triki1 escribió:Cualquier tiempo pasado fue mejor, a mi que me den los E3 antiguos con sus conferencias en directo, sus cagadas, la espontaneidad del momento, etc..... los shows prefabricados de ahora me parecen jodidamente insulsos y artificiales por muy buenos juegos que presenten.
La verdad es que si, pero esas conferencias los pueden seguir haciendo ya que a fin de cuentas iban fuera del E3, con lo que si quieren las pueden seguir haciendo, el tema está en que con internet se ahorran los fallos del directo, el tener que pagar la sala de conferencias, los viajes, etc... Y lo hacen todo más rápido con un menor presupuesto.
De todas formas el E3 no ha sabido adaptarse a internet, está bien que pongan demos y stands para la gente que va allí, pero los que lo veíamos desde casa no podíamos probar nada, tendrían que haberse adelantado al doritos y con valve haber hecho la semana está de poner demos en steam, pero les pilló la pandemia el doritos estuvo más rápido e hizo un show online con mucha promo para que la disfrutemos todos y no solo los que iban allí in situ como pasaba con el E3.
Y esto solo hablando de los consumidores, porque los profesionales han perdido el poder hacer contactos y demás, pero estos los habrán sufrido menos ya que las noticias se las van robando los unos a los otros xD