Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Bueno, supongo que ahora que Sony le paga la publi a Bungie eso sera lo normal [carcajad]
Neo-Harkell escribió:Bueno, supongo que ahora que Sony le paga la publi a Bungie eso sera lo normal [carcajad]

Claro, pero aún así me ha descolocado un poco xD

Y me ha hecho cierta ilusión, no sé.
Ernestorrija escribió:
jarus escribió:
Juaner escribió:A mi el Atomic Heart me está molando mucho.

Está guapo, pero 67gb de parche in your face [rtfm]

Cuando han sacado ese parche? Lo he puesto antes y no me ha saltado. Y acabo de descubrir que esta doblado, igual me lo vuelvo a empezar, solo he jugado 25 minutos o asi

el parche es el de dia 1. Cuando arrancas por primera vez se descarga

que ganitas por dios
Ernestorrija escribió:
jarus escribió:
Juaner escribió:A mi el Atomic Heart me está molando mucho.

Está guapo, pero 67gb de parche in your face [rtfm]

Cuando han sacado ese parche? Lo he puesto antes y no me ha saltado. Y acabo de descubrir que esta doblado, igual me lo vuelvo a empezar, solo he jugado 25 minutos o asi

Hace un par de horitas fui a seguir jugando y me saltó.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Bueno, supongo que ahora que Sony le paga la publi a Bungie eso sera lo normal [carcajad]

Es que van a ir a tope por que esta expansion tiene pintaza de dejar el juego de lujo, lastima de lo que comentamos sobre lo dificil que es seguir la historia para alguien nuevo.

Supongo que ahora con el nuevo super arco que quieran montar ya se ocuparan de poder jugar toda la historia.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Es que van a ir a tope por que esta expansion tiene pintaza de dejar el juego de lujo, lastima de lo que comentamos sobre lo dificil que es seguir la historia para alguien nuevo.

Supongo que ahora con el nuevo super arco que quieran montar ya se ocuparan de poder jugar toda la historia.

Un saludo.

Evaze sacó el sábado un vídeo de cuatro horas y media recapitulando todos los eventos del juego desde Destiny 1, por si alguien quiere verlo xD

Yo me lo he fumado enterito poco a poco.
@mocolostrocolos gracias por el dato, yo ya lo hice con un video que explicaba todo desde el principio hasta shadowkeep.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos gracias por el dato, yo ya lo hice con un video que explicaba todo desde el principio hasta shadowkeep.

Un saludo.

Una pena que Byf no haya sacado más recopilatorios.
@mocolostrocolos es que tiene su curro hacerlos bien, que me acuerdo que vi uno en español que te explicaba hasta beyond light en cosa de una hora, se saltaba bastante info y el contenido visual del video dejaba mucho que desear.

Ya podria Bungie hacer algo curradillo para explicarlo, aunque creo que habia rumor de serie del Destiny, algo animado podria funcionarles bien creo yo.

Un saludo.
@mocolostrocolos
Como de "tarde" llega uno si quiere empezar en Destiny??? me da la sensación que estoy totalmente fuera y es imposible entrar pero el gameplay que veo siempre me mola...
@pers46 es que es eso, a nivel de gunplay no tiene rival. Es el mejor junto con Doom
pers46 escribió:@mocolostrocolos
Como de "tarde" llega uno si quiere empezar en Destiny??? me da la sensación que estoy totalmente fuera y es imposible entrar pero el gameplay que veo siempre me mola...

En tema jugabilidad, mecanicas y demas sin problema vas a poder entrar, hay una pequeña campaña que se llama Nueva luz que te enseña lo mas basico para que no vayas perdido, y luego puedes tirar de alguna guia para ver que tal.

La historia es otra cosa, como comentamos mocos y yo, hay unos videos en YT en ingles eso si, que te detallan toda la historia suoperbien desde antes de los eventos del Destiny 1. Si el ingles no te va, hay otro video en español que es mejor que nada.

Eso si, son videos largos y que yo recomendaria que te los vayas viendo a medida que vas haciendo cosillas en el juego.

Luego esta el tema de la monetizacion y el F2P, como F2P es flojete, lo suyo es entrar, le das caña a la campaña luego haces eventos por los distintos mundos y unos asaltos para pillarle el punto...para luego pasar por caja xD.

Lo mejor seria esperar a rebajas y pillarte el pack con las 3 primeras expansiones, no se si haran un pack nuevo que incluya la ultima que sacaron, en unos dias sacan la ultima que cierra toda la historia desde destiny 1.

