Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Arabia Saudí vuelve a comprar acciones de Nintendo, un 8.26% tiene ya.
Shawen escribió:Arabia Saudí vuelve a comprar acciones de Nintendo, un 8.26% tiene ya.

ya es el segundo mayor inversor, eso si todavia lejos del primero con un 17%. Lo que no sabia es que tienen casi 3000M metidos en ABK
Dentro de unos años estaremos por aquí con una conversación parecida, la diferencia estará en que sustituiremos la palabra físico por digital y digital por nube.
DiGiL escribió:A mi lo que me parece vergonzoso son las medias tintas, o digital 100% o fisico con su disco. Sacar versiones "fisicas" con un codigo dentro me parece terrible. El summun del utilizar plasticos, transporte y storage... Para absolutamente nada. Bueno si tener una caratula [facepalm]

Eh, pero Xbox ahora es eco friendly.
fer5 escribió:Dentro de unos años estaremos por aquí con una conversación parecida, la diferencia estará en que sustituiremos la palabra físico por digital y digital por nube.

eso será menos traumático creo yo
silenius escribió:
fer5 escribió:Dentro de unos años estaremos por aquí con una conversación parecida, la diferencia estará en que sustituiremos la palabra físico por digital y digital por nube.

Según cómo se vea, literalmente hablando XD
fer5 escribió:
silenius escribió:

Según cómo se vea, literalmente hablando XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:A mi lo que me parece vergonzoso son las medias tintas, o digital 100% o fisico con su disco. Sacar versiones "fisicas" con un codigo dentro me parece terrible. El summun del utilizar plasticos, transporte y storage... Para absolutamente nada. Bueno si tener una caratula [facepalm]

Eh, pero Xbox ahora es eco friendly.

Yo es que para hacer esta chorrada lo que tendrían que hacer ya es como los códigos de las tarjetas prepagos, te las imprimen en un ticket y hasta otra ¿Qué gracia tiene tener la caja sin el juego? Si justamente lo que le gusta a la gente es tener el juego en físico
Hola,

Han salido varios vídeos de un Dead Rising cancelado:
https://www.youtube.com/watch?v=u_2yW2DO920

El resto en la fuente:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ng_dia_de/

Lástima que no siguieran con el estilo del 2 y/o el 3, que son juegazos en cuanto a temática zombie, y la liaran con el 4; a ver si la Capcom actual de los últimos RE y MH también se anima a hacer otro Dead Rising.

Saludos.
Pues por lo visto en el vídeo, seguramente habría salido algo chulo. Desde mi opinión, en el 4 la cagan con los turbotrajes, pero al igual que les salió rana, les podía haber quedado bien

Ojalá revivan la franquicia al estilo del tercero, que para mí es el mejor.
Dead Rising fué el juego con el que estrené la 360, qué maravilla de juego y qué catálogo de consola más bueno.
Beta abierta del Diablo 4 del 24 al 26 de marzo.

Sí has reservado el juego una semana antes.
mocolostrocolos escribió:Beta abierta del Diablo 4 del 24 al 26 de marzo.

Sí has reservado el juego una semana antes.

Pues habrá que pillarlo ya

No se qué le ha dado a Sony con los estudios de veteranos que no han hecho nada.
Formamos un estudio de veteranos expertos de foros a ver si nos lo compran?

Segundo peor lanzamiento de Sony en PC, solo superado por Sackboy, ya comenté en su día que me daba la sensación de que se la iba a pegar.
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s56600#p1753471932
@VicenHuelva como funciono en ventas el Returnal en PS5? Espero que por lo menos funcione lo suficientemente bien para plantear una segunda parte o un proyecto de similar presupuesto.

Lo de los estudios de veteranos yo entiendo que es como jugar a la loteria, a nivel de presupuestos te gastas poco dinero y miras a ver como rinden, ya sean de apoyo, finalizando proyectos ya empezados o con algo nuevo que pinte prometedor.

