Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:

Es cierto que no iban a subir el precio de Game Pass tras comprar ABK, lo iban a subir antes [qmparto]

Yo pensaba que el Ultimate ya costaba 15.

Costaba 15$ o 13€. Ahora costará 17$ o 15€.
No son listos ni nada los de MS y unos hijos de p....... suben el precio y asi hacen mas apetecible la Series S nueva de 1TB, lo hacen antes de la salida del Starfield, seguro que muchos que se lo estaban pensando ahora van a comprarla antes de que las tiendas reaccionen donde hay stock y dejan el precio inalterable en EEUU pero claro, con esa espada de Damocles igual que hace Sony de que en cualquier momento pueden hacerlo alli y encima curiosamente el Spencer dijo en el Showcase que proximamente se iba a solucionar el tema del stock de la Series X asi que supongo que la inmensa mayoria de dicha produccion ira a EEUU.

Y falta por anunciar el pack de Series X con Starfield.
Vaia vaia MS. Hoy muchos estarán ya en la cueva después de la bilis cuando lo hizo Sony

En cualquier caso, menudos desgraciados son.
Subiendo el precio de la consola después de varios años en el mercado.

Esto había pasado alguna vez?
Aunque hayan aumentado los costes de todo, las consolas deberían ser más baratas de fabricar ahora que hace 3 años. No le veo sentido a estos aumentos de precio, la verdad.

Y la gente aún esperando versiones "Pro"... ¿estáis dispuestos a gastaros 800€ en una consola? [poraki]
carlosniper escribió:Esto había pasado alguna vez?

Que yo recuerde no.
Ernestorrija escribió:
Nuhar escribió:
Ernestorrija escribió:350 pavos la series S nueva, 50 más que ahora. Supongo que es una subida "razonable" para cubrir la inflación, pero se hace un poco cara. Bueno como antes en comparación con la ps5 que estaba a 100 más. En fin, sus estudios de mercado tendrán.

50€ más pero 500gb más

Yo lo veo muy bien

Si, pero se me hace como con las palomitas en el cine jaja que por 100 más te pillas la ps5 o por 150 el paquete grande.

¿Plantearán una series x élite por 550?

Al final ha sido sin que fuera élite jaja se les veía venir con ese nuevo precio de la series S
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:

Que suban los precios de Gamepass lo veo logico, que suban el de Series X me parece una puta verguenza, de ser unos miserables de mierda.......mirando ahora en Amazon esta a 479€ la pelada y los packs del Diablo IV y Forza con el mismo precio de siempre.

Totalmente de acuerdo

Ha pasado tiempo, los componentes deberían valer menos, sobretodo cuando ya no haay falta de transistores.

Vergüenza absoluta.

Y lo del game pass... Más que esperable, si rescató algún mensaje mío creo que dije este o el próximo año.
De esto lo que me jode es que creo que afirmaron y reafirmaron que no lo iban a subir, así que.... No sé para que coño dicen nada...
lichis escribió:
Es cierto que no iban a subir el precio de Game Pass tras comprar ABK, lo iban a subir antes [qmparto]

No. 15$ o 15€.

En USA no sube.
lichis escribió:
lichis escribió:

No. 15$ o 15€.

En USA no sube.

En USA sí sube. De 10 a 11 el GP y de 15 a 17 el GPU.

Xbox Game Pass Ultimate and Game Pass for Console pricing will increase starting July 6th. Xbox Game Pass Ultimate will move from $14.99 per month to $16.99 (€14.99 / £12.99). The base Xbox Game Pass for Console pricing will also move from $9.99 a month up to $10.99 (€10.99 / £8.99). Microsoft is not changing PC Game Pass pricing, though.
Hasta el 1 de Agosto hay tiempo para quien la quiera pillar, supongo que se limpiara el stock existente este mes, subiran las ventas bastante en Europa hasta esa fecha...........

Y despues de dicha fecha anunciaran el pack con el Starfield.
Menuda cagada subir el precio de la consola antes de que salga Starfield, inevitablemente va a alejar consumidores.
Al final cuando una compañia realiza una maniobra de subida de precios y no tiene repercusión negativa....al final todas tiran por ahí. Ley de vida.
@mocolostrocolos cierto. Leí algo pero igual es la consola.
LordVulkan escribió:Menuda cagada subir el precio de la consola antes de que salga Starfield, inevitablemente va a alejar consumidores.

Alejar a dónde? A playstation que ya vale eso? Al pc donde está Starfield?

Precisamente igual gracias a que la gente está encantada con Starfield han decidido aprovechar a subir todo.,no son listos ni nada...
lichis escribió:@mocolostrocolos cierto. Leí algo pero igual es la consola.

