pers46 escribió:@mocolostrocolos Como de "tarde" llega uno si quiere empezar en Destiny??? me da la sensación que estoy totalmente fuera y es imposible entrar pero el gameplay que veo siempre me mola...
En tema jugabilidad, mecanicas y demas sin problema vas a poder entrar, hay una pequeña campaña que se llama Nueva luz que te enseña lo mas basico para que no vayas perdido, y luego puedes tirar de alguna guia para ver que tal.
La historia es otra cosa, como comentamos mocos y yo, hay unos videos en YT en ingles eso si, que te detallan toda la historia suoperbien desde antes de los eventos del Destiny 1. Si el ingles no te va, hay otro video en español que es mejor que nada.
Eso si, son videos largos y que yo recomendaria que te los vayas viendo a medida que vas haciendo cosillas en el juego.
Luego esta el tema de la monetizacion y el F2P, como F2P es flojete, lo suyo es entrar, le das caña a la campaña luego haces eventos por los distintos mundos y unos asaltos para pillarle el punto...para luego pasar por caja xD.
Lo mejor seria esperar a rebajas y pillarte el pack con las 3 primeras expansiones, no se si haran un pack nuevo que incluya la ultima que sacaron, en unos dias sacan la ultima que cierra toda la historia desde destiny 1.
Otra cosa que debes saber, como los servers no dan para mas lo que suelen hacer es que al meter contenido nuevo elimina contenido viejo...si, contenido que has pagado como pasaron con ciertos DLC, este año no lo van a hacer asi que no se si han solucionado el problema de servidores y no lo hacen mas o que.
Lo digo por que uno de los problemas es que ciertas expansiones no estan disponibles por que las quitaron, y la expansion de la luna es posible que la quiten dentro de un año, eso es pura especulacion mia eh?.
Ya te he soltado un buen tocho, te diria que preguntaras en el hilo oficial pero por aqui en EOL no se le hace mucho caso, asi que si tienes mas dudas pregunta en el de "hablemos..." o por MP.
Un saludo.