Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:

Esto si que me da miedo.

Ya se sabe que los paises con petroleo estan intentando imitar el modelo Noruego de tener un fondo soberano diversificando el dinero que les produce el petroleo... Pero de verdad a Nintendo le interesa que estos tengan tanto poder en su compañia? Con lo suyos que son los Japoneses.

Un 3% mas y terminaremos con este rework:

Imagen

[angelito]
@mocolostrocolos Contexto ... ¿Quién es Mike Rose?
varios escribió:@mocolostrocolos Contexto ... ¿Quién es Mike Rose?

Por lo que veo en su twitter tiene que ser desarrollador o alguna por el estilo de juegos indies
Dwyane escribió:

Esto si que me da miedo.

Ya se sabe que los paises con petroleo estan intentando imitar el modelo Noruego de tener un fondo soberano diversificando el dinero que les produce el petroleo... Pero de verdad a Nintendo le interesa que estos tengan tanto poder en su compañia? Con lo suyos que son los Japoneses.

Es que Nintendo no puede hacer nada, la mayoria de las acciones pertencen a diferentes entidades o personas aparte de las que coticen en bolsa de manera libre, no pueden impedir que los saudies las compren. Lo que no se es si segun la legislacion japonesa al llegar a un % determinado de las acciones tienes que hacer una OPA sobre el total de la compañia por obligacion como si ocurren en Europa. Otra asunto es lo que piensen las autoridades japonesas del tema.
Ojito, que por primera vez el premium del plus vale la pena...

🔹The Legend of Dragoon | PS1
🔹Wild Arms 2 | PS1
🔹Harvest Moon: Back to Nature | PS1
🔹Destroy All Humans! | PS4
@varios desarrollador de Descenders, juego que se suele traer a colación cuando se discute sobre los beneficios del Gamepass para los desarrolladores, dado que ha declarado en varias ocasiones que su juego ha rendido mucho mejor en Xbox frente a otras plataformas gracias a Gamepass.

@Shawen pensaba que no lo iban a hacer, pero lo han traído. ¿Incluirá trofeos? Si es así, creo que caerá un mes de Premium.
@Kogoro Dormente todos los juegos de ps1 traen trofeos, no creo que Legend of dragoon sea una excepción
@Kogoro Dormente seguro que no, probablemente hayan ido a la ley del mínimo esfuerzo, pero me haría bastante ilusión tenerlo digital, con el filtro HD y con trofeos. Independientemente del servicio de Plus, acabaría cayendo en alguna ofertita.

No, no todos los de PS traen trofeos, más bien, poquitos. Por ejemplo, Tekken 2 o RE1 no traen trofeos.
Nunca entenderé porque cuando anuncian los juegos del plus no ponen en la imagen todos los juegos o que pongan dos imágenes, al final es la imagen que se usan las webs en los tweets de la noticia.
Shawen escribió:
No, no todos los de PS traen trofeos, más bien, poquitos. Por ejemplo, Tekken 2 o RE1 no traen trofeos.

Los propios de Sony si, a eso me referia
VicenHuelva escribió:Nunca entenderé porque cuando anuncian los juegos del plus no ponen en la imagen todos los juegos o que pongan dos imágenes, al final es la imagen que se usan las webs en los tweets de la noticia.

Yo tampoco, no le veo sentido a ignorar en su imagen promocional a juegos que añaden igualmente aunque sean menos populares.

Lo que añaden en PS Plus Extra este mes me parece en su conjunto muy bueno:
Horizon Forbidden West | PS4, PS5
The Quarry | PS4, PS5
Resident Evil 7 biohazard | PS4
Outriders | PS4, PS5
Scarlet Nexus | PS4, PS5
Borderlands 3 | PS4, PS5
Tekken 7 | PS4
Ace Combat 7: Skies Unknown | PS4
Earth Defense Force 5 | PS4
Oninaki | PS4
Lost Sphear | PS4
I am Setsuna | PS4
The Forgotten City | PS4, PS5
Gran mes para el Plus, aunque segun los iluminados no es rentable poner juegos en un servicio [carcajad]
Me flipa cada vez que explota un género nuevo o sin explorar y empieza a inspirar auténticas maravillas.

Shawen escribió:Ojito, que por primera vez el premium del plus vale la pena...

🔹Wild Arms 2 | PS1

Cómo no lo pongan localizado hay que colgar al responsable del árbol más cercano
wabo escribió:

🔹Wild Arms 2 | PS1

Cómo no lo pongan localizado hay que colgar al responsable del árbol más cercano

¿Vamos preparando la cuerda? [fiu]
Shawen escribió:@Kogoro Dormente seguro que no, probablemente hayan ido a la ley del mínimo esfuerzo, pero me haría bastante ilusión tenerlo digital, con el filtro HD y con trofeos. Independientemente del servicio de Plus, acabaría cayendo en alguna ofertita.

Si tienes Vita o PS3 desde sus stores los juegos de psx están más baratos ya que como sudan de actualizar precios, siguen teniendo los de antaño.

Yo el Wild arms cuando lo pusieron en el servicio lo pille por 5 euros desde la store de vita.
Estoy deseando ver cuántos al rejugar al Legend se dan cuenta de que lo único bueno que tiene ese RPG es lo que su memoria cree que era XD
mocolostrocolos escribió:Estoy deseando ver cuántos al rejugar al Legend se dan cuenta de que lo único bueno que tiene ese RPG es lo que su memoria cree que era XD

La vida son esas decepciones que te encuentras al día a día.

