIR, habrá quien no le apetezca jugar a un juego con tantos años a las espaldas como FFVII

La decisión de sacar el remaster de una precuela y no el remake en una plataforma no tiene mucho sentido comercial (más allá del acuerdo que hayan firmado con Sony) y es comprensible que moleste a los usuarios de dicha plataforma o que por lo menos les haga tener menos interés.
En switch tampoco ha salido el ffviir que yo sepa no?.

Aunque tampoco hay la misma cantidad de parque de consolas
81309 respuestas