Shiro_himura escribió:
Lo grave es que ciertas notas sean bajas debido a un "mundo abierto" inventado por los redactores porque este no existe como tal. Que se hable de puzzles y secundarias trabajadas, con grandes diálogos y toques de humor pero se le casque un 7 y luego a los Assassins u otros del estilo, genéricos a más no poder sin ninguno de esos puntos trabajado no bajen de un 8.
Que las valoraciones dan igual pero en el análisis de este juego se les está viendo y mucho el plumero por muchos sitios algunos.
Donde has leido eso de secundarias trabajadas y grande dialogos? Por que me he visto las reviews de 3djuegos, IGN, Gamespot, Skill Up y en ninguna mencionan lo de secundarias trabajadas ni mucho menos grandes dialogos.
Y claro que tiene secciones de mundo abierto, con zonas secundarias con puzzles donde consigues lo mas top para mejorar las armas, el problema es que no funciona.
Te ponen un monton de enemigos esponja de balas, con un respawn rapido de drones voladores que los reviven y bueno al final uno acaba saturado, como el juego no da herramientas suficientes de sigilo pues... se acaba corriendo para pasar de todos los enemigos, no se yo pero a mi me da que la parte open world o outdoor si quieres llamarla asi, esta muy mal diseñada.
Y bueno no me pongo con el tema del protagonista y ciertas situaciones que dan verguenza ajena como por ejemplo:
Estos se piensan que aun esta de moda el rollito duke nukem o algo asi xD.
Un saludo.