Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Plage escribió:@ryo hazuki No he dicho nada, ahí habla del tamaño de los BDs no del juego xD

@VanSouls El tema es que MGS4 no instalaba el juego entero, si no que cada vez que llegaba a un punto se tiraba entre actos copiando 15 minutos o más, por eso digo lo de las cargas

ostia! Desconocía ese dato ¿ y se sabe porque lo hicieron así? porque madre mía que suplicio xD
VanSouls escribió:
Plage escribió:@ryo hazuki No he dicho nada, ahí habla del tamaño de los BDs no del juego xD

@VanSouls El tema es que MGS4 no instalaba el juego entero, si no que cada vez que llegaba a un punto se tiraba entre actos copiando 15 minutos o más, por eso digo lo de las cargas

ostia! Desconocía ese dato ¿ y se sabe porque lo hicieron así? porque madre mía que suplicio xD

Pues la verdad que ni idea qué coño hacían la verdad xD, lo mismo era porque Kojima quería que viésemos a Snake fumándose un piti durante 15 minutos jajajajaja
Con el tiempo sacaron un parche para poder instalar el juego entero al principio, ademas de añadirle soporte para trofeos
VanSouls escribió:

Lo peor no era eso, si no las cinemáticas de entre 10-20 minutos donde veiasna un tío friendo un par de huevos xD.

@lichis lo ves muy obsididan? Es que pienso en los pillars of eternity y el outer worlds, esto parece más enfocado en la acción con posible Coop que no no un wrpg.

Que como digo, imagino que el wrpg fuerte será outerworlds 2 y con lo demás van experimentando.

Un saludo.
Con el tiempo, 4 añazos después. [+risas]
Mira que no soportaba los juegos con grandes cargas, pero de haber pillado ese juego, al ver el tema de tantas cargas, ipsofacto lo habría vendido. Da igual el juego que sea, una cosa son cargas de cambio de zona o de disco como Lost Oddisey y otra eso (acabo de ver análisis del juego y madre mía)
Moraydron escribió:
VanSouls escribió:

Lo peor no era eso, si no las cinemáticas de entre 10-20 minutos donde veiasna un tío friendo un par de huevos xD.

@lichis lo ves muy obsididan? Es que pienso en los pillars of eternity y el outer worlds, esto parece más enfocado en la acción con posible Coop que no no un wrpg.

Que como digo, imagino que el wrpg fuerte será outerworlds 2 y con lo demás van experimentando.

Un saludo.

A mí sí me recordó al Outer Worlds, por ejemplo, pero vamos.... todo queda en segundo plano viendo la poca continuidad artística con la saga de POE
ryo hazuki escribió:Con el tiempo sacaron un parche para poder instalar el juego entero al principio, ademas de añadirle soporte para trofeos

Pero eso cuánto tiempo después?
Plage escribió:
ryo hazuki escribió:Con el tiempo sacaron un parche para poder instalar el juego entero al principio, ademas de añadirle soporte para trofeos

Lo estuve buscando, lo puse arriba, 4 añazos después [carcajad]

En 2012 xD
VanSouls escribió:
Plage escribió:

Lo estuve buscando, lo puse arriba, 4 añazos después [carcajad]

Ni lo había visto, 4 años después de salir el juego xD
VanSouls escribió:Lost Oddisey son 4 DVD's y no recuerdo cargas lentas

Joder... Eran 15 segundos cada combate. Yo no pude terminarlo en 360 porque era literalmente "cargando: El videojuego"

De hecho al poco tiempo sacaron la funcionalidad que permitía instalar el DVD en el disco de la consola opcionalmente, en parte porque Lost Odyssey era terrible.
Stylish escribió:
VanSouls escribió:Lost Oddisey son 4 DVD's y no recuerdo cargas lentas

De hecho al poco tiempo sacaron la funcionalidad que permitía instalar el DVD en el disco de la consola opcionalmente, en parte porque Lost Odyssey era terrible.

Eso ya estaba preparado desde antes de la salida del juego, tendria que mirar fechas pero vamos, yo recuerdo que esa caracteristica ( u otra igual) ya se podia aprovechar en Xbox 360 "paralelas" bastantes meses antes de su salida oficial .
Llegan a la conclusión de que el principal problema del Summer Game Fest fue la falta de diversidad al no haber mujeres. Mae mia.

Me dan pánico algunas cosas que leo. Lo de comprar oxígeno...
Ichiban Kasuga escribió:Llegan a la conclusión de que el principal problema del Summer Game Fest fue la falta de diversidad al no haber mujeres. Mae mia.

Imagen
Ichiban Kasuga escribió:Llegan a la conclusión de que el principal problema del Summer Game Fest fue la falta de diversidad al no haber mujeres. Mae mia.

No me sirve de nada que me pongan más mujeres si eso no se va a traducir en buenos juegos, un mejor ritmo o más anuncios

Cómo si ponen elefantes o perros pintado de color verde, es tan irrelevante que llega a ser insultante que den semejante argumento

Por cierto, ya que hablan de MGS4, lo intente volver a jugar otra vez después de bastante años y se hace duro de soportar, da tanto cringe y vergüenza ajena que lo tuve que dejar a la mitad, creo que es de los juegos más incómodos que he jugado jamás

La escena del Jeep con skull face del 5 se queda corta en comparación
@mocolostrocolos madremia ríete tu de Los micropagos de Destiny......lo de Marathon va a ser lo nunca visto

Es verdad, faltaron más tetas [/modo irónico off]

Qué excusa mas tonta ... faltaron juegos y bombazos. Más gameplay, más ritmo y menos hablar
Lo de marathon, viendo destiny 2, pinta muy mal. Yo paso aún sabiendo que el gunplay probablemente mole mucho, pero ya está bien de estas mierdas.