Eso es.
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Nuhar escribió:
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:

Que suban los precios de Gamepass lo veo logico, que suban el de Series X me parece una puta verguenza, de ser unos miserables de mierda.......mirando ahora en Amazon esta a 479€ la pelada y los packs del Diablo IV y Forza con el mismo precio de siempre.

Totalmente de acuerdo

Ha pasado tiempo, los componentes deberían valer menos, sobretodo cuando ya no haay falta de transistores.

Vergüenza absoluta.

Y lo del game pass... Más que esperable, si rescató algún mensaje mío creo que dije este o el próximo año.
De esto lo que me jode es que creo que afirmaron y reafirmaron que no lo iban a subir, así que.... No sé para que coño dicen nada...

Los componentes han subido. Eso implica la subida del coste de materiales y la mano de obra así como el shipping. Además creo que todos somos conscientes de que ha subido absolutamente todo y mucho en el último año, en torno a un 20-30% la comida por ejemplo. Que la Xbox suba al igual que PS5, 50 euros cuando estamos viviendo la crisis inflaciónaria más potente de los últimos 40 años es normal. No me parece bien pero es entendible.
LordVulkan escribió:Menuda cagada subir el precio de la consola antes de que salga Starfield, inevitablemente va a alejar consumidores.

Yo creo que no, muchos se decidaran a comprarla ya antes de la subida y despues anunciaran el pack con el juego que se vendera solo..........y despues por supuesto todo dependera de como sean las reviews pero si consiguen que el juego corra decentemente en una Series S el modelo nuevo negro que sacan el dia 1 de Septiembre se va a vender como rosquillas. Yo creo que estan utilizando el aumento de precio de la Series X para "vender" la Series S como consola mas apetecible, el anuncio del nuevo modelo del Showcase paso como si fuese algo evidente y su precio algo exagerado, ahora pueden "justificarlo". A nivel de ventas a mi me parece que esta bien pensando para incrementar su negocio.........a nivel de consumidor una mierda pinchada de un palo.
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
triki1 escribió:

Yo creo que no, muchos se decidaran a comprarla ya antes de la subida y despues anunciaran el pack con el juego que se vendera solo..........y despues por supuesto todo dependera de como sean las reviews pero si consiguen que el juego corra decentemente en una Series S el modelo nuevo negro que sacan el dia 1 de Septiembre se va a vender como rosquillas. Yo creo que estan utilizando el aumento de precio de la Series X para "vender" la Series S como consola mas apetecible, el anuncio del nuevo modelo del Showcase paso como si fuese algo evidente y su precio algo exagerado, ahora pueden "justificarlo". A nivel de ventas a mi me parece que esta bien pensando para incrementar su negocio.........a nivel de consumidor una mierda pinchada de un palo.

Yo creo que más bien están subiendo la Series X debido a que es el momento idóneo para hacerlo, ya que mucha gente la va a querer comprar por Starfield. No creo que quieran canibalizar las ventas de Series X con la Series S. Por otro lado imagino que también lo quiere hacer para mejorar el profit cara al cierre del año que viene, para dar mejores números.
@Sacoponcho1980 claro, el argumento lo entiendo, pro la tecnología que monta tiene tres años, esa tecnología se devalúa con el tiempo.

Ya el año pasado o a lo sumo este, hubieran tenido que anunciar una rebaja de precio, entiendo que con estas cosas no la hagan, pero que aumente????.... Me parece una excusa, como ha dicho un compañero, otra empresa ha abierto el hueco, la gente ha tragado y se han sumado al carro (aprovechando el lanzamiento de Starfield)

La-men-ta-ble
Es la inflación amigos. Las empresas quieren que además de comernos el aumento de precio de nuestros bienes, nos comamos los suyos.
Hay un análisis del FFXVI que se ha hecho eco de los problemas de temperatura del juego en momentos de muchísima carga gráfica. Les ha saltado el aviso varias veces.
mocolostrocolos escribió:Hay un análisis del FFXVI que se ha hecho eco de los problemas de temperatura del juego en momentos de muchísima carga gráfica. Les ha saltado el aviso varias veces.

Puede ser algo circunstancial de esa consola o analista, si fuese algo mas generalizado si seria preocupante. Ademas igual estaba haciendo la review en Cordoba o Sevilla XD
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hay un análisis del FFXVI que se ha hecho eco de los problemas de temperatura del juego en momentos de muchísima carga gráfica. Les ha saltado el aviso varias veces.

