Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Joder es que aprovecha la minima para la guerrita de consola y atacar a xbox xD.

No me voy a meter en el tema de juego del monton o no. ( a mi no me gusta la idea pero oye el juego pinta bien)
Ahi cada uno a su bola.
Pero se habla de que no ha vendido mucho y por tanto no ha sido exitonde ventas .

Y de ahi extrapola que como ps5 vende más los demas son peores.

Que tendra que ver vender bien con vender menos que...

El fanatismo a veces me sorprende.

En fin me vuelvo a mi cueva a seguir hibernando que hace frio. Y esto viciado al theatrhythm final en la ps5 🤣
Lo importante es saber si es del montón bueno o del montón malo.
rendor escribió:Lo importante es saber si es del montón bueno o del montón malo.

Returnal es del montón soberbio.
Dejo esto por aquí. Personalmente, este juego me lleva oliendo a pestiño desde hace mucho tiempo, no obstante, en los foros se lee a bastante gente interesada en él. En tanto que sale en Gamepass el día 1, le daré una oportunidad para ver qué es lo que ofrece.

EDIT: para clarificar, la crítica de la página se centra en lo roto que está en cuanto al sistema de trofeos, el juego en sí le ha gustado a la persona que lo ha jugado.

Imagen
rendor escribió:Lo importante es saber si es del montón bueno o del montón malo.

Entendí esa referencia xD
Kogoro Dormente escribió:Dejo esto por aquí. Personalmente, este juego me lleva oliendo a pestiño desde hace mucho tiempo, no obstante, en los foros se lee a bastante gente interesada en él. En tanto que sale en Gamepass el día 1, le daré una oportunidad para ver qué es lo que ofrece.

EDIT: para clarificar, la crítica de la página se centra en lo roto que está en cuanto al sistema de trofeos, el juego en sí le ha gustado a la persona que lo ha jugado.

Imagen

pues apunta a uno de los mejores juegos de este año. Luego la realidad ya la veremos. En unas horas se levanta el embargo y salen las reviews
@silenius coincido contigo, le tengo muchas ganas. De hecho, ya lo tengo descargado para poder probarlo mañana mismo sin falta.
El juego se puede probar hoy mismo cambiando la región a Nueva Zelanda.
Grinch escribió:Joder es que aprovecha la minima para la guerrita de consola y atacar a xbox xD.

No me voy a meter en el tema de juego del monton o no. ( a mi no me gusta la idea pero oye el juego pinta bien)
Ahi cada uno a su bola.
Pero se habla de que no ha vendido mucho y por tanto no ha sido exitonde ventas .

Y de ahi extrapola que como ps5 vende más los demas son peores.

Que tendra que ver vender bien con vender menos que...

El fanatismo a veces me sorprende.

En fin me vuelvo a mi cueva a seguir hibernando que hace frio. Y esto viciado al theatrhythm final en la ps5 🤣

Nada nuevo bajo el sol. Curiosamente se olvida de Nintendo Switch.
Kogoro Dormente escribió:Dejo esto por aquí. Personalmente, este juego me lleva oliendo a pestiño desde hace mucho tiempo, no obstante, en los foros se lee a bastante gente interesada en él. En tanto que sale en Gamepass el día 1, le daré una oportunidad para ver qué es lo que ofrece.

Imagen

Pues me parece que va a ser otro de los juegos que va a tener que esperar uno o dos meses antes de jugarlo.
Nuhar escribió:

Imagen

Pues me parece que va a ser otro de los juegos que va a tener que esperar uno o dos meses antes de jugarlo.

Pero tu no tenias una Series?
@silenius si, pero doy por hecho que los bugs no van a ser exclusivos 😅😅
Nuhar escribió:@silenius si, pero doy por hecho que los bugs no van a ser exclusivos 😅😅

Ahí lo único que dice que no funciona son los trofeos de PS (bueno y algunos glitches), lo demás son apreciaciones personales que no le gustan de algunas cosas del juego. Para bueno para eso está gamepass para probarlo y si esta roto pues se deja un tiempo
Primeros analisis de Atomic Heart

Perkes_ escribió:Primeros analisis de Atomic Heart

En opencritic hay ya puesto mas de 45 analisis. La gran mayoria le dan sobre un 8 pero si que hay analisis que no le dan buena nota

https://opencritic.com/game/14171/atomic-heart/reviews
De momento parece que está pegando un buen bajón en ambas webs después de unas notas iniciales bastante notables.