Otra cosa que debes saber, como los servers no dan para mas lo que suelen hacer es que al meter contenido nuevo elimina contenido viejo...si, contenido que has pagado como pasaron con ciertos DLC, este año no lo van a hacer asi que no se si han solucionado el problema de servidores y no lo hacen mas o que.

Lo digo por que uno de los problemas es que ciertas expansiones no estan disponibles por que las quitaron, y la expansion de la luna es posible que la quiten dentro de un año, eso es pura especulacion mia eh?.

Ya te he soltado un buen tocho, te diria que preguntaras en el hilo oficial pero por aqui en EOL no se le hace mucho caso, asi que si tienes mas dudas pregunta en el de "hablemos..." o por MP.

Un saludo.
Solo un apunte, Lightfall no cierra la historia desde Destiny 1, eso lo hará The Final Shape. La próxima expansión tras Lightfall.

Y luego seguramente venga Destiny 3.
silenius escribió:
triki1 escribió:State of Play el jueves, señoritas..............

PD: Mas de 15 minutos para el Suicide Squad..........el chiste es demasiado facil, que lo haga otro.

Se van a centrar principalmente en las vr. Mojonazo incoming

Ahora sale Phil spencer representando a Microsoft en el State of Play y presenta COD VR en PSVR2 como parte del acuerdo con Sony para la compra de ABK,
mocolostrocolos escribió:Solo un apunte, Lightfall no cierra la historia desde Destiny 1, eso lo hará The Final Shape. La próxima expansión tras Lightfall.

Como? No cierra la historia? Pensaba que si por que:

Sale en el trailer el testigo y parece que es la voz de la oscuridad, tal y como acaba la season de los serafines con la invasion de las piramides.

De hecho no sabia ni que habia otra expansion ya anunciada, pues entonces puede que me espere mas para pillar Lightfall.

Lo de Destiny 3 no lo tengo yo tan claro, mas que nada por que les pasaria como con Destiny 2, que fue un retroceso brutal en cantidad de contenido, y ahora mismo con las mejoras de lightfall han llegado a un punto ideal en cuanto a sistemas del juego.

Un saludo.
PlayStation Antitrust Lawsuit Moves Forward After False Start

https://news.bloomberglaw.com/antitrust ... alse-start

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rimer-ano/

No esta nada mal para ser un juego de nicho [pos eso]

Deseando ver una expansion a nivel de Bloodborne o la ciudad anillada de DS3
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:Solo un apunte, Lightfall no cierra la historia desde Destiny 1, eso lo hará The Final Shape. La próxima expansión tras Lightfall.

Como? No cierra la historia? Pensaba que si por que:

Sale en el trailer el testigo y parece que es la voz de la oscuridad, tal y como acaba la season de los serafines con la invasion de las piramides.

De hecho no sabia ni que habia otra expansion ya anunciada, pues entonces puede que me espere mas para pillar Lightfall.

Lo de Destiny 3 no lo tengo yo tan claro, mas que nada por que les pasaria como con Destiny 2, que fue un retroceso brutal en cantidad de contenido, y ahora mismo con las mejoras de lightfall han llegado a un punto ideal en cuanto a sistemas del juego.

Un saludo.

https://gamerant.com/destiny-2-final-sh ... explained/
VanSouls escribió:PlayStation Antitrust Lawsuit Moves Forward After False Start

Ninguna novedad al frente, es el mismo tipo de demanda que les están metiendo a apple, google, etc... y que llegarán también a nintendo, a microsoft y demás empresas de este tipo, quieren que desde sus dispositivos se pueda comprar en cualquier tienda y usar métodos de pago alternativos.

La de pasta que sacaría Konami si lanzasen la recopilación Metal Gear Solid The Legacy Collection en todas las plataformas actuales.
Plage escribió:

Ninguna novedad al frente, es el mismo tipo de demanda que les están metiendo a apple, google, etc... y que llegarán también a nintendo, a microsoft y demás empresas de este tipo, quieren que desde sus dispositivos se pueda comprar en cualquier tienda y usar métodos de pago alternativos.

Espero que den por el culo a todas las tecnologicas al respecto y de paso que se creen plataformas especificas para la venta segura de licencias de juegos comprados por esta via ( vamos, venta de segunda mano de compras digitales).
triki1 escribió:
Plage escribió:

Espero que den por el culo a todas las tecnologicas al respecto y de paso que se creen plataformas especificas para la venta segura de licencias de juegos comprados por esta via ( vamos, venta de segunda mano de compras digitales).