Puede ser algo circunstancial de esa consola o analista, si fuese algo mas generalizado si seria preocupante. Ademas igual estaba haciendo la review en Cordoba o Sevilla XD

Son varios los reportes del problema de la temperatura en la demo. Hasta el punto que la propia Square se hizo eco durante un stream. Lo mismo parece que se traslada al juego final.
Ahora es cuando Jimbo anuncia la Slim/Lector externo con la rebaja de precios típica de las versiones Slim y baja esos 50 euritos.
Phil caíste en la trampa [fumando]
triki1 escribió:

Son varios los reportes del problema de la temperatura en la demo. Hasta el punto que la propia Square se hizo eco durante un stream. Lo mismo parece que se traslada al juego final.

Igual estoy equivocado porque a fin de cuentas no he jugado a ninguno de los dos, solo por videos pero no me parece por ejemplo que este FFXVI sea superior graficamente al ultimo Horizon West ni haga nada que exija mas a la consola, ¿ o es el top en ese aspecto hasta ahora?
triki1 escribió:
triki1 escribió:

Igual estoy equivocado porque a fin de cuentas no he jugado a ninguno de los dos, solo por videos pero no me parece por ejemplo que este FFXVI sea superior graficamente al ultimo Horizon West ni haga nada que exija mas a la consola, ¿ o es el top en ese aspecto hasta ahora?

El juego tiene muchísimos efectos de partículas y algunos combates tienen bastantes enemigos en pantalla. Estos petes suelen dar en combates contra jefes.

Tienen la series S, que es el caballo de batalla, lo que está claro es que no puedes escupir hacia arriba.

https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/xbox-series-mantiene-precio
fer5 escribió:

Tienen la series S, que es el caballo de batalla, lo que está claro es que no puedes escupir hacia arriba.

https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/xbox-series-mantiene-precio

“Hemos mantenido el precio de nuestra consola; hemos mantenido el precio de los juegos y nuestra suscripción”, dijo Spencer. “No creo que podamos hacer eso para siempre. Creo que en algún momento tendremos que subir algunos precios en ciertas cosas, pero antes de estas vacaciones pensamos que era muy importante que mantuviéramos los precios que tenemos”.

27 octubre 2022
Joder Sony al menos tenía de excusa la demanda exagerada, la escasez de semis, el precio de los fletes, los precios de la energía o el desplome del euro. A estos ya no les vale ni una de esas excusas. [qmparto]
Sony = Bien
Microsoft = Mal
Game Pass prices will not increase as a result of the Merger, and certainly will not increase to a point that offsets the substantial benefits of Activision titles coming to Game Pass on a day and date basis,” it wrote. “This is especially so given Game Pass will continue to be constrained by B2P

8 de Marzo de 2023.

Y eso que todavía no han ni finalizado la compra.

De verdad, no sé esa obsesión por defender a las empresas, que se defienda hasta cierto punto la que te da de comer pues vale, pero defender a entes en los que precisamente somos nosotros los que ponemos la pasta.... un sinsentido.
Estuvo mal en una, y está mal en la otra ahora.

Pero vimos entonces, y estamos viendo ahora, justificaciones o ataques según quien postea xD

Y dicho esto, lo importante del día para mí era el Direct y... he salido bastante frío. Creía que sería equivalente a los eventos noE3 de las otras.

Creo que habrá que esperar al gordo donde anuncien la nueva consola y enseñen batería de combate.
@Ichiban Kasuga correcto. Es mas, si hace un año dicen que no van a subir el precio, eso ya es para toda la vida...
tiku escribió:Estuvo mal en una, y está mal en la otra ahora.

Pero vimos entonces, y estamos viendo ahora, justificaciones o ataques según quien postea xD

Y dicho esto, lo importante del día para mí era el Direct y... he salido bastante frío. Creía que sería equivalente a los eventos noE3 de las otras.

Creo que habrá que esperar al gordo donde anuncien la nueva consola y enseñen batería de combate.

Antes de terminar el año la mostraran....si hasta mínimo Abril del año que viene no llega, enseñarla ahora lo único que conseguirán es rebajar las ventas de la Switch...el anuncio lo van a estirar todo lo que puedan. Apuesto sobre Noviembre.
Por cierto, lo he leído en Twitter y me gusta el nombre de Nintendo Wonder para la sucesora.

Le iría al pelo para sacarla con el Súper Mario Bros.
Por si interesa, dejo esta tabla.

fer5 escribió:
Game Pass prices will not increase as a result of the Merger, and certainly will not increase to a point that offsets the substantial benefits of Activision titles coming to Game Pass on a day and date basis,” it wrote. “This is especially so given Game Pass will continue to be constrained by B2P

8 de Marzo de 2023.

De verdad, no sé esa obsesión por defender a las empresas, que se defienda hasta cierto punto la que te da de comer pues vale, pero defender a entes en los que precisamente somos nosotros los que ponemos la pasta.... un sinsentido.