Y se que cuando lo juegue me voy a cagar en todo, pero merece la pena saber que cosas me flipaban de joven y ahora no puedo con ellas [+risas]
A mi me pareció super mediocre también xD
wabo escribió:

🔹Wild Arms 2 | PS1

Me da que vas a tener que ir preparando la cuerda xD
Los Siphon Filter que se han lanzado en el plus estaban localizados, no creo que Sony cometa la estupidez de no hacer lo propio con un juego que es, relativamente, esperado.

Aunque bueno, en ps4 ya hicieron alguna torpeza asi en algun juego first party, como sacar el Siren completamente en ingles cuando el de ps2 estaba hasta doblado...
Ahora que hablais de localizacion del legend of dragoon... Creo recordar que el final del juego estaba doblado y daba MUCHISIMA grima. Y lo digo desde la perspectiva de cuando el juego salio hace años que ni estabamos acostumbrados a los doblajes. Cuidao ahi XD
Pues hace unos años jugué al Legend of Dragoon en PSP y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. Partiendo en que Sony son expertos en cagar este tipo de situaciones, si no lo hacen, yo creo que disfrutaré jugándolo.

Y en cuanto esté a un precio que considere adecuado, lo compraré digital XD XD
No se, yo jugué al The Legend of Dragoon hace unos años y me pareció un buen juego. Tenia sus cosillas (esa exp que dan las batallas normales [facepalm] ) pero en general un JRPG mas que decente.

Por lo demás, si había alicientes de suscribirme a la PSN Extra ahora ya no tengo excusas. [+risas]
Neo-Harkell escribió:No se, yo jugué al The Legend of Dragoon hace unos años y me pareció un buen juego. Tenia sus cosillas (esa exp que dan las batallas normales [facepalm] ) pero en general un JRPG mas que decente.

Por lo demás, si había alicientes de suscribirme a la PSN Extra ahora ya no tengo excusas. [+risas]

Te tienes que suscribir al Premium.
También se puede comprar por separado, creo que es mejor opción para aquellos a los que sólo nos interesan títulos específicos.
Neo-Harkell escribió:No se, yo jugué al The Legend of Dragoon hace unos años y me pareció un buen juego. Tenia sus cosillas (esa exp que dan las batallas normales [facepalm] ) pero en general un JRPG mas que decente.

No, lo del Extra no es por el The legend of Dragoon. [+risas] Paso de pagar la burrada que piden por emular. Lo del Extra es por el resto de titulos. Horizon 2 y tal [carcajad]

Ahora que releo mi anterior mensaje veo que es confuso xD
Neo-Harkell escribió:

No, lo del Extra no es por el The legend of Dragoon. [+risas] Paso de pagar la burrada que piden por emular. Lo del Extra es por el resto de titulos. Horizon 2 y tal [carcajad]

Ahora que releo mi anterior mensaje veo que es confuso xD

Ah vale XD
Recordar que si lo tenías comprado en PSP/PS3/Vita os lo convalidan.
VicenHuelva escribió:Recordar que si lo tenías comprado en PSP/PS3/Vita os lo convalidan.

Nunca me había alegrado tanto una convalidación xD

Logopolio
Gearbox es de embracer? Creia que era de 2k

Hay cosas que no me entran en la cabeza.

Sacan un trailer de un juego que desta las iras de los fans.
En vez de escucharlos y retocar el jeugo que aun estaban a tiempo, deciden insultar a sus fans y seguir adelante con los cambios en la franquicia.
Lanzan el juego y oh sorpresa es un fracaso.
¿Y ahora lloran por las perdidas que han tenido?

¡¡Oh, no se podía prever!!Que mala suerte han tenido los pobrecitos.
@carlosniper Según wikipedia es de embrace group desde el 2021
carlosniper escribió:Gearbox es de embracer? Creia que era de 2k

Creo que les costo unos 1200 millones la adquisicion.

Que ganazas de un Metro nuevo. En Insider Gaming hablan del proyecto como jugable y con posible anuncio para finales de este año con lanzamiento en 2024

Eso fue por una "sugerencia" del gobierno japones,no?
triki1 escribió:

Eso fue por una "sugerencia" del gobierno japones,no?

La verdad es que no tenía ni idea.

Van a acabar con el formato fisico por lo civil o por lo criminal.............a mi me da lo mismo, igual hace una decada que no compro nada fisico pero lo siento por la gente que si lo hace y por recortar el numero de opciones para adquirir un juego.
Códigos (y supongo que de un solo uso) para que funcionen juegos fisicos, ver para creer ¬_¬
ryo hazuki escribió:Códigos (y supongo que de un solo uso) para que funcionen juegos fisicos, ver para creer ¬_¬

si, ver para creer cuando ya se hace en pc desde hace años. Y si, ya se que te refieres a consolas pero vamos que no es algo nuevo ni que se implante por primera vez

respecto a hacerlo, pues a los que no os guste iros haciendos a la idea, que en pocos años esto va aser la norma como pasó en pc
A mi lo que me parece vergonzoso son las medias tintas, o digital 100% o fisico con su disco. Sacar versiones "fisicas" con un codigo dentro me parece terrible. El summun del utilizar plasticos, transporte y storage... Para absolutamente nada. Bueno si tener una caratula [facepalm]

Un 30%! :O Yo también quiero [burla2]
DiGiL escribió:A mi lo que me parece vergonzoso son las medias tintas, o digital 100% o fisico con su disco. Sacar versiones "fisicas" con un codigo dentro me parece terrible. El summun del utilizar plasticos, transporte y storage... Para absolutamente nada. Bueno si tener una caratula [facepalm]

en eso te doy totalmente la razon
81355 respuestas