A mí no me importa que en consolas solo se pueda comprar en sus plataformas, pero lo de segunda mano de las licencias creo que se tendrían que poner todas las plataformas las pilas y dejar que cada cual venda sus licencias a quien quiera, además con que pongan un fee del 1% de la venta ya estás ganado un 1% más que dejar al usuario ahí con el juego muerto del asco
Plage escribió:
triki1 escribió:
Plage escribió:

A mí no me importa que en consolas solo se pueda comprar en sus plataformas, pero lo de segunda mano de las licencias creo que se tendrían que poner todas las plataformas las pilas y dejar que cada cual venda sus licencias a quien quiera, además con que pongan un fee del 1% de la venta ya estás ganado un 1% más que dejar al usuario ahí con el juego muerto del asco

A mi como si se quedan con el 30% que es lo que cobran a las compañias por los royaltys en sus consolas pero que lo hagan, a este respecto los mercados de la competencia ya tendrian que haber dictado la doctrina correspondiente a las compañias hace tiempo.
Plage escribió:

A Microsoft, al menos en los relativo a Xbox, dudo que llegue porque Microsoft ya permite comprar en otros "bazares". Por ejemplo, permite a las editoras emitir llaves de sus juegos y venderlas en terceras tiendas tiendas a precios reducidos, igual que lo permite, por ejemplo Steam. Esto no lo verás en Sony, son especialmente anticonsumidor en sus prácticas.
Yo estoy igual con destiny 2.
Lo pase en su dia cuando lo dieron en ps plus antes de que sacaran los renegados y a mi me flipo el juego base.

Hace no mucho, lo probe en PC y el juego no tiene nada que ver a cuando lo jugue en su dia. Empieza de manera diferente lol

He leido que el contenido F2P es puta mierda, no? Es que con lo de que eliminen contenido pagado anteriormente, la verdad que me da cero motivacion empezar el juego la verdad.
En xbox se pueden pillar en arg packs de expansiones con un precio apañado.
Yo lo tengo para pc y he jugado literalmente 15min. La primera misión que entro y ya meten con gente de por medio y ahí dije "ahí te quedas"
Yo lo poco que jugue me parecio un juego cojonudo ( Destiny 2) pero me perdi totalmente con las opciones disponibles que habia, no sabia por donde tirar o que hacer. Igual es tambien porque cuando lo probe creo que fue al poco de que hicieran ese recorte de contenido y habia un lio de tres pares de narices que ahora ya lo han solventado pero me parecio un jodido caos a ese respecto, como un pulpo en un garaje estaba en esos momentos.
Yo jugué a destiny2 los dos primeros años y muy bien.

Pero tiene cosas que hay que investigar, es un poco locurita pero es parte del sistema.

Lo que no se es como estará ahora, cambiaron tantas cosas que dije... Ahí os quedais.

La parte buena es que es "fácil" ponerse al día con el personaje, lo único que tienes que hacer es farmear el equipo de la temporada que está cheto.
triki1 escribió:Yo lo poco que jugue me parecio un juego cojonudo ( Destiny 2) pero me perdi totalmente con las opciones disponibles que habia, no sabia por donde tirar o que hacer. Igual es tambien porque cuando lo probe creo que fue al poco de que hicieran ese recorte de contenido y habia un lio de tres pares de narices que ahora ya lo han solventado pero me parecio un jodido caos a ese respecto, como un pulpo en un garaje estaba en esos momentos.

eso creo que también me pasó a mi
Neo-Harkell escribió:

La de pasta que sacaría Konami si lanzasen la recopilación Metal Gear Solid The Legacy Collection en todas las plataformas actuales.

Por alguna razón que se me escapa, Konami sigue marginando Metal Gear Solid 4 y dejarlo hasta el fin de los dias anclado en ps3.

Y tampoco es un juego que les costara mucho actualizar, se sigue viendo y jugando bastante bien a pesar de tener 15 años.

En fin...xD
@ryo hazuki no descartes que hayan perdido el codigo o alguna milonga asi
Destiny para los nuevos usuarios es muy caótico, pero una vez que le metes sus buenas horas empieza a coger forma.
Ya cuando estás en el meollo es puro vicio.