Me sorprende que te lo tomes como que estoy defendiendo a la empresa cuando lo unico que hago es escribir literalmente lo que dicen esas noticias.

Tu mismo destacas que el precio de Game Pass no se vera incrementado como consecuencia de la adquisición de ABK. Y la adquisición de ABK no se ha realizado y tiene bastantes posibilidades de que no se haga.

Asique es totalmente cierto que el precio del servicio no ha subido en consecuencia de dicha adquisición.

Luego esta lo que cada uno opine de esta subida a titulo personal.
Ichiban Kasuga escribió:
fer5 escribió:

8 de Marzo de 2023.

Me sorprende que te lo tomes como que estoy defendiendo a la empresa cuando lo unico que hago es escribir literalmente lo que dicen esas noticias.

Tu mismo destacas que el precio de Game Pass no se vera incrementado como consecuencia de la adquisición de ABK. Y la adquisición de ABK no se ha realizado y tiene bastantes posibilidades de que no se haga.

Asique es totalmente cierto que el precio del servicio no ha subido en consecuencia de dicha adquisicion.

Sabía que me ibas a responder con que la compra todavía no se había realizado, no pasa nada, tranquilo.
@fer5 Acaso es mentira? Puede que yo no me haya enterado todavia.
@fer5 precisamente por eso lo hacen, porque se han comprometido a no subir precios tras la compra de ABK.
jose2488 escribió:@fer5 precisamente por eso lo hacen, porque se han comprometido a no subir precios tras la compra de ABK.

Entonces critica la subida. No que suban el precio del servicio cuando decían que con la fusión de ABK no lo iban a hacer.

A mi me parece buscar mas fantasmas cuando ya tienes la noticia para criticar a la marca.
Es que no me gusta la verborrea tipo política ni que se use para defender a una empresa.

No pasa nada, esto ya se ha visto cuando Sony subió ps5 y mucha gente buscaba cualquier resquicio para quitar hierro al asunto.
fer5 escribió:Es que no me gusta la verborrea tipo política ni que se use para defender a una empresa.

No pasa nada, esto ya se ha visto cuando Sony subió ps5 y mucha gente buscaba cualquier resquicio para quitar hierro al asunto.

Esta igual de mal lo que hizo Sony que lo que hace Microsoft, ni mas ni menos.
Pues yo estoy viendo a los mismos usuarios que se (nos) quejaron de la subida de PS5 hacerlo con esta subida.

Aún no he visto a nadie justificarlo y muchos menos defenderlo.

Otra cosa es lo de Game Pass, que sabíamos que tarde o temprano tenía que llegar. Mejor ahora cuando no hay ningún juego First Party a la vuelta de la esquina que hacerlo una semana antes de la salida de Starfield.
mocolostrocolos escribió:Pues yo estoy viendo a los mismos usuarios que se (nos) quejaron de la subida de PS5 hacerlo con esta subida.

Aún no he visto a nadie justificarlo y muchos menos defenderlo.

Otra cosa es lo de Game Pass, que sabíamos que tarde o temprano tenía que llegar. Mejor ahora cuando no hay ningún juego First Party a la vuelta de la esquina que hacerlo una semana antes de la salida de Starfield.

A ver si por lo menos se dignan a globalizar el Game Pass Friends and Family.
jose2488 escribió:@fer5 precisamente por eso lo hacen, porque se han comprometido a no subir precios tras la compra de ABK.

Tendrian ya prevista la subida incluso antes del anuncio de la compra de Activision o un calendario medio cerrado para ello pero uno de los argumentos que han utilizado para que los reguladores apoyen esa compra es que no incrementarian los precios de Gamepass por ese motivo por lo que si querian hacerlo tendria que ser YA porque en dos semanas ya se sabra el resultado en EEUU y MS igual esta obligada en caso de tener la aprobacion por parte de los tribunales yankis de cerrar antes del dia 18 de Julio si Activision se pone farruco con sus peticiones para la posible extension del periodo para la adquisicion.
Pero es que no se de que se sorprende la gente, subieron los precios de los juegos y estaba claro que iban a subir el precio mínimo del gamepass, yo tenía fe de que la consola no la subieran de precio, pero la han subido igual que sony, en fin 3 años después suben las consolas, de chiste
Era previsible, pero por la ficha de Steam ya sabemos que MGS1 de la Colección vendrá sin audio en castellano.
Lógico, fue un doblaje que pago Sony en su dia, ni siquiera la versión de pc de aquella epoca estaba con voces en español.

La cuestión sera si las versiones de ps4 y ps5 mantendrán el doblaje
81624 respuestas