En metacritic va por 75.

Pues por mi parte las notas esperadas, porque se sabía que se le iba a dar cera por todos lados y no creo que me equivoqué cuando digo que se criticarán cosas que en otros juegos se pasan por alto.

Lo bueno es que gracias al GamePass cada uno podrá realizar su propia valoración
Los que les dan un 2 sobre 5 serán los típicos que ponen notas bajas para llamar la atención.
Habrá que jugarlo para valorar si las notas son acertadas o no, digo yo.

No empecemos con las conspiraciones judeo-masónicas, que el juego es multi y se analiza en todas las plataformas relevantes.
El juego a mí me olía raro desde el primer momento, y que haya una recepción tan dispar me confirma que el juego no es tan brillante como algunos trailers intentaban hacer ver.

Lo bueno es que no me va a costar ningún dinero extra probarlo.

Por cierto, para los que tienen PC, la versión dev filtrada tiene opciones de RT que la versión retail (Steam o Game Pass) no.
mocolostrocolos escribió:El juego a mí me olía raro desde el primer momento, y que haya una recepción tan dispar me confirma que el juego no es tan brillante como algunos trailers intentaban hacer ver.

Lo bueno es que no me va a costar ningún dinero extra probarlo.

Por cierto, para los que tienen PC, la versión dev filtrada tiene opciones de RT que la versión retail (Steam o Game Pass) no.

Según parece lo van a meter a posteriori, al menos en la versión de pc
tiku escribió:De momento parece que está pegando un buen bajón en ambas webs después de unas notas iniciales bastante notables.

En metacritic va por 75.

Por mi parte, lo esperado. Lo probaré por la noche de todas formas. Creo que a la mayoría de este hilo ya nos pilla en una edad que con ver un tráiler y algún comentario del desarrollador ya podemos intuir cuándo un juego va a ser algo destacado y cuándo un bluf, especialmente por parte de este tipo de juegos independientes.
fer5 escribió:Habrá que jugarlo para valorar si las notas son acertadas o no, digo yo.

No empecemos con las conspiraciones judeo-masónicas, que el juego es multi y se analiza en todas las plataformas relevantes.

El juego sale día uno en el Gamepass. Eso hace que no sea simplemente un juego multi más
Estaba esperando a ver cuanto tardaba en llegar el primer llorón xD

Lo tenia instalado en XSX pero viendo como parece funcionar en PC creo que me iré a la versión de este.
Neo-Harkell escribió:Estaba esperando a ver cuanto tardaba en llegar el primer llorón xD

Lo tenia instalado en XSX pero viendo como parece funcionar en PC creo que me iré a la versión de este.

En PC va con un stutter brutal al parecer… yo lo probaré en dicha plataforma, aún así.
Me refiero a que el trato que recibe en medios y en foros no es el mismo que si fuera simplemente multi y hubiera que soltar el taco en ambas plataformas. Ocurriría lo mismo si saliera el primer día en el Plus.

Al final estas cosas son un valor añadido para las plataformas y los del lado contrario de una forma u otra intentan quitarle valor. Todo el mundo barre para casa.
Como siempre tomarlo todo con escepticismo, esperar a probarlo y ya veremos cómo sale la cosa.

Y el hecho de ser un estudio no muy grande hace que tengamos que ver las cosas con otra perspectiva.
Pues sí. Si hay disparidad lo mejor es probarlo. Hay muchos juegos que son la ostia para unos y una mierda para otros.
A ver mayoritariamente son positivas las reviews

Imagen
Van poquito a poco, país por país.
VicenHuelva escribió:Van poquito a poco, país por país.

si las suben en suecia puedes dar por hecho la subida en el resto de europa
Va a tener huevos que por primera vez por ser early adopter vaya a pagar menos por Ps5 y Series X que meses después además de llevar más de 2 años aprovechándolas! XxD

Ver para creer [+risas]
Tel3mako escribió:Va a tener huevos que por primera vez por ser early adopter vaya a pagar menos por Ps5 y Series X que meses después además de llevar más de 2 años aprovechándolas! XxD