Un saludo.
En ps5 creo que pasa por poco el millon de copias.

Tampoco ayudó que saliera a 80 euros y que dos años después apenas haya tenido rebajas
ryo hazuki escribió:En ps5 creo que pasa por poco el millon de copias.

Tampoco ayudó que saliera a 80 euros y que dos años después apenas haya tenido rebajas

Sinceramente, creo que el precio está haciendo que el despegue esté siendo tan lento. Si antes un lanzamiento a 60 € recibía una rebaja al poco de salir pongamos a 35/40, ayudaba a que las ventas tuvieran más punch. Sin embargo ahora con los 80 de PVP, la rebaja queda en una horquilla similar al del precio de lanzamiento en anteriores generaciones y eso hace que las ventas también se resientan y más en juegos no tan "famosos" como los AAA que ya conocemos todos. Caso similar a Sackboy, que con un precio inferior y una rebaja en torno a los 25/30, hubiese tenido bastante más recorrido.
Returnal es un juegazo increíble, me jode mil que Sony tenga la obra de Housemarque "secuestrada" con ese precio. Creo que muchos jugadores se sorprenderían con este juego.

Aunque por otro lado creo que esta en PS+, así que sus buenos millones de jugadores lo tienen disponible...

¿Soy yo o se ve bastante flojete? No sólo técnicamente, si no también en cuanto a jugabilidad.

El Prey me encantó, la verdad es que hubiera preferido algo de ese estilo, qué gran juego.
[Jesús de la Paz] escribió:
ryo hazuki escribió:En ps5 creo que pasa por poco el millon de copias.

Sinceramente, creo que el precio está haciendo que el despegue esté siendo tan lento. Si antes un lanzamiento a 60 € recibía una rebaja al poco de salir pongamos a 35/40, ayudaba a que las ventas tuvieran más punch. Sin embargo ahora con los 80 de PVP, la rebaja queda en una horquilla similar al del precio de lanzamiento en anteriores generaciones y eso hace que las ventas también se resientan y más en juegos no tan "famosos" como los AAA que ya conocemos todos. Caso similar a Sackboy, que con un precio inferior y una rebaja en torno a los 25/30, hubiese tenido bastante más recorrido.

Sony cada vez se parece mas a Nintendo y no en lo bueno precisamente. No digo que se marquen un Calisto Protocol y en dos meses sus juegos esten a mitad de precio, pero las rebajas con ps5 brillan por su ausencia (en formato fisico, en digital ni idea)

Un juego como Returnal que supongo que ya estará mas que amortizado, pueden perfectamente ponerlo a 30 euros y seguramente venderian bastante.
Kogoro Dormente escribió:

¿Soy yo o se ve bastante flojete? No sólo técnicamente, si no también en cuanto a jugabilidad.

El Prey me encantó, la verdad es que hubiera preferido algo de ese estilo, qué gran juego.

Yo veía flojo el Deathloop y luego flipé con la jugabilidad.

Lo bueno es que no nos va a costar demasiado jugarlo para ver si merece o no la pena.
Pues a mi con el Redfall me pasa lo contrario. El primer video me pareció muy meh pero ahora cuanto mas veo mas me atrae
Pero el redfall este, si no me equivoco es rollo coop a 4 como el left 4 dead, back 4 Blood, etc? O tiene un modo historia?
ryo hazuki escribió:
Un juego como Returnal que supongo que ya estará mas que amortizado, pueden perfectamente ponerlo a 30 euros y seguramente venderian bastante.

