Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Bueno, le he dado una horita y solo voy a decir que por el momento MOLA UN HUEVO. Destila Bioshock por los 4 costados. El doblaje al español esta guapo y tiene pinta de que va a ser cachondo, sarcástico y mal hablado. El combate está chulo. No se puede ir a saco porque de dos hostias te pueden tumbar
Shiro_himura escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
Pero de verdad es tan grave que tenga de media un 75? Yo un juego de 75 lo voy a jugar, no es que la media sea un 40 que lo mismo ni me molesto, pero coñe 75

En absoluto.

Lo grave es que ciertas notas sean bajas debido a un "mundo abierto" inventado por los redactores porque este no existe como tal. Que se hable de puzzles y secundarias trabajadas, con grandes diálogos y toques de humor pero se le casque un 7 y luego a los Assassins u otros del estilo, genéricos a más no poder sin ninguno de esos puntos trabajado no bajen de un 8.

Que las valoraciones dan igual pero en el análisis de este juego se les está viendo y mucho el plumero por muchos sitios algunos.

¿Que no tiene mundo abierto? Si he visto vídeos y tiene hasta coches
Shiro_himura escribió:
Lo grave es que ciertas notas sean bajas debido a un "mundo abierto" inventado por los redactores porque este no existe como tal. Que se hable de puzzles y secundarias trabajadas, con grandes diálogos y toques de humor pero se le casque un 7 y luego a los Assassins u otros del estilo, genéricos a más no poder sin ninguno de esos puntos trabajado no bajen de un 8.

Que las valoraciones dan igual pero en el análisis de este juego se les está viendo y mucho el plumero por muchos sitios algunos.

Donde has leido eso de secundarias trabajadas y grande dialogos? Por que me he visto las reviews de 3djuegos, IGN, Gamespot, Skill Up y en ninguna mencionan lo de secundarias trabajadas ni mucho menos grandes dialogos.

Y claro que tiene secciones de mundo abierto, con zonas secundarias con puzzles donde consigues lo mas top para mejorar las armas, el problema es que no funciona.

Te ponen un monton de enemigos esponja de balas, con un respawn rapido de drones voladores que los reviven y bueno al final uno acaba saturado, como el juego no da herramientas suficientes de sigilo pues... se acaba corriendo para pasar de todos los enemigos, no se yo pero a mi me da que la parte open world o outdoor si quieres llamarla asi, esta muy mal diseñada.

Y bueno no me pongo con el tema del protagonista y ciertas situaciones que dan verguenza ajena como por ejemplo:

Que la maquina donde subes de nivel el guantelete tenga voz de tia y no para de decirte que quiere tenerte dentro, que la mojes con tus fluidos y demas lindezas de tono erotico que te sacan de la situacion.

Estos se piensan que aun esta de moda el rollito duke nukem o algo asi xD.

Un saludo.
@Moraydron pues precisamente en el vídeo de 3djuegos se comentan que las "mazmorras" secundarias están trabajadas y con unos puzzles muy interesantes en algunos casos. Además de valorar los diálogos así como el tono socarrón de los mismos junto a su humor y no es el único ni mucho menos que destaca estos puntos.

Lo que está claro es que aquellos medios que se han limitado analizarlo si gilipolleces externas lo colocan entorno al 85 que es donde debería estar sin duda alguna.
@Shiro_himura con secundarias pensaba que te referías a misiones secundarias, no a las mazmorras.

Y con lo de grandes diálogos me pensába que hablabas sobre la historia, no sobre que sean graciosos.

Lo de gilipolleces externas no se, todos coinciden en que la pare outdoor está mal diseñada por qué hay demasiados enemigos y que la trama se acaba de forma apresurada.

Un saludo.
Mantengamos mejor todo lo relativo a la adquisición en su hilo propio, por no duplicar conversaciones.
Yo esto lo veo una noticia que, aunque derivada de la compra, implica a Nintendo y le puede interesar a mucha gente que no pase por aquel hilo.