A Bungie no le compro un dlc nunca más.
Juaner escribió:Lo de marathon, viendo destiny 2, pinta muy mal. Yo paso aún sabiendo que el gunplay probablemente mole mucho, pero ya está bien de estas mierdas.

A Bungie no le compro un dlc nunca más.

Imagen
Ya. Es que son unos hijos de puta. Cuando saquen destiny 3 voy a caer. Pero marathon pa los perros.
Cuando anunciaron Destiny ya sabia que eso iba a ser un come horas, aguanté hasta el 2 y no se como me dejé engañar....

Me parece que el juego en si es maravilloso, pero le veo dos problemas. Las expansiones me parecen caras para lo que ofrecen (al menos las que he jugado yo que son las 3 primeras), y que el juego se resume en farmear el equipo cada 3 meses.

Espero que Bungie mejore estos aspectos porque por lo demas son unos cracks
Juaner escribió:Ya. Es que son unos hijos de puta. Cuando saquen destiny 3 voy a caer. Pero marathon pa los perros.

Imagen
triki1 escribió:
Juaner escribió:Ya. Es que son unos hijos de puta. Cuando saquen destiny 3 voy a caer. Pero marathon pa los perros.

Imagen

Déjame vivir!!
mocolostrocolos escribió:

Me dan pánico algunas cosas que leo. Lo de comprar oxígeno...

Tiene pinta que va a ser como el Tarkov pero futurista no?
Rumores del mundillo:

- Se viene super mario rpg remake
- Residen evil code veronica remake pa 2025
- Chrono trigger remake

Todo IPs nuevas y originales xD
DiGiL escribió:Rumores del mundillo:

- Chrono trigger remake

Muy interesado en eso del Code Veronica

Sale de una fuente chachi?

Kitase no se va a retirar nunca a este paso.
[Alex] escribió:

- Chrono trigger remake

Muy interesado en eso del Code Veronica

Sale de una fuente chachi?

Por desgracia no, pero soñar es gratis XD
Yo jugue al code veronica "hace poco" y no se ... mucha fama pero una historia un poco rara de cojones jajaja

Sea el que sea que desarrollen, espero que le metan un poco de mano a la historia para ir hilando con el 7 y dejar todo un poco mas atado y sin tanta locura
Nuhar escribió:Yo jugue al code veronica "hace poco" y no se ... mucha fama pero una historia un poco rara de cojones jajaja

Sea el que sea que desarrollen, espero que le metan un poco de mano a la historia para ir hilando con el 7 y dejar todo un poco mas atado y sin tanta locura

No creo que nadie se ponga a intentar hilar una historia como la de Resident Evil que llevan desde 1996 contando... Si ya cuesta en series de temporadas anuales imaginate en una saga de juegos que lleva 27 años

- Chrono trigger remake

El super Mario rpg me gusta como idea, pero siento que el apartado artístico es tan característico, que como hagan un remake en 3d se van a cargar toda la mística y la estética que tenía el original

Lo de chrono trigger se pidió tantas veces durante tantos años (incluso llegaron a tumbar un remake hecho por fans si no recuerdo mal) que lo veo ya innecesario a estas alturas, a ver con que salen
@Ichiban Kasuga

Pero si prohibieron las azafatas por machismo en e3

No se aclaran 🤣🤣
Muy buenas incorporaciones.

Pikmin 4
Metroid Prime 4
Mother 4
Luigi's Mansion 4
Splatoon 4
Bayonetta 4
No More Heroes 4

Venga Ninty te puedes sacar varios "cuatros" del ojete, ah y un "cuarto" remake de Pokemon Rojo/Verde/Azul/Amarillo :Ð
@mocolostrocolos pero si FIST era de sony no? De chiná hero project.......
Nintendo Selects, esa es mi apuesta.
Si enseñan algo de Prime 4 yo me daría con un canto en los dientes.
El año que viene esta aquí la sucesora de Switch....veremos a ver cuando la anuncian.
Ha quedado claro que para los thirds cada vez es más complicado vender en switch, la consola ya da síntomas de agotamiento, tanto por el hard como en la venta de soft, no sé a qué espera Nintendo para anunciar la sucesora.
Pues si ha dicho eso el CEO de ubi es que la sucesora está más cerca que lejos, porque el juego salió a finales del año pasado no?
A ver el qué nos tiene preparado Nintendo para mañana [Ooooo]
¿La sucesora de Switch? Yo apuesto a después del verano, y sin Direct ni nada, soltarán la bomba e internet hará el resto.
No estoy 100% seguro pero creo que la otra vez fue así.
angelvilu escribió:¿La sucesora de Switch? Yo apuesto a después del verano, y sin Direct ni nada, soltarán la bomba e internet hará el resto.
No estoy 100% seguro pero creo que la otra vez fue así.

El presidente de Nintendo si no recuerdo mal dijo en la junta de accionistas que este año no habria hardware nuevo.
Es más, dijo este año fiscal, así que mínimo hasta el 1 de abril no debería ser lanzada.

Otra cosa es cuándo la anuncien. Aunque incluso en eso son de apurar bastante.

Con o sin consola nueva, yo creo que el de hoy va a ser un Direct potente, con un nuevo Mario incluido.
Consola nueva para finales del año que viene, campaña de navidad + versión mejorada del TOTK y a generar verdes xDDD
81624 respuestas