Opino lo mismo, lo han abocado bastante al bajo rendimiento entre la decisión de ponerlo a 80€ y la ausencia de rebaja decente.
VicenHuelva escribió:

Segundo peor lanzamiento de Sony en PC, solo superado por Sackboy, ya comenté en su día que me daba la sensación de que se la iba a pegar.
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s56600#p1753471932

El precio pueder ser un factor que provoque un menor número de ventas pero desde luego no es el factor determinante. No deja de ser un juego del montón endiosado por una minoría, aquellos a los que les ha gustado, y de poco interés para la inmensa mayoría de usuarios. Si llega a despertar el suficiente interés el precio no sería un inconveniente, prueba de esto son las ventas que han tenido y tienen distintos títulos el día de su lanzamiento e incluso antes del mismo cómo pueden ser Mario bros, Zelda, COD, GTA, GOW, Hogwarts etc etc etc.
@Tel3mako justo ahora esta a mitad de precio si eres del Plus, el problema en general es que los juegos digitales tardan mucho en bajar de precio, y es mediante ofertas,cards,compartiendo y demas con los que se sacan muy buenos precios.

Y lo de las ofertas con algunos titulos es un chiste la verdad.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Tel3mako justo ahora esta a mitad de precio si eres del Plus, el problema en general es que los juegos digitales tardan mucho en bajar de precio, y es mediante ofertas,cards,compartiendo y demas con los que se sacan muy buenos precios.

Un saludo.

Y en PS5, añado, ha estado a 60€ más tiempo en el último año y pico que a 80 si te paras a ver las gráficas de precios históricos.

Otra cosa es el lanzamiento de PC.
@cheewaca

...juego del montón endiosado por una minoría

[qmparto]

next.
El precio da igual porque han salido otros juegos a este precio de playstation y han vendido mejor, ya verás tu cuando salga gow ragnarok a ese precio como no va a tener problemas en vender.

Returnal es un juego que no es un super ventas, por mucho que algunos les cueste verlo, y eso implica que no va a vender una barbaridad, pero ni en ps5 ni en pc
nachobarro escribió:@cheewaca

[qmparto]

next.

Las cifras hablan por si mismas [rtfm]

[beer]
cheewaca escribió:

[qmparto]

next.

[beer]

Porque todos sabemos que la calidad de un juego se mide por las ventas, claro que si guapi.
nachobarro escribió:
cheewaca escribió:

[qmparto]

next.

[beer]

Porque todos sabemos que la calidad de un juego se mide por las ventas, claro que si guapi.

El tema que se está tratando son las ventas/éxito, no la calidad del título. Existen y han existido juegos de mucha calidad en diferentes apartados que no han dado con la fórmula idonea para triunfar en el mercado y este parece ser uno de ellos... Esa comprensión lectora...
cheewaca escribió:
nachobarro escribió:
cheewaca escribió:

[beer]

El tema que se está tratando son las ventas, no la calidad del título. Existen y han existido juegos de mucha calidad en difefentes apartados que no han dado con la fórmula idonea para triunfar en el mercado y este parece ser uno de ellos... Esa comprensión lectora...

Buena manera de tratar y discutir las ventas de un juego diciendo que es un título del montón endiosado [qmparto] Me parece a mi que el que va corto de comprensión lectura eres tú. O eso, o se te ha visto el plumero, no pasa nada [fumeta] .
nachobarro escribió:
cheewaca escribió:
nachobarro escribió:

El tema que se está tratando son las ventas, no la calidad del título. Existen y han existido juegos de mucha calidad en difefentes apartados que no han dado con la fórmula idonea para triunfar en el mercado y este parece ser uno de ellos... Esa comprensión lectora...

Buena manera de tratar y discutir las ventas de un juego diciendo que es un título del montón endiosado [qmparto] Me parece a mi que el que va corto de comprensión lectura eres tú. O eso, o se te ha visto el plumero, no pasa nada [fumeta] .

No sé por qué te tomas un comentario avalado por la cifras cômo un ataque personal, desconozco si formas parte del estudio que ha desarrollado ese juego, en este caso os deseo mejor suerte para juegos venideros.