Creo que noticias así, ya firmadas y acordadas, van bien en el hilo de noticias xD
Es que por muy "firmada" que esté la noticia, si no se da el acuerdo no vale de nada.
De qué sirve que hablen de firmar acuerdos y mil historias si la compañía a día de hoy no es suya?
Pero a ver que yo lo entienda... ¿El acuerdo de sacar durante 10 años los juegos de Xbox en Nintendo se ha firmado YA, o es en caso de que se apruebe la compra y si no no hay acuerdo?
@angelvilu Por lo que dan a entender se ha firmado ya, pero obviamente habrá alguna cláusula que ponga que el contrato solo es válido si se acaba la compra, todo esto son movimientos para que les aprueben la compra, luego te sacaran el COD en la switch que parecerá que estás jugando al COD en la game boy xD
Si los COD salen en consolas Nintendo seran versiones Cloud, dudo que ni Microsoft ni Activision tengan muchas ganas de hacer un port específico para las peculiaridades de las consolas Nintendo.
Plage escribió:@angelvilu Por lo que dan a entender se ha firmado ya, pero obviamente habrá alguna cláusula que ponga que el contrato solo es válido si se acaba la compra, todo esto son movimientos para que les aprueben la compra, luego te sacaran el COD en la switch que parecerá que estás jugando al COD en la game boy xD

Sí, pero no tenemos confirmación de dicha cláusula, por tanto hasta ahora lo que se entiende es que se hará (y por tanto sí me parece noticia de interés en este hilo)
Rokzo escribió:¿Que no tiene mundo abierto? Si he visto vídeos y tiene hasta coches

El juego no tiene un mundo abierto a lo Skyrim, Dying light 2 o los AC. Según tengo entendido tiene varias zonas abiertas (llamemosles islas) interconectadas y es para eso que se utiliza el coche pero no tienen un mapa enorme libre para explorar. Es todo bastante guiado y tira palante. Como cuando cambiabas de sección en los Bioshock que cogías la batisfera, salvo que aquí llevas un coche y no es automático
ryo hazuki escribió:Si los COD salen en consolas Nintendo seran versiones Cloud, dudo que ni Microsoft ni Activision tengan muchas ganas de hacer un port específico para las peculiaridades de las consolas Nintendo.

We would do this with Minecraft as well, where we would do specific work to make the game run well on Nintendo Switch and their silicon and support their platform completely,” Spencer said. “We do the same when we ship on PlayStation 5.
Ichiban Kasuga escribió:
ryo hazuki escribió:Si los COD salen en consolas Nintendo seran versiones Cloud, dudo que ni Microsoft ni Activision tengan muchas ganas de hacer un port específico para las peculiaridades de las consolas Nintendo.

We would do this with Minecraft as well, where we would do specific work to make the game run well on Nintendo Switch and their silicon and support their platform completely,” Spencer said. “We do the same when we ship on PlayStation 5.

No, una cosa es portar Minecraft y otra portar CoD.
Es imposible o requeriría un trabajo titanico.

El contrato tiene que estar en caminado a la sucesora de la Switch.
Plage escribió:De qué sirve que hablen de firmar acuerdos y mil historias si la compañía a día de hoy no es suya?