Ver para creer [+risas]

Ya no de early adopter si no de early preorder porque ya después de que saliesen ya valían mucho más, al menos ps5
Plage escribió:
Tel3mako escribió:Va a tener huevos que por primera vez por ser early adopter vaya a pagar menos por Ps5 y Series X que meses después además de llevar más de 2 años aprovechándolas! XxD

Ver para creer [+risas]

Ya no de early adopter si no de early preorder porque ya después de que saliesen ya valían mucho más, al menos ps5

Bueno también, porque reservé las dos sí, que tiene más tela [carcajad]

Otra sacadita de tito phil
Returnal juego del montón, dicen los que ni lo han probado, enormes [plas]
No se como será en este caso, pero en Japón fue debido al precio del yen.
Nuhar escribió:No se como será en este caso, pero en Japón fue debido al precio del yen.

Y la subida de ps5 no fue por la caida del euro frente al dolar? Porque en EEUU no subio de precio no?

Pregunto sinceramente, mas o menos recuerdo eso pero puedo estar equivocado.

Es lo que tiene tenerla el dia 1. Que tampoco es que me interese tanto el precio actual XD

Asoman la patita.

La subida debe ser inminente.
DiGiL escribió:
Nuhar escribió:No se como será en este caso, pero en Japón fue debido al precio del yen.

Y la subida de ps5 no fue por la caida del euro frente al dolar? Porque en EEUU no subio de precio no?

Es lo que tiene tenerla el dia 1. Que tampoco es que me interese tanto el precio actual XD

Citing the challenging global economic environment, last August Sony raised PS5 prices in Europe, Japan, and parts of North America.

Pero vamos, que todo apunta que la subida de xbox series puede ser bastante probable en Europa
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:

Citing the challenging global economic environment, last August Sony raised PS5 prices in Europe, Japan, and parts of North America.

Pero vamos, que todo apunta que la subida de xbox series puede ser bastante probable en Europa

Parts of North America pueden ser mexico, o algun otro pais que no use el dolar no? Subio el dolar porque cayeron el resto de monedas y creo que esa fue la excusa que pusieron.
Pues bueno, me he visto varios videos de gente que da su opinion del atomic heart y la conclusion es, no hagas casos de las notas, el juego es muchísimo mejor de lo que se dice
silenius escribió:Pues bueno, me he visto varios videos de gente que da su opinion del atomic heart y la conclusion es, no hagas casos de las notas, el juego es muchísimo mejor de lo que se dice

Pero de verdad es tan grave que tenga de media un 75? Yo un juego de 75 lo voy a jugar, no es que la media sea un 40 que lo mismo ni me molesto, pero coñe 75
Plage escribió:
silenius escribió:Pues bueno, me he visto varios videos de gente que da su opinion del atomic heart y la conclusion es, no hagas casos de las notas, el juego es muchísimo mejor de lo que se dice

Pero de verdad es tan grave que tenga de media un 75? Yo un juego de 75 lo voy a jugar, no es que la media sea un 40 que lo mismo ni me molesto, pero coñe 75

Para mí ningún problema, como tu lo iba a jugar igualmente. Mas que notas tendria que haber dicho reviews. Pero bueno ya sabemos que mucha gente se guia por la nota

Por lo que he leído y escuchado el combate tiene cierto toque souls, no puedes ir a lo loco atacando y has de aprendiendo los patrones de ataques de los enemigos y esquivar mucho
Plage escribió:

En absoluto.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:

En absoluto.

Lo grave es que ciertas notas sean bajas debido a un "mundo abierto" inventado por los redactores porque este no existe como tal. Que se hable de puzzles y secundarias trabajadas, con grandes diálogos y toques de humor pero se le casque un 7 y luego a los Assassins u otros del estilo, genéricos a más no poder sin ninguno de esos puntos trabajado no bajen de un 8.

Que las valoraciones dan igual pero en el análisis de este juego se les está viendo y mucho el plumero por muchos sitios algunos.
@Shiro_himura Son los medios anglosajones que le están haciendo review bombing por ser ruso, los mismos que llaman a ultraderecha insultan a los que votan negativo a los juegos y películas woke.
81356 respuestas