[beer]
Returnal juego del montón... será cualquier cosa, te podrá gustar o no gustar, lo odiarás o lo amarás, pero del montón... mima.
Bueno el usuario ya se ve a lo que viene, tampoco hay que hacerle mucho caso.

@tiku pues no lo sabia, algo es algo, lo que pasa que claro, costando 80 pavos esa rebaja a 60 euros aun duele. Menos mal de las cards y el compartir cuenta xD.

Un saludo.
fer5 escribió:Returnal juego del montón... será cualquier cosa, te podrá gustar o no gustar, lo odiarás o lo amarás, pero del montón... mima.

Un juego que no tiene éxito, independientemente del coste de de desarrollo, bien sea indie, AA, AAA... pasa a ser un juego del montón, al menos yo lo considero así.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Por esa regla de tres, las Xbox son peores consolas que las PlayStation por vender mucho menos? XD

Desde cuándo las ventas marcan la calidad de algo? En todo caso su éxito.
cheewaca escribió:
fer5 escribió:Returnal juego del montón... será cualquier cosa, te podrá gustar o no gustar, lo odiarás o lo amarás, pero del montón... mima.

Un juego que no tiene éxito, independientemente del coste de de desarrollo, bien sea indie, AA, AAA... pasa a ser un juego del montón, al menos yo lo considero así.

Si tú lo consideras así entonces no digo nada.
tiku escribió:
Moraydron escribió:@Tel3mako justo ahora esta a mitad de precio si eres del Plus, el problema en general es que los juegos digitales tardan mucho en bajar de precio, y es mediante ofertas,cards,compartiendo y demas con los que se sacan muy buenos precios.

Un saludo.

Y en PS5, añado, ha estado a 60€ más tiempo en el último año y pico que a 80 si te paras a ver las gráficas de precios históricos.

A 39,99 ha llegado a estar un tiempo, no?
Los juegos de housemarque los tengo ahí como una espinita clavada. Tienen muy buena pinta, intenté jugar al anterior que estaba en ea play pero la surface no tiraba.
Xsato7 escribió:Por esa regla de tres, las Xbox son peores consolas que las PlayStation por vender mucho menos? XD

Tu a lo tuyo, cómo siempre, nunca cansas de ridiculizarte.

Pregúntaselo al que hizo esa asociación [fiu]
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
cheewaca escribió:
Xsato7 escribió:Por esa regla de tres, las Xbox son peores consolas que las PlayStation por vender mucho menos? XD

Tu a lo tuyo, cómo siempre, nunca cansas de ridiculizarte.

Pregúntaselo al que hizo esa asociación [fiu]

Esa asociación es ridícula, como tú mensajes :)
pers46 escribió:
tiku escribió:

Un saludo.

A 39,99 ha llegado a estar un tiempo, no?

Sep, desde noviembre lleva más tiempo a 40€ que a 60 y 80.
silenius escribió:Pues a mi con el Redfall me pasa lo contrario. El primer video me pareció muy meh pero ahora cuanto mas veo mas me atrae

A mi igual, el primer video me pareció muy muy flojo, no me llamó nada y ahora me está haciendo ojitos.

(en otro orden de cosas...)

El returnal seguramente caiga, pero tengo un problema con el ordenador.

Hay alguna forma de poder jugar en una tele de otro cuarto de manera más o menos estable? O mejor lo muevo? Porque tengo el Death Stranding parado porque me gusta jugar tumbado y al final me da pereza irme al ordenador.
No harto a grifa juego al Returnal por Streaming.
Yo también me lo quería pillar para PC pero voy a esperar a que baje de precio y mejore su optimización en Steam Deck.
carlosniper escribió:Pero el redfall este, si no me equivoco es rollo coop a 4 como el left 4 dead, back 4 Blood, etc? O tiene un modo historia?

Tiene un modo historia que se pude jugar en solitario.

Lo anunciaron como si fuese únicamente un juego coop a lo L4D y no es así.
81355 respuestas