¿Y por qué no iban a firmarse acuerdos de esta naturaleza? Contratos con cláusulas suspensivas y/o resolutorias se suscriben constantemente todos los días, tú mismo lo habrás hecho a título personal tácitamente en innumerables ocasiones y no eres consciente. Y ya si pasamos a la esfera mercantil y civil, es lo más normal del mundo, una figura completamente estándar en Derecho de Contratos.
Nintendo debería sacar la sucesora de la Switch el próximo año, supongo. ¿Y si la sucesora de la Switch fuera más potente de lo que todos (yo el primero) imaginamos y de ahí lo de COD? No digo que tenga la de PS5/SeriesX pero... ¿que pueda ejecutar con cierta estabilidad y sin tantos problemas juegos next-gen a lo Series S?
Por que aún no se sabe nada real de ella, no? (pregunto sin tener ni idea, por que además no parece la filosofía de Nintendo desde hace muchísimo tiempo, pero esto me ha hecho pensar por primera vez que igual...)
Si no recuerdo mal en la Vita salió un Duty, sacar un Duty en Switch no significa que sea el mismo en consola.
Y no olvidar que ahora mismo habrá miles de personas jugando al Duty en un móvil de 150€, se puede coger la base de los juegos de móvil para hacer uno de Switch.
tnucsoid escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

No, una cosa es portar Minecraft y otra portar CoD.
Es imposible o requeriría un trabajo titanico.

El contrato tiene que estar en caminado a la sucesora de la Switch.

Si lo dices tu entonces me callo
Los COD de DS eran ponzoña, si el sacrificio para que salgan en Switch (o su sucesora) es ese, casi que se lo pueden ahorrar xD
mocolostrocolos escribió:Imagen

Ese juego lo tengo. Me toco en un concurso xD

En Switch sacas el CoD Mobile, el cual es bastante bueno, y triunfan.
De todas maneras importa bien poco, no? si todos tenemos claro que la compra no se hace
Aunque la compra no se haga, el acuerdo dice todos los juegos de Xbox, lo que incluye Bethesda. Hace años sería impensable ver un halo en una consola de Nintendo, me sorprende el poco bombo que se le está dando a la noticia.
Raptor_27 escribió:Aunque la compra no se haga, el acuerdo dice todos los juegos de Xbox, lo que incluye Bethesda. Hace años sería impensable ver un halo en una consola de Nintendo, me sorprende el poco bombo que se le está dando a la noticia.

Es porque no dice en ningún momento "todos los juegos de Xbox".
CoD salió en Wii y Wii U también.
Raptor_27 escribió:Aunque la compra no se haga, el acuerdo dice todos los juegos de Xbox, lo que incluye Bethesda. Hace años sería impensable ver un halo en una consola de Nintendo, me sorprende el poco bombo que se le está dando a la noticia.

No pone en todos los juegos, el Brad Smith este no debe de saber ni lo que es el tetris y ha puesto el tweet que ha querido pero en la propia imagen que pone el solo hace referencia a la saga cod no a todos los juegos de Xbox
Plage escribió:

No pone en todos los juegos, el Brad Smith este no debe de saber ni lo que es el tetris y ha puesto el tweet que ha querido pero en la propia imagen que pone el solo hace referencia a la saga cod no a todos los juegos de Xbox

Yo creo que, como VP de Microsoft, y sabiendo muy bien la repercusión que tiene lo que dice, ha dicho lo que ha dicho.

Pero es que NO ha dicho todos los juegos. Ha dicho COd y "juegos". Vamos, los que les de la gana, como en su momento Ori o Minecraft.

Lo de "todos" no aparece ni en el tweet ni en el comunicado. Ni implícito.
tiku escribió:
Plage escribió:

Yo creo que, como VP de Microsoft, y sabiendo muy bien la repercusión que tiene lo que dice, ha dicho lo que ha dicho.

Pero es que NO ha dicho todos los juegos. Ha dicho COd y "juegos". Vamos, los que les de la gana, como en su momento Ori o Minecraft.

Lo de "todos" no aparece ni en el tweet ni en el comunicado. Ni implícito.

Pues eso, que yo creo que algunos ya se ven jugando a starfield en la switch xD
Bueno, el Starfield está clarísimo que va a salir, según se lee entre líneas, al ser un juego mediano y ser Switch una consola mediana, entre medianías anda la cosa.