Pues una gran perdida aunque siempre tengo la sensacion de estos "gurus" de los videojuegos que no son mas que figuras decorativas para el marketing mas que otra cosa.
Si el estudio se queda en manos de Johanas no me preocupa demasiado.
mocolostrocolos escribió:Si el estudio se queda en manos de Johanas no me preocupa demasiado.

No ha dirigido nada desde hace una decada, estaba mas de "supervisor" que de otra cosa, lo dicho, daria consejos cuando se pasaba por la oficina de vez en cuando y poco mas.......y lo entiendo, si ya has demostrado que eres un genio puedes vivir tranquilamente de tu "nombre" tocandote los cojones sin la presion de ser el jefazo que tiene que cumplir plazos, requerimientos y demas gatias. Supervisas la "cantera" y poco mas.
Salió cuando lo del HiFi Rush y supongo que ahí ya dijo "suficiente, a otra cosa mariposa". Al final estos grandes nombres se mueven de aquí para allá pero eso no significa que un estudio deje de hacer grandes juegos porque tal persona no esté entre sus filas [ginyo]
angelvilu escribió:Salió cuando lo del HiFi Rush y supongo que ahí ya dijo "suficiente, a otra cosa mariposa". Al final estos grandes nombres se mueven de aquí para allá pero eso no significa que un estudio deje de hacer grandes juegos porque tal persona no esté entre sus filas [ginyo]

Bueno, grandes juegos en cuanto a critica puede ser, en cuanto a presupuesto no tanto, habia declarado que queria hacer juegos mas pequeños y "experimentales", quizas el estudio siga con esa filosofia o MS tiene otro punto de vista y le haga crecer con otra gente al frente como ha hecho con otros estudios, hay que recordar que es un estudio muy pequeño para lo que es la media del sector, no debe de tener mas de 75-100 trabajadores.
Los últimos movimientos de la industria japonesa nos han enseñado que estos tipos no aguantan demasiado bajo una gran corporación cuando llevan la tira ahí metidos.

Mikami, Kojima, Mizuguchi, Konima, Kamiya, Sakaguchi, etc...

Todos se piran para hacer otras cosas de una manera más "independiente", aunque luego no sea tal.
mocolostrocolos escribió:Si el estudio se queda en manos de Johanas no me preocupa demasiado.

Johanas con HiFi Rush entiendo que acertó a full, pero en TEW2 no me gusto nada. Espero que ahora pueda tirar por el genero que de verdad quiera hacer.
mocolostrocolos escribió:Los últimos movimientos de la industria japonesa nos han enseñado que estos tipos no aguantan demasiado bajo una gran corporación cuando llevan la tira ahí metidos.

Todos se piran para hacer otras cosas de una manera más "independiente", aunque luego no sea tal.

Por lo que leo muchos apuntan a que sangrara a Tencent o Netease llevandose un pastizal........me suena a un Cristiano Ronaldo en Arabia.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Los últimos movimientos de la industria japonesa nos han enseñado que estos tipos no aguantan demasiado bajo una gran corporación cuando llevan la tira ahí metidos.

Por lo que leo muchos apuntan a que sangrara a Tencent o Netease llevandose un pastizal........me suena a un Cristiano Ronaldo en Arabia.

Hubo rumores hace años de que podía montar algo con Minami (el del RE3).

Ay dios mio, no juguéis más con mis sentimientos [mamaaaaa]
El firmware de las PSVR2 está basado en Linux y Sony ha liberado por completo el código fuente, incluyendo el del controlador USB. Esto pone en bandeja que alguien haga drivers para PC.

https://doc.dl.playstation.net/doc/psvr ... ernel.html
LordVulkan escribió:El firmware de las PSVR2 está basado en Linux y Sony ha liberado por completo el código fuente, incluyendo el del controlador USB. Esto pone en bandeja que alguien haga drivers para PC.

Co-jo-nu-do.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
A mi Evil Within 2 también me pareció bastante más flojo que el primero. Ojalá solo sea un cambio de estudio
LordVulkan escribió:El firmware de las PSVR2 está basado en Linux y Sony ha liberado por completo el código fuente, incluyendo el del controlador USB. Esto pone en bandeja que alguien haga drivers para PC.

Co-jo-nu-do.

Pues parece que al final casi al 100% que la gente podrá usar las vr2 en pc, aunque espero que sony no sea tan curre y hagan ellos algo, por lo menos para usarlas en steam
Ojalá las apadrine Valve y se encarguen ellos mismos, como con han hecho con todas las Oculus.
81356 respuestas