Edito: las canicas, el juego de las canicas es lo que va a salir en Switch
Así como no se especifica que sean todos los juegos de Xbox, solo COD y algo más, tampoco se especifica que sea ports a Switch, a la que ya le quedan dos telediarios. Esto es un claro enunciado de intenciones que permitan la compra de AVB, y con miras a la sucera de Switch, que seguramente tendrá mayor viabilidad de ports que la portátil con casi seis (6) años ya.

Yo no descartaría un port de Starfield para la sucesora, por allá en el 2027-2028 :o

Muy interesado en el Wo Long, para mí va a ser la prueba definitiva de si los juegos chinos por venir merecerán atención genuina cuando se muestren o si por el contrario habrá que ignorarlos definitivamente.

EDITO: para corregir la tremenda gambada, Wo Long es japonés, el juego al que me refería era Black Myth: Wukong xD.
@Kogoro Dormente Ya decía yo que me sorprendia que saliera con GamePass tan pronto, pensaba que era el mismo juego también [+risas]
Correcto, es el juego del Team Ninja/Koei.
Bueno, si a alguien le habían surgido dudas con el atomic heart a raíz de las reviews ya se las puede quitar de la cabeza, juegazo (si te gustan los bioshock)

pd.- las conversaciones entre el prota y nora son la polla [qmparto]
silenius escribió:Bueno, si a alguien le habían surgido dudas con el atomic heart a raíz de las reviews ya se las puede quitar de la cabeza, juegazo (si te gustan los bioshock)

Con lo vinagre que eres normalmente para los juegos esto me hace pensar que puede ser la llegada de Jesucristo [qmparto]
silenius escribió:Bueno, si a alguien le habían surgido dudas con el atomic heart a raíz de las reviews ya se las puede quitar de la cabeza, juegazo (si te gustan los bioshock)

Con lo vinagre que eres normalmente para los juegos esto me hace pensar que puede ser la llegada de Jesucristo [qmparto]

Tampoco nos pasemos [carcajad]. Es un muy buen juego, mejor de lo que algunas reviews dicen, al menos por lo que llevo jugado que serán entre 3 y 4 horas. A lo mejor luego se hace repetitivo y monótono
State of Play el jueves, señoritas..............

PD: Mas de 15 minutos para el Suicide Squad..........el chiste es demasiado facil, que lo haga otro.
triki1 escribió:State of Play el jueves, señoritas..............

PD: Mas de 15 minutos para el Suicide Squad..........el chiste es demasiado facil, que lo haga otro.

Se van a centrar principalmente en las vr. Mojonazo incoming
A mi el Atomic Heart me está molando mucho.
El otro día comentaba erróneamente en base a datos de vgchartz que Microsoft había vendido un 66% de Series frente a PS5. Hoy, en su intervención, Brad Smith ha dicho lo siguiente:

Imagen

Durante el último año, Microsoft ha vendido globalmente menos de un 50% de consolas frente a PS5. Esa relación 69/31 es del último ejercicio, el total puede ser diferente.
Kogoro Dormente escribió:El otro día comentaba erróneamente en base a datos de vgchartz que Microsoft había vendido un 66% de Series frente a PS5. Hoy, en su intervención, Brad Smith ha dicho lo siguiente:

Imagen

Durante el último año, Microsoft ha vendido globalmente menos de un 50% de consolas frente a PS5. Esa relación 69/31 es del último ejercicio, el total puede ser diferente.

Es probable que en esas cifras se incluyan también One y PS4.
Juaner escribió:A mi el Atomic Heart me está molando mucho.

Está guapo, pero 67gb de parche in your face [rtfm]
jarus escribió:
Juaner escribió:A mi el Atomic Heart me está molando mucho.

Está guapo, pero 67gb de parche in your face [rtfm]

Cuando han sacado ese parche? Lo he puesto antes y no me ha saltado. Y acabo de descubrir que esta doblado, igual me lo vuelvo a empezar, solo he jugado 25 minutos o asi
Acabo de ver publicidad de Destiny 2 Lightfall en las vallas de la Champions y he flipado xD
81